viernes, 9 de septiembre de 2011

Las nuevas manifestaciones físicas

LADY ARCTURUS
David Miller

Yo, como madre protectora, sólo les aconsejo que: no cambien enseguida a otra manifestación. Tómense la posibilidad de experimentar y de seguir el dictado de su alma y necesidad de ser.

Ya ven, como madre, les puedo decir: Vayan hacia donde sientan que quieran estar. También les digo lo siguiente: Vayan hacia donde los necesiten. Vayan hacia donde necesiten estar y al lugar para la máxima expansión para su alma. No hay errores, de todas maneras, en la quinta dimensión. Ingresen en una manifestación y, si no es la apropiada, pueden manifestarse en otra condición.

Es importante que este paso se realice sin dificultad y en forma constante. La ascensión como experiencia planetaria es muy poderosa. Se realizará rápida y abruptamente. Ocurrirá en menos de diez segundos. Llevarán consigo mucho bagaje terrenal. Todavía cargan con la idiosincrasia planetaria, en consecuencia, todo eso tendrán que trasmutarlo muy rápidamente. Nosotros queremos alimentarlos y formarlos para este cambio comenzando por alinear su presencia de luz.

El Tempo de Cristal les da la posibilidad de realizar el viaje álmico y habitar un cuerpo de luz. Este cuerpo de luz tiene su correspondiente etérico allí para que lo habiten.

Entonces, entremos al corredor y viajemos al Tempo de Cristal sabiendo que habitarán su cuerpo de luz. Habrá un cuerpo manifestado para que ustedes ingresen a la quinta dimensión. Al ascender, se les permitirá ir hacia el Templo de Cristal y desde allí ingresar al Portal Estelar. Esto puede ser un cambio que les resulta conocido para ustedes. El Templo de Cristal cumple con el propósito de ser un plano introductoria, una parada en la cual practicar su cambio, su trasmutación.

Yo, Lady Arcturus, estoy ahora trabajando con ustedes en este maravilloso corredor de luz. Quiero que proyecten su presencia de luz nuevamente y la presencia manifestada que idearon hacia adentro de la zona del Templo de Cristal. Quiero que comiencen a viajar hacia allí y habiten esa presencia manifestada de luz. Si no pueden trasladarse totalmente hasta aquí, no se preocupen. Estoy para asistirlos en la transición. Sólo transporten su mente hacia este hermoso Templo de Cristal. El resplandor que emite no proviene solamente del cristal, sino de todo el campo energético que lo rodea, el cual vibra a una frecuencia altísima. Vean a este proceso de nacimiento como una oportunidad para crear en forma consciente su nueva forma de manifestación. No necesitarán de sus atributos físicos terrenales, por lo tanto, es posible que no necesiten ciertas estructuras de músculos. Notarán que no poseemos grandes estructuras musculares en nuestra forma manifestada: son innecesarias porque todo se realiza con el pensamiento. Reflexionen sobre esto: “ todo se realiza con el pensamiento”. Qué afirmación tan poderosa!

Todo viaje que se realice en forma intergaláctica e intragaláctica está llevado a cabo con el pensamiento. Todo trabajo de energía se realiza con el pensamiento. Mantengan su presencia como una forma de luz en la zona del Templo del Cristal.

Yo, Lady Arcturus, les envío mi Amor, convencida de que usarán mi energía amorosa para su proceso de alimentación. Alimenten su energía de ascensión. Alimenten la trasmutación. Todo el trabajo que están llevando a cabo ahora es para que resulte más fluído cuando se produzca el nacimiento en esta dimensión. Quédense aquí .

Soy Lady Arcturus.

No hay comentarios: