viernes, 9 de septiembre de 2011

Kryon ~ Todo Sobre El 2011... Y Más.

Sedona, Arizona en la Conferencia Anual de Luz del Verano 2011.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hay un grupo básico aquí y hay muchas almas viejas. No todos los que están en estas sillas son almas viejas, pero la mayoría lo son. El atributo de un alma vieja es un Ser Humano que ha estado en la Tierra una y otra vez en diferentes expresiones, a las que ustedes llaman encarnaciones. Interiormente, mientras están sentados en estas sillas, lo saben. Porque ustedes saben cómo funcionan las cosas. En su interior sienten lo que es un Ser Humano sabio.

Así que de nuevo hacemos referencia a lo que llamamos “innato”. Innato es una inteligencia celular que tienen dentro, pero que a menudo está separada de ustedes, pero los conoce. Innato es en lo que confían cuando deciden hacer cosas tales como el test muscular y kinesiología. Innato es lo que vive en el campo del ADN, que es inteligente. Innato es lo que les habla y les dice: “Tú has estado aquí antes.” Así que si fueran a examinarse a sí mismos en este momento y preguntarse: “¿He estado aquí antes? ¿Hay algo de cierto?”, innato les dará escalofríos, les dará el reconocimiento, les dará la alegría del sentimiento que no pueden fingir. Estas son validaciones que provienen del interior y que dicen: “Sí, eres parte de un gran plan que desconoces cuándo estás aquí. Has ayudado a crear el marco para un evento en el planeta que la conciencia de la humanidad tan sólo ha soñado por milenios, y aquí estás.”

Al hallarse aquí, están en un lugar de estudio. Están en un lugar que qu iere saber más acerca de la energía que se está produciendo; están en esas sillas, a propósito, en un lugar diseñado para enseñar [una escuela de teatro]. Uno le habla a muchos. Muchos le hablan a uno, y eso le dice mucho al Espíritu sobre quiénes están aquí y por qué. Muy pocos están aquí para entretenerse. Somos conscientes de quiénes están aquí gracias a los que están junto a ellos. Somos conscientes de los chamanes en la audiencia. Somos conscientes de las almas viejas, los lemurianos: unos cuantos del Tíbet, varios de la India.

Estoy viendo sabiduría aquí, y a ese se refiere hoy esta reunión... alimentar a almas viejas y sabias. Para alimentar a un alma vieja y sabia no puedo darles algo soso y no puedo darles cosas simples. Así que vamos a complicarlo un poco, y para eso vinieron, ¿no? Vamos a hablar hoy de los sistemas y los no-sistemas. Vamos a hablar de lo que significan las cosas, y vamos a recordarles la historia antigua. Nos vamos a poner muy esotéricos. [Sonrisa de Kryon]

Más Acerca de la Numerología

Comencemos ampliando el estudio que está en el libro llamado “Doce” [Libro Doce de Kryon - Las Doce Capas del ADN]. Queremos agregar más a la información que ya está ahí de forma verbal y que será transcrita para que sepan más acerca de esto, de la energía presente en el planeta que están experimentando actualmente. Hablemos de numerología. Yo sé quiénes están aquí. Yo conozco a los estudiosos que están aquí, y no hay nada que vaya a decir esta noche que pueda ofender a ninguno de ustedes. Porque aquellos de ustedes que han estudiado los antiguos sistemas numéricos, ya saben cuán complejo es. Saben que no se puede enseñar en un escenario en 20 minutos, y no lo voy a hacer. En vez de eso, vamos a examinar el proceso y vamos a aplicarlo al 2011. ¿Hay algún mensaje en ese número? Tal vez lo haya. Así que vamos a empezar con la numerología.

La numerología es el estudio de la energía dentro de los números. Ahora bien, hay muchos que no entienden esto, porque no sienten ninguna energía en torno a los números. Eso debe ser estudiado y comprendido. No es necesariamente un atributo tridimensional de sus vidas. Así como las cosas espirituales están más allá de la 3D, así lo está la esencia misma de la numerología. Tienen que pensar fuera de su dimensionalidad y darle credibilidad a la energía alrededor de un número.

Así que aquí voy a afirmar lo siguiente: La numerología no es un sistema. Si se fijan en los números de la física y estudian física, se dan cuenta de que la física no es un sistema. Más bien, es un mapa. Es un mapa de las fórmulas de la forma en que el Creador puso al mundo en movimiento. Es un mapa que se encuentra ante ustedes y una vez que lo comprenden, pueden utilizar un sistema aplicado al mapa para enviar un cohete a Marte. De modo que el sistema los lleva a Marte usando el mapa de la física. Cuando empiecen a pensar así, comprenderán que la numerología es un m apa energético esotérico que les ruega que desarrollen sistemas para su uso. Así que es el mapa lo que quieren comprender, pues el mapa los ayuda a orientar su vida de modo que sea más fácil en el planeta en el que viven.

El mapa, como cualquier mapa, no los obliga a ir en una u otra dirección. El mapa sólo está allí y es. Ustedes eligen libremente hasta qué punto desean estudiarlo, pero cuanto más lo estudian, más los ayuda a entender su vida. Con esa simple explicación, veamos entonces los aspectos numerológicos del año 2011.

Vamos a utilizar la forma más sencilla, la forma original, la forma antigua de la numerología. Veamos los dígitos individuales del 2011, y luego sumémoslos juntos con los otros dígitos individuales y veamos las energías que los rodean. Pero aquí tienen el reconocimiento para aquellos de ustedes que están estudiando numerología y apenas están empezando: No se puede simplemente ignorar a los dígitos individuales. Ustedes tienen la tendenci a a sumarlos de inmediato, llegar a una solución, y basan todo el examen en esa solución [la suma de los números]. Esto funciona, pero no es lo apropiado, ya que en el proceso han desechado los números que tenían la energía para dar la solución. Así que primero debemos mirar el dos, el cero, el uno y el otro uno [2-0-1-1].

No los sumemos todavía. Sólo mirémoslos por un momento. Si hay energías en torno a los números, y están familiarizados con lo que son, ¿qué significan? Miremos el mapa. En la audiencia hay quienes podrían decir: “En realidad, esto no es muy exacto. Verán, esos números no eran aleatorios. Son parte de una secuencia numerológica. Para tener energía, deben ser aleatorios.” No, no es así. Pueden ser secuenciales y aún así tener significado. De hecho, si son secuenciales [como los números de los años] pueden mirar hacia adelante y saber algo sobre lo que vendrá y que de otra manera no hubieran sabido. Así que los números de los años se planean de forma s ecuencial y esto no es ninguna sorpresa.

Dos, cero, uno, uno. No lo sumen todavía. Cuando lo hagan, sabrán de qué se trata este año en general, y algunos de ustedes ya lo han hecho. Pero sigamos con los dígitos. Dos, cero, uno, uno. En términos numerológicos, el dos representa lo que ustedes llamarían dualidad y nosotros llamamos polaridad. La polaridad es la energía que se desarrolla entre lo que es divino y lo que es lineal: la energía que es la vida humana y lo que es divino dentro de la vida humana. Algunos la llaman una batalla, otros la llaman una confluencia de energía, algunos la llaman un matrimonio, y otros la llaman alegría. ¿Sabían eso? No le asignen un aspecto negativo a la polaridad o dualidad. ¿Y si hubieran conquistado una dualidad equilibrada? ¿Ysi estuvieran absolutamente alineados con la polaridad entre lo Divino y lo Humano? ¿Y si les gustase eso? ¿Y si la hubieran comprendido, sería entonces algo negativo? No. ¿Y si genera alegría en su vida cada vez que se despiertan y abren los ojos y dicen: “Esto es bueno. Estoy aquí en la Tierra con la esencia de Dios en mi interior, estoy aquí para plantar las semillas de la paz en el planeta. Apenas puedo esperar por este día. Vamos.”? Ahora bien, sé que no todos ustedes lo serán. Pero ¿y si lo fueran? ¿Sería algo negativo? No. Es sólo polaridad. Sencillamente, representa al dos, la polaridad entre lo divino y lo no-divino.

Ahora, hablemos acerca de transmutar esta polaridad. ¿Qué sucede cuando toman lo no-divino y tienen una comprensión divina dentro de ella? ¡Entonces se vuelve divina! ¿Qué le sucede a la polaridad cuando ya no hay polos? ¿Alguna vez pensaron en eso? ¿Se convierten entonces en un uno? Es una broma. [Humor de Kryon] Bueno. Hay bromas hasta en la numerología.

Así que tienen la polaridad del dos. Luego tienen el cero. Ahora bien, tal vez algunos digan: “Bueno, nos saltamos el cero porque no tiene ningún valor.” Eso no es cierto. Puede que no tenga ningún valor como le asignan en tres dimensiones, ya que no es del uno al nueve. Tampoco es un marcador de posición. ¡El cero tiene el valor significativo de no tener ningún valor y ese es un valor, si lo piensan! Es importante. A veces simplemente separa los otros números para que puedan ver mejor el mapa, y a veces juega un papel aún más importante que ese. ¡Utilizado en el cálculo, es un multiplicador X 10! Ahora bien, ¿no es nada, o “hace” algo? ¿Ven lo que quiero decir? Si lo miran cuánticamente, realmente resplandece. Pero no lo hacen. No todavía. Esa es otra canalización. [Kryon sonríe]

Luego, tienen el uno. ¡Ah!, pero se encuentra junto a sí mismo, a otro uno. Las reglas simples de la numerología dicen que esta situación no se puede tomar como un uno, sino que debe tomarse como un 11. El once es el primero de la serie de números maestros: 11, 22, 33, 44. Sólo tres de nueve números maestros están identificados para la humanidad. ¿Saben por qué? No hay consenso sobre el 44, 55, 66, 77, etc. De nuevo, ¿saben por qué? ¡Porque ustedes aún no están allí! No tienen la conciencia para entender lo que significan. La espiritualidad, la grandeza, la física en torno a ellos está más allá del ámbito en el que están en este momento.

Les daré esta predicción: dentro de la próxima generación, a quienes estudian numerología, a quienes conocen el sistema, a quienes saben lo que viene, se les dará una solución hermosa para el 44. Y entonces sabrán que están evolucionando tal como les dije... evolucionando espiritual y compasivamente.

Entonces, aquí tienen el dos, el cero, y el 11. ¿Qué es el 11? ¡Iluminación! También es el número de Kryon. También es el número que continúan viendo en sus relojes, ¿no es cierto? Eso no es accidental, queridos. Muchos de ustedes están viendo el 11:11 sincrónicamente y lo han hecho por más de 17 años. Es el símbolo del cambio. Es el símbolo de la sincronicidad que le dice al alma vieja, “Has llegado al l ugar donde sabías que estarías. Mira, aquí está. Mira, aquí está.” No es un error que estén viendo 11:11. Permítanme un momento para decir que no sirve que vean las 11:10 y se queden mirando un rato. [Risas] El 11:11 debe presentarse en su plenitud cuando no lo esperan, una y otra y otra vez, fuera de las probabilidades del azar.

Ah, 11… iluminación. Ahora, pongámoslos juntos. No los sumen todavía. ¿Qué tenemos? ¿Cuál es el significado? Bueno, un significado que les daremos es “la iluminación de la polaridad”. ¿Lo habían pensado? ¿De qué se trata este año? ¡La iluminación de la dualidad y la polaridad! Si iluminan algo, ponen luz sobre eso. ¿Tal vez están poniendo luz sobre algo que ha estado en la oscuridad, algo que les da información que no tenían antes? Ahora bien, eso realmente no tiene ese sentido cuando lo suman, lo que no hemos hecho aún, pero da una perspectiva del número que están a punto de sumar. Vamos a retomar esa idea en un momento.

¿Qué obtienen cuando suman 2-0-1-1? Obtienen cuatro. ¡El cuatro es el año de Gaia! Porque el cuatro es “estructura” y también la tierra [energía de Gaia]. ¿Han notado lo que está pasando en el planeta este año? No sólo hablamos del clima. Hablamos de muchas cosas. Hablamos de lo volcánico, hablamos de las cosas de las que incluso Gaia habló, cuando Gaia se puso de pie y habló elocuentemente en el Gran Cañón. Ella dijo: “No hemos terminado todavía. Esperen cambio. Esperen más disturbios. Esperen más trastornos climáticos.” Gaia sabe. Y, por cierto, al mismo tiempo Gaia decía lo mismo que dije yo: No les tengan miedo a estos cambios. Son oportunos, llegan según lo previsto. He canalizado esto antes, e incluso les he hecho algunas predicciones de algunos de sus terremotos más grandes para que no se sorprendiesen cuando llegasen [hablando de la predicción que dio Kryon el 2008 en Chile]. Estas cosas son muy predecibles, porque cuando los polos se derriten ligeramente, redistribuyen el agua e n la delgada corteza del planeta. Eso presiona la corteza como no fue presionada durante eones y el resultado son terremotos y erupciones volcánicas. No es el fin del mundo, es simplemente el ciclo del agua y mi socio lo explicará mañana [Lee dará una conferencia en el seminario.].

Así que el 2011 es estructural y el año de Gaia. “Muy bien, ya sabíamos eso”, dirán tal vez. Así que volvamos a las sutilezas, la iluminación de la dualidad. ¿Cómo lo aplicamos y cuál es la mejor manera? Aquí es más esotérico. Si van a aplicar algo en su vida numerológicamente, van a tener que ver cómo se aplica a ustedes, no a su prójimo y no en general. Van a querer traerlo a sí mismos. Ustedes están aquí para trabajar en algo, ¿no? Hay propósitos en cada silla aquí [hablando de los Humanos sentados en cada asiento]. ¿Es sólo para saber más? ¿Es para encontrar alegría en su vida? ¿Es para sanarse a sí mismos? ¿Hay frustraciones que se han impuesto sobre ustedes y que les gustaría limpiar? ¿Les gustaría tener cosas que nunca antes tuvieron en lo que a paz y alegría respecta? Les han dicho que están disponibles. Cada uno de ustedes tiene un propósito distinto para estar en la silla.
Ahora quiero mostrarles algo. Quiero mostrarles actitud. Ustedes vienen con un problema, y nosotros venimos con un séquito de amor. Traemos solución. Sin embargo, no vamos a arreglarles nada que tengan. Les vamos a mostrar el mapa y de qué manera pueden arreglar cualquier inquietud acerca de cualquier cosa. Entonces, ¿qué hacen? Tal vez hoy podrían comenzar por examinar la energía de la numerología llevada a ustedes. ¿Cómo van a llevarla hacia sí mismos? ¿Van a visualizar una cuerda que tira de algo esotérico que no entienden muy bien? ¿Y llevarla hacia dónde? ¡Tienen que hacerlo con su ADN!

“Ahí va de nuevo”, dirán algunos. “Kryon está hablando de biología una vez más. ¿Por qué no hablas de cosas espirituales, Kryon? Yo quiero saber acerca de mis ángeles. Quiero sabe r acerca de mis guías. Quiero saber acerca de cosas esotéricas, de extraterrestres. Pero ahí vas a hablar otra vez de biología... una molécula”. Muy bien. Hablemos de la molécula, pero hablemos de ella de una manera que tal vez los sorprenda. ¡Porque contiene todo lo que han pedido! Miremos de nuevo la primera vez en que se vio y registró la magnificencia del campo del ADN en la historia documentada. He dado este ejemplo muchas veces antes. Voy a ser breve, pero les diré que hay trascendencia en este mensaje. Se los traigo ahora, en revisión, para que vean lo que quiero que vean.

La revelación del Campo Cuántico del ADN, como se ve en la Historia


El antiguo profeta Elías es un profeta para todas las principales religiones de la actualidad. Para los de Israel, del Islam y los cristianos; todas sus Escrituras muestran a Elías como un gran profeta... uno de los principales profetas. Era sabio y todos lo respetaban.

Elías hizo algo que ningún otro Ser Human o había hecho jamás. Él quería ascender en vida, y lo quería documentado para que todos pudieran saber cómo era. Es decir, él lo quería transcrito, escrito, y visto por alguien con una cita para verlo. Y así lo hizo. Elías eligió a su suplente, Eliseo, para verlo y documentar lo que vio. ¡Les he contado la historia muchas veces, pero es grandiosa cada vez que lo hago!

Ahora bien, Eliseo quiso algo a cambio. Hizo un acuerdo con Elías. “Maestro, yo haré lo que quieras. ¡Si realmente te vas, te voy a extrañar mucho! Pero, por favor, ¿me pasarías tu manto?” Bueno, tal vez esto no se ha explicado bien, así que voy a decirles qué significa, y quiero que vean algo tan avanzado que incluso hoy en día ni siquiera se habla de eso. Tenemos dos hombres que son espirituales. Uno está a punto de ascender y dejar el planeta. El otro está pidiendo tomar toda la sabiduría que haya tenido alguna vez el que se va y que se la transfiera al que se queda. ¿Saben cómo se hace eso generalmen te? ¡Ambos tienen que morir! Se hace del otro lado del velo, de común acuerdo, y uno regresa con la sabiduría del otro. No esta vez.

Ellos se miraron a los ojos y Elías sonrió y dijo: “De acuerdo. Es tuyo.” ¡Por supuesto! La historia muestra que después de la partida de Elías, Eliseo hizo cosas grandes y magníficas, incluso algunas aún más grandes que las del maestro Elías mismo. Eliseo tomó la sabiduría y el manto del profeta Elías y se lo puso él mismo y se convirtió en suyo. Ahora, queridos, díganme ¿de qué se trata ese proceso? ¿Por qué no pueden hacer eso hoy? Bueno, les diré que no era tridimensional. Les diré que es una de las cosas más esotéricas que hayan sucedido jamás, sin embargo, casi nadie habla de eso.
¿Les gustaría pasarle su sabiduría a otra persona con una cita? Oh, eso es tema para otra canalización. Es cuántico. Es hermoso. Es un proceso. Y, por cierto, ¡tiene algo que ver con el 44! ¡Imagínense, un Humano con la capacidad de pasar su sabidu ría sin morir! ¡Ni siquiera los chamanes podían hacer eso! Oh, lo intentaron, pero no pudieron. Es por eso que las más grandes almas chamánicas que vivieron en la Tierra recibieron sus conocimientos cuando lo hicieron. Tenía que volver a través de su Akasha. ¡Imagínense cómo sería si pudieran pasarle todo lo que han aprendido a alguien más! Este es un concepto que casi todos desconocen aún en el planeta. En la actualidad, sólo los tibetanos tienen este conocimiento.

La Ascensión del Maestro Elías


Elías entró en el campo con Eliseo observando. Como dicen las Escrituras, en lo que llaman el libro 2 de Reyes, se produjo lo siguiente: ¡Elías se convirtió en una bola de luz! Eliseo estaba escribiendo lo más rápido que podía. Eliseo sintió el impacto de la transformación, escribiendo tan velozmente como podía, pero sorprendido por el espectáculo. Era una bola de luz, pero muy brillante, muy iridiscente.

Ahora quiero que vean lo que no sucedió y lo comprueben p or ustedes mismos en las Escrituras. ¡Ninguna luz en el cielo bajó a llevarse a Elías! ¿Notaron eso? Nada vino de arriba. Toda la energía que vio Eliseo fue generada por el Ser Humano llamado Elías. Lo hizo con su propia espiritualidad, ya que al instante se convirtió en la parte de Dios que era. ¡Tampoco podía quedarse demasiado tiempo, o vaporizaría todo lo que lo rodeaba! Fue rápido, y Eliseo lo vio.

Eliseo no sabía muy bien lo que estaba viendo, pero era increíble. Casi al instante, como lo cuenta Eliseo, hubo tres tipos de energías que vinieron a ayudar a Elías a subir al cielo. La metáfora era que Elías iba montado en un carro tirado por tres caballos blancos. Las cosas espirituales que están fuera de 3D son siempre una metáfora, queridos. Es la única manera de darles mensajes sobre cosas que no pueden concebir. Pero quiero que vean la numerología. Se trata del tres, el tres catalizador. Está por todas partes en la espiritualidad. Lo encontrarán en todas las rel igiones, representando a las energías de Dios. Hay algo respecto al tres. Incluso decimos ahora que estamos usando el tercer lenguaje sobre ustedes mientras oyen y leen esto. El tercer lenguaje es una metáfora de la comunicación catalítica de Dios a los hombres. Fue la comunicación a Eliseo de lo que Elías estaba experimentando. ¡Eliseo estaba abrumado! Él le dio un nombre a la carroza que montó Elías. En hebreo, la llamó Merkabah, que significa “montar”. Elías iba montado en su propia energía divina.

Ahora, déjenme decirle los que realmente vio Eliseo. Él fue el primer Humano en la historia que contempló lo que se crea en cada Ser Humano hasta una distancia de ocho metros. Se llama el Campo Cuántico del ADN [La Merkabah]. Si tienen a Dios dentro de cada parte de su ADN y el ADN comienza a activarse, ¡van a tener la misma experiencia que Elías! Y ahí lo tienen: el ADN, de nuevo. No es sólo biología, no es sólo una molécula, sino el portador de todo lo espiritual en ca da Ser Humano.

Su Registro Akáshico está ahí. Todo lo que han hecho está ahí. Todas sus lecciones de vida están ahí. Su esencia espiritual está allí. Su nombre angelical está ahí. ¡Incluso la energía ET está ahí! Todas esas cosas que son espiritualmente únicas en cada Ser Humano están ahí. Así que ahora que hemos establecido esto y les hemos expuesto lo que queremos mostrarles acerca de lo que existe cuánticamente circundando a cada Ser Humano vivo, hablemos de ello.

Hemos identificado las capas de ADN para ustedes. Lo tienen en un libro. Tienen sus nombres en hebreo, todos los nombres de Dios. ¿No es interesante? ¿Ven cómo se honra a cada capa? No hay nada de ordinario en ellas, ¡ni en ustedes! Así que ahora, si desean captar el concepto de lo que están haciendo por ustedes mismos este año, ¿en cuál de esas capas conceptuales del ADN trabajarían? Se los vamos a decir y les vamos a dar un ejemplo. Será un ejemplo que realmente queremos fijar [anclar] para que n o lo olviden. Esta canalización es tan importante como cualquiera de las que presentamos, pero a la vez tan simple como jamás lo hicimos. Ya lo verán.

¿Cuál es la Capa de ADN en la que debemos trabajar este año?

Ahora bien... hay quienes ya conocen las capas, y están afirmando: “Bueno, tiene que ser la capa seis. Es el Yo Superior. Tiene que ser ésa. Después de todo, el Yo Superior es el portal de comunicación. Cuando uno va a meditar, es la que está activando, es el conducto. Cuando uno invoca la alegría interior, ése es el conducto también. Tiene que ser esa. Estamos trabajando en esa, ¿no?” Les dire: No lo es. No, no es esa.

“Entonces tiene que ser la número 10. Ésa es una capa sumamente espiritual. Tiene que ver con la esencia de la existencia, de la divinidad. La divinidad es la fuente de la existencia. Así que tiene que ser esa. Se refiere a la fuente creativa y a aquello que no es Dios, sino el Creador, una energía aparte de Dios, que es una repre sentación de Todo Lo Que Es, y la creación del Universo.” Voy a decir que no; tampoco es esa.

“Bueno, quizás sea la capa 12,” podrían decir. “La Capa 12 es muy difícil de comprender porque está en muy pocas palabras. Se llama Dios Todopoderoso. Tiene que ser esto.” Déjenme decirles qué es la Capa 12. ¡Es el rostro de Dios en ustedes! El Dios Todopoderoso en ustedes es lo que las personas ven en ustedes cuando son compasivos, es lo que las personas ven cuando están enamorados. Es lo que las personas ven cuando están celebrando los problemas y están contentos. Dios Todopoderoso es la benevolencia de la creación misma. ¿Es ésa? No, no lo es.

Todas esas capas son importantes, todas son sagradas. Pero no, su trabajo de este año no tiene que ver con ninguna de ellas. Ya tienen una pista, porque está adherida al nombre del año. Es la número 11. Y aquí es donde nos metemos en problemas, porque no se la comprende. Así que voy a explicarla.


La Capa Once del AD N

A la capa número 11 del ADN se la define como la sabiduría del divino femenino. Ahora, aquí es donde perdemos a todos los hombres. [Risas] Porque en 3D, en realidad no quieren eso, ¿o sí, hombres? Es porque piensan en cosas delicadas, cosas femeninas. Ustedes son hombres, y la energía de esta capa no parece estar necesariamente acorde con su género [parte de un hombre]. Sin embargo, eso es muy 3D, y no es así. En primer lugar, todos ustedes han sido los dos géneros. Ya lo saben, ¿no? Se turnan. Hemos hablado de esto muchas veces. Deben saber que esto es parte del sistema. Desarrolla el equilibrio a través de muchas expresiones y encarnaciones de quiénes son hoy. A menudo la mujer tiene energía guerrera, el hombre tiene la madre que es suave. Está en todos ustedes. Todos ustedes son una mezcla, así que puedo hablar del sabio, divino femenino y me dirijo a cada uno en esta sala, porque no hay ningún género con Dios. Así que voy a definir esta energía sabia y divina de una manera que van a entender.

En primer lugar, ¿qué es la sabiduría del divino femenino? En pocas palabras, ¿qué es esa sabiduría? ¿Qué es eso tan importante para este año? Hablemos acerca de la funcionalidad de lo que es y de la sabiduría del divino femenino. Sobre todo, es compasión. Ésa es la palabra clave, y lo han escuchado antes, ¿no es verdad? Incluso escucharon eso de Adamus este fin de semana [hablando de la canalización anterior de Geoff Hoppe]. Escucharon eso de Gaia, ¿no es así? [hablando de la canalización anterior de Pepper Lewis]. Compasión. ¿Qué tipo de compasión?, podrían preguntar. ¿Compasión por otras personas? Sí. Pero es más que eso. Y se los voy a explicar en conceptos que van a comprender.

La razón por la que la compasión y la sabiduría están ligadas a lo femenino es la que les voy a dar ahora. Ustedes tienen un gran ejemplo que todos van a entender, hasta los hombres en esta sala, porque incluso ellos han tenido esta experiencia. Alma vieja, te encuentras en un cuerpo masculino y estás orgulloso de él, pero has tenido la experiencia del sabio, divino femenino y cuando empiece a hablar de eso, vas a recordar. Se trata de dar a luz.


La Metáfora de la Madre y el Niño

No hay nada como eso, como dar a luz a un niño. Eso graba la experiencia en la conciencia de cada Ser Humano que está alrededor de ella del modo que sea. Cuando los ángeles rodean la cama cantando, y se oye ese primer llanto del niño, ¡hay tanta dicha! Y si tienen la suerte de colocar a este niño en el pecho de su madre y tal vez él alce la mirada un momento, es el primer contacto visual. ¡No hay nada como eso en el planeta!

Así que ahora quiero hablar de eso. ¿Cuánto amas a este niño, mamá? ¿Cuánto le darías a esa energía en una escala del uno al 100? Las madres en esta sala están diciendo: “Ciento veinte.” No hay nada como eso. La creación de la vida es impresionante y magnífica. Representa todo el patrón de ustedes en el niño. Todas las cosas apropiadas que se presentaron, y el niño es perfecto. Esotéricamente, aquí está el hijo que esperaban. Esotéricamente, incluso podría ser un pariente del pasado. Así es como funciona. Ya saben eso, ¿no? Esotéricamente, el niño los eligió a ustedes. Esotéricamente, ustedes lo eligieron.

Así que ese momento es mágico y si comprenden estas hermosas mecánicas espirituales, es aún más mágico. Pero incluso si ignoran totalmente cualquiera de estas cosas, sigue siendo mágico. Porque entre el bebé y la madre existe un amor dinámico y multidimensional que no se puede describir. Es universal y mundial.

Ahora, vamos a darles el ejemplo de una situación imaginaria. Mientras observamos este amor, voy a darles una metáfora para que la consideren. Quiero darles un ejemplo de la compasión de la madre sabia y divina. No es sólo la compasión por otros Seres Humanos en el planeta, es la compasión por Dios. Es la compasión por la relación de la dualidad, aquello que es divino en el Humano. Representa el cordón de amor entre la madre y el hijo que es el amor compasivo. También representa la comunicación entre ustedes y Dios, el cordón entre nosotros. Ésa es la metáfora. Al resolver quién es Dios en su vida y dentro de su cuerpo, todo lo demás empieza a aclararse.

Así que vamos a jugar con esta situación imaginaria. En este momento mágico, digamos que de repente el niño no tiene edad y es inteligente. Súbitamente, el tiempo se suspende. Súbitamente, ¡el niño comienza a hacerles preguntas! Así que por un momento, el niño les va a preguntar quiénes son ustedes y qué quieren. Ahora bien, no se equivoquen acerca de lo que implica la metáfora, porque lo que la madre le va a decir a este niño es lo que quiero decirles a todos y a cada uno en esas sillas acerca de ustedes y Dios. Así que escuchen este intercambio entre la madre y el hijo, en representación del sabio, divino femenino.

El niño le habla a la madre: “Mamá, ¿cómo va a ser mi vida contigo? ¿Quién eres realmente? ¿Qué vas a hacer?”

Piensen por un momento cuál sería su respuesta. Les preguntamos, ¿sería esta?

La madre mira a su hijo recién nacido en su pecho y le dice: “Bueno, lo primero que voy a hacer es mantenerme en secreto para ti. Vas a tener que trabajar muy duro para descubrir lo mucho que te amo. Voy a tener que encasillarlo y ponerlo en lugares donde tendrás que buscar y buscar hasta encontrarlo. Estará en la oscuridad, apartado sólo para otros Humanos, no para ti. Habrá muchos secreto, y tal vez nunca me encuentres.”

¿Vas a decirle eso a tu hijo, mamá? ¿Es ése el mensaje? ¿O vas a decirle lo contrario?

“¡Yo estoy aquí para ti, estoy aquí para ti! Estoy totalmente abierta para ti y voy a estar contigo toda tu vida Nunca vas a tener que buscarme, porque estaré a tu lado amándote y protegiéndote. Nunca será un secreto dónde estoy... ¡ningún secreto! Sin importar lo que te digan, o lo que otros puedan pensar, ¡estoy aquí!”

[Pausa]

Ésa es la verdad de lo que le vas a decir a ese ser especial con tu sangre que acaba de llegar, ¿no es cierto? El niño suspira y te abraza más fuerte. Es la verdad.

“¡Cuéntame más, mamá! ¿Qué más?”

Mamá, entonces mirarías a tu hijo a los ojos y dirías: “Ahora bien, además, para que puedas tener una buena relación conmigo, quiero que sufras un poco. No sólo eso, habrá algunos atributos de rendimiento... unos cuantos miles de escalones que subir. Voy a querer aplastarte unas cuantas veces para que te sientas incómodo y miserable y dudes de tu valía. Luego, si no te portas bien, te abandonaré.”

¿Vas a decirle eso? La respuesta es ¡NO! ¡Y quiero decirles que Dios tampoco les dice eso a ustedes!

Escúchame, Ser Humano, esto no tiene por qué ser difícil. Los Seres Humanos le han puesto reglas humanas a Dios. ¡Han hecho de Dios un Ser Humano, incluso le han dado a Dios un género biológico humano, hasta h an puesto guerras en el cielo! ¡Han hecho muchas otras cosas para humanizar al Creador del Universo! No se lo crean. Utilicen su propia lógica espiritual. Ésta no es nuestra relación, alma vieja, y nunca lo ha sido.

Quiero que se vayan de este lugar sabiendo quiénes son: El niño recostado sobre el pecho del Creador Todopoderoso, mirando a Dios a los ojos.

Vamos a formular la siguiente pregunta, pero esta vez la metáfora se diluye. Esta vez, son ustedes y Dios: “Dios, ¿qué quieres? ¿Qué quieres de mí?”

“Quiero que me ames toda tu vida. Sé que habrá momentos difíciles y habrá momentos en que no comprenderás lo que está pasando. Sé que eres un niño y vas a tener dolores de crecimiento. Sé que habrá momentos en los que te alejarás de mí y regresarás. Pero quiero que sepas que yo siempre estoy aquí. Y mi mano está siempre tendida para ayudarte a atravesar la oscuridad. Puedes llamarme en cualquier momento.” Y esa, queridos, es nuestra relación con ustedes.

Yo represento a una parte del otro lado del velo que puede hablar abierta y libremente a las almas viejas en este lugar, y digo: “Ésta es nuestra relación de compasión.” Y de eso se trata este año.

“¿Qué más, Dios, qué más quieres?” ¿Qué diría la madre a lo largo de varios años? Es lo mismo para nosotros. El hijo crece y la madre dice: “Bueno, ¿por qué no vienes a cenar más seguido?” Incluso cuando el hijo tiene su propia vida y lo ha comprendido todo y hasta tiene su propia familia, la madre continúa el amor y dice: “¿Por qué no me llamas de vez en cuando?” ¡Y no tienen que ser judíos! [Risas]

Eso es lo que quiero darles en este momento. Eso es lo que van a decirle al hijo, ¿no es cierto? El hijo es el amor para toda la vida. ¿Podría ser más sencillo? ¿Podría ser más profundamente puro? ¿Por qué la humanidad coloca a Dios en una caja, atrapado en forma humana, con atributos humanos tales como el género, el juicio, la envidia, la venganza y el castigo? ¡No sotros no somos así! Somos los creadores de todo lo que es, incluyendo lo bello que es el Ser Humano.

Esos atributos negativos y espantosos no son lo que vas a decirle a tu hijo, ¿Mamá? ¿Papá? ¡Nosotros tampoco! Así que la palabra es compasión. Responde al 11 en el 2011, y responde a lo que es 11 en el ADN, y responde a esa energía con la que están trabajando ahora. Porque cuando tienen la compasión de la madre, del sabio y divino femenino, esa polaridad suya entre Dios y el Humano ya no se llamará más dualidad. Más bien, es una singularidad que es ustedes y Dios como uno solo.

Queridos, todo el mundo lo verá en su rostro. Ahí es cuando comienza la sanación por la que han venido. Entonces se resuelven los problemas. Ahí es cuando empiezan a plantar las semillas de la paz en la Tierra.

¿Por qué no aceptan nuestra oferta? ¿Por qué no nos llaman de vez en cuando? [Risas] ¿Esta noche, quizás? ¿Les costaría mucho levantar las manos al cielo y decir: “Te amo, Dios”? No se sorprendan si sienten nuestra mano en la suya, diciendo: “Ya era hora de que llamaras.”

Ése es el mensaje de esta noche. Este año está referido a eso.

Manténganse centrados, sean compasivos. Oh, habrá distracciones, almas viejas, porque están en una batalla. Les dijimos que así sería. Esta batalla es entre la energía vieja y la nueva, y no es agradable. Algunos de ustedes están pasando por cosas que no esperaban. Permanezcan centrados. Lo que está en ustedes, que es Dios, sigue siendo su energía progenitora. Las semillas están ahí y siempre estarán ahí, como el creador de todo lo que es. El amor es eterno, y ahora lo he dicho, y lo han escuchado muchas almas viejas que necesitaban oírlo.

Que comience la sanación.

Y así es.

KRYON

No hay comentarios: