viernes, 9 de septiembre de 2011

Perlas de cristal. Amada Kuan Yin.

Canalizado por Elsa Farrus
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/2011/09/perlas-de-cristal-amada-kuan-yin.html


En estos momentos, se activa, una entrada masiva de energía, que nacerá en torno a Gaia, como explosión solar y que llegará a su atmósfera, en forma de perlas de cristal, es decir en luz fotónica, esférica que les ayudará a compensar, el desequilibrio que ustedes sienten en estos días y que tan duro les rodea.

Comprendan que es el momento del despertar, todos los seres que habitan el planeta empezarán a plantearse, ¿Cómo están viviendo realmente sus vidas? ¿Cómo conducen sus emociones y como poder desarrollarlas? Por ello no les extrañe, esa sensación, en los días anteriores, al 11-9-11, de negatividad en el entorno, de lucha interna por no poder callar más sus sentimientos, y sobre todo, la superación de uno de sus mayores miedos, desde que encarnan en la tierra, el miedo a la soledad, a la separabilidad de ustedes mismos.

Esa soledad, solo es real en sus mentes, y no es una soledad social, es la soledad, de saberse separados de sus ilusiones, de sus anhelos, de su tiempo personal en la naturaleza, es la soledad del que se olvida de vivir. Por ello es necesaria esta entrada de luz, para que comprendan que si todos ustedes, sienten ese miedo, todos ustedes son iguales, y por ello no están solos, pues son miles de seres humanos, hasta ahora incomunicados y desde ahora al enfrentarse a los cambios, serán personas dispuestas a empezar de cero, en colectividad.

Toda la energía entrante se va a depositar en su chacra corona, por ello es normal que noten una gran actividad en esta zona, desde cosquilleos cuando fluye como si alguien les acariciara, hasta pinchazos, que le bajan por el cráneo, de nuevos puntos que se activan, en ustedes.

Es muy importante su apoyo en estos días, que abracen a sus seres queridos, que sufren y ven como toda su realidad se les desmorona, sin opinar, sin aconsejar, solo estar ahí, junto a ellos, o mandando luz en la distancia, para que cada ser renazca a través de sus propias decisiones.

Es un tirón muy elevado y fuerte de energía, en su columna y su chacra corona, que puede somatizarse en el chacra del plexo como, pequeñas indigestiones, o sensación de no digerir bien, o mucho hambre o nada de ello, al contrario ni ganas de alimentarse, es normal, pues la unión cielo tierra se está dando en ustedes y su prana es ese eje. Es decir su conciencia como seres completos que son parte del universo en su encarnación presente, se está activando, mas allá de vidas, pasadas o presentes o de encarnaciones, paralelas, etc., tomarán conciencia, de ser seres vivos, con capacidad de cambiar sus realidades, con capacidad de comprender, si en cada situación caótica, respiran hondo y se atreven a decir mentalmente mientras sucede, : “bendigo el bien en esta situación y quiero verlos” i en cuestión de segundos saldrá la verdad en todo ello.

Muchos de ustedes en estos días están viendo continuamente, como chispitas de luz, en torno a los objetos, o geometrías, no teman, no es nada más que regulaciones de frecuencias de honda, que les ayudan a equilibrarse, y a alinearse, no es lo que ven lo que importa, sino el hecho que lo que ven les ayuda a completarse, por ello no se pierdan en el veo- veo, sino en la gratitud, de qué por fin están viendo. No es la imagen lo relevante, sino que ya empiezan a ajustarse a las frecuencias de honda de los diferentes chacras, de sus entornos, de su planeta y de su memoria universal.

Por ello es muy probable, que en estos días, se multipliquen sus sueños, que vayan de un recuerdo a otro, que echen de menos personas o situaciones del pasado, y sobretodo que no deseen participar excesivamente de las cosas públicas, de todo el conjunto de ruidos externos, pues se hallan en un proceso muy intenso de cambios personales, que hacen sin dejar de llevar a cabo sus vidas diarias, y eso es un gran esfuerzo.

Repetimos de nuevo la gran necesidad se hidratarse, y aumentar la ingesta de fruta, pues ello favorece el conjunto de cambios eléctricos, es sus cuerpos físicos.

Y aquellos que así lo deseen pueden visualizarse, sentados en la superficie de Gaia, es decir en el suelo, o bien estar en el suelo de verdad, en plena naturaleza, y sentir como se llenan de energía, como de la planta de sus pies nace unas raíces, cuyo propósito es anclarse en la tierra. Respiren hondo varias veces y sientan como a medida que respiran , su cuerpo, es cada vez más liviano, más dulce, y sientan la brisa en su rostro, las imágenes de su alrededor se van desvaneciendo y ustedes se hallan sentados en la superficie de Gaia, con los pies en el suelo, pero su entorno a dejado paso al azul del universo, a un universo lleno de paz, sin límites…Siguen respirando y sienten como en medio de ese azul pueden ver todas las estrellas, todas las galaxias, como si estuvieran sentados en la cima de un monte inmenso, respiran de nuevo y sienten, como miles de gotitas de lluvia, empiezan a caer dulcemente sobre ustedes, como si el agua recorriera todo su cuerpo, solo que al extender un poco sus manos, se dan cuenta, que esas gotitas de agua, no son agua, son luz, mieles de micro esferas de luz, que rellenan su silueta, su cuerpo, su alrededor, formando un campo áurico sano, que caen e iluminan todo cuanto les rodea, el suelo, las pareces, todo lo físico que se halla a su lado y que si respiran bien verán extendido, por toda la superficie del planeta, impregnando todo cuanto en ella está presente e impregnando todas y cada una de las capa y criaturas de Gaia, incluso donde hay caos, o fracturas energéticas, para llenarlas de equilibrio. Sientan y extiendan esa energía cristalina en torno a su plano de vida actual, entorno a Gaia. Con la fuerte convicción de que esto está sucediendo. No tardaran en descubrir noticias físicas, de sus tecnologías, que les hablarán de nuevas y profundas radiaciones solares.

Solo que a ustedes les corresponde que arraigan en ustedes y en su plano, para que se pueda alcanzar con más serenidad el cambio de vibración, pues el cambio ya es real, Gaia aumenta su actividad física y su renovación, así que nada ni nadie lo evitará, pues es una decisión consciente de Gaia. Pero se puede suavizar, desde lo más profundo del amor y ayudando a integrar las energías entrantes.

Una vez vean todo el planeta lleno de energía, respiran de nuevo y sienten como esas esferas cristalinas penetran su piel y les dan nutrición a todos sus tejidos físicos, sus hogares etc. y ayudan a reconstruirse, desde la unidad.

Respiran tres o cuatro veces profundamente y dan gracias internamente a este buen proceso de renovación personal, y dan su orden mental de recoger su aura a la media energética real, para sus actividades diarias, después de esta gran expansión, y cuando ustedes lo sientan tras varios estiramientos, abren los ojos y sienten como en unos días, todo a su alrededor, se vuelve más sencillo, más liviano, mas sincrónico, es decir que los cambios suceden rápidos y para bien, desde la comprensión.


Amados hermanos, empieza un período de crecimiento, mas allá de sus creencias, empieza la época de crear sus realidades, pero primero han de estar bien integrados y armónicos, para que las frecuencias fluyan, o como dirían en su plano que las cosas encajen. Un beso grande desde el Sol de Alcyon, amada Kuan yin.



Gracias a todos, y espero de corazón, que este ejercicio que nos regalaron les ayude en estos días, que todos estamos viviendo intensamente, gracias. Cualquier duda chellestte@hotmail.com Y otros muchos ejercicios los pueden encontrar en : http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/ Gracias de nuevo. Elsa.

No hay comentarios: