sábado, 10 de septiembre de 2011

LA HUMANIZACIÓN DE DIOS Kryon

GRACIAS MARGARITA LÓPEZ Y SUSANA PERALTA!!!

Canalización en vivo por Lee Carroll
Totowa, New Jersey
16 de Julio de 2011
Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en New Jersey, el 16 de Julio de 2011.
--------------------------------------------------------------------------------
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Vuelvo así una vez más con un mensaje acerca de la percepción. El cambio que se está produciendo ahora en este planeta, en este instante, está referido a ustedes. Tiene que ver con la comunicación. Porque eso que está dentro de ustedes llamado su Yo Superior, que permanece sin identificar, sencillamente no se puede definir adecuadamente en tres dimensiones. Así que a menudo no se lo comprende bien. Es hora de que todos escuchen este mensaje, aunque habrá piezas y partes de él que tal vez no entiendan. La caja en la que están es una caja de supervivencia en tres dimensiones. Es lo único que conocen. Por eso van a basar todas las cosas que ven y a tomar decisiones sólo basados en lo que creen que conocen. De hecho, es imposible que basen las cosas en aquello que no conocen, sin embargo, les pedimos que lo intenten.

A la humanidad le resulta difícil considerar las cosas multidimensionales. Si saliesen del paradigma en el que nacieron y la realidad en la que han sobrevivido, sería una experiencia confusa. ¿Cómo podemos pedirles entonces que piensen en formas que están más allá de lo que conocen o han experimentado?

La energía de este planeta está cambiando. Podrían decir que la caja de herramientas del Trabajador de la Luz se está enriqueciendo. Así que la nueva caja de herramientas es la clave para tener la capacidad de hacer lo que estoy diciendo que ahora es posible, y empezar a pensar de una manera multidimensional, incluso sin saber que están haciéndolo. Verán, parte de la caja de herramientas es una nueva ayuda. Se inicia con la intuición acrecentada de un alma vieja.

Comencemos, por tanto, con una afirmación, con una declaración de intención para comprender. Al sentarse ante el Espíritu en un grupo como éste, o a solas, y escuchar o leer como algunos de ustedes lo están haciendo ahora, pidan una dispensación de sabiduría: “Querido Espíritu, ayúdame a entender en un nivel multidimensional los conceptos que se están presentando.” Porque si ustedes pueden incrementar su sabiduría, eso va a aumentar la comunicación entre ambos lados del velo.

La Humanización de Dios

Voy a ponerle un título a esta canalización, para que no lo haga mi socio. No siempre les pongo título, porque etiquetar las cosas es algo que se hace por razones 3D. En su realidad, ustedes quieren una etiqueta para el mensaje que están a punto de escuchar. Así que se las voy a dar, sólo como un ejercicio dicotómico. Su título será “La Humanización de Dios”.

Mi socio está sentado en una silla. Le ha tomado 22 años traerles a ustedes mis pensamientos conceptuales. Aunque estos pensamientos conceptuales del otro lado del velo también están dentro de cada Humano, dentro de su Yo Superior, no son de fácil acceso. Esto se debe a que existen en un estado multidimensional y no en uno con el que el Humano se identifique. Por lo tanto, a mi socio le ha tomado 22 años aprender a poner en forma lineal los conceptos en una sucesión de palabras, presentadas en un idioma que entiendan.

No todos ustedes, los que están aquí y leyendo esto, van a comprender lo que estoy enseñando hoy. Soy consciente de eso, porque el Espíritu no les habla a los Seres Humanos con palabras de esta forma. Más bien, el lenguaje en que habla el Espíritu es lo que llaman destellos intuitivos, fuera del tiempo lineal, y todo a la vez. Así es como obtienen la mejor información. Sin embargo, muchos de ustedes sienten que ya saben todo sobre Dios.

Ejemplos de lo Lineal

Mientras estoy aquí sentado, tal vez alguna persona que está aquí por primera vez haga la pregunta, “¿Quién eres tú, Kryon, y de dónde eres?” Ahora bien, esas dos preguntas podrían ser absolutamente lógicas y normales para cada Ser Humano que escuche y lea este mensaje, pero les diré que las preguntas mismas delatan un pensamiento lineal sesgado. Porque Kryon no es un quién y no es de ninguna parte.

¿Cómo puede ser eso? La única manera en que puedo explicar esto es darles metáforas. Yo sé que las metáforas no resisten un examen minucioso, ya que ninguna analogía es perfecta. Así que considérenlo sólo como un ejemplo cercano para que comiencen el proceso de comprender.

Digamos que ustedes sienten un amor increíble en su vida por otro Humano, o por un animal, por ejemplo, o por su hijo. Digamos que es abrumador y quizás incluso los hace llorar de alegría, ¡es así de intenso! Ahora bien, cuando se sienten así, ¿miran alrededor y dicen: “¿Quién eres realmente? ¿Quién está ahí?”? ¿Se dirigen a esa emoción de amor como si tuviera un cuerpo y le preguntan: “¿De dónde eres?”?
¡Claro que no! En vez de eso, simplemente lo aceptan y dicen: “Yo sé que viene de mí, pero realmente no se siente como parte de mí.”

Hay algo respecto al amor. Viene de todas partes. Impregna el alma del Ser Humano. Lo sienten con gran intensidad. No son conscientes de que se los envían, o que es atraído hacia ustedes, sino que simplemente es. Pero es inusual y profundo, casi como si fuera parte de algo más, algo más grande. ¿Tal vez es la parte divina de ustedes en expansión? Estarían en lo cierto acerca de eso. El amor no es singular. No lo segmentan en partes, ni le ponen un cuerpo, ni tampoco le dan un nombre. Es un concepto que afecta a cada célula de su cuerpo y a todas sus funciones corporales. ¡A veces incluso toma el mando! Ésta es la belleza del amor.

Yo no soy un quién. Me oyen dentro de esta voz, procedente de un cuerpo singular de un Ser Humano. Así que comprensiblemente quieren saber quién está hablando. Pero lo único singular aquí es el Humano a través del cual llego a ustedes. Se me identifica mejor como aquello que es el conjunto de la confluencia de la fuente de energía creativa en el Universo. Soy incontable y no estoy aislado ni soy singular. No me pueden representar (definirme con atributos en 3D). Hace veintidós años, me identifiqué y dije: “Yo soy el que soy.” Y luego agregué: “¡Y ustedes también!” Les dije que estoy en el centro del átomo. Les dije que el espacio entre la nube de electrones y el núcleo está lleno de amor. Les dije que la energía benévola de la fuente creativa que es parte de ustedes, es parte de mí. Es todas las cosas juntas. La encontrarán en un árbol, en la tierra y en la hierba. La encontrarán en el aire y no pueden preguntar quién porque no somos singulares. No se puede.

Dios no tiene la mente de un Ser Humano con la conciencia de un Ser Humano. Dios no es una colección de muchas partes de conciencias separadas tampoco, y es difícil de entender para ustedes. Dios le puede hablar a cada Humano, a los 6, 7 mil millones, al mismo tiempo. Dios puede mantener una conversación amorosa, sanadora, ser personal a la vez con todos y cada uno de ustedes. ¡Piensen en eso! Eso no es un quién. Eso es el creador del Universo. Eso es energía divina, inteligente, amorosa. ¡No humanicen a esta fuente! No es como ustedes.

El Pensador Lineal

Los Humanos quieren hacer todo separado e individual. Quieren separar, identificar y cuantificar. Ésta es la naturaleza humana, porque todo ser vivo con el que tienen contacto es separado y singular: un Humano, un animal, un insecto, un árbol. Todos ellos tienen esto en común. Cada uno es un sistema de vida cerrado y es UNA cosa. Así que colocar a Dios en esta caja los hace sentir mejor. Porque sólo entonces pueden comprender cómo se supone que deben actuar y reaccionar al Espíritu.

Linealizar a Dios les ayuda a sentir lo que se supone que deben hacer y cuándo se supone que lo hagan. Todos los atributos de supervivencia que han aprendido durante toda su vida entran en esto, y nosotros lo llamamos la tendencia lineal humana. A Dios se lo entiende mejor si es un hombre con barba y voz grave, la figura de autoridad. Pero el Espíritu no es así.

¡Dios tampoco es una figura de autoridad! Sin embargo, muchos de ustedes no aceptarán eso. “¿Quieres decir que el creador del Universo no está al mando?” Yo no dije eso. Dije que Dios no es una figura de autoridad. Dios es familia. Si hay alguna energía de autoridad, entonces ustedes la comparten con Dios, porque Dios está en ustedes. Por lo tanto, USTEDES son la figura de autoridad.

¡Tampoco existe protocolo alguno! ¿Me oyeron? ¡No existe ningún protocolo genérico! Miles de años de religión han creado miles de “reglas” de cómo obtener “el favor de Dios”. ¿Y si nada de eso fuera así? Déjame preguntarte algo: Si quisieras hablar con la estructura celular de tu propio cuerpo, ¿cuál sería el protocolo? Si eres tú contigo, ¿cómo empezar? ¿Deberías vestirte un poco formal, arrodillarte, prepararte? ¿Inventas algo, algún sistema de gestos, para que funcione mejor? ¿O simplemente vas hacia dentro con tu mente, le hablas a aquello que posees, y resuelves el problema? ¿Ven lo que quiero decir? Los Humanos nunca consideran a Dios en ellos. Más bien, quieren separar a Dios. Desean elevar a Dios y poner al Espíritu en el altar donde puedan tenerlo enfrente e incluso crean una estatua para poder visualizar a quién hablarle. Eso es humanizar a Dios.

Guías y Ángeles

Hablemos de lo que yo llamaría el peor caso de humanización de Dios, y que les llega al corazón a muchos de ustedes. Es la forma en que visualizan a los guías y ángeles. Ahora bien, esto va a ser muy diferente de mucho de lo que les han dicho. Así que estén preparados para pensar de manera diferente. Esto no va a rebajar a ninguna entidad divina, sólo a realzarla para ponerla en alineación con el pensamiento multidimensional.

¿Existen los ángeles? Por supuesto que sí, pero no como ustedes piensan o les han enseñado. ¿Ellos son ayudantes? Desde luego, pero repito, no como ustedes piensan. Cuando los ángeles visitaron a los Humanos en la antigüedad y los sucesos fueron descritos por quienes estaban allí siendo testigos de la experiencia, puedo garantizarles que fue muy diferente de lo que ellos pudieron expresar en el papel.

Cuando un ángel se presenta ante un Humano, parece una bola giratoria de energía, a veces incluso un fuego que no está caliente y no consume nada. Los ángeles no tienen forma humana, y nunca la han tenido. Ellos son seres multidimensionales, no en 3D.
¡Sin embargo, ustedes quieren ponerles piel y alas y darles un nombre! ¿Por qué? Eso los hace sentir mejor acerca de ellos. Nosotros entendemos eso.

“¿Quiénes son ellos?” Ustedes les dan nombres, les dan atributos. Este ángel hace esto, ese ángel hace aquello. ¿Y si yo les dijera que ellos están todos juntos?

Ustedes reaccionarían. Dirían: “No me gusta eso. Quiero que ellos sean individuales y hagan distintas cosas.” Los Humanos quieren que los ángeles sean los “obreros divinos de Dios”, cada uno con una tarea. ¡No es así! Cuando respiran el aire, ¿se alinea en forma de moléculas individuales con nombres y tareas y luego ellas entran en sus pulmones en fila? Acostúmbrense al concepto de lo que en física llaman entrelazamiento. Es una palabra utilizada en el mundo cuántico que describe un extraño atributo de la materia que parece estar “conectada con todo, todo el tiempo”.

Quiero que se acostumbren a algo que es profundo y hermoso. ¡Ustedes son parte de todo! No están separados de eso. Le pertenecen. ¡Tal vez sean cuerpos individuales en 3D, pero en un mundo multidimensional, están conectados con todo!

Hablemos de los guías y auxiliares en un contexto más específico e histórico. Las canalizaciones [Escrituras] de los antiguos han estado de acuerdo con su visualización de tres guías. Pero deben tener en cuenta a este número “tres” en esta nueva perspectiva, porque ahora voy a darles algo que difiere de la 3D.

Hace veinte años, yo simplemente acepté su percepción de “tres guías”. Les servía, y no había sabiduría para entender nada más. Ahora la hay. Les tengo noticias, ustedes no tienen tres guías. El tres es sólo la identificación numerológica de la energía auxiliar. El número tres se convierte en un “indicador” para otro significado.

Dije hoy más temprano [en una canalización anterior] que todos ustedes participan en un tercer lenguaje durante mis canalizaciones. Algunos de ustedes no están escuchando absolutamente nada de lo que estoy haciendo con mi socio [la canalización que están leyendo]. En cambio, están recibiendo sus propios mensajes personales y se están transmitiendo en este momento. Por lo tanto, lo que llamamos el “Tercer Lenguaje” es un lenguaje catalizador, multidimensional. Cataliza la energía entre ustedes y yo, y cuando se sientan delante de mí y abren su tercer ojo, la glándula pineal está completamente abierta. En ese momento, el catalizador comienza su trabajo y reciben mensajes intuitivos, comunicables.

El catalizador está entre esa energía que ustedes llaman innata, o su Yo Superior, y este lado del velo donde estoy yo. Este lenguaje está trabajando con su intuición, dándoles destellos, dándoles instrucciones, sosteniendo su mano, dándoles amor. Ése es el Tercer Lenguaje.

Ustedes No Tienen Tres Guías

Ahora bien, parece que tuvieran tres guías porque hay tres energías bien diferenciadas que son divinas y que el Espíritu utiliza con la humanidad. El primer Humano en ver y publicar este hecho fue Eliseo, discípulo del profeta Elías. Cuando él vio a Elías ascender, parecía haber tres caballos blancos llevando el carro que montó Elías yendo hacia las nubes con su ascensión voluntaria. El llamó a toda esta experiencia el Merkabah. Ésta es una palabra hebrea que significa “montar”.

Lo que Eliseo estaba viendo eran tres energías que pertenecían a Elías, y no eran guías o ángeles que estuviesen separados de él. Más bien, Elías vino con ellas y se marchó con ellas. Queridos, ustedes vienen con una energía divina que es tan intensa que parte de ella se distancia de ustedes de por vida. Ustedes son más grandes de lo que creen. ¡Sus guías son parte de ustedes! No están separados, no provienen de otros lugares, y no cambian. “Ah, oh. Kryon, en los libros anteriores, tú dijiste que cambiaban.” En efecto, lo dije, y fue para que comprendiesen una realidad más simple de la divinidad. Ahora ustedes están graduados.

La Noche Oscura del Alma - Un Aparente Cambio de Guías

Ahora les voy a presentar algo más que deben escuchar. Muchos de ustedes han pasado por la situación en la que creyeron que sus ángeles, sus guías, como quieran llamarlos, se habían marchado por un tiempo. En los inicios del trabajo de Kryon, les dijimos que, por un máximo de 90 días, podrían experimentar lo que ahora llamamos una recalibración. En aquel entonces, lo llamábamos “El Implante”. Era “la implantación de su permiso para cambiar.” Esto a menudo iba acompañado por una percepción de que los guías y ángeles se marchaban hasta por 90 días.

Cada Ser Humano que se recalibre, sin importar cuántas veces lo haga, tendrá un período de tiempo en el que aparentemente no hay ayuda alguna, y un tiempo donde el Espíritu parece alejarse de ustedes. Ahora bien, les estoy dando esta información porque algunos de ustedes están pasando por eso, y otros ya pasaron por eso, y no es lo que piensan. Ahora bien, quiero que me escuchen mientras por fin explico lo que está sucediendo.

Durante este tiempo de recalibración cuando sienten que el Espíritu no los está escuchando o que sus guías se han marchado, lo mejor que pueden hacer es simplemente leer un buen libro. No traten de comprenderlo. No tomen ninguna decisión. No se muden de su lugar de residencia. Si quieren hacer algo, ¿por qué no se sientan en una silla y dicen: “Gracias, Dios, porque te importo lo suficiente como para estar pasando por esto. Porque cuando salga de esto, voy a ser diferente.”? ¡Lo serán!
Los Seres Humanos se recalibran con la intención y la libre elección de vibrar más alto. Con la recalibración llega una mayor visión divina, mayor intuición, mayor luz y mayor revelación de quiénes son. Cuando re-emergen recalibrados con el escalón de cambio energético que lograron, ¡aparentemente, regresan esos guías! Pero les voy a decir la verdad. ¿Creen que ellos han cambiado? Ja, ja. No es así. Ahí está el mismo grupo de energías que estuvo siempre, ¡pero ahora ustedes los ven mejor! ¿Entiendes lo que estoy diciendo? Sin embargo, en 3D parece que un grupo de marchó y vino otro.

¡La realidad es que ustedes cambiaron a tal grado que simplemente les parecen distintos! Tanto así cambiaron. Ustedes cambiaron, ellos no.

¿Hay precedentes de esto? Sí. Está en sus Escrituras, profundamente, y yo se los daré. Esto no se da para ofender a nadie, pero estoy yendo a un lugar en esta discusión al que no esperaban que fuera. Les voy a decir la verdad, y es hermosa. En sus escrituras históricas se lo reportó con suma claridad, tan inexplicable. El maestro del amor cuelga en la cruz, muriendo. Es un día oscuro, cuando ciertos Humanos al mando decidieron matar al maestro que más podía enseñarles. Él grita en su desesperación y Sus lágrimas son abundantes y dice: “Dios mío, ¿por qué me has abandonado?” ¿Esperaban esa frase del maestro? ¡Éste era el proclamado hijo de Dios!
Así que voy a darles la razón: ¡Él estaba a punto de cambiar! Y dentro del cambio que Él estaba a punto de hacer, era necesario que la aparente energía guía fuera recalibrada. Al Cristo humano, le pareció que lo había perdido todo, pero sólo por un momento. Sin embargo, claramente estaba angustiado, porque de repente se vio en la oscuridad, sin el apoyo al que se había acostumbrado toda su vida. Luego todo regresó, y se reactivó la divinidad incrementada. Ése es el proceso de ascensión.


Ustedes también tienen este atributo. Este “Hijo de Dios” les dijo que ustedes también son “Hijos de Dios”. Está claro que él quería que entendieran que todo lo que él hizo mientras estuvo aquí era un ejemplo de lo que ustedes también podían hacer. Si ustedes pasan por este proceso, quiero decirles esto: ¡Dios nunca los abandonará! No pueden sacar a Dios de su cuerpo. Pueden negar a Dios toda su vida, pero queridos, se va con ustedes el mismo número de ángeles que los que se van con el sanador o el canalizador. No se juzgan sus creencias, sólo hay amor.

La Comunicación con Dios

Hablemos de la próxima: la comunicación. ¿Por qué quieren humanizar a Dios? Como indiqué hace un momento, ustedes ponen a Dios separado de ustedes, lo hacen un hombre, le dan una barba y una voz profunda. Le asignan un estatus de anciano y le hablan a Él, lo adoran y construyen estatuas para humanizarlo. ¡Dios está en su interior! La energía más grandiosa del creador de la Tierra se encuentra en cada Ser Humano, justo adentro. Cada pieza de ADN tiene esto, 100 billones de ellas. Hay una conciencia e incluso una comunicación entre las moléculas de ADN que la ciencia ni siquiera sabe que existe. ¡Dios está en ustedes! ¿Entonces por qué lo arrancan y construyen edificios para contenerlo?

Déjenme preguntarles algo: Digamos que es hora de hablarle a alguno de los órganos de su propio cuerpo, y el ejercicio del día será hablar con su riñón. ¿Construirán entonces un riñón gigante y lo adorarán? ¡Ay, qué tridimensional de su parte! ¿Ven lo que estoy diciendo? ¿Por qué harían eso si está dentro de su cuerpo? Es porque no perciben a Dios como proveniente de ustedes. Así que se trata de la percepción divina. ¡Es hora de que cambien su imagen de ustedes! Cuando lo hagan, abrirán los ojos, se mirarán en el espejo y dirán: “Yo soy el que soy. Dios está en mí.” Es difícil hacer eso como Ser Humano. Se requiere que salgan de su vieja realidad de victimización.

¿Qué les dice su cultura acerca de su divinidad? Todo lo que ven en los medios de comunicación les dice que son defectuosos. Necesitas esto, necesitas aquello. ¿Alguna vez han visto un comercial donde los miren y digan: “No necesitas nada más que a ti mismo. Ahora manos a la obra.”? No.
¿Cómo pueden comunicarse mejor con el Espíritu? Se los diré. ¡Tienen que enamorarse de ustedes mismos! Ésa es la clave. Ése es el portal. Es estar bien con tener a Dios en su interior. Ustedes no nacieron sucios; nacieron magníficos, ¡magníficos! Y aquellos de ustedes que están en esta sala y han descubierto su magnificencia no están motivados por el ego. Están motivados por el amor, y ésa es una gran diferencia. Se aman a sí mismos como amarían a Dios. Comprenden el equilibrio de defender lo que creen siendo parte de la luz, y rechazan las cosas que representan la vieja energía y la oscuridad. Al mismo tiempo, mantienen su ego a raya para que nunca los controle. Eso es lo que hicieron los maestros y eso es lo que los maestros enseñaron. La comunicación con Dios es automática cuando tocan esa parte del creador que está dentro de ustedes mismos. Eso abre el portal.

¿Guerras en el Cielo?


Observen la historia por un momento y vean lo que los Humanos decidieron acerca de Dios y la historia de Dios. Déjenme contarles la historia que se enseña hoy. Érase una vez Dios, el creador del Universo, que tenía un problema. Parece ser que había una guerra. De algún modo, era una guerra que involucraba a los ángeles, y a algunos ángeles no les gustaba la manera en que Dios estaba haciendo las cosas. Ahora bien, de inmediato, ¿eso les suena como Dios o les suena como los hombres?
La historia continúa. Finalmente, debido a que la guerra iba mal, el instigador fue expulsado del cielo (o como lo llamen) y cayó a la Tierra. Él llevó a sus seguidores con él y se fue bajo tierra. Ahora bien, él tiene cola, cuernos y hace fuego. Repito, queridos, ¿les suena eso como el creador del Universo? ¿Suena como la esencia de amor, la fuente multidimensional de todo lo que es? No. Suena como un cuento para niños que humaniza a Dios para poder contralar a las masas. Los Humanos hacen las guerras, no el creador de su Universo. ¿Una guerra en el cielo? La historia en sí es la humanización absoluta de Dios. Los Humanos crean escenarios de juicio, castigo, venganza y drama, y luego se lo endilgan a Dios. Si tienen alguna chispa de lógica espiritual, ésta clamará que ésa es la personalidad de los Humanos, no de Dios.

El Amor de Dios

Se los he dicho antes, la madre que mira a su hijo no tiene más que amor. Ese miembro de la familia nunca le dice al niño que lo va a ignorar, o que la vida con ella va a ser difícil. Ella nunca arroja al niño a un lugar oscuro si no hace lo que le dice. En cambio, hay amor, comprensión, paciencia y ayuda. Eso es todo. Y eso es lo que reciben del otro lado del velo, queridos. Es por eso que me presento ante ustedes ahora. ¿Por qué humanizar a Dios y reducir el esplendor de esta energía creadora a una dualidad común? La razón es que eso representa a una vieja energía del pensamiento humano, y no a la sabiduría de una nueva Tierra. La humanidad está cambiando, y también la comprensión del Dios interior.

Una Advertencia para la Nueva Energía

Ahora, voy a darles algo que deben tener en cuenta en la nueva energía. No se aparten de su cultura. En la vieja energía, tenían la tendencia a alejarse de las cosas oscuras, encontrar a otras personas iluminadas y construir comunas o tal vez caminar solos por el desierto. Los hombres santos de las tribus siempre han vivido solos. Se creía que esto aumentaba su pureza para que pudieran servir mejor al Espíritu.

Sin embargo, ahora los estoy llamando los portadores de fósforos, y ustedes saben qué es eso, Faros de Luz. Ustedes proporcionan una luz en la oscuridad y por eso están aquí. Menos de la mitad del uno por ciento de ustedes tiene que encender este fósforo para crear paz en la Tierra. Las semillas para eso ya se están plantando en estos momentos. En la vieja energía, ustedes se apartaban de la oscuridad, pero ahora queremos que se queden en su cultura y simplemente hagan brillar su luz.

Así que esto es lo que quiero decirles. En esta sala algunos están diciendo: “¿Por qué tengo que trabajar donde trabajo? No hay nadie de la misma mentalidad, y es un lugar oscuro. No me gusta, pero tengo que ir allí.” Y de nuevo les decimos lo que hemos dicho por décadas, que si ustedes son los Faros, van a estar donde no haya ningún otro Faro. Tal vez sean la única luz ahí. No tienen idea de a cuántos barcos están conduciendo a un lugar seguro. Es por eso que están aquí, para recorrer lugares que quizás nunca han recorrido, o tal vez permanecer en lugares que son oscuros.

Tienen la promesa del Espíritu de que, en esta nueva energía, la oscuridad no los puede tocar. Si están sosteniendo la única luz ¡la oscuridad no puede tocarla! La ausencia de luz no puede suplantar a la luz. No se preocupen de que algo pueda afectarles porque sea oscuro. No puede. ¡No puede! Ya no deben retirarse más de la sociedad. No se enorgullezcan, por ejemplo, de no ir aquí, o no hacer esto o aquello, porque parece como si se estuvieran entremezclando con quienes no son de mentalidad afín. No juzguen a quienes los rodean. Sepan que todos son partes de Dios como ustedes. ¡La única diferencia es que ustedes son almas viejas y tienen un fósforo! Tienen las semillas del maestro. ¿No les gustaría encenderlo para que ellos puedan ver mejor?

Otros humanos tal vez no sepan nunca de dónde proviene esa luz vivificante. Tal vez no sepan cómo se llaman ustedes. Pero si permanecen en medio de ellos encendiendo un fósforo, ellos se verán mejor los unos a los otros. Bienaventurados los Seres Humanos que se ven los unos a los otros en la luz, porque es menos probable que vayan a la guerra, y todo porque alguien encendió un fósforo.

El fósforo es la metáfora del alma vieja iluminada, caminando por este planeta con conocimiento. “Entonces, ¿qué se supone que hagamos?”, dicen. “¿Cuál es la tarea?” No se supone que hagan nada. Se supone que sean. El faro no tiene comunicación con los barcos en el mar. Sólo hace brillar su luz. Ustedes no tienen que ir por ahí evangelizando. No tienen que ir por ahí dándole un libro de Kryon a alguien. No tienen que decir nada. La luz que llevan se manifiesta en cómo tratan a los demás, cómo tratan a su familia, y lo que hacen en situaciones que son típicamente humanas. Es la forma en que reflejan el amor de Dios.


El Motor del Drama

¿Todo es un problema? ¿Hay drama en su vida todo el tiempo? ¿Hay ansiedad? ¿Parece que todo el tiempo estuvieran atrayendo cosas con las que tienen que lidiar? Si la respuesta es sí, les diré que no han encendido su fósforo. Oh, pueden ser un Trabajador de la Luz, pero en realidad no han encendido el fósforo. Sólo tienen la caja de herramientas. Nunca la abrieron.

Cómo Funciona

Queridos Seres Humanos, ustedes tienen un propósito activo en este planeta y han nacido por una razón. Al elevar su vibración, la Rejilla Cristalina, que es una rejilla esotérica de este planeta, sabe quiénes son ustedes. Tan pronto como empiezan a elevar su vibración, están en contacto con el planeta, con Gaia misma. Ella comienza a cambiar su vibración, porque ustedes están cambiando la suya. Si encienden un fósforo en un cuarto oscuro, la habitación se ilumina. Con el tiempo, habrá otros interesados en cómo pueden tener su propio fósforo y lo van a encontrar por sí mismos. Luego ellos también afectarán a la Rejilla Cristalina como ustedes lo hicieron. Esa rejilla es la conciencia de Gaia. Conforme la rejilla de Gaia cambia, la humanidad cambia. Ya lo han visto en las dos últimas generaciones. Éste fue el mensaje de hoy [en la conferencia anterior de Lee ese día].

La conciencia humana está cambiando, tal como lo dijimos hace 22 años. El momento es ahora, y la luz está empezando a funcionar. Podría tomar dos generaciones antes de que vean realmente de qué estamos hablando con respecto a resolver los problemas en el Medio Oriente, despejar el camino para una paz duradera en el planeta. Pero empieza ahora, y ustedes están a la vanguardia de eso. Eso es lo que están sintiendo. La acción a tomar en esta energía es permanecer en su cultura y ser parte de ella, mientras sostienen el fósforo.

Un Trabajador de la Luz es alguien que trabaja con luz. En pocas palabras, éste es el Humano que es capaz de descartar el drama y que está empezando a entender cómo puede vivir más tiempo y estar en paz y sanarse a sí mismo, pase lo que pase. Ya sea físico o psicológico, los Trabajadores de la Luz están aprendiendo a reescribir su ADN. Ésta es la enseñanza. Esto es lo que están empezando a hacer. Su caja de herramientas está comenzando a revelar las nuevas herramientas de la maestría. Algunas de ellas podrían incluso parecerles mágicas, porque están fuera del paradigma de las tres dimensiones. Con el tiempo, lo van a ver en todas partes y la ciencia va a empezar a realzarlo al verificar lo que ustedes están sintiendo.

¡No humanicen a Dios! Más bien, tomen la mano de Dios que se les ofrece a través de su Yo Superior y sean parte de eso. No adoren a Dios ni se inclinen ante Dios. Más bien, conviértanse en parte de la esencia del amor de Dios que está dentro de ustedes. Por primera vez en la historia humana, se están aproximando a las semillas de la condición de graduados. Están a punto de alertar a aquellos en una parte distante de su galaxia que consiguieron llegar a este lugar de comprensión. ¡Oh, queridos, no tienen idea de lo que eso significa!

Los mayas tenían razón. El potencial de la más elevada conciencia de la humanidad se avecina. No es algo seguro de ninguna manera, pero mediante su libre elección de las dos últimas generaciones, ahora está más cerca que nunca. Esta vez no van a destruirse a sí mismos. En lugar de eso, van a empezar a darle lentamente un giro hacia la solución.

La Tierra [Gaia] va a cooperar. Ya ha comenzado. Los cambios del ciclo de la vida, y el enfriamiento de los océanos han empezado, justo según lo programado. La Tierra es su aliada. Están juntos en esto, no separados.

Queridos, todas estas cosas son ciertas. Aún no comprenden algunas de ellas, pero les digo: Bendito el Ser Humano que reconoce el rostro del diseñador del Universo cuando se mira en el espejo. Porque entonces sabrá que está bien amar lo que ve: a Dios en él.

Éste es el mensaje de este día. Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.
Y así es.

KRYON
La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.
© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel11_New%20Jersey.html
Título original en inglés: “The Humanization of God”
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios: