lunes, 2 de marzo de 2009

NOSOTROS SOMOS LOS ARTURIANOS.

Los Arturianos hablando a través de Norma Milanovich han enviado un mensaje gentil respecto al por qué ellos están aquí. Están aquí para asistir a la Tierra en su entrada hacia la Nueva Edad de espiritualidad.

¿EN QUÉ CONSISTE UNA BASE TERRESTRE Y SI PODEMOS ENCONTRAR UNA DE ELLAS?

Una base terrestre tiene muchas formas. Sentimos que están imaginando una sección de terreno que es guardada y protegida por fuerzas y que tiene el poder de alcanzar otros mundos en cualquier momento. Bueno, para algunos, nuestras bases podrían semejar eso, pero ellas están dentro de muchas estructuras minerales, a las que ustedes llaman montañas u otros desarrollos de terreno que están en su planeta. Cuando se puede alcanzar otras dimensiones de tiempo y espacio, no se necesita temer o planear alrededor de lo físico.

En otras situaciones, hay grupos de almas encarnadas quienes están sintonizadas con nuestras comunicaciones y esos individuos también constituyen una base, pero de una naturaleza diferente. Esas almas siempre están en nuestras pantallas y ellas están bien protegidas, pero con un poder que ahora es incomprensible a la mayoría de los humanos. Nosotros los observamos y los cuidamos.

La tercera clase de base que establecemos y tal vez la más importante de todas, es la base y punto de conexión que está dentro del corazón de cada individuo que elige alcanzarnos y compartir con nosotros el conocimiento y la conciencia de otra forma de vida, más glorificada. Esta base de conexión está en el corazón, y es en la que elegimos estar la mayoría del tiempo.

¿SUS BASES ESTAN EN TODO EL MUNDO?

Nuestras bases están en todo el universo. Somos los guardianes y protectores de la conciencia elevada, y ese reino particular incluye cualquier punto que está fuera de la visión o percepción desde la mente de un observador.

Para hablar más específicamente, estamos en cada país en su planeta, con base Estelar de operación dos. Nos referimos con esta declaración a los grupos de almas encarnadas, como describimos en la pregunta anterior. Primeramente, estamos localizados en sus países de poder con el plan uno (pases en las montañas o en otras formas de terreno) y elegimos a todos por la conexión del corazón.

¿HAY AQUÍ OTRAS NAVES QUE ESTÉN DESIGNADAS PARA LA GUERRA Y QUE DAÑAN A OTROS EN EL UNIVERSO?

Nos apena tener que contestar en una forma afirmativa a esta pregunta pero ahora no hay tantas de esas naves alrededor de la Tierra. Y aunque hay unas cuantas, hay también muchas naves estelares nuestras, por lo que ellos ya no se atreven a venir muy cerca de su planeta. Ellos nos temen, solo porque somos numerosos

No hay comentarios: