miércoles, 4 de marzo de 2009

EL HOLON DE LA ASCENSIÓN

Un Mensaje planetario de Hathor, por medio de Tom Kenyon
28 de enero de 2009
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com



Están por entrar en un período muy volátil, lleno de extraordinario potencial, todavía tenso, con riesgos.

En marzo del último año, les indicamos que el campo magnético terrestre estaba experimentando perturbaciones y una morfosis, o cambiando su configuración. Vuestros científicos han descubierto ahora que esto es, de hecho, una realidad.

En los términos más simples, hay una ruptura en la magnetosfera, que envuelve a la tierra, protegiéndola de los vientos solares. Dicha brecha ocurre por un ciclo natural, pero la extensión y magnitud de esta abertura es un tanto grande. Está, y estará, permitiendo entrar grandes volúmenes de plasma del sol. Esto incrementará las tormentas magnéticas, interrupciones en las comunicaciones y en los circuitos bio-eléctricos (como el sistema nervioso humano), y cambios en el clima. El resultado de esta apertura y el aumento de la carga en la magnetosfera se incrementarán por los próximos años.

Nuestra atención en esta comunicación no es sobre la negatividad de esta brecha, pero sí sobre los efectos positivos que se abren para aquellos que están listos.

Vuestro cuerpo energético sutil, que era conocido como el KA por los antiguos egipcios y llamado el cuerpo etérico por los yoguis, es altamente sensible a, y afectado por, el plasma solar. El incremento en el flujo y calidad de los chorros solares aumenta la rata vibratoria del cuerpo KA. Es una oportunidad muy beneficiosa y auspiciosa para aquellos que están participando concientemente en sus procesos de ascensión. Déjennos ser precisos con lo que queremos decir con el término ascensión, porque tiene muchas connotaciones diferentes y maneras de ser vista.

Por ascensión simplemente queremos decir un movimiento de alza en conciencia. No “irán” a ninguna parte. No “dejarán” ningún lado. Pero vuestra perspectiva, vuestra percepción, es radicalmente alterada. Comenzarán a ver a través de maya, o la ilusión de este mundo, que es creado por medio de la danza de partículas subatómicas y dentro de una configuración que ustedes llaman materia. Por medio del proceso de ascensión se dan cuenta que son el creador de vuestra experiencia de eso que ustedes llaman “el mundo”. No quiere decir que lo van a dejar, pero sí que lo van a trascender –mientras siguen siendo parte de él- pues ven por los lentes de percepción que la vida es una película que están proyectando.

Uno podría decir que ustedes están ante un cruce de caminos. A medida que el chorro solar entra en la magnetosfera, los cuerpos KA de todos los humanos aumentarán su vibración. Pero para algunos, los conducirá a disturbios y desilusión, mientras que par otros será de ascensión –un movimiento en alza de conciencia.

Esta comunicación es especialmente para aquellos individuos que han elegido la espiral ascendente. Vuestro desafío en estos momentos es permitir la activación de vuestro cuerpo KA para moverse hacia arriba, incluso mientras muchos alrededor de ustedes parecieran estar en una espiral descendente. Es, esencialmente, una cuestión de vibración, unido con expectativa y creencia. Es en la unión de estos tres que nace el impulso creativo para un nuevo destino.

¿Qué queremos decir con esto?

Toma tremenda energía trascender o transmutar una condición negativa o una limitación que ha sido puesta sobre uno. Han sido hipnotizados colectivamente en una manera de ver la realidad que es fijada, confinada, limitada y nada corta en encarcelamiento. Cuando uno ve a través de las mentiras y la manipulación, el viejo mundo ya no parece el mismo y todavía la percepción de las mentiras no lo libera a uno de ellas. Tienen vida propia y una tendencia a continuar. Se necesita nueva energía –una rata vibratoria incrementada- para sobreponerse al letargo y la inercia que son intrínsecas a vuestras limitaciones culturales. Este es el regalo de los chorros solares –el plasma solar que está fluyendo y lo hará en grandes cantidades en la magnetosfera- por lo que ellos incrementarán la rata vibratoria de vuestro cuerpo KA.

Pero aquí esta el enredo, podríamos decir, en la “visión” de vuestro destino. Para aquellos de ustedes que aceptan, o al menos están viendo a través de las mentiras de limitación que han sido impuestas sobre ustedes o han hecho una elección para moverse arriba en el proceso de ascensión, esta activación del cuerpo KA es hermosa, un exquisito milagro para contemplar, porque vuestra vida será agraciada con el poder para trascender vuestras propias limitaciones de formas que no han estado disponibles para ustedes antes. Sería como si el cosmos a sí mismo estuviera uniéndolos en la danza de vuestra libertad.

Pero para aquellos que no elijan vivir elevados en conciencia –quienes eligen permanecer prisioneros de las limitaciones, que buscan culpar a otros por su desgracia, que eligen encontrar chivos expiatorios por su falta de felicidad, para aquellos que insisten seguir viviendo el viejo mundo de conflicto- esta vibración en aumento de sus cuerpos KA no será una bendición; será experimentado como una maldición. Porque tendrán que trabajar muy duro para mantener las cosas de la manera en que lo hacen.

La fábrica de vuestras viejas realidades está siendo desenvuelta al mismo tiempo que nuevas realidades son tejidas. Es, en verdad, un estado singular. Lo que deseamos transformar más claramente es que ustedes tienen un poder innato y la habilidad de tejer nuevas realidades para ustedes mismos, nuevas libertades de mente y espíritu, a pesar de lo que esté pasando alrededor de ustedes.

Desde nuestra perspectiva, vemos esta situación ascendiendo durante los próximos años, y podríamos caracterizarlo como un estado dual en el cual muchos de ustedes ascenderán, significando moverse hacia arriba, mientras que otros se moverán dentro de la disolución, una caída aparte. Esencialmente, esto se basa en una elección personal.

Este es un punto muy importante, para nosotros, y deseamos expresarlo con tanta claridad como sea posible. Cada uno de ustedes tiene la habilidad-de-responder (responsabilidad) de elegir los pensamientos y creaciones que deseen. Algunos de ustedes elegirán libertad –porque no pueden estar contenidos por más tiempo- las mentiras son simplemente tan grandes; una carga a perpetuar. Otros de ustedes elegirán aprisionarse -por el miedo a la libertad y porque la responsabilidad por las elecciones personales es demasiado para resistir.

Eso es una hendidura en el camino de la evolución.

A medida que vuestra realidad se disuelve simultáneamente y se re-crea a sí misma, y por eso nos referimos a los desafíos económicos que están enfrentando, así como a los desafíos ecológicos y sociales, algunos de ustedes podrían experimentar tiempos muy difíciles. Pero nunca perder la vista del hecho que son los creadores de vuestras propias vidas, y pueden re-crearla en cualquier momento, sin ponerle atención a las circunstancias. Aquellos que los manipulan por medio del miedo y la perpetuación de las limitaciones culturales –la creencia de que vuestra vida depende de factores externos.

Lo que descubrirán en el proceso de ascensión es que esos factores externos son en realidad proyecciones de vuestra propia y profunda conciencia. Son parpadeos sobre la pantalla de cine, y pueden cambiarlos en un quiebre-mental con rapidez cuando los cambian desde la fuente en lugar del efecto, y la fuente es primero vuestra propia mente. El misterio de cómo ocurre esto se revela a sí mismo a ustedes en el proceso de ascensión, tan naturalmente como una orquídea se abre a su propia floración. Está incrustado en la propia naturaleza, y este conocimiento es auto-revelado mientras entran en el sendero hacia arriba. En comentarios previos hemos dicho que una de las llaves es lo que ustedes llaman aprecio o gratitud. Estos estados de emoción son una firma y una expresión de los poderes creativos que ustedes poseen. Lo que decimos con esto les será claro a ustedes a medida que se muevan dentro del proceso de ascensión.

En futuras comunicaciones intentaremos discutir los físicos interdimensionales de aprecio y cómo afecta vuestra realidad exterior. Pero en esta comunicación deseamos darles una herramienta que creemos les ayudará en este período por los próximos años, a medida que los chorros solares entren en la magnetosfera y comiencen a estimular vuestros cuerpos KA.

Hay unos pocos puntos fundamentales que deseamos impartir antes de darles la técnica.

El primero y fundamental es que ustedes debieron haber hecho la elección de ascender en conciencia para que esta técnica funcione. La intención por la cual ustedes sostienen vuestro KA comunica el resultado.

El segundo punto es que necesitan estar en el estado emocional de aprecio cuando hagan el método, porque el aprecio es la firma para este tipo de creación.

El tercer punto es que esto se basa en la conexión entre el KA –vuestro cuerpo etérico- y un aspecto elevado del ser, dimensionalmente hablando, que fue conocido como el BA por los antiguos egipcios. El BA reside en un lugar de conciencia que está fuera del tiempo y el espacio, como ustedes lo construyen.

Su lugar de entrada está en un punto sobre la cabeza donde sus manos se tocarían si las levantaran juntas sobre la cabeza. Este aspecto interdimensional de vuestro ser, el BA, es altamente receptivo al aprecio. Es desde el BA que ustedes reciben la energía que fortaleza al KA y lo prepara para el influjo de los chorros solares.

Llamamos a método el Holon de Ascensión. Como los dos previos Holon que hemos dado, el del Equilibrio y el de la Sanación, está basado en una específica forma geométrica. La gemometría compele energía y geometrías específicas compelen energía pata fluir de manerasespecíficas.

Este Holon en particular se basa en un disco. Es más como un trompo, si han jugado con ese juguete cuando niños. Entonces, se ubican dentro del disco. La parte superior del mismo corresponde a la ubicación del BA, donde vuestras dos manos se juntarían sobre la cabeza si estiran los brazos hacia arriba. La parte inferior del disco es la base de la columna vertebral, si se sentasen con las piernas cruzadas. Si hacen el ejercicio de pie o sentados en una silla, entonces vuestros pies estarían en la base o parte inferior del disco. La línea central que corre desde al cabeza hasta el perineo, pasando por el centro del cuerpo, es el eje central del disco.

En vuestra imaginación, ustedes hacen girar el disco (trompo) alrededor del eje central. Para la mayoría de la gente la dirección natural de giro sería hacia la derecha, pero puede también ser a la izquierda –lo que sientan correcto para ustedes es la dirección correcta. El tamazo o diámetro del disco es inmaterial. Pueden hacerlo tan grande o tan pequeño como deseen. El color del disco tampoco tiene importancia, pero si son personas visuales, les sugerimos que experimenten haciendo el disco de color blanco. Este movimiento del disco en el mundo imaginario... el mundo de la imaginación... crea un vórtice.

Una vez que el disco comienza a girar, lleven su atención al BA sobre la cabeza mientras envían aprecio al mismo –el sentimiento de aprecio. Habrá respuesta de algún tipo desde el alma celestial, el BA.

A este punto, dirijan su atención a la base de vuestra columna vertebral, al chakra raíz, que es la base que pulsa la energía celestial dentro del cuerpo KA. Entonces, por los próximos cinco a diez minutos, simplemente permanezcan dentro del disco, permitiendo que éste gire, estando conciente del BA y de la base de la columna. Habrá un flujo de energía del BA al cuerpo físico y abajo en la base de la columna. De a ratos habrá una sensación suave. En otros momentos será como una luz láser o una columna de fuego o un flujo. Puede tomar muchas formas.

A medida que esta energía asciende desde el BA en la base de la columna, irradia dentro del cuerpo KA, energizándolo. Pueden hacerlo tantas veces como quieran. Les sugerimos una vez al día. Hay una precaución: si lo practican con demasiada frecuencia, o por mucho tiempo, pueden experimentar una reacción de sanación. Es causado por las energías celestiales fluyendo desde el KA a los órganos físicos del cuerpo ayudándolos a liberar negatividades, toxinas y otros elementos negativos que constriñen vuestra fuerza de vida. A medida que el cuerpo KA se torna más energizado, será capaz de incorporar las partículas solarizadas de los chorros solares y esto acelerará en buena medida la ascensión. Este es el método básico. Como hemos sugerido, una vez al día, cinco a diez minutos, es todo lo que se requiere, tanto como vuestra intención sea clara para moverse hacia arriba en conciencia.

Ahora queremos cambiar la atención al servicio planetario y a la liberación energética que llamamos La Gran Tríada.

Para el primer fin de semana de abril (3-5, 2009) estamos llamando a una gran reunión en Seattle, Washington, donde utilizaremos el Holon que hemos dado recién y en conexión con el sonido de los tres templos que establecimos físicamente en Nuevo México, Costa Rica y Nepal. La unión de estos tres debería ser para el propósito de incrementar la luz de la iluminación.

Antes de este encuentro, un momento a mitad de marzo, daremos otro artículo, otro Mensaje Planetario, con instrucciones para aquellos que no puedan estar físicamente en Seattle. Esas instrucciones les permitirán juntar nuestra energía y participar en esta acción de servicio planetario.

Desde el punto fijo de los mitos e iniciaciones de conocimiento egipcios, vuestra civilización está en la Iniciación de Anmit, que es básicamente un pasaje desde la búsqueda de poder, al amor, y la más grande realización que viene de los chakras más elevados. Es una contienda entre aquellos que desean perpetuar un mundo de conflicto, como un estado donde sea que puedan obtener y sostener poder, y aquellos que desean vivir una vida de cooperación –entendiéndolo como toda la vida interconectada.

El propósito de esta reunión debería ser doble: impactar una más grande maestría del Holon que hemos presentado y cómo utilizar los chorros solares para la ascensión personal; y para soltar dentro de la atmósfera emocional de la tierra una iluminación espiritual que beneficiará a toda la vida y sumar al costado de la escala que conduce a la cooperación sobre el conflicto.

Vean este mensaje en línea: http://tomkenyon.com/the-holon-of-ascension/
Copyright 2009 Tom Kenyon. Todos los derechos reservados.

Pueden compartir este mensaje de Hathor y comentarlo con otros por cualquier medio que deseen mientras no alteren su contenido de ninguna manera, sin cobrarlo e incluyendo la nota de copyright.

Dirección de Internet: http://tomkenyon.com Contactarse: office@tomkenyon.com

Observaciones de Tom referidas al Holon de Ascensión

Pueden verlo en línea: http://tomkenyon.com/toms-observations/

El 24 de marzo de 2008, los Hathors dieron un mensaje planetario titulado “los campos magnético terrestres”, en donde decían que el campo magnético terrestre estaba pasando por una perturbación y morfosis (ver el archivo de Hathor en su puesta original).

En diciembre del mismo año, la NASA anunció que el Proyecto Themis había detectado una abertura masiva en el campo magnético de la tierra, y que por eso, en el futuro cercano, entraría una gran cantidad de plasma solar en la magnetosfera terrestre. La magnetosfera protege a la tierra de las tormentas solares y de los vientos solares (plasma). Pero con la apertura, los científicos predicen un aumento de tormentas magnéticas para los próximos años. Esas tormentas con frecuencia afectan a las telecomunicaciones, lo que podría probar ser “interesante” para una cultura que incrementa la dependencia de estas formas de comunicación (incluyendo Internet); para ver por ustedes mismos el reporte de la NASA, vayan a www.nasa.gov y tipeen la palabra Themis en la ventana de búsqueda. Cuando aparezca esa página, pueden cliquear en Mission News.

Personalmente aliento un signo de alivio cuando los científicos validan algo que los Hathors han dicho, y debo decir que esto parece suceder con notable frecuencia.

Hay algunas cosas que encuentro de interés en este mensaje. El más prominente es la afirmación de los Hathors que el aumento de plasma en la magnetosfera aumentará a su vez la tasa vibratoria del cuerpo KA.

Con este tipo de información, estamos, claro, dejando lejos a la ciencia detrás de nosotros y entrando a un mundo de percepción que yo llamo “woo-woo”. Por woo-woo, quiero decir percepción no ordinaria (especialmente de la variedad física). Personalmente pienso que es posible acomodar tanto la lógica como la woo-woo, mientras mantenemos nuestro entendimiento sobre nosotros y los bordes entre ellos son duros pero quebradizos. De este modo, cuando sea posible, quiero dibujar una línea clara en la arena entre lo que es ciencia y lo que es woo-woo. Y con este último mensaje estamos definitivamente por encima de la línea.

El KA

El cuerpo KA fue conocido y utilizado por los antiguos alquimistas egipcios. A veces es llamado el mellizo etérico y a veces el doble espiritual. Tiene el mismo tamaño y forma del cuerpo físico (llamado Khat por los antiguos egipcios), pero es un cuerpo de energía. No está hecho de carne y hueso, pero es, de hecho, construido de energía, o mayormente energía. Si el KA tiene alguna masa, debería tener muy poquita. He estado experimentando con el KA en estados meditativos por más de dos décadas, y parece poseer un anfitrión de interesantes habilidades. Algunas de ellas se deben a su propia naturaleza, en eso parece obedecer a las leyes de la mecánica cuántica y no a la física newtoniana. Esto abre una puerta a una matriz fascinante de fenómeno para-normales.

Ascensión

De acuerdo al conocimiento alquímico de los antiguos egipcios (como lo interpreto y lo comprendo) el KA es crucial para el proceso de ascensión. Como los Hathors dejaron claro en su mensaje, la ascensión es sobre un movimiento en alza en conciencia –una expansión de conciencia. No se trata de dejar el mundo o de ir a alguna parte. Cuando uno está en el proceso de ascensión uno está viviendo en ambos, y trascendiendo el mundo al mismo tiempo.

Ascensión vs. Disolución

Otro punto que encuentro importante es la idea de que estamos entrando en un período de ambos potenciales: ascensión y/o disolución simultáneamente. La tensión de moverse más allá de nuestras limitaciones impresas culturalmente, con frecuencia puede dejarnos exhaustos a muchos de nosotros. Las noticias están llenas de historias de gente que ha enloquecido, para usar un buen término de los sesenta. Hoy mientras escribo esto, leo un relato de una pareja que perdió su trabajo y, como resultado, decidieron suicidarse y matar a sus cinco hijos.

Temo que esta inestabilidad mental esté en aumento, y los Hathors nos urgen a darnos cuenta de que tenemos tanto la habilidad innata como la habilidad de responder para vivir el ascenso (ascensión), incluso si aquellos a nuestro alrededor se apartan (disolución).

El Holon de Ascensión

La herramienta fundamental o tecnología interior que los Hathors nos están ofreciendo en este mensaje es un tipo específico de Holon que fortalece al KA para resistir la cantidad de presión energética y para asistirnos durante el proceso de ascensión.

Para aquellos que les es nueva la idea de los Holons, les sugiero firmemente ir a nuestra página de Internet, haciendo clic en los mensajes distribuidos tanto el Holon de Equilibrio como el Holon de Sanación. Estas dos formas geométricas son altamente beneficiosas y fáciles de utilizar. (En proceso de traducción)

http://tomkenyon.com/earth-changes-holons/
http://tomkenyon.com/managing-subtle-energy-during-earth-changes

El Holon de Ascensión es un asunto un poco más complicado que los ofrecidos antes por los Hathors. Es porque coordina la creación de una geometría imaginaria, junto con un estado emocional (aprecio), y la dirección de un flujo energético con el KA.

Como se dijo –una imagen es mejor que mil palabras- así que la primera cosa que quiero compartir con ustedes es un pequeño dibujo de la geometría y una descripción punto por punto del proceso.

La Geometría

Dense cuenta que estoy retrasado cuando acudo a mis habilidades artísticas, así que sería mejor que trasciendan mis limitaciones personales cuando se trata de cosas dibujadas.

No obstante, notarán en el diagrama de abajo que hay una figura humana (tú) sentado dentro del disco. Verán dos líneas de puntos que suben desde los hombros al punto sobre la cabeza (el punto BA). Las líneas punteadas representan vuestros brazos si los hubieran extendido para juntar las manos por sobre la cabeza. Donde las manos se tocarían está la ubicación del punto del BA. Esto es también la parte de arriba del disco, como notarán.

Para ver la imagen, hagan clic en: http://tomkenyon.com/toms-observations/#holon

En este diagrama, la figura está sentada con las piernas cruzadas, lo que quiere decir que vuestras nalgas estarán en la parte de abajo del disco. De todas maneras, sepan que no es obligatorio sentarse así para hacer el ejercicio. Si sentarse en una silla les es más cómodo, háganlo. Entonces, la base del disco estará a la altura de vuestros pies. Será igual si deciden hacerlo de pie.

El tamaño del disco es según la preferencia personal. Puede ser un tubo angosto o esirado, elegante. Personalmente, el radio de mi disco es de 7,5 metros, por lo que el diámetro total es de 15 metros. También lo imagino de color blanco luminoso, pero no es necesario que tenga algún color en particular, ni tampoco que lo puedan ver con el ojo de la mente. Solo sientan este disco de la manera que les sea más natural. Vean al disco desde arriba o desde abajo, aparecerá, claro, como un círculo.

Una vez que hayan establecido el círculo en vuestra imaginación, comiencen a hacerlo girar alrededor del eje central (que atraviesa la coronilla de la cabeza, por el centro del cuerpo saliendo por el perineo –un punto entre el ano y los genitales). Yo hago girar el disco en la dirección de las agujas del reloj, pero cambia de tanto en tanto por varios motivos. Mucha gente, de acuerdo a los Hathors, lo hará naturalmente en el sentido de las agujas del reloj. Pero háganlo como mejor lo sientan. Este movimiento giratorio abre un vórtice enegético en los reinos sutiles y facilita el movimiento de energías celestiales desde el BA hacia el KA.

Una vez que sientan que el disco está girando, están listos para el siguiente paso.

Dirijan su atención al punto del BA (sobre la cabeza al tope del disco). Dirijan un sentimiento de aprecio o gratitud al BA, a medida que se abre la puerta para el flujo e energías celestiales. Es este sentimiento, no el pensamiento de aprecio, el que activa el flujo desde el BA.

A medida que continúan enviando aprecio/gratitud al BA, sentirán un movimiento descendente de energía desde el BA como respuesta. Podría tomar unos momentos o un poco más para que ocurra esta respuesta, si son nuevos con esto de las energías sutiles. Pero eventualmente sentirán una respuesta desde el BA al aprecio dirigido por ustedes. Cuando esto ocurra, muevan su atención a la base de la espina dorsal.

La energía sigue a la conciencia. A medida que mueven su conciencia a la base de la espina dorsal, el flujo de energía celestial desde el BA se moverá hacia abajo hacia el chakra raíz que está anclado en el KA. En este momento, todo lo que deben hacer es descansar dentro del disco que sigue girando mientras mantienen la atención sobre el punto del BA sobre la cabeza y el chakra raíz y desde ahí fuera en el cuerpo KA. Cuando vuestra mente vaga, vuelvan su atención sobre el disco girando y la conexión entre vuestro BA y el chakra raíz. Si la atención vaga mucho, el flujo de energía se detendrá. Si sucede, re-envíen sentimiento de aprecio al BA, como lo hicieron al comienzo. A medida que el flujo se reinicia otra vez, mantengan la atención en el BA, el raíz, y el disco giratorio.

El Flujo

A medida que el flujo de energía desde el BA hacia el raíz se produce, es importante darse cuenta que es este flujo el que está alimentando al cuerpo KA. El chakra raíz es usado para anclar la energía, a sí misma, moviéndose en varias formas a través del KA fortaleciendo, revitalizando y alcanzando la tasa vibratoria del cuerpo KA.

Mi experiencia personal de este flujo desde el BA hacia el raíz toma muchas formas diferentes en diferentes momentos, dependiendo sobre –creo- el estado de mi propio sistema de energía y mi humor en el momento en que hago la meditación.

A veces el flujo es muy suave, apenas perceptible. En otros momentos es como un láser intenso de luz pulsando energía desde el BA hacia mi chakra raíz y por todo el cuerpo KA. A veces, toma la forma de un pilar-torbellino de fuego etérico que desciende desde mi BA hacia el raíz y pulsa energía y luz a través del KA desde la columna misma de fuego. Y a veces, es un chorro de oro líquido que se mueve hacia abajo desde el BA. En todos los casos, hay diferentes sensaciones físicas de intensificación, pero en variedad de grados. Yo sospecho que cada persona practicándolo tendrá su (ella/él) propia variación de experiencia.

Encuentro, increíblemente, que cinco a diez minutos, como sugieren los Hathors, es todo lo que se necesita para cambiar mi cuerpo KA. Y son, por momentos, experiencias hermosas de la energía celestial sobre-fluyendo desde el KA en mi cuerpo físico (el KAHAT). Cuando esto sucede, siento que la fuerza vital está haciéndoselo saber a mis órganos físicos.

También he experimentado extendiendo la meditación hasta veinte minutos como este escrito, y puedo reportar que a veces experimento una reacción de despeje de unos quince minutos en él –como lo expusieron los Hathors. Este no es siempre el caso, pero con frecuencia suficiente siento lo que digo. Imagino que este tipo de reacción ocurriría en diferentes momentos para diferentes personas basada sobre muchos factores, pero no estoy implicando, de ninguna manera, que experimentarán una reacción de despeje durante la meditación si lo extienden más allá de diez minutos –como les he dicho que hago a veces.

Esas reacciones son un resultado de desintoxicación espiritual y/o física, desde, en este modelo de energía, ciertos tipos de pensamientos y emociones tienen cualidades tóxicas. Si la energía entrante de alta-vibración del BA es traído en el cuerpo KA por tiempo suficiente, permitirá que el cuerpo comience a soltar o liberar estos tipos de elementos tóxicos. Estas liberaciones no son peligrosas, pero pueden ser difíciles de contener desde que ellos pueden incluir cosas como nauseas, dolores de cabeza, otros dolores del cuerpo, y un repentino e inesperado flujo de basura mental o/y emocional.

Mi sugerencia para aquellos que aborden este Holon destacado es encontrar vuestra zona de confort. Empiecen con cinco minutos. Vean qué sucede. De a poco vayan aumentando el tiempo.

Para quienes sobre-realizan su potencial y son del tipos obsesivos (yo incluido), recuerden que este Holon no es un maratón. Hacer más no necesariamente les dará mayores resultados. La meta es cargar el cuerpo KA, no freírlo. Así que sean moderados. La moderación no es lo mismo que mediocridad en este caso. A medida que siguen trabajando con el Holon, encontrarán emergiendo vuestra zona natural de confort. Tal vez sean más de diez minutos, o tal vez menos. Lo que sea, entrando en esta meditación una vez al día les dará resultados altamente beneficiosos.

Experimentando con Música

He experimentado con este Holon tanto en silencio y mientras escucho música psico-acústica diseñada para estados alterados profundos. Hay veces cuando yo honestamente prefiero hacer meditación en total silencio, sin ningún auditivo conectado.

Es lindo sentir las energías moviéndose dentro del KA y físicamente oír los sonidos internos que generan sin la “interferencia” exterior. En otras oportunidades, encuentro muy agradable escuchar esta música, y con frecuencia intensifica la experiencia. Para mí es un asunto de humor. ¿Quiero silencio o quiero cabalgar las olas del sonido psycoacústico para amplificar la experiencia? Si eligen experimentar con música, les sugiero escuchar algo que los haga sentir relajados y tornar vuestra conciencia interior.

Teniendo en cuenta que conozco mucha gente que me preguntará cuál es mi preferencia, aquí va. Si elijo música, me gusta escuchar “Lightship” o “Infinite Pool” mientras hago este atractivo Holon. Intensifican la experiencia al máximo. También he encontrado “Wave Form” y “Wave Form II” para acompañar la experiencia de una manera más suave.

Pensamientos Finales

Si los Hathors dicen lo correcto con respecto a que el incremento de la actividad del plasma en la magnetosfera cargará y activará nuestros cuerpos KA, entonces estamos por un diablo de un paseo en los próximos años. A pesar de los inmensos desafíos que nos encaran desde muchos frentes, esta vez es también una gran oportunidad –una oportunidad para una evolución espiritual sin precedentes. Yo estoy encarando el futuro tanto con agitación como con un sentido de exaltación, de los que nunca he visto antes. Hagan de éste el sendero de las elecciones a lo largo de estos tiempos los conduzcan hacia arriba, y dejen que sus días se llenen con una gran luz, una gran vida y gran risa.

Tom Kenyon

No hay comentarios: