martes, 2 de febrero de 2010

ARCÁNGEL MIGUEL “Mientras se aproxima la Ascensión”

MENSAJES DEL * LM-2-2010
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN



Traducción: Odilia Rivera



Queridos maestros, ¿qué es lo que más les preocupa en este tiempo? ¿Qué es lo que parece que no pueden sobrepasar o encontrar una respuesta que les explique las situaciones estresantes que constantemente les mortifican? Para aquellos de ustedes que han estado durante algún tiempo en el camino de concientización, parece como si estuvieran en un callejón sin salida y no importando que hacen o dejan de hacer, no pueden pasar los persistentes obstáculos que les están creando tanto abatimiento.

Hemos enfatizado muchas veces que están en medio de un proceso de transformación intenso y muy importante. Muchos de ustedes se han movido hacia un ciclo donde sus problemas centrales mas intensos están elevándose hacia la superficie para que de una vez por todas, puedan neutralizar las energías y patrones de pensamiento discordantes que están causando tal confusión, de tal manera que puedan ser transmutados de regreso hacia su forma original: Substancia de luz pura. El camino de la ascensión tiene muchas etapas e iniciaciones las cuales pueden manifestarse como períodos de intenso estudio, crecimiento y consciencia expandida, seguidos por tiempos de asimilación cuando parece como si se hubieran movido dentro de una zona nula de estancamiento o de regreso hacia el caos. El pulso y latido de nuestro Padre Madre Dios crea ciclos de variados grados, y cada cosa viviente está sintonizada de alguna u otra manera hacia los ciclos rítmicos. Mientras se mueven dentro de la formulación de cada medio ambiente sub-dimensional superior, encontrarán que los ciclos de experiencia y manifestación son acelerados considerablemente.

Más y más grupos de alma se están reuniendo en este tiempo en la Tierra. Por lo tanto, es importante que entiendan que un grupo de almas consistirá de gente quien está en varias etapas de iluminación, y cada persona tiene regalos de varios grados para contribuir a la totalidad. Cada grupo se reúne por razones específicas. Algunos han estado y están siendo reunidos con miembros cercanos de su familia de alma en orden de dar y recibir ayuda. Muchos son traídos juntos debido a las misiones de grupo que han asumido. Una y otra vez, mientras viajan a través del universo, ustedes han respondido al toque de rebato o llamada de alerta para unirse con un grupo de almas extremadamente diverso en orden de asumir una misión importante en algún tiempo futuro y lugar. Algunos de ustedes están realizando más que una misión importante durante este tiempo especial en la Tierra. Para otros la
encarnación es parecida a una recompensa, donde, al parecer los iniciados principiantes están siendo ayudados y guiados por los miembros más avanzados y están siendo dados el beneficio de la sabiduría y el amor y luz del grupo. Estén seguros que esas almas queridas han dado el mismo servicio en el pasado y en un nivel de alma ellos ya han alcanzado los requerimientos de un iniciado en el camino. Posiblemente solo necesitan un poco de cuidado, entrenamiento y ayuda en orden de recordar quienes verdaderamente son. Algunos progresan tan velozmente que son dados una dispensación divina de amor y luz de tal manera que puedan rápidamente dar un paso dentro de sus verdaderos roles como Auto maestros, guías, y mostradores del camino.

Algunos grupos se desplazan calladamente diseminando el amor, luz y sabiduría entre sus familias, amigos, barrios y áreas locales de influencia. Ellos diseminan y comparten su energía amorosa mientras tranquilamente van con lo cotidiano siendo un ejemplo para que los demás los emulen. Mientras que otros grupos se convierten en líderes y maestros talentosos y están destinados a tener un rango de influencia más amplio, posiblemente hasta mundial. Entre más diverso es el grupo, mas grande será su influencia potencial en aquellos alrededor suyo, porque ellos personifican un rango significativo de experiencia y sabiduría para impartir a los demás.

Permítannos llevarlos en una jornada, mientras les damos una imagen mental de lo que la humanidad ascendente está experimentando en este tiempo. Imaginen que están viendo una realidad muy diferente desde nuestro punto de ventaja, mientras observamos el proceso de la ascensión que está tomando lugar en otro planeta. Nosotros los de los reinos superiores tenemos la habilidad de percibir la forma de sentir de la gente, asimismo ver los patrones vibratorios que transmiten sus pensamientos y acciones. Los colores son más vívidos y cada campo áurico de la persona puede ser visto por todos y es considerado ser un atributo normal. Sin embargo, la gente no entendió el significado del campo áurico.

Nos enfocaremos en un grupo de almas que juntas están atravesando el camino de la ascensión. La primera escena que vemos consiste de una pequeña y reclusa aldea dentro de un valle, la cual está rodeada por montañas. Los pobladores son gente simple y no hay mucho contacto con el mundo exterior. Hay muchas viviendas humildes diseminadas sobre el valle y la mayoría de los habitantes luchan en orden de ganarse a duras penas la vida. El terreno es infértil y el clima es duro e impredecible. La gente es sospechosa de los demás y no hay mucha interacción o esfuerzo cooperativo para el bienestar común. Sin embargo, hay tres familias quienes han construido sus viviendas cerca una de la otra, arriba en un lado de la montaña a corta distancia del poblado. Ellos comparten agua desde un arroyo cercano y también comparten los frutos de su labor unos con otros. A menudo se reúnen para discutir sus problemas y dar gracias por las recompensas que reciben. Comienzan a darse cuenta de que en su lado de la montaña todo está un poco más brillante y más armonioso.

Siempre hay una ligera bruma suspendida sobre el valle, y las pocas veces que cualquiera del grupo del lado de la montaña ha bajado al poblado, pareciera que la gente fuera más pobre y más infeliz que antes. También estuvieron resentidos y poco amistosos con los forasteros, y había un aura de tristeza y desesperación en la atmósfera. Después de un tiempo, los miembros del grupo de alma superior pararon de ir al poblado. Encontraron que ellos podrían producir todo lo que necesitaban para vivir simple y cómodamente. Gradualmente su número creció hasta formar una nueva aldea; sin embargo, con la expansión vinieron nuevas pruebas y retos para la gente.

Al pasar el tiempo, algunos de los más avanzados del grupo de alma, se volvieron inquietos y descontentos, Sabían que debía haber algo más que vivir y morir en una pequeña y aislada aldea, por lo tanto decidieron subir a la cima de la montaña para ver como era el mundo más allá de esta. Su jornada fue ardua con muchos desvíos y retos a lo largo del camino. Sin embargo, el grupo encontró que si eran pacientes y trabajaban juntos para resolver sus problemas y compartían sus recursos, el camino se hacía fácil. Lenta, pero seguramente, progresaron hasta que alcanzaron la cima de la montaña donde ellos descubrieron que había una aldea similar a la suya, pero todavía mejor. La gente de esta aldea tenía habilidades de las cuales el grupo no tenía conocimiento, y habían creado muchos artículos útiles para hacer su vida fácil y confortable.

Nuestro grupo de alma de viajeros lentamente estuvo integrado dentro de la aldea y al poco tiempo habían aprendido muchas de las habilidades y talentos especiales que los aldeanos compartieron con ellos. La vida no era perfecta, sin embargo, era mejor que en su previa aldea, por lo tanto, algunos del grupo decidieron permanecer en esta aldea, a pesar de que había algunos aspectos negativos con los cuales tenían que batallar.

El resto del grupo decidió continuar su jornada hacia abajo al otro lado de la montaña. El fondo del valle estaba en una elevación superior que su aldea original y la vida era algo mejor, pero parecía haber conflictos menores y descontento entre los aldeanos. Parecía haber bastante celos y envidia y había algo como un sistema de castas, donde algunos de aquellos quienes eran talentosos o agraciados con belleza de cara o forma, o tuvieran una habilidad especial, actuaban como si fueran superiores al resto de la gente. También uno de los pasatiempos favoritos de los aldeanos era el chismorreo acerca de sus vecinos o ridiculizar sus creencias y hábitos, especialmente si eran diferentes a los propios.

Después de un breve tiempo, algunos del grupo rápidamente copiaron los hábitos negativos y se quedaron atrapados en la atmosfera competitiva de la aldea, mientras que el resto del grupo permaneció como observadores externos y pronto llegaron a la conclusión de que este no era el lugar en el que querían asentarse. Ellos dejaron la aldea sin mirar atrás, enfocando su visión en la siguiente cima de montaña y en los regalos que esta podría ofrecer.

Por lo tanto, comenzar el ciclo interminable de experimentar la vida en un medio ambiente de nivel de frecuencia específico, para ganar conocimiento y sabiduría en orden de convertirse en un candidato para la ascensión hacia el siguiente reino de existencia, después de que ustedes, como un aspirante en el camino, hayan sido dotados con los talentos y conocimiento de cada nivel superior de consciencia, cambiaron para siempre. Por lo tanto, deben de atravesar el valle de su nueva realidad hasta que hayan aclarado y armonizado desde dentro cualquier patrón vibratorio incompatible. Esto es el motivo de que algunas veces después de haber ganado un nuevo nivel de existencia, durante un tiempo breve, pareciera que la discordia y retos reaparecieran en su vida para resolverlos.

Después de que su firma energética se vuelve compatible con cada nuevo nivel dimensional, están listos para los retos de la montaña siguiente. Conociendo esto, cuando han oído y respondido a la señal de alerta de su propia alma, nada puede detenerles para buscar el camino el cual eventualmente los lleve hacia la iluminación, porque un descontento divino les mortificará hasta que lo hagan.

Queridos, aquellos de ustedes quienes han subido repetidamente las grandes montañas de la vida y han atravesado los diversos valles llenos de sombras, pruebas y retos, están ahora trayendo dentro de su consciencia las emanaciones más profundas desde el centro de su ser. Antes de que encarnaran, estuvieron determinados a resolver estos asuntos en este tiempo de vida, porque sabían que en orden de obtener una vez más la auto maestría, debían ganar un cierto nivel de balance y armonía internos. Recuerden, no están siendo castigados y no están haciendo nada equivocado si están intentando hacer y ser su mejor parte. Una vez que despierten las Chispa Divina dentro de su Sagrado Corazón, nunca serán colocados otra vez en circunstancias las cuales sean insuperables. Siempre experimentarán pruebas, retos y circunstancias para ayudarles a despertar el gran potencial interno y para moverse más allá de la ilusión de los planos inferiores. Deben siempre luchar por soluciones mejores y superiores.

Entendemos que una de las tareas más difíciles es ganar el control de sus sentimientos y emociones. Es importante que limpien cada día la atmósfera alrededor de ustedes de los patrones vibratorios discordantes de tal manera que puedan permanecer facultados dentro de su Corazón Sagrado o Centro de Poder Solar.

Están creando un nuevo capítulo en su libro mayor de vida cada día. ¿Estará este capítulo en el lado positivo o negativo del libro mayor? Recuerden, es permitido e importante que resplandezcan la Flama Violeta de Transformación de regreso a través de la historia de su tiempo de vida, por lo tanto borrando la causa, centro, registro y memoria de cualesquiera de la energías discordantes del pasado. La Flama Violeta es un regalo de transformación y les ayudará a moverse fuera de la rueda de Karma hacia un estado de gracia. Diligentemente usen la Flama Violeta para borrar todas las acciones negativas, o deben encarar y rectificar sus propias creaciones erróneas a través de situaciones de causa y efecto. Aprendan a amar sus creaciones erróneas libres. La fuerza y la Resistencia solo reforzarán las formas de pensamientos negativos. Sigan los empujoncitos de su Alma y de su Ser Superior y no se influencien por la opinión popular. Deben de reforzar y aprender a escuchar su propio sentido interno divino. Su cuerpo es una caja de sonidos. Es un diapasón en una cierta onda de longitud, el cual constituye su firma energética. Si su vida está llena de caos y eventos dolorosos, elevando su consciencia elevará y armonizará los patrones de onda de su firma Energética, y sus experiencias de vida también se volverán más equilibradas, satisfactorias y placenteras.

Queridos, están en tiempos críticos, los cuales han sido pronosticados por muchas eras. Sin embargo, hay también más ayuda disponible para ustedes que anteriormente. Los cielos han abierto y el precioso elixir de vida está derramándose sobre toda la Creación. Esto pareciera ser un concepto imposible, pero les decimos, no tienen que hacer solos esta jornada de vida. Mantengan sus ojos enfocados en la cima de la montaña, mientras permanecen centrados dentro del poder de Dios del momento y no serán dejados fuera del camino. Tienen el potencial para volverse físicamente vibrantes, plenos emocionalmente y conscientes mentalmente, abundantes financieramente y espiritualmente iluminados. Este es su Derecho de Nacimiento para experimentar al máximo su jornada de vida en el reino físico. Fueron diseñados para saborear y disfrutar la vida cada día con pasión, para experimentar lo físico con total conocimiento e intensidad consciente. Sus estadías terrenas no fueron para estar llenas de dolor, sufrimiento y privaciones. Es su decisión cómo experimentan la vida en la tierra, como un lugar celestial o como una pesadilla infernal. Permítannos mostrarles el camino superior e iluminar el camino ante ustedes. Son amados profundamente.

YO SOY ARCANGEL MIGUEL.

No hay comentarios: