martes, 18 de junio de 2013

ALTARAEL IMPORTANCIA DE LA RESPIRACIÓN PAUSADA

ALTARAEL. El Caballero, el Hayot Ha Kodesh, del Aire. Una consciencia proveniente de Altaïr. Sijah Sirius.  14 de junio 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!




Traducción del catalán: Lucía Montaño

Yo soy Altarael, una consciencia proveniente de Altaïr. Yo soy uno de los guardianes y uno de los custodios, el Elemento o el Caballero, como vosotros llamáis, o mejor dicho, el Hayot Ha Kodesh, del Aire.

Cada estrella, cada sistema estelar, está vinculado con uno o más elementos, los cuales de forma íntegra se sostienen. Nuestro sistema está religado al Elemento Aire.

Y hoy me presento a vosotros, Altarael, como una muestra de lo que le ha sido prometido en cuanto a la revelación de sus linajes. Somos muchos Aquí y Ahora, transmitiendo esa vibración, no sólo nosotros los de origen de Altaïr, sino de todas partes. Como saben, la Gran Reunión se está produciendo aquí en la Tierra, pero hoy nos toca a nosotros revelarnos abiertamente, y haceros resonar, en la más alta pureza con este Elemento Aire.

El Elemento Aire, como vosotros lo observáis aquí en la Tierra, y como también ha podido apreciar sus efectos junto con todos los demás Elementos: el Fuego, el Agua, y la Tierra. El Aire cuando está muy potente esparce el Fuego, y lo hace casi imposible de apagar. Cuando el Aire se junta con el agua, provoca grandes movimientos como los huracanes y tornados, generando una fuerza mucho más brutal. Cuando el Aire se mezcla con la Tierra, puede provocar lo que vosotros conocéis como las tormentas de arena.

Así que el Aire se agita y da vida a todo, pero esto no se puede observarse en esta matriz, o en esta dimensión. Debéis saber que los Elementos, originariamente, provienen de los 4 Tronos de la Fuente, que portan una naturaleza diferente de la que aquí se observa. Así pues los Elementos que conocemos son como los ejemplos que se dan a ver, en esta dimensión que ha sido, como saben, separada de su diseño original y de la Luz unitaria.

Nuestra función, es acercarnos cada vez más y revelaros la naturaleza original de cada Elemento. Y de recordaros cuál es su potencia. El Elemento Aire como nosotros lo observamos es como un Fuego Azul, podríamos decir que es como una Llama Azul, que se agita a gran velocidad.

El Elemento Aire se complementa a una energía de precisión, y de poder, durante su movimiento. Así pues permite la comunión con el Elemento Aire fusionándose así con el Éter.

(Interiorización)

Todos los Elementos cumplen su parte del trabajo, tanto en el Cielo como en la Tierra. Pero el Aire tiene la función de religar, conducir, fluidificar y comunicar. Así pues en estos Tiempos, hermanos de la Tierra, respiren, respiren con lo que os ha sido dado. Respiren profundamente con sus pulmones. No necesariamente todo el tiempo, pues como sabéis en un momento dado se manifestará, o ya se manifiesta, la Respiración Celular, la Respiración del Corazón.

Con una correcta respiración, sea cual sea la más apropiada a vuestro nivel vibratorio, alcanzaréis una Claridad y una Disposición, calmada y una Percepción neutral, que os ayudará a elevarse infinitamente en estos Tiempos de Gracia.

Os quiero comunicar un pequeño ejercicio muy sencillo. Se trata de que enfoquen vuestra respiración a nivel del Corazón, respiren de la manera más natural posible para vosotros, el nivel de respiración más adecuado a vuestro nivel de calma y relacionado la relajación. Así pues al Inspirar, sienta como todo su cuerpo se expande, realmente como si el cuerpo estuviera expirando (Ndt: dejarse ir, expirar de morir). En el momento de la expiración (permitan naturalmente un espacio entre la inspiración y la expiración), a la hora de la Expiración, daros cuenta de cómo el cuerpo, inspira hacia dentro.

Si este movimiento se ajusta adecuadamente en vosotros notaréis, que al cabo de unas pocas respiraciones, la Vibración estabiliza su Corona Radiante del Corazón, permitiendo, el despliegue de la Respiración del Corazón, e incluso la Respiración a nivel celular, de vuestro cuerpo de Êtreté. Como veis es un movimiento de Neutralización, un movimiento de Unificación, en el que se permite recibir y dar, o inspirar y expirar, convirtiéndose en un movimiento continuo.

Este es un pequeño juego, que os ayudará a integrar muchas otras cosas, referentes a la Neutralidad, referentes a la Paz, referentes a la Transparencia para que se convierta en su camino.

Agradecemos vuestra escucha y confianza de los Linajes que se os manifestarán. Debéis tener confianza en vuestra Percepción, en vuestro Corazón y en vuestra Vibración, para poder establecer cada vez más contacto directo con sus Linajes. Pues os aportarán, y os re-direccionarán, en estas semanas, hacia la vibración más adecuada para vosotros, para vivir esta Transmutación, ahora sí, demandando de vosotros, una total entrega, fe y confianza en la Luz, en la Verdad, en vuestro Corazón.

Todo lo que proviene originado por las perturbaciones mentales, causadas por el miedo, así como por las reflexiones que surgen de vuestras emociones, siempre y permanentemente os alejarán de vuestro estado, de vuestra alegría, y de vuestra Divinidad. Por lo tanto, apropiaos del Aire que sois, para que vuestra Comunicación, vuestra circulación e instalación sea eficaz, limpia, y sin obstáculos. Liberaos de todo aquello que obstaculiza la libre circulación y la instalación en vosotros de la corriente del Aire. De las corrientes y de los circuitos que se activan cada vez más y en permanencia en vuestro Cuerpo de Luz.

Yo soy Altarael, una consciencia originaria de Altaïr. Como sabéis, nuestra imagen, si podemos decirlo así, nuestra forma se asemeja, a lo que vosotros conocéis como un águila. Como aparece en el Libro de la Revelación escrito por Sri Aurobindo, hoy también presente entre nosotros, quién es originario de Altaïr, y Melchizedek del Aire. Él describió a los 4 Hayot Ha Kodesh los que corresponden a la cabeza de Águila, a la cabeza del Toro, a la cabeza del León y a la cabeza de Hombre.

Hoy nos acercamos pues a comulgar con la cabeza del Águila. Con la vibración sutil, del Aire, ligero, y volátil, a veces invisible en vuestro mundo. Comunión con el Fuego Azul original, el Fuego que quema con velocidad, que repercute en todo. Este es el origen del Elemento Aire.

Me presento como el Linaje del de la voz del que está transmitiendo este mensaje. Así como también muchos sois los que sois cercanos y originarios de Altaïr, o por lo menos, en gran número y que podéis beneficiaros del Elemento Aire.

Así pues Altarael está a vuestra disposición, a vuestro lado izquierdo, en el punto IM. Para reforzar cuando sea necesario, el Elemento Aire en vosotros. Podéis  alcanzar un equilibrio, o al menos, un ajuste en sus campos energéticos.

Desde la Paz Absoluta, y desde la frescura del Aire, así como de una pequeña ráfaga de Aire acariciándoos en comunión, Altarael se une a vosotros. Ahora Mismo estamos cerca de vuestro lugar físico. Pronto pues seremos reencontrados, podremos disfrutar y compartir las maravillas de lo que Sois.

Gracias pues, Altarael os envía un aliento de Aire fresco.

Gracias y hasta pronto.


Transmitido por: Sijah Sirius

viernes, 14 de junio de 2013

MENSAJE DEL ARCANGEL RAFAEL - URGENTE ALEXIIS PARA TI

 10 de Junio, 2013

NOTA DE ALEXIIS: Esta canalización no la he recibido o sea canalizado yo misma sino que me la han hecho llegar para mí, pero como la enseñanza es importante, la comparto con ustedes, desconociendo lamentablemente al hermano/a que lo ha recibido. Sé que fue en algún momento en el mes de mayo.
A diario nos damos cuenta que hay muchos seres humanos que la están pasando mal realmente, hay enfermedades que consumen la voluntad de las personas, duele pensar que hay gente muy sola, pasando serias dificultades – hablan hasta del suicidio, quieren terminar a su manera con el dolor que produce su enfermedad, si usted es médico o enfermera o tiene simplemente responsabilidades con un ser humano cercano en estado de enfermedad, de postración – les recomiendo la COMPASION, EL AMOR para cuidar de ese ser, porque los dolores del alma duelen más - que los dolores del cuerpo.
Seamos gratos con los seres humanos, mirémonos como hermanos verdaderamente, no perdamos la consideración por ellos, hoy San Rafael Arcángel – El Jefe Médico del Cielo viene a hablarnos de esto, trato en mi voz de dar fuerza a cada palabra de su texto canalizado, aquí está.

“Quiero Morir, tengo ganas de morir, se me han acabado todas mis Esperanzas, ya terminé, no sé qué más hacer, simplemente quiero dejar la tierra y volver a mi hogar real – ¡por favor ayúdame! – Yo Soy Rafael el Ángel de la Sanación y la Transformación y vengo a ustedes este día para sentarme con ustedes ahora y compartir esta energía.

Disfruto mucho reunirme con ustedes de esta manera como lo hace su propio séquito angelical, junto con todas esas queridas almas que eligieron quedarse atrás, mientras ustedes viajaban a esta tierra para experimentar esta vida. Mientras comparto esta energía con ustedes de esta manera, simplemente pido se permitan respirar profundamente y tomen los regalos de Amor y Compasión que siempre están fluyendo a ustedes de aquellos que están presenten aquí y los que aman muchísimo. Estas olas de Amor y Compasión siempre están aquí para ustedes.

No obstante ustedes no las aprovechan como a su séquito le gustaría ver, es muy parecido a una persona hambrienta reusándose a comer o un sediento tomando solamente unos sorbitos de agua, el elixir de frescura que las células del cuerpo añoran, esto es lo que vemos muchas veces con los humanos en esta tierra, ellos olvidan que son grandes seres y con el velo del olvido - no pueden recordar que es su derecho divino de nacimiento tener AMOR, ALEGRIA Y SATISFACCION en sus vidas.

No solamente de vez en cuando, como cuando uno escucha una canalización o alguna fortalecedora y encantadora música – sino todo el tiempo – hay un gran cambio que ha estado ocurriendo en los varios meses pasados y este cambio está moviéndose muy parecido a una ola sobre el océano, reuniendo momentum mientras progresa hacia la orilla, esta ola de energía se trata de Disolución de las viejas energías que ya no sirven al humano divino, esta ola se trata de quitar los sistemas de creencias que mantienen a uno en un lugar de baja autoestima y sintiéndose poco dignos de vivir una vida que esté llena de Amor y Alegría.

Esta ola está muy particularmente chocando con el ser humano, el humano pequeño o lo que es más comúnmente conocido como el Ego, esta voz del ego se ha mantenido por mucho tiempo, como la única voz digna de ser escuchada, con el sistema de creencias que uno tiene que seguir a su líder o moverse, tratando de destruirlo o al menos ponerlo en su lugar como un defecto que uno tiene en el maquillaje de la personalidad de uno.

El ego humano está sintiendo esta energía y está peleando o haciendo surgir la energía de que esta dándose por vencido, eligiendo la muerte y la destrucción, esta energía – esta dinámica de ser de alguna manera está en desacuerdo con lo que uno podría llamar su ser – como al ego le gusta ser percibido, o la percepción de la humanidad de uno trae una energía o emociones mezcladas, que traen agitación e incomodidad y al extremo los sentimientos y emociones de que uno solamente puede elegir la muerte ahora como un medio de liberación de la incomodidad y el dolor.

Lo que en realidad está ocurriendo queridos - es que verdaderamente está ocurriendo una muerte, no solamente la muerte que están percibiendo para ustedes o el deseo que tienen de morir y dejar esta tierra, la vieja aguerrida y muy amargada parte de ustedes que no ha sido honrada, respetada, amada y apreciada en su vida - desea irse, no es su ego, no es su personalidad, simplemente es un aspecto de ustedes que ha estado presente hasta ahora en su vida, para facilitar mucho de esas experiencias que han traído en esta vida hasta este momento.

¿Y qué es un aspecto? – quizá se pregunten – un aspecto es un tipo de personalidad, que trae sus propios atributos, su propia identidad para el propósito especifico de explorar ciertas cosas en su vida, en esta vida en particular; por ejemplo: si uno es un artista en esta vida expresando su dignidad y creatividad con pinturas o música o alfarería, entonces está encarnando un aspecto de su alma – que es el artista, está experimentando esta energía primaria de su aspecto por su humanidad dotada por sus intentos artísticos, las identidades del aspecto son traídas de una vida a otra y ahora en esta vida ustedes están llenos de energías de estas muchas identidades del ser que a veces piden a gritos atención a tal grado que ustedes se sienten rodeados por el caos, ¿que debería ser primero? - ¿que dirección debería tomar para encontrar mi pasión? Todas estas son preguntas que los acosan de estos gritos que sus muchos aspectos han estado llegando a ustedes para la unificación e integración en esta vida ahora, pues esta es la vida que une todas las partes y piezas de sus aspectos en una gran expresión – que es su yo divino.

Entonces queridos lo que ahora están experimentando como muchos, muchos, como muchos otros en esta expresión física - es que la identidad humana que hasta ahora ha sido el – Yo – con el que están familiarizados, ahora está dejándoles para moverse a una vibración y resolución superior, esto se siente como la muerte y entonces se preguntan - ¿cómo continuarán su vida y traspasarán este sentimiento? Se preguntan ¿cómo pueden sobrevivir en este lugar, en esta emoción, por la que están rodeados? ¿Qué han estado experimentando?

Muchos otros mensajeros han traído la información, de que parte de la elección del alma para esta encarnación, ha sido que lo – Viejo tenga que dejarlos primero, antes de que cualquier cosa nueva pueda llegar a ustedes, por lo tanto, ha habido muchos huecos por así decirlo en su vida tomando la forma de no tener empleo, cuando dejan un lugar y buscan otro lugar de empleo, salir de una relación y después ansiosamente esperar la llegada de otra solamente para tener el tiempo entre las relaciones.

Haciéndose más y más extenso, hasta llegar a un punto en el que se pregunten, ¿qué está mal, que no están encontrando esa persona amorosa en su vida? – esto es lo que está ocurriendo ahora queridos y esto será el caso por un tiempo, están liberando de esta vida las viejas identidades de ustedes que están eligiendo dejarlos, ellas están dejándolos con mucho gusto, no obstante ustedes están experimentando miedo con este abandono, el miedo está llegado desde ese vacío del espacio intermedio, ese espacio interno que sabe que algo en lo que han confiado y creído esta dejándolos y no pueden distinguir o discernir si algo más va a llegar.

Queridos, respiren profundamente y por este momento dejen ir el Dolor, dejen ir la pena por algo que está dejándolos, que está moviéndose a una resolución superior de su propia alma – nada nunca se pierde, pues la energía no puede destruirse, ahora les digo en este momento que por todo lo que sienten que esta dejándolos, hay algo más – algo de una vibración superior, de una energía más armoniosa y fácil, que estará llegando a ustedes, es parte del montaje del alma para esta encarnación de vida.

El querido y divino humano experimenta el abandono de lo viejo en toda su expresión, en toda su crudeza, es la configuración del alma para esta encarnación de vida, que el humano experimente entonces el vacío de estar sin esas viejas identidades, esos sistemas de creencias, esas viejas bases sobre las cuales sus vidas fueron construidas, y es la configuración del alma para esta encarnación de vida, que el humano después en carne experimente completamente el surgimiento de nuevas identidades, nuevos aspectos del ser, nuevas energías y nuevos sueños que acompañen esas energías para ponerlas todas en UNIDAD.

Esa vida en la tierra, fue montada para ser de esta manera y en parte esto ha sido para que lo que se experimente aquí con cada parte de este cambio, desde una vieja conciencia a una nueva, pudiera ser completamente aceptado y después pudiera ser compartido con los demás, pues el compartir y la enseñanza de lo que cada humano ha atravesado, ayuda mucho a facilitar esta transición, pues entonces verán de los demás que ustedes no están solos en esta experiencia.

Queridos cuando experimentan el deseo de morir –no solamente están sintiendo sus energías, si no que también están sintiendo mucho de los demás que está fluyendo alrededor de ustedes, ustedes no son los únicos que están preguntándose ¿si se supone que deben dejar la tierra ahora? O quizá están moviéndose a través o jugando con la elección de dejar esta tierra.

Estas, estas almas que efectivamente están eligiendo irse, porque sus cuerpos no pueden encarnar, las vibraciones y frecuencias superiores que están fluyendo a la tierra ahora y sienten que solamente deberían dejar a los demás atrás en sus propios viajes y quizás sea uno de los que está tomando esta decisión – para ustedes también, no hay juicio en cualquier elección que se haga sobre la dirección de su vida pues su alma esta completamente libre de ser juzgada.

El ser humano que mueve las energías de juicio y por lo tanto crea varios bloqueos en el camino y desviaciones en su vida, queridos cuando se sientan verdaderamente atrapados en las garras de una profunda desesperación y se preguntan ¿si deberían dejar esta tierra? – deténganse y simplemente comiencen a respirar profundamente, sean conscientes de su propio cuerpo, moviendo el aire, moviendo los pulmones - tomando el aire liberándolo - volteen su enfoque a su cuerpo y esta maravillosa expresión de estar vivos y en ese lugar de conciencia de su propio cuerpo pueden tocar su propia divinidad, su propio ser del alma y en ese lugar de conexión - pueden preguntar ¿si los sentimientos y emociones con los que han estado luchando tanto sobre morir, son verdaderamente propios?

En ese lugar de conocimiento queridos pueden entonces tomar decisiones que les sirvan, en lugar de tratar de averiguar una decisión que este basada en las energías que ni siquiera les pertenecen, en ese momento queridos sabrán si su deseo de morir es lo que están eligiendo para ustedes o si es algo que está siendo forzado sobre ustedes.

Los humanos son increíblemente empáticos y este talento y habilidad solamente se harán más fuerte cuando uno atraviese estos tiempos asombrosos, estarán mas y mas rodeados por energías de los demás y sin tomar esos preciosos momentos para estar completamente presentes con su propio cuerpo y ser – pueden fácilmente ser barridos o al menos atrapados en el trauma y el drama a su alrededor y no hay duda entonces de que quieren morir – simplemente liberarse de todo.

Yo RAFAEL, les digo esto hoy, que no hay nada que temer sobre reconocer que son un magnifico humano que ha sido dotado para poder percibir los sentimientos y emociones de los demás, entonces cualquier cosa que sientan para ustedes – puede ser vista como una experiencia – simplemente eso queridos – una experiencia – ni buena, ni mala.

Y en ese momento que reconozcan que están sintiendo algo que está llegando de otro humano, entonces pueden elegir si esto es algo que ustedes desean experimentar y en ese momento queridos si eligen saber – que simplemente están teniendo una interesante experiencia de sentimientos y emociones – entonces simplemente pueden de manera fácil dejarlo ir y evitar ser atrapados de esto, el verdadero estado de la esencia para el alma – es uno de paz, facilidad, alegría y éxtasis.

Cualquier otra cosa es simplemente una experiencia que han traído para ustedes en ese momento, recuerden esto queridos - respiren una vez más profundamente y estén en paz con ustedes, han luchado tanto con estas extrañas y de alguna forma debilitadoras emociones y esto los ha desgastado hasta el punto de su deseo de morir y regresar a su hogar etéreo, sintiéndolo como una opción para una forma de tener algo de paz.

No obstante ahora les digo en este momento que hay una gran maravilla de magia que esperan aquellos que están eligiendo quedarse y atravesar estos tiempos tumultuosos, ahh no será necesariamente fácil o cómodo por un rato, no obstante esto es por lo que han esperado eones para compartir, por lo que han esperado pacientemente en la línea para ser elegidos, para experimentarlos por si mismos y para finalmente tener UNIDAD e integración de cada vida que alguna vez han experimentado en la expresión de su alma.

Verdaderamente quieren dejar la línea frontal de asientos que tienen en esta vida para observar lo más grande, la más grande película en el universo, desarrollándose ante sus propios ojos - Yo soy RAFAEL y es un placer estar aquí contigo este día, tomen tanto tiempo para ustedes como puedan durante estos meses y esto va a facilitar mucho este tiempo, este año de transformación masiva, este 2012, tomen tiempo para estar lejos de los demás, para caminar en la naturaleza o para expresarse por medio de su creatividad ya sea pintando o cantando o escribiendo o incluso el simple placer de soñar despiertos.

Tomen tiempo queridos para estar con sus seres más amados, pues cada humano necesita tener esos momentos, cuando no está siendo bombardeado por las energías de otros humanos a su alrededor, dense permiso de estar lejos y saboreen en esos momentos mágicos con ustedes, encontrarán que esto facilitará mucho su estrés y dolor de corazón y les traerá un poco de paz a su vida y recuerden todo el tiempo que están rodeados por esos queridos Ángeles y Seres que solamente los aman.


Esta energía siempre esta disponible para ustedes, fluyendo a ustedes en cada momento, no están solos mis amados, no solamente es cuando escuchan un canal en particular o música u observan una gloriosa puesta de sol, también está en esos momentos cuando lloran, hasta que sienten que se harán añicos de la pena, es durante esos tiempos cuando sienten que han alcanzado su límite y quieren elegir la muerte sobre la vida, este Amor es suyo queridos, pues es su derecho divino de nacimiento, respiren profundamente y comiencen a vivir su vida de una nueva forma queridos, pues en cada momento que están respirando conscientemente – están eligiendo de nuevo y cada elección es honrada, así como ustedes son honrados, así es y así será, estamos completos, Yo Soy el Arcángel Rafael."

Informe de las Energías para Junio 2013

 Por Kate A. Spreckley
 Traducción MARGARITA LÓPEZ 12 de Junio de 2013

Como familia global, estamos todos en un tiempo que es la culminación de toda nuestra experiencia terrenal. Como Almas, estamos continuamente despertando y por lo tanto, en un estado de continuo cambio y desarrollo Espiritual. Nuestra existencia humana lleva oleadas de cambio por todo el Universo para continuar y expandir el círculo de crecimiento y evolución Espiritual para toda vida. De tal modo, las energías de este tiempo nos están alentando a encarnar la Divinidad en una forma humana y a anclar nuestro yo Espiritual dentro de nuestros cuerpos físicos. Después de lo que parece toda una vida de intensa actividad energética, los últimos meses han visto un notable aumento en la intensidad de la energía y su impacto en nosotros y en nuestras vidas.

Con la ayuda de tres eclipses durante abril y mayo, su crecimiento y desarrollo se ha acelerado poderosamente. Esta temporada de eclipses se inició con un Eclipse Lunar de Luna Llena el 25 de abril, alcanzó su punto máximo con un Eclipse Solar de Luna Nueva el 9 de mayo y finalizó con otro Eclipse Lunar de Luna Llena el 25 de mayo. Con el impacto añadido de la actividad solar del último mes, la energía se ha sentido tan increíblemente intensa que ha sido difícil de contener. Se siente como si todo dentro de nuestro ser y en nuestra vida estuviera siendo desgarrado desde dentro hacia fuera.... Todo se está transformando al mismo tiempo, creando sentimientos de inestabilidad, turbulencia y caos.

Los eclipses suscitan cambios y transformación, a menudo marcando un tiempo de profundos cambios en la energía y dirección. Los cambios iniciados por la energía de un eclipse a veces pueden ser tan suaves como una brisa, o tan drásticos que el paisaje de nuestra vida es alterado permanentemente. Esta temporada de eclipses fue de estas últimas. Ha activado una etapa crucial en nuestro crecimiento y desarrollo evolutivo, donde nuestros cimientos se han desmoronado. Han sido unos meses difíciles, lo que ha provocado una catarsis de energía reprimida, emociones enterradas y recuerdos dolorosos.

Esta temporada de eclipses no sólo creó un intenso proceso de limpieza, sino que también actuó como un faro de luz, permitiéndonos ver dónde y cómo tenemos que cambiar la dirección. La energía generada por los eclipses abrió portales directos hacia el Vacío Universal, el lugar de toda Creación. El Vacío es un lugar donde toda la vida es imaginada y creada. Un espacio en el que emerge una nueva conciencia para crear una experiencia revolucionaria de algún tipo. Contiene en su interior una fuerza de sanación, y cuando entran al Vacío se embarcan en un viaje de remembranza. Recordando quienes son verdaderamente para abrazar todos los aspectos de sí mismos y así generar el conocimiento de su yo mayor.

Durante esta fase críticamente importante de su viaje Espiritual, una poderosa corriente de energía se ha liberado a través de estos portales para fluir a través de toda la estructura de su vida. Se les ha otorgado la oportunidad de caminar hacia lo desconocido, de asumir la responsabilidad de su experiencia y afrontar plenamente su realidad auto-creada. Una enorme oleada de limpieza y despeje está penetrando profundamente en la esencia misma de su ser para liberarlos de las garras de viejos comportamientos, patrones, valores, actitudes y creencias negativas. Esta poderosa energía los está llevando a ámbitos de sanación profunda para liberarlos de patrones profundamente ocultos de larga data. Viejas heridas, emociones y sentimientos que todavía no han enfrentado están siendo despertados para ser liberados. Hay capas en este proceso y es vital seguir permitiendo que la energía proceda sin interrupción. Permitir que emociones y sentimientos surjan desde las profundidades de su ser y dejarlas ir. Honrar el dolor, las heridas y las emociones, pero permitir que se produzca la limpieza de esta vieja energía. El Vacío los está llamando a enfrentar sus miedos más grandes, para realizar su mayor potencial y reclamar su herencia Espiritual.

En este mes de junio llegarán a un nuevo punto de partida. Capas de vieja energía, que han estado sofocando su crecimiento, se están arrancando para disolver su viejo yo y despertar su verdadero yo. En el centro de su ser está su Verdadero Yo y puede que nunca lo hayan conocido. Su Verdadero Yo es perfecto, completo e infinitamente amoroso. Es un ser Espiritual eterno, imperecedero, que está hecho de pura energía de amor. Su Verdadero Yo no siente miedo, ansiedad ni depresión. Sólo conoce la dicha total. Cuando se despierta su Verdadero Yo, son liberados de muchos de los miedos, ansiedades y preocupaciones que les afectan innecesariamente. A medida que su Verdadero Yo despierte, descubrirán una profunda paz interior que va a revelar y liberar a su Divinidad desde las profundidades de su corazón y su alma.

La energía de junio será como un elixir de amor que les ayudará a sanar las heridas y pesares del pasado, otorgándoles la capacidad de liberarse de cualquier limitación restante, para buscar su verdad y equilibrar su corazón y mente. Una nueva conciencia emergerá para ayudarles a reconocer y soltar sus apegos al pasado. El tiempo de procesamiento y sanación fomentará la integración de los cambios internos y las transformaciones que están experimentando. Estos cambios los verán despertar a algo nuevo y profundo dentro de sí mismos, apoyando una reunión con su Verdadero Yo. Cambios repentinos y nuevas direcciones surgirán, otorgándoles la oportunidad de reconsiderar cómo están construyendo su futuro. Nuevas oportunidades les animarán a construir su vida de una manera más significativa y conectada.

Será especialmente importante en este tiempo responder a la vida con la sabiduría de su corazón y permitir que la sabiduría de su Espíritu guíe sus acciones. Profundas visiones llegarán a medida que surja una nueva conciencia de sus cualidades Divinas. Esto les permitirá una profunda comprensión de las distintas capas de su ser. Al aprender a acceder y trabajar con estas distintas capas, adquirirán la capacidad de extraer sabiduría, guía e inspiración de su yo más profundo.


A medida que avancen hacia el final de esta profunda fase de limpieza, despeje y sanación, los senderos energéticos de su ser serán purgados para permitir que despierten los sueños de su corazón. Su potencial puro saldrá rápidamente a la superficie de su conciencia, creando una expansión y aceleración de su campo energético más allá de lo que ha sido posible anteriormente. La unificación con su Verdadero Yo permitirá una mayor fusión de su Cuerpo de Luz y cuerpo físico, trayendo un cambio completo a su conciencia celular. Su cuerpo físico se convertirá entonces en un latido pulsante y fluido de información de luz que emana la frecuencia de la Divinidad en forma humana. Al ir danzando a la fluidez de la alegría y la armonía, despertarán el poder de la compasión, el amor y la unidad dentro de todo su ser. Estos son sus dones para compartir y ya es hora de que busquen maneras en que puedan compartirlos en celebración de toda vida.