jueves, 8 de diciembre de 2011

Pasar a Ser una Luz en el Camino

Mensaje del Arcángel Miguel – Transmitido a través de Ronna Herman – Diciembre 2011 - Traducido por Odilia Rivera

Queridos maestros, es vitalmente importante para ustedes entender que estos son tiempos sin precedentes por lo cual muchas dispensas especiales están en vigor. Es una gran oportunidad para ustedes, los buscadores de la Luz, para aprovechar su herencia Divina y sus regalos y talentos especiales. A raros intervalos, y durante el período transicional desde una gran Edad a otra, la Ley Cósmica permite a los Seres del reino Angélico y de la jerarquía espiritual pasar a través del velo y hacer contacto con selectos, despiertos miembros de la raza humana. Deben ustedes expresar una disposición y un deseo para interactuar con esos maravillosos Seres avanzados, porque ellos no infringirán su libre albedrío. Cuando enfoquen su atención en un maestro particular, angel o Ser de Luz, ellos son inmediatamente concientes de ustedes y responderán. Entre más intenso, sincero y constante su deseo, mas de su luminosidad otorgarán a ustedes.

Sus ángeles guardianes, guías espirituales y maestros harán cada esfuerzo para ayudarlos a recibir las frecuencias superiores de sabiduría las cuales son críticas para esos tiempos caóticos de transformación. Esos Seres benevolentes, buscan ganar su atención intensificando la Luz dentro de su Centro de Poder Solar y eventualmente dentro de su Corazón Sagrado. Ustedes han esperado por siglos para una invitación para comunicarse conscientemente con los maestros ascendidos y el reino angélico, y ellos pacientemente esperaron también este tiempo. Comulgar con los Seres de Luz es un gran paso evolutivo para ustedes como un Ser humano, ya que rápidamente facilita una nueva conciencia consciente y una transformación poderosa dentro de sí. Es muy probable, que primero conectarán y aprenderán a interactuar y comunicarse con sus guías personales o, algunas veces, su maestro y rápidamente ellos establecerán una relación con ustedes, especialmente si hicieron un acuerdo de trabajar con ese Ser particular antes de encarnar en este tiempo de vida.

Muchos de ustedes están en el proceso de desarrollar su sexto sentido/ la mente intuitiva, por el cual tendrán una línea directa con su yo Alma Superior y algunas facetas de sus múltiples Seres Superiores. Es la fase de inicio de crear una línea directa hacia casa, su Divina Presencia Yo Soy o Yo Dios. No busquen a Dios en los cielos o muy lejos, en un lugar inalcanzable, porque la Esencia del Creador, una Chispa de Divinidad, reside dentro de su Corazón Sagrado. Muchos de ustedes se están volviendo concientes de sus orígenes Divinos: Sin embargo, tienen solo una ligera sospecha de su vasto potencial como un portador de Luz Cósmica. Es vitalmente importante que se sintonicen hacia las siempre incrementadas frecuencias de la Luz del Creador, porque esto acelerará el proceso de ascensión y les ayudará en obtener el estatus de Auto-maestro de tal forma que puedan realizar su promesa de ser una Luz sobre el Camino y un Mostrador del camino.

Recuerden, que solo pueden acceder los niveles vibratorios con los cuales ustedes y su Firma Energética son compatibles. Eso es por qué es tan importante haber pasado a través de un proceso de remoción y limpieza a fin de lograr un Estado de Ser más armonioso y equilibrado, dentro de sus cuerpos mental y emocional.

Hace mucho tiempo, ustedes, quienes más tarde vendrían como la Semilla de Estrella Mostradoras del Camino para la ascensión de la humanidad y la Tierra, acordaron tomar un rol especial en el planeta Tierra, alguna vez en el distante futuro. Este grupo de valientes Almas encarnaría en cada raza, color, cultura y credo y ellas podrían extenderse ampliamente sobre el planeta en preparación para un predeterminado drama cósmico: La ascensión masiva de la humanidad y la Tierra, junto con todas las manifestaciones materiales dentro de este Sub-Universo.

A aquellos de ustedes que dieron un paso al frente, les fue dada una dispensa especial donde muchos de sus desequilibrios menores podrían ser borrados de tal manera que su carga terrenal no fuera demasiado abrumadora. Todo lo que quedó podría ser las lecciones mayores que necesitarían resolver de tal manera que pudieran retornar a un nivel de frecuencias vibratorias equilibrado y armonioso, levantando así su Firma Energética y su Canción de Alma hacia la parte media y superior de la cuarta dimensión.

Una gran multitud de ustedes, las Semillas de Estrella, están bien en su camino de Auto maestría; sin embargo, demasiados de este grupo de Mostradores del camino todavía están en letargo o denegación. Cada uno de ustedes tiene un rol mayor para jugar en el proceso evolutivo acelerado que está ahora en progreso. Las codificaciones genéticas de este grupo llevan consigo las mejores cualidades de todas las razas raíz antiguas, junto con células de memoria especial para la nueva Raza Raíz Dorada del futuro. Es cierto que a través del tiempo ha habido grandes desequilibrios entre este grupo de Almas, y muchas no han escuchado los empujoncitos de su Yo Espíritu y han olvidado su misión terrestre. Sin embargo, en lo profundo del núcleo de su Corazón Sagrado, cada uno de ustedes fueron codificados con una Célula de Conciencia de Luz que cuando sea activada les ayudará a recordar su promesa de ser nuestros representantes terrestres, y que su misión podría ser esforzarse con todo su Ser para convertirse en cocreadores expertos de belleza, paz, armonía y abundancia en el plano Terrestre.

Deseamos darles alguna información básica de tal manera que sean capaces de poner lo que estamos compartiendo con ustedes en una perspectiva apropiada.

Es importante que no se vean a sí mismos como gente de un solo linaje, porque todos ustedes han experimentado tiempos de vida en todas las razas raíz mayores.

Es importante que no se coloquen a sí mismos arriba de aquellos que vienen detrás en el camino, porque ustedes también han sido no buscadores y seguidores en muchos, muchos tiempos de vida.

Han tenido piel negra, como morena, blanca, roja y amarilla de otras razas raíz, y también dentro de su ADN todos los distintos atributos, virtudes y cualidades de cada una de esas razas. En este tiempo de vida, eligieron nacer en una familia particular o vivir en un país específico por una razón muy explícita.

Aquellos de ustedes a los que cariñosamente llamamos “Almas Viejas” están diseminados a través del mundo. Es cierto, hay un gran número de esas viejas Almas en algunas localidades y culturas; sin embargo, este grupo de Vanguardia está diseminado alrededor de la Tierra desde las áreas rurales más primitivas hasta las ciudades más cosmopolitas y muy cultas. Esas valientes Almas no son la gente que ejerce el gobierno o que hace los titulares. Ellos viven en granjas, porque aman la naturaleza y los animales que cuidan. Ellos tienen trabajos mundanos en todos los ámbitos del quehacer y calladamente van sobre el cumplimiento de sus funciones.
Tienen cargos de gran responsabilidad y sirven a su país y a su pueblo en una gran variedad de formas. Viven en mansiones o en casuchas y en todos los niveles sociales desde el más bajo hasta el más alto. Son miembros de grupos religiosos organizados y veneran en su propia manera única. Muchos están sintonizados hacia los susurros de su Ser Superior y han pasado a ser maestros del Yo. Muchos otros están bien en su camino espiritual pero desafortunadamente hay una gran multitud de esas Semillas de Estrella Mostradores del Camino que todavía están inconscientes de su naturaleza Divina y la promesa que ellos hicieron hace mucho tiempo.

Aquellos de ustedes que están en este grupo tienen codificado dentro de su ADN las mayores virtudes, habilidades y cualidades de la raza Atlante, esa de líderes, pioneros, guerreros. Hay como un deseo profundo para utilizar sus habilidades mentales junto con la Voluntad Divina y Poder de nuestro Padre Dios en orden de ser co-creadores mayores en el plano físico de la realidad. En adición, están infundidos con las más altas virtudes, cualidades y habilidades de nuestra Madre Dios, las cuales fueron instiladas en aquellas Almas que vinieron a la Tierra durante la Edad Dorada de Lemuria, las cualidades suaves, protectoras, intuitivas, enfocadas hacia adentro, y en adición grandes habilidades artísticas y un deseo por paz, tranquilidad y contemplación.


Han experimentado una maravillosa y rica herencia espiritual y en el pasado han sido bendecidos al tener tantos magníficos seres de luz en su entorno, maestros cuyas enseñanzas les han dejado con maravillosas directrices para vivir una vida virtuosa. Sin embargo, es tiempo para mezclar el pasado con el futuro, y la humanidad está experimentando una necesidad profunda de orientación, inspiración y apoyo de unos a otros.

Vamos a sugerir una nueva forma y es nuestra gran esperanza que algunos de ustedes tomarán el estandarte, serán los futuros campeones espirituales para la nueva espiritualidad emergente entre la humanidad consciente de sí misma. Les pedimos que comiencen a juntarse a fin de estudiar, ayudar e inspirar uno al otro. Les pedimos que compartan su conocimiento, su sabiduría, sus visiones y sus experiencias unos con otros. Estamos conscientes de un gran sentimiento de soledad entre las gentes del mundo, una sensación de aislamiento. No es suficiente leer las enseñanzas que les damos o aquellas de los maestros o visitar una hermosa catedral para rendir homenaje a Dios. Es un tiempo de reunificación y deben comenzar a reunirse para compartir su amor, sabiduría e inspiración, un tiempo para estudiar juntos y ayudarse unos a otros. No os estamos pidiendo que construyan grandes templos, porque eso no es donde los dioses del futuro residirán. Ustedes son los co-creadores del futuro, las Chispas Divinas del Creador, a quienes se les está pidiendo tomar el lugar que les corresponde en la gran marcha hacia el futuro.

Queridos, es el tiempo de liberar toda la culpa, vergüenza y sentimientos de falta de valía que tantos de ustedes han llevado consigo como cuestiones centrales desde hace mucho tiempo. Deben sanar el dolor del pasado de tal manera que puedan asumir su propio rol en el maravilloso plan para el futuro que está desarrollándose tan rápidamente en el planeta Tierra.

A través de nuestros mensajes, les hemos dado las herramientas, sabiduría y visión para liberar todas las cosas en su vida que no sirven para su mayor interés y bienestar. Imploramos que lleven al corazón lo que les hemos dicho, una y otra vez,

“Ustedes son merecedores de todo el amor, belleza, alegría, paz y abundancia de este universo, porque esto es su DIVINO DERECHO DE NACIMIENTO” Deben aprender a amar y respetarse a sí mismos, y deben tener un profundo sentimiento de autoestima antes de que verdaderamente amen y respeten a los demás, antes de que los demás les regresen el amor y el respeto que tan abundantemente merecen.

Les pedimos que revisen las cualidades, virtudes y atributos de su Herencia Divina, que están ahora mostrando. ¿Están proyectando demasiado de la energía masculina Atlante, y enfocándose demasiado en adquirir y en crear? Recuerden, les hemos dicho que están buscando por un “estado de Ser” o una “vida de calidad”. Pueden adquirir gran riqueza y manifestar muchas cosas maravillosas materiales, pero si el centro de su corazón está cerrado o han ignorado y no desarrollado sus cualidades y virtudes de la Diosa Lemuriana, se sentirán incompletos y experimentarán un gran sentimiento de insatisfacción.

Venir juntos en grupos de dos, tres, diez, cien o mil, no hace diferencia; sin embargo, si se reúnen por el beneficio de todos, les prometo que estaremos allí con toda fuerza para empoderarles, para ayudarles e irradiar el amor de nuestro Padre/Madre Dios a ustedes en la mayor medida que puedan contener.

Su meta mayor en este tiempo es regresar al espectro de Luz y sombras diseñado originalmente, a los patrones vibratorios que forman su mundo personal en la tercera y cuarta realidad dimensional. Haciéndolo, su péndulo de conciencia no estará oscilando tan radicalmente de frecuencias positivas a negativas y su naturaleza mental y emocional se volverá estable y centrada una vez más. Este es un paso importante aprendiendo a vivir centrado dentro de su Corazón Sagrado y Mente Sagrada. Al ir elevando sus patrones vibratorios, las frecuencias superiores de Luz gradualmente disolverán las muchas membranas de Luz que restringen su consciencia superior. Una vez que esto ocurra, estarán bien en su camino para vivir una vida consciente, inspirada por el alma de un Auto-Maestro.

Es un momento maravilloso, queridos. Hemos estado con ustedes desde el tiempo que por primera vez se exteriorizaron en su conciencia individual dentro de este universo. Estaremos con ustedes mientras vamos adelante hacia el brillante nuevo futuro, mientras unimos fuerzas con el poderoso Elohim, los grandes constructores de la forma, en preparación para la realización de la gloriosa nueva Edad venidera. Yo envío la luminosidad de nuestro Padre y Madre Dios mientras los envuelvo en un aura de Divino Amor y Luz. En ustedes, estamos muy complacidos.

Yo soy Arcángel Miguel.