miércoles, 21 de diciembre de 2011

¿TODOS A BORDO? ¡ÚLTIMO LLAMADO AL AMOR!

Por Lauren C. Gorgo
20 de Diciembre de 2011
Traducción: Margarita López

“La tierra que una vez conocieron ya no existe... hay un nuevo patrón vibratorio que ha impregnado el patrón del planeta y ahora existen como miembros de la comunidad galáctica, primos de los ciudadanos iluminados de su galaxia.” - Consejo Superior Pleyadiano

La Nueva Tierra

En sólo un par de días más, por medio del solsticio del 22/12, habrán completado la última y definitiva calibración del 2011, y según el CSP, esto completa nuestro viaje hacia la nueva tierra. Puede que no tengamos aún una comprensión completa de lo que esto significa para cada uno de nosotros individualmente, y la mayoría de nosotros estamos todavía demasiado cansados como para ir a investigar, pero estoy escuchando que la profunda realineación que se produjo durante las últimas semanas era necesaria para fortalecernos con AMOR, de modo que estemos plenamente anclados en la conciencia crística para la reestructuración global que se producirá este próximo año, como resultado de nuestra llegada aquí. Y promete ser otro gran año en el sentido de que la reestructuración física y las transformaciones del 2012 son inevitables, y van a cumplir su propósito de llevar efectivamente al colectivo humano al CORAZÓN de todos los asuntos y abrir todas las vías para el AMOR.

Esto va a significar muchas cosas distintas para distintas personas, pero por encima de todo, el CSP desea disipar cualquier miedo de una calamidad en el 2012 y recordarles a todos que la ascensión es un viaje hacia el interior, donde nuestro mundo externo es una mera proyección de nuestra propia conciencia, y que nuestra parte individual en la experiencia colectiva de la tierra es vital en estos momentos. Cada uno de nosotros contiene una pieza de este rompecabezas universal, y por tanto, cada uno de nosotros tiene un papel importante que desempeñar en elevar nuestra propia vibración, aumentando nuestro coeficiente de AMOR, de modo que colectivamente podamos elevar la vibración del planeta y participar en las maravillas del nuevo mundo.

(NOTA: Hay muchas energías basadas en el miedo circundando el planeta relacionadas con el año que viene y todas las profecías, predicciones y programación intencional diseñada para impedir nuestra inevitable llegada a la 5D, así que es importante permanecer conectados al AMOR a lo largo de la temporada festiva y sólo permitir esas energías si ustedes las sienten. Si son sensibles, podrían estar sintiendo una sensación de inminente catástrofe, o simplemente una ansiedad sin identificar que se cierne sobre ustedes. Esto pasará pronto, pero aún más rápido si nos mantenemos desapegados y nos limitamos a observar las energías colectivas en movimiento.)
En el 2012 vamos a aprender que el AMOR es lo único que necesitamos... pero no en una forma lírica, sino en una forma muy vibratoria. Cuando hacemos este profundo cambio, el AMOR, literalmente, se convierte en la fuerza que anima la vida... el combustible para nuestras creaciones, nuestra biología, nuestras relaciones. Cuando el AMOR está completamente entretejido en el tapiz de nuestras vidas, los milagros se convierten en el tejido mismo de nuestra existencia.

El AMOR, no el 2012, es para lo que todos hemos sido reventados preparados...

Código Fuente al Descubierto

Hay un aspecto muy científico en la ascensión que está empezando a penetrar más en la mente colectiva con respecto a la resonancia, y quienes están a la vanguardia de una nueva humanidad conocen esto íntimamente. Aquellas almas que están abriendo paso para el nuevo mundo están empezando a cantar una tonada diferente. Literalmente. El nuevo humano (angélico) está sintonizado con la resonancia de 528 Hz del corazón sagrado (alto) que vibra en armonía con la rejilla cristalina (crística).
La vibración de 528 Hz del AMOR es el Código Fuente de la creación... es LA llave universal requerida para desbloquear nuestro potencial creativo, liberarnos de la esclavitud y entrar en el patio de juegos de la nueva tierra. Este código actúa como un parachoques vibratorio para asegurar que los poderes sagrados del universo sólo sean otorgados a los de corazón puro.

Para aquellos de ustedes que vieron El Origen (Inception) de Christopher Nolan, hay una verdad literal en las muchas capas de simbología en esa película. La más obvia en este caso es el código matemático “528” que se repite una y otra vez durante toda la película... un número de teléfono, en una servilleta, la habitación del hotel... pero lo más interesante es que el número 528 estaba en la combinación de la bóveda para “abrir” la caja fuerte que contenía el secreto para el alivio catártico del sufrimiento emocional.... todo lo cual era impulsado por el “corazón” del personaje principal, para volver “a casa” a sus hijos, donde estaba su AMOR.

Me tomó un par de meses conectar todos los puntos, y algunos de ustedes pueden haberlo descubierto mucho antes que yo, pero me di cuenta (en retrospectiva) de que las últimas actualizaciones estaban llevándonos a esta revelación, y que cada título que se me daba era muy elocuente, incluso irritablemente revelador... comenzando con: “El Origen: la Iniciación Final”, “11/11/11: Activación del Código Fuente”, y así hasta “La Llegada del AMOR Universal”.

En otras palabras, al cruzar el umbral hacia el 2012, estamos, literalmente, despertando del sueño, de la ilusión de limitación. La resonancia del AMOR universal que hemos tenido que encarnar abre las proverbiales puertas del cielo, así que ya no estamos atrapados en la fabricación de nuestro mundo de miedo, creado inconscientemente, y proyectado holográficamente... esos miedos que nos han estado proporcionando amplias “pruebas” de que no somos lo suficientemente buenos, lo suficientemente dignos, lo suficientemente amados, lo suficientemente bien, o simplemente: no lo suficiente.

Así pues, lo más urgente en este momento, antes de adentrarnos en un territorio completamente desconocido, es la observación/liberación de todo lo que quede en nuestro yo mental, emocional o físico que esté basado en el miedo, y por lo tanto, nos impide encarnar el AMOR. Cualquier herida que estén revisando en estos momentos, es importante (pero no fácil) verla lo más objetivamente posible y con la comprensión (luz) de que ya no tenemos que seguir arrastrando este equipaje... que un lienzo en blanco no es sólo un posibilidad ahora, sino un requisito.
“El nuevo patrón de la tierra requiere AMOR ahora más que nunca, y para aquellos que escuchen el llamado, el impacto será enormemente reducido. Para aquellos que rechacen el llamado, el impacto será mayor. Decimos esto no para provocar miedo, sino para recordarle a cada uno de ustedes que la verdadera sanación es posible ahora, pero que requiere el firme compromiso de soltar todo lo que no sea AMOR. Para aquellos que han estado dedicados a la tarea de soltar estos patrones de miedo, aperturas sin precedentes están ante ustedes.” - CSP


Ola de AMOR


Esta ola de amor de la que los invisibles me hablan constantemente y que siempre parece estar justo fuera de nuestro alcance debe ser algo realmente grande porque no sólo me están pidiendo enfatizar y repetir la palabra AMOR un billón de veces en este artículo, sino que me están pidiendo que dedique esta sección a eso (y que deje fuera mi opinión). Además, mi experiencia personal con los Pleyadianos es que cada vez que el Consejo aparece, es hora de prestar atención... su austera afectación parece hablar en serio:

“La ola de AMOR entrante es avasalladora e imparable. Los está levantando a alturas desconocidas. Vamos a decir esto... no sólo van a estar encantados con lo que han creado para sí mismos, en cuanto a que el universo multiplica y devuelve sus esfuerzos basados en el AMOR multiplicados por 10... sino que estarán asombrados de su dedicación personal a este viaje. Serán arrastrados por las olas del amor propio como nunca antes, porque se darán cuenta, tal vez incluso por primera vez, de cuánto AMOR realmente se requirió de su parte para llegar aquí.

Entendemos su desdén, pero no podemos enfatizar esto lo suficiente. Considerando las circunstancias, el hecho de que cada uno de ustedes vaya a sentir la calidez absoluta y el resplandor del AMOR del creador tocando su corazón y su vida, no es nada menos que milagroso, y esta temporada festiva les deseamos que se regodeen en el conocimiento de que son ustedes quienes sacaron adelante estas energías... y, colectivamente, son ustedes quienes libraron al mundo del mal... y son ustedes quienes respondieron al llamado del creador para venir y, en algunos casos, encarnar en carne humana por primera vez, sólo para llevar a cabo su misión. Estas grandes misiones de AMOR no son por accidente ni por omisión, sino por la gracia compasiva de Dios que vive dentro de todos y cada uno de ustedes y no desea más que la pureza del AMOR para todos.

Nosotros, la Familia Pleyadiana de Luz, estamos llenos del mismo AMOR por todos ustedes, nuestra familia humana, nuestra parentela galáctica, y profundamente apreciamos y honramos su contribución a la jornada colectiva de ascensión de la Tierra. Están a punto de quedar desconcertados por el amplio alcance de esta verdad, porque cuando vean y sientan el AMOR desde nuestro punto de vista, sin duda, serán transformados.” - CSP

12:12

El portal estelar 12:12 por el que pasamos recientemente... aparentemente sin inmutarnos... fue un tiempo de compleción. Según el CSP, el 12:12 activó/imprimió la última codificación necesaria para hacer el cambio a la unidad, o conciencia crística, para quienes están al timón.

“Ahora, decimos esto con gran cuidado, porque nos damos cuenta de que hay quienes aún no están operando en la línea de tiempo de la unidad, pero para aquellos que lo están, éste es un punto de demarcación, un tiempo para consolidar los resultados de sus grandes esfuerzos.” - CSP

El portal 12:12 (y la energía que lo precedió) fue al menos parcialmente responsable de esta última ronda de desechos emocionales que han sido agitados para ser eliminados de las profundidades de nuestro ser. Algo así como un último esfuerzo para resolver todas las cuestiones del ego basadas en el miedo en las que hemos estado trabajando a lo largo del 2011.

Sin duda, todos estamos siendo visitados por nuestros fantasmas (de las Navidades) del pasado, y en algunos casos... dependiendo de la densidad que aún quede en nuestras vidas... éste ha sido un tiempo de algunas revelaciones realmente impactantes, que pueden cambiarnos la vida. Estas cosas que están surgiendo apresuradamente para llamar nuestra atención pueden parecer sobrecogedoras/aterrorizantes a primera vista, pero esta urgencia/intensidad es sólo la respuesta a un toque de rebato universal, para iluminar de-todo-corazón cada rincón de nuestras vidas y cuerpos, para que el momento en que el solsticio se presente, nosotros podamos fijar nuestra posición para el año 2012, y empezar de nuevo.... en un ciclo totalmente nuevo, con una nueva vida y en un mundo completamente nuevo que es obra nuestra.

Esto no quiere decir que lo que se presente en este momento simplemente va a desaparecer, sino sólo que se nos está otorgando la conciencia de dónde se necesita todavía el AMOR para poder asumir del todo nuestros cuerpos con patrones de 12ª dimensión. Si estas energías finalizadoras lanzaron una bomba en su vida, dense cuenta de que una explosión puede cumplir dos propósitos divinos... 1) sin lugar a dudas y sin falta, llevará nuestro enfoque y atención EXACTAMENTE adonde se la necesite, para que podamos sanar/soltar/restaurar cualquier cosa que nos esté llamando... y 2) puede servir para llevarnos, con bastante rapidez, hacia el marco mental y emocional necesario para alinearnos con el AMOR durante este momento crucial. Si han experimentado una sacudida, dense cuenta de que una sacudida era necesaria, pero que una vez que son conscientes del porqué, el 75% del trabajo ya está hecho. El otro 25% está en AMARse a sí mismos de vuelta a la totalidad.
“Nos gustaría añadir que el 12:12 les presentó a muchos de ustedes las opciones para elegir un nuevo camino, estas opciones se presentaron, ya sea como revelaciones, o un llamado a la acción. La forma como respondan a estas situaciones es lo que importa ahora, no el resolverlas.” - CSP

Así pues, aunque no hubo tanta fanfarria en torno al 12:12 como con el 11:11, el CSP dice que este pasaje fue, sin embargo, impactante, ya que abrió la puerta al 12º nivel de activaciones genéticas, la finalización de la plantilla-crística en el planeta.

“Podemos decir que estas energías están llegando para edificar a la humanidad en ciertos sectores, e igualmente, para desmantelar la corrupción en otros. El camino para cada uno de ustedes radica en las opciones que se les presenten ahora... cómo elijan es lo que va a determinar el sendero de su alma en el próximo año. Elegir el AMOR por encima del miedo es el único camino a la redención.” – CSP

2012: Fase Dos

“El próximo año calendario, el enormemente esperado año 2012, es un avance monumental en lo que denominamos la conciencia planetaria. Con esto queremos decir que quienes han formulado el plan para una nueva tierra, han superado con creces nuestras expectativas. Debido a esto, lo que va a suceder es mucho más grandioso, mucho más integral y más agradable de lo que siquiera imaginábamos.” - CSP
El 2012 es lo que los Pleyadianos llaman el año del... redoble de tambores por favor... ¡AMOR! En realidad, se refieren a él como el año del amor divino o universal, pero éste es también el año en que entramos (en el solsticio) en lo que ellos han denominado la “fase 2” de la ascensión: la fase de fisicalización, y la implementación del resplandor divino del amor. Éste es el año en que quienes están aquí para servir al mayor bien para el planeta y su gente estarán “saliendo de sus escondites”... este grupo será totalmente apoyado, protegido y catapultado hacia las posiciones de mayor influencia, mientras que aquellos que sirven a sus propios intereses serán llamados al orden divino.

Éste es el momento/año/mundo/era por el que hemos estado esperando/trabajando tan diligentemente, y los invisibles nos comunican que todos los muchos potenciales que están surgiendo giran en torno al AMOR como la fuerza impulsora de la creación de nuestras nuevas vidas. La nueva tierra está aquí y el AMOR es la única forma de entrar.... El AMOR es el código clave que nos concede acceso a cada uno de nosotros a las fuerzas co-creadoras del universo, aquello a lo que sólo se puede acceder desde el espacio sagrado dentro de nuestro corazón.

En el 2012, el AMOR finalmente se convertirá en la fuerza predominante en el planeta y cualquier cosa, cualquier persona en oposición al AMOR se va a desvanecer. Nadie, nada está exento.

“Tenemos tanto que compartir con respecto a este año que viene, pero lo vamos a resumir diciendo que quienes estén alineados con el AMOR se elevarán para encontrarse con el AMOR en formas sin precedentes. De hecho, la palabra AMOR en sí se convertirá en algo más grande, porque el AMOR tal como lo conocían no se va a comparar con el AMOR que va a bombear a través del corazón de la tierra y de la humanidad. La esencia vital de la Fuente correrá por sus ríos y sus venas y va a impregnar a todos los seres vivos con el resplandor del AMOR divino, el sustento para la vida en la nueva tierra.” - CSP

Deseándole a cada uno de ustedes una temporada festiva llena de AMOR y una transición sin esfuerzo al 2012...

¡Nos vemos el año que viene!
Lauren