domingo, 11 de diciembre de 2011

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión

Mensaje Semanal – del 11 al 18 de Diciembre, 2011 – Traducido por Esther Abreu

Amados,

Con la expectativa de la época navideña aumentando en los corazones de la Humanidad, llegará el entendimiento a esos corazones, de la importancia de las relaciones de Unidad familiar y de amor. Mientras esto ocurre, habrá una mayor comprensión de la importancia de aquellas personas en la vida de cada Uno que han sido necesarias que ustedes experimentaran, para que ocurriera un mayor movimiento hacia el entendimiento del regalo de estos individuos en sus vidas y los roles desempeñados por ellos, en nombre de este aprendizaje en sus existencias diarias; y mientras esto sucede en los días por venir, una mayor apreciación por los lugares únicos en sus vidas y el amor que ellos les han traído, en formas incondicional y algunas veces difíciles, se les tornarán más claras. Al estos entendimientos penetrar en sus consciencias, una profunda y sincera gratitud hacia ellos servirá para Despertar mayores aspectos de su Ser al gran Plan para sus vidas y a cuán perfecto este plan trabaja, en gran sincronismo, para sacar los aspectos más elevados de su Ser mayor, a través de estas experiencias, para la perfecta revelación del florecimiento de una mayor intuición y entendimiento en sus vidas diarias.

Cada individuo será más capaz y estará más inclinado a asumir mayor responsabilidad por sus propios pensamientos, palabras y acciones y las consecuencias de estos sobre el Mundo a su alrededor y, de esta forma, estará más consciente del poder interior que realmente tienen para causar, amorosa y positivamente, cambios en su Mundo. Cada individuo será ampliamente honrado por el rol específico que han desempeñado en la vida de Uno y que ha traído a cada persona al entendimiento de la grandeza y magnificencia de su Ser. Cada uno de estos individuos se dieron a sí mismo en Amor, en lo que ellos pudieron, para ayudarlos a recordar que, de hecho, ustedes son más grandes de lo que perciben ser. Los roles que Estos han desempeñado no han sido fáciles para ellos, porque les ha requerido asumir roles de oposición o de fuerte contraste al sendero que ustedes percibieron estar recorriendo y que pareció tomar una completa vuelta en U hacia un área de la vida que nunca hubiera sido considerada en otras circunstancias. Cada una de estas experiencias han o están ayudándolos a crecer hacia Seres más amorosos y compasivos, capaces de experimentar mucho en nombre del Amor.

Muchas de estas revelaciones estarán ocurriendo en los tiempos que siguen, Queridos, y es importante seguir estas intuiciones de forma tal que las experiencias que les traigan a ellas puedan ser completamente entendidas y reconocidas como el regalo que les fue dado. Todos los eventos y ocurrencias en el Mundo en este tiempo y en los años siguientes son tiempos de aceleración para ayudar a traer a la Humanidad a un mayor entendimiento de sus mayores potenciales y orígenes. Estos tiempos retarán a cada Humano en el centro de su esencia interna para sostenerse en sus más básicos preceptos y creencias y reevaluar todo lo que es realmente importante en sus vidas. Cada individuo buscará reunirse con sus aspectos mayores para que un mayor Amor y significado pueda manifestarse en sus vidas cotidianas. Habrán muchas finalizaciones y comienzos en todas las relaciones, muchas veces en relaciones entre los mismos dos individuos. En la medida que cada individuo trate de encontrar mayor sentido y relevancia en su vida, el poder del Amor saldrá al frente y al centro y será visto y entendido con una Luz diferente a la presente.

Se entenderá que el Amor puede sobrepasar montañas de obstáculos y aquello que se requiere de cada individuo es una humildad de corazón, en la cual el ego humano esté ausente, para continuar en un sendero que parece imposible, porque seguir el sendero del corazón es la única cosa que tiene sentido. El corazón está en la esencia central de cada Ser individual y es el corazón el que conoce el camino de regreso a la unidad y a la completitud. El corazón contiene en si el lugar sagrado que conectará cada Alma a su Fuente y, una vez que esta conexión se produzca, se experimentará un mayor crecimiento y se producirá una apertura acelerada de la remembranza de los orígenes Divinos de Uno. Estos son los tiempos cuando los Seres se unan mientras llegamos al final de los grandes ciclos de las eras y ocurran las finalizaciones en un círculo dorado de Amor. Es importante Amar y honrar aquellos que han servido para desvelar el Sendero de regreso a la unidad y a la remembranza, sin importar cuán difícil u opuesto haya sido su rol. Solo aquellas Almas que tenían el don de llevarlos a estos lugares dentro de ustedes fueron elegidas por su Presencia Superior para entrar en sus vidas en un despliegue perfecto del Plan Divino de sus vidas y las vidas de ellas y la mayor vida del Plan Divino de Dios para cada uno y para todos

Caminen entonces, Amados, con la mayor integridad y pureza y la sabiduría de su propio corazón y sigan sus instintos porque los llevará a aquello que es para su mayor y más elevado bien. Sepan que cada uno es soportado y asistido en todas las formas todo el tiempo. Nunca caminan solos, incluso en esos momentos que se perciben como sus momentos más oscuros. Todo esto sirve a un propósito mayor y más elevado, y mientras esto llega a su conocimiento y entendimiento, solo la gratitud y el aprecio fluirán desde sus bellos corazones. Todo es como debe ser, tengan fe y confíen en el Plan Mayor para su Sendero en este Mundo.

Hasta la próxima semana....

YO SOY Hilarión.

©2011 Marlene Swetlishoff