lunes, 19 de diciembre de 2011

El Tubo de Luz

Mensaje del Maestro El Morya canalizado en 1956

La creación y sostenimiento de una atmósfera personal en la que ustedes puedan desplegar sus capacidades latentes, no está solamente dentro del alcance de la actual capacidad de su corriente de vida, sino que es también un importante, aunque ignorado, requisito para progresar.

El poder para visualizar y crear, mediante la facultad mental, un muro o vestimenta de pura luz blanca alrededor de la energía de su corriente de vida, debe ser desarrollado aquí o en el futuro, En el reino de los desencarnados, el ambiente y las necesidades del alma dependen del poder de los pensamientos forma generados y sostenidos por el individuo.

En el reino de la actividad de los Maestros Ascendidos, todo servicio cósmico, manifestación y actividad sostenida, son el resultado del pensamiento concentrado y controlado, energizado por la sustancia del sentimiento, la cual crea una estrella, un sol, un templo, un planeta o un diamante autoluminoso de color iridiscente.

Una y otra vez los Maestros Ascendidos hemos hecho hincapié en la visualización y la creación consciente del círculo protector de fuego alrededor de la energía de la corriente de vida. Esto desconecta, o hace corto-circuito, por así decirlo, con las olas de energía discordante, que de lo contrario se atarían dentro y se convertirían en una parte de la presión masiva de cada corriente de vida viviendo en el actual estrato de seres no ascendidos.

La energía fluyendo desde su Divina Presencia YO SOY, a través de su corriente de vida, está constantemente encontrándose, mezclándose y siendo afectada por otras energías atraídas, proyectadas o liberadas, consciente o inconscientemente, por otras facetas de la vida.

En el momento que su energía contacta con otro flujo de energía mediante una persona o condición, pasa una de dos cosas:

1.- O su energía es recalificada con la energía que se encontró o conectó con ustedes.

2.- O el poder de su energía es el maestro que controla, transmuta y redirige la energía hacia lo cual es focalizada.

El Maestro Ascendido es siempre el poder controlador de cualquier energía que su corriente de vida contacta durante el progreso de su espíritu a través de cualquier experiencia de la vida.

El estudiante, que ha atraído un gran poder de energía por sus llamadas e invocaciones, que no se visualiza a sí mismo envuelto dentro de esa vestidura de luz blanca, encuentra que cuando su energía se halla con una condición discordante, la mayor cantidad de energía, que él ha atraído, es recalificada por la discordia y le causa más dificultad que a uno que tiene menos energía alrededor de él.

Si el estudiante tiene solamente la energía de su propia Presencia Divina viniendo hacia él, el flujo natural de esa vida perfecta a través de él regulará, suplirá y purificará su propia acumulación de seis meses a un año, pero como él está siendo constantemente bombardeado por corrientes invisibles de fuerzas a las que él mismo se ha conectado a través de su atención, la energía pura liberada de su
Presencia Divina es afectada visible y tangiblemente, y tiende a mantenerlo atado dentro de sus cadenas.
EJERCICIO

"Siéntate tranquilo, y vuelve tu atención hacia tu Divina Presencia YO SOY; visualiza un muro de llama alrededor de ti, mediante tu propia capacidad mental.

Acepta gozosamente esta radiante Vestimenta de Luz, para que tu sentimiento sienta esto con felicidad y gratitud por su protección.

Permite por cinco minutos a la energía de tu Presencia fluir tranquila a través de ti, limpiándote.

Luego comienza definitivamente a cargar la energía dentro de ese anillo protector de luz ardiente, con el control divino de los Maestros Ascendidos de toda energía con la que entres en contacto, ya sea en tu vida social o espiritual, en tu negocio y carga esta energía con poder, maestría, pureza, paz, armonía, belleza, etc.."

No acepten dentro de su mundo cualidad que esté cargada con ondas de energía expresando menos que la perfección. Así, su energía se califica con la perfección de Dios, y su círculo electrónico o aura es una guardia constante alrededor de ustedes, despiertos y durmiendo.

Todo Maestro está así revestido, y el óvalo de luz en el que ellos aparecen es la actividad conscientemente atraída, visualizada y sostenida de la energía divina calificada para dominar toda energía de baja vibración, dondequiera que esa energía es catapultada contra. O conectada con la corriente de vida del Maestro.

¡No hay hombre que pueda vivir hacia sí mismo!. Su energía se conecta con el empleado de la tienda cuando la sustancia de la compra es colocada en su mano. Se conecta con el individuo a quien le dan la mano. Se conecta con todos sus contactos por teléfono, a través de la fuerza mental, o a quien le escriben o con quien se asocian. ¡Se conecta con sus locutores de radio y con los escritores, a través del poder de la atención!.

Está, por lo tanto, siempre o influyendo sobre o registrando la radiación de la persona o condición contactada.

¡Esto es verdadero para toda parte de vida que ustedes contacten, y Yo no puedo recalcar demasiado poderosamente el cultivo de la atención controlada y la visualización de esta actividad presentada para alcanzar su LIBERTAD!
DECRETO PARA ATRAER LA PROTECCION DEL TUBO DE LUZ

¡Amada Poderosa y Victoriosa Presencia de Dios "YO SOY" en mí,

mi amado Santo Cristo propio, y Gran Hueste de Maestros Ascendidos!

FLAMEEN en, a través y alrededor mío AHORA

Vuestro Todopoderoso TUBO de Sustancia-Luz Cósmica, a través del cual nada que sea creación humana puede posiblemente pasar.

Que este Tubo de Luz sea una protección invencible para mí y mi mundo,

y que sea un Manto Maestro Ascendido de Invisibilidad e Invulnerabilidad para todo lo que no sea de la Luz.

Que también sea un irresistible magneto en mi mundo para atraer a mí, constante, visible y tangiblemente a mis manos y uso la ilimitada abundancia de dinero y toda cosa buena que yo requiera para realizar el Plan Divino de mi corriente de vida tan pronto sea posible.

Que este Tubo de Luz me ayude a sostener mi atención sobre la Fuente de mi vida: mi propia Presencia "YO SOY", permitiendome así ser un canal claro y perfecto para que Su bien –de toda descripción- FLUYA en, a través y alrededor mío y de toda vida que yo contacte doquiera que "YO SOY".

¡Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con todo el poder!
SOBRE EL TUBO DE LUZ

Material grupal para la clase de transmisión de la Llama (18 de Agosto de 1.956)En cuanto a la humanidad concierne, el hombre necesita hoy una verdadera Protección Divina para su persona, su hogar, su familia, su ciudad, estado y nación. Estos días las naciones parecen necesitar la Protección Divina y la Tierra, con todas sus evoluciones, necesita protección Divina para preservarla de la extinción.

Anualmente se gastan millones de dólares en aparatos que son anunciados a voz en grito como instrumentos de protección y seguridad para las casas, automóviles, etc.. Pero ¿qué son en realidad?. Siempre se ha dicho que "las cerraduras existen solamente para la gente honesta", sin embargo un enunciado de la Biblia es aún más correcto: "Si el Señor no construye la casa, trabajarán en vano aquellos que la edifican". Aquello que es hecho por el hombre sin invocar la ayuda de Dios será de una naturaleza sólo temporal.

Después de todo, ¿no os parece más racional –y también cortés- pedir el consejo y la ayuda de Aquél cuya vida en sí estáis utilizando para lograr realizar ? parece que sí.

Hoy en día, el hombre necesita más protección de lo que se cree, ya que los peligros par él y su mundo yacen, no sólo en las cosas que se ven y conocen, sino en lo "invisible" de los pensamientos-forma y sentimientos-forma de egoísmo y maldad; la mayoría de los cuales el individuo promedio no sabe siquiera que existen, y se reiría con burla si vosotros tratarais de explicárselos; y

¿Cuál es el remedio para todo ello?

¡Todo el que tenga oídos para oír, que oiga!, y sabiamente comience a construir un momentum de protección de la "Sustancia-Luz" alrededor de sí mismo, de sus seres queridos, y de todo aquello que necesite Protección, ya que esta clase de protección está construida "a prueba de fallos".

El decreto para atraer la protección del Tubo de Luz (antes expuesto) se puede energizar –leer y visualizar- para obtener un momentum de protección, pero no de una forma casual. Ha de realizarse de forma rítmica y regular –al menos tres veces al día.

También, es sumamente importante, que se mantenga la armonía en los sentimientos tanto como sea posible, si es que uno espera que esta pared o Tubo de Sustancia Lumínica permanezca invencible a su alrededor y en el lugar donde haya sido invocado.

Esta Sustancia Luz es extremadamente sensible y, al principio, hasta que se haya hecho lo suficientemente sólida, es tan fragil como una redecilla de seda.

Si se sostiene la armonía de sentimientos durante un período suficiente para que esta Sustancia-Luz se "asiente", se vuelve poderosa e invencible alrededor de uno, constituyendo un Tubo de luz de protección, a través del cual nada discordante puede pasar, manteniendo el mundo del individuo abierto sólo a la perfección de su Propia Presencia de Dios, de los Maestros Ascendidos, y de los Ámbitos de Luz.

¡Comenzad hoy mismo a usarlo! Adheríos a dicho Tubo fielmente, y después de algunas semanas de uso, comprobareis por cuenta propia que lo dicho es verdad. Si perdéis el auto-control y dejáis entrar la discordia (quizás por cuestiónd e un viejo hábito o sentimiento), invocad inmediatamente la Ley del Perdon, y decretad que se establezca la perfección a vuestro alrededor. Pedid fuerza para no volver a cometer el mismo error una segunda vez.

Aseguraos de invocar la protección de este Tubo de Luz cada mañana, antes de salir de vuestra habitación o del hogar. Visualizar un Tubo de deslumbrante Sustancia-Luz blanca (como un sol brillando sobre la nieve recién caída), vertiéndose alrededor vuestro como un Tubo de luz de tres metros de diámetro.

Este es un Tubo de Sustancia-Luz en constante fluir desde vuestro propio Ser Divino, y construir un "momentum" de su uso para que os proporcione una protección invencible.

Esto es tan práctico como cualquier cosa que podáis hacer en el mundo físico.

Si a este Tubo de Luz lo mantenemos cargado con la Llama Violeta Transmutadora, pronto comenzareis a preguntaros cómo os arreglasteis antes sin estos dos regalos de Gracia.

El servicio cooperativo de la Hueste Angélica con la humanidad Mensaje del Maestro El Morya canalizado en 1956

Para guardar y alimentar la naturaleza espiritual de la humanidad, y para ayudar al desenvolvimietno de la chispa interna de divinidad dentro de la llama de maestría consciente, la hueste angélica fue enviada hacia la Tierra, para permanecer al lado de la humanidad, radiando el amor, la fe, la voluntad del Padre dentro de la atmósfera y aura de la conciencia Divina y evolucinante en cada hombre.

La Hueste angélica estaba bajo la dirección de los siete Grandes Arcángeles, quienes vinieron desde el Sol Central de nuestro sistema, y permanecieron dentro de nuestro Sol físico hasta que los Elhoim hubieron preparado los planetas los cuales iban a estar a su cargo desde la sustancia de luz primordial y sin forma del cuerpo de Dios.

A la hueste angélica, por medio de la asociación con la humanidad y el reino elemental, le fue prometido que ellos, en un momento, podrían alcanzar el estado de Arcángeles y convertirse en poderes guardianes, en sistemas de mundos todavia no nacidos de la conciencia de futuros Señores Solares.

La obediencia a Dios, el creador de todo bien, es la naturaleza de la hueste angélica. La absoluta fe en el "completo poder" de Dios para hacer los así llamados "milagros", es su sentimiento.

Por respeto al libre albedrío elegido por los individuos encarnados sobre la Tierra los atraen sólo aquellos que pueden creer en ellos, los aman y desean servir con ellos.

Su innata cortesía no les permite actuar en los mundos de aquellos que los rechazan. Así, un aumento de la conciencia de su presencia y una demanda siempre en expansión de su asistencia es un muy poderoso magneto que los atrae cerca de la gente de la Tierra, y particularmente, a esos que desean tener un contacto consciente con su radiante presencia.

Entre sus muchas y diversas ocupaciones, es sabio para el chela desarrollar en la conciencia de aquellos que vienen dentro del compás de su esfera personal de influencia, un conocimiento consciente de estos invisibles (para el humano) pero poderosos ayudantes.

Esto puede ser hecho más eficazmente cuando el chela mismo ha aceptado en sus propios sentimientos la existencia y presencia de los ángeles aquí.

El desarrollo de tal convicción de la presencia y realidad de la hueste angélica puede ser activado individualmente en los sentimientos de los chelas sinceros; pensando en la hueste angélica, invitándolos a asistirlos, contemplando sus retratos y, generalmente, impregnando conscientemente la conciencia externa con las palabras, instrucción y radiación de los ángeles.

Cuando el chela se ha probado a sí mismo, sin ninguna duda, que la hueste angélica es real, entonces el aura de ese chela forma una positiva presión de convicción de la presencia de los ángeles, dentro de los mundos de aquellos que él contacta de vez en cuando.

Cuando un chela está dudoso en cuanto a la realidad de la hueste angélica, todos sus esfuerzos para convencer a otros de menor luz de la realidad de los ángeles, tendrán poco efecto sobre las conciencias de aquellos que son escépticos e incrédulos

La humanidad, en masa, es influida mayormente por los sentimientos de aquellos a su alrededor. Por lo tanto Nosotros les pedimos hacer de la hueste angélica sus diarios compañeros y así, a través de sus sentimientos de su realidad, ustedes harán mucho para ayudar en el restablecimiento de la asociación espiritual entre la hueste angélica y la humanidad.

¡PRUEBEN! No a través del esfuerzo de la voluntad humana, sino por el muy grato ejercicio de practicar, mediante sus propios pensamientos y sentimientos, para lograr la aceptación de esos seres angélicos de manera que puedan venir dentro de sus auras, hogares, mundos y asuntos.

Así ustedes sirven al Maestro Ascendido Saint Germain, cuya asignación es la unión de los reinos de los ángeles y los hombres en esta Nueva Edad Dorada que El está destinado a exteriorizar.

¡La hueste angélica es un real gozo para Mí porque su naturaleza es la OBEDIENCIA AMOROSA a Dios y a sus mensajeros, en todos momento!. Entre los ángeles nunca hay los argumentos de "razón" y "lógica" para causar vacilación y retraso en su servicio. Así tanta energía es economizada y utilizada para el desarrollo y cumplimiento del plan divino en cada esfera, en la cual ellos sirven.

Los ángeles Saben que la voluntad de Dios es el bien y se apresuran a llevar las "buenas nuevas" a dondequiera que sean enviados a servir.

Este es ciertamente un delicioso contraste para el algunas veces mal dispuesto servicio de la humanidad, cuyas energías son frecuentemente agotadas considerando los "pro" y los "contras" de cada sugerancia hecha por los Grandes Seres, hasta que el momento cósmico del cumplimiento pasa de largo y el servicio que pudo haber sido realizado se deja sin hacer. ¡Dios bendiga a los ángeles!. ¡Yo los amo, a cada uno!

Porque la hueste angélica es tan desinteresada, a menudo aquellos a quienes sirven no saben ni siquiera de la peresencia de sus benefactores y no pueden explicarse, incluso a ellos mismos, el despertar del deseo de hacer la Voluntad de Dios.

La hueste angélica no está interesada en el reconocimiento de su presencia y servicio, sino sólo con los efectivos trabajos realizados, en despertar el alma hacia un deseo de expandir las fronteras del reino de Dios.

Así, muchos individuos inceros quienes reciben un "llamado a realizar la Voluntad de Dios", se olvidan completamente de la estimulación de ese deseo por los Angeles del Amor.

Esto es igualmente cierto para los individuos encarnados viviendo sobre la Tierra hoy. La humanidad, en masa, no es capaz de conocer los designios de Dios para ellos mismos o para otros.

Ellos han caído bajo el grave error de "juzgar de acuerdo a las apariencias humanas" y no son lo suficientemene pacientes ni amorosos para conocer el motivo detrás de las acciones que algunas veces son expresadas torpemente por un compañero.

Los ángeles del amor conocen el motivo detrás de todos los esfuerzos y, dondequiera que el motivo es sincero, no teñido por el deseo humano de ganancia y enriquecimiento personal, ellos se paran desinteresada y amorosamente en el aura de esas personas, ayudándolas, siempre a cumplir sus aspiraciones, sueños, visiones e ideas.

Literalmente estrechan a tales personas en sus brazos de amor, soteniénolos a través de horas de prueba y aparente fracaso, hasta que los individuos tienen éxito y otra expresión de la Santa Voluntad de Dios se hace disponible para el beneficio de la raza.

Mensaje del Maestro El Morya canalizado en 1956

No hay comentarios: