domingo, 27 de noviembre de 2011

Mensaje semanal del Maestro Hilarión

Mensaje del 27 Nov. al 04 de Diciembre, 2011 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Amados,

Cada uno está sintiendo la presión de fuerzas opuestas dentro de ustedes. Estas energías se están poniendo en alineación dentro de su Ser y se manifiestan como un gran sentimiento de tensión, especialmente en el área de su plexo solar. Se necesita mucha fuerza de voluntad en este momento para estar firmemente en su Sendero. La alineación diaria con su Divinidad, y ver la Divinidad en otros y en todo, será bueno. Las fuerzas opuestas en su interior son los últimos remanentes de los patrones de pensamiento, hábitos y costumbres de tercera dimensión y, aunque es difícil, la única forma de pasar por ello es experimentarlos y aceptarlos, encontrando el punto de balance interno.

La calibración de sus campos de energía continúa y códigos geométricos sagrados están siendo enviados a toda la Humanidad y son constantemente bombardeados a la Tierra. Cada uno recibe estos códigos por su intención de absorber todo lo que son capaces de asimilar e integrar cada día. Estos son ciclos de receptividad y son tiempos de descanso y asimilación. Están ahora en el ciclo de descanso y asimilación y esto continuará por algún tiempo. Hónrense y escuchen a su cuerpo elemental y sigan los llamados de consciencia que se dan. Muchos de ustedes están descansando y durmiendo mucho y esto significa que están procesando y asimilando estas nuevas energías que se están intensificando y creando cambios en sus cuerpos mientras la transmutación continúa.

Continúen observando todas las manifestaciones que surjan en su interior y disípenlas en la medida que emerjan. Estas energías que crean tal incomodidad interna están prontas a disiparse y ustedes encontrarán su camino más fácilmente y más lleno de gracia. Están en medio de un tiempo transitorio entre el cierre de un ciclo y el comienzo de otro. Todo puede ser creado nuevo y es por esto que los animamos a cada uno a decretar, afirmar y poner su intención en lo que quieren ver en sus vidas personales y en el Mundo en el que viven. Su dedicación al nuevo ciclo es conocida y reconocida y trabajamos con ustedes para traer esto a fruición. Verse a ustedes incorporando más de la Luz puede ser de mucha ayuda en este tiempo.

Caminen con alegría en sus vidas diarias y estén agradecidos por todo lo que está llegando a ustedes, porque la gratitud tiende a traer más de aquello por lo que están agradecidos en sus vidas y esto establece el tono de los campos unificados de consciencia que rodea la Tierra y afecta a cada uno que está conectado a ella, y donde más revelaciones y crecimiento están ocurriendo; y mientras esto sucede, remembranza de su razón y propósito y de más de los aspectos de sí mismos que ustedes no estaban listos para manifestar antes, ahora están llegando a su consciencia. Pidan cada día integrar estos nuevos aspectos de ustedes y acéptenlos completamente.

El poder del Amor continua ejerciendo su magia sobre toda y cada persona en el Planeta y

cuando es amplificado en cada Alma, permite el espacio para que lo que no es Amor salga y sea liberado. Hay miríadas de formas en que estas energías liberadas pueden afectarlos si no practican el desapego al ellas irse. No participen cuando esto surja, sino meramente reconozcan y celebren que ellas están dejando su sistema para no regresar jamás. Pronto el Sendero ante ustedes estará despejado y un mayor entendimiento entrará en su consciencia. Estén en paz, Amados, ámense a sí mismos y a cada otro y sepan que siempre estamos con ustedes mientras recorren su Camino de Ascensión.

Hasta la próxima semana....

YO SOY Hilarión

©2011 Marlene Swetlishoff

1 comentario:

Proyeccion Astral dijo...

Mil gracias por este artículo, animos con tu post, tienes buen materia.