lunes, 26 de enero de 2009

MENSAJE URGENTE DE KRON EL GRAN SOL CENTRAL DE LA GALAXIA

Día 26 de diciembre de 2.008 - Canal Silvia – Ricard

Han pasado muchos segundos… ¿No me extrañaban acaso?…

No es un reclamo, sólo los extraño.

Siguen los movimientos en vuestro planeta, estos movimientos son tanto interiores de la Tierra como exteriores, no obstante los movimientos internos son mucho más fuertes que los externos. Hay mucha actividad volcánica, mucho movimiento, mucho deshielo, muchos seres se están desprendiendo, se están yendo, muchos no comprenden “que están viviendo” ni “por qué lo están viviendo”, muchos animales extrañados.

Los tiempos se avecinan, los Nuevos cambios llegan. ¡Prepararse! ¡Prepárense! ¡Preparaos!

Sed fuertes mental y emocionalmente, ya que tendrán que estar más transparentes, más ecuánimes, más en equilibrio, sin dejaros afectar por lo que veréis y sentiréis.

Ahora cada vez que nos pides nuestro contacto es más evidente, hay muchos más seres sintiéndolo.

Cada vez más de nosotros, como Tobías, Sananda, Saint Germain, la Madre María, Kuthumi y muchos otros Seres de Luz os están enviando esta información para que todos, todos seáis informados de lo que va a suceder, que todos estén preparados, que no los coja desprevenidos. Nosotros queremos que todos, absolutamente todos tengan el conocimiento, pero también una cosa es lo que nosotros queramos y otra es la que ustedes quieran.

- Pregunta.- Hay muchas canalizaciones que nos hablan que todos los habitantes humanos de esta Tierra tenemos que decidir si avanzar pasando a esta Nueva Tierra o quedarnos en la vibración y nivel, antes del fin del 2.008 ¿Esto es así?

- Lo es. Recuerda que estamos en fechas próximas, estamos en el Gran Inicio, y el hecho de que pongamos un límite en tiempo es una forma de apresurar a los seres que tienen en mente hacerlo, pero aún no lo han hecho, o los que creen que deben o quieren hacerlo, porque cuando lo quieran hacer en febrero o marzo puede que sea un poco tarde.

- Pregunta.- Pero ¿también lo podrán pedir en enero o antes de la ignición de
Júpiter y la inmovilización?

- Sí podrán, pero recuerden que les hemos dado muchas oportunidades, mucho tiempo, muchos siglos se les ha estado entregando.

Cuando vino Nuestro amigo Jesús tampoco lo sabían y sin embargo se les
entregó. Han estado Sananda, Kryón, Sai Baba ha entregado mucho, Tobías,
Kirael, Saint Germain, Monjoronsón, el Arcángel Miguel, muchos, muchos Seres Elevados de Luz están continuamente entregando información a muchos canales diferentes a nivel planetario, estamos llegando a todos los lugares del planeta.

Yo Krom, os envío nuestro Abrazo Fraternal

1 comentario:

Norman dijo...

AHORA ESTAMOS AL FINAL DEL 2009
¿ Y LA IGNISION?
QUE PASA no hay mucha seriedad para dar informacion .
o los canalizadores se dejan llevar por su fanatismo ?