martes, 27 de enero de 2009

LA NUEVA REALIDAD QUE ESTÁ EMERGIENDO

24 de Enero de 2009por Karen Bishop
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
¡Bienvenidos!

Hemos hecho grandes progresos en los últimos días, todo, como siempre, en divino y perfecto orden. Entrar a este nuevo espacio, y esta nueva realidad, crea ciertos pasos y fases que deben producirse, como sucede con todas las transiciones. Hemos sido realmente retirados de la vieja realidad de sostener un espacio para los demás, para ayudar y asistir, y de cumplir con nuestro plan de elevar la vibración para el todo.

Estos pasos finales consisten en liberar lo viejo, creer que estamos, en efecto, en una nueva tierra y elegir verla, y por supuesto, las experiencias iniciales de crear cosas muy nuevas para nosotros.

A finales de Diciembre y principios de Enero, hice un viaje a Carolina del Norte desde mi casa en Nuevo México para recoger a mi hija y nietos y traerlos de vuelta aquí a Nuevo México. Varias semanas o meses antes, mi compañero estelar no-físico me dijo que un área específica sería ideal para ellos. Mientras yo iba en el coche un día, apareció en el asiento del pasajero, y seguimos juntos por las 2 horas y media en que me guió a esta nueva área.

Bueno, sin duda no era un área que yo habría considerado ideal, y ni siquiera de mayor vibración, pero mientras más piezas llegaban, y más sincronicidades experimentaba Ari, más podíamos ver que éste era su lugar ideal. Cada vez que ella encendía la televisión, por ejemplo, esta área aparecía, ¡y sólo había un canal! Ella finalmente, finalmente había decidido abandonar el pequeño pueblo reprimido donde había residido durante los últimos diez años, ya que estos últimos diez años demostraron ser extremadamente difíciles para ella. Su alma había acordado servir de puente entre las razas y elevar la vibración de esta área, pero en alguna parte del proceso, esto la había arrastrado hacia abajo en lugar de ella elevar las cosas. (Ari amorosamente me ha dado permiso para compartir su historia aquí.)

Ella había intentado salir dos veces antes, pero simplemente no estaba lista y no podía decidirse a partir, ya que todavía no era tiempo. Este Enero finalmente lo fue. No puedo comenzar a decirles el cambio en ella desde que salió de su antigua tierra y llegó a la nueva. Ella ha vuelto a ser ella misma... ha reconectado con su alma y su llamado divino, ella es maravillosamente feliz, y ahora su vida es mágica y llena de milagros. Yo lloré de alegría con este nuevo desarrollo, pues los últimos diez años han sido muy difíciles para mí viéndola sufrir así.

Ari y yo hemos sido mejores amigas toda la vida, pues hemos sido siempre sólo las dos desde el momento de su concepción. Sin pelear ni discutir nunca, simplemente siempre nos hemos querido una a la otra. Verla sufrir mientras ella hacía sus elecciones, fue tan difícil como su mejor amiga y como su madre... pero ahora, las cosas finalmente han vuelto a ser como eran cuando estábamos juntas todos esos años anteriores. Ella es feliz otra vez. Ella tiene la alegría original en su paso... ella es otra vez la que fue una vez.... y su vida está llena de facilidad. Nos sentamos juntas de la mano como lo hacíamos antes, y pasamos el tiempo riendo, teniendo grandes aventuras, y disfrutando de la magia de la vida.

Mis nietos están floreciendo, volviendo en sí mismos, y comentamos con frecuencia que nos duele la cara de tanto sonreír. La doctora nueva de los niños tiene un nombre que se utiliza con frecuencia como una etiqueta para los nuevos niños, y su asistente tiene un nombre que es cósmico... hemos encontrado cosas increíbles que hacer y ver aquí, con fantásticos centros acuáticos para nadar, nuevas y espectaculares bibliotecas, programas de deportes para todas las edades, una comunidad que se enorgullece de sí misma con habitantes que absolutamente aman lo que están haciendo y no pueden hacer lo suficiente por nosotros, y la lista sigue y sigue.

Ari tiene ahora su propio espacio de cielo muy protegido, y yo soy bendecida al pasar parte de mi tiempo allí también. Para mí, saber que mi hija está bien otra vez, se siente como un increíble milagro largamente esperado, y con frecuencia me pongo muy emotiva al pensarlo. Ha tardado mucho en llegar para todos nosotros en este planeta. Todavía parece casi demasiado bueno para ser verdad.

Comparto con ustedes esta historia como un ejemplo de que hemos dejado realmente lo viejo y hemos llegado a lo nuevo. He estado escribiendo desde hace ya varios años que eventualmente nos encontraremos en lugares protegidos y mágicos en “el otro lado”, mientras que el resto del planeta continúa su transición por los próximos cuatro años. Ahora estamos finalmente en este momento con el proceso de ascensión. Las cosas están progresando realmente por buen camino. Aquellos de nosotros que sostenemos más luz que la mayoría, hemos completado una fase muy importante, y ahora estamos siendo liberados para avanzar hacia lo nuevo. Esto fue parte de nuestro plan, por lo que a pesar de que podemos habernos sentido atrapados en el pasado, las cosas realmente estaban siendo orquestadas a niveles superiores del alma, y por lo tanto, todo estaba en divino y perfecto orden.

Este año pasado, fue común para muchos de nosotros haber experimentado situaciones en las que ahora podemos sentir que fuimos engañados o tal vez que algunas cosas o situaciones no se nos revelaron por completo. Al principio, cuando estas situaciones se hicieron evidentes, las partes restantes de ego de nosotros mismos, pueden haberse sentido maltratadas, utilizadas, heridas, o incluso enojadas. Pero a niveles superiores, las cosas tenían que ser de esta manera. Habíamos acordado quedarnos en los niveles inferiores por un tiempo... hasta que suficientes de las masas de menor vibración pudieran ser afectadas y, por tanto, tuvieran la oportunidad de ponerse al día antes de que se produjera el cambio. En este sentido, en verdad estábamos atrapados o retenidos como rehenes, pero nuestras almas están muy avanzadas y sabíamos que podíamos manejar esta situación. Si no se nos hubiera engañado o si las cosas no se hubieran tergiversado para nosotros, nunca nos habríamos involucrado en esas situaciones, y necesitábamos estar allí, incluso si esas situaciones eventualmente se volvieron intolerables.

Ahora somos libres. Sí, somos libres.

Durante los últimos tres años, he conducido un Toyota 4Runner alquilado. Después de que lo conseguí, me enamoré totalmente de los vehículos Toyota y su compañía. Mi alquiler terminaba en Diciembre y sabía que tenía que comprar el coche o conseguir algo nuevo. Con toda la energía de transición y los nuevos cambios, yo no estaba lista entonces, así que Toyota me dio una prórroga hasta que las cosas se establecieran para mí. Un par de veces durante nuestros viajes de exploración en la nueva zona de Ari, nos perdimos y terminamos en un concesionario Toyota. Además, actualmente estoy vendiendo mis 8½ acres de tierra aquí en Ramah, pues ahora necesito un área mayor. Aún permaneceré en esta zona, encontré un nuevo terreno, construiré mi casa solar pasiva en la cima de una meseta rocosa muy protegida, y el dueño de esta nueva parcela de tierra ha aceptado amablemente mantener el terreno hasta que se venda mi terreno anterior. De esta manera, quería un vehículo nuevo que pudiera manejar fácilmente en todo terreno, ¡y uno que me gustara ensuciar y enlodar!

Me imaginé hasta el último detalle de lo que sería perfecto para mí y para mi situación, y realmente quería que fuera un Toyota. Bueno, el FJ Cruiser se ajusta en todo sentido. Para mí, lo sentía como una especie de creación mágica especial que existía en alguna extraña realidad de ilusiones. Era casi demasiado perfecto en todo sentido. Pero eso fue hace varios meses, y yo sólo podía sostener esa visión en ese tiempo, como una especie de conector con lo nuevo. El fin de semana pasado, finalmente pasé por el distribuidor, sólo para que me dijeran que Toyota no iba a hacer estos autos en el 2009 debido a los problemas en la economía y cosas así.

Volví a casa en Ramah y recibí una llamada al día siguiente de un hombre maravilloso que me estaba ayudando. Acababa de llegarle un Cruiser y lo estaba guardando para mí. Decidí verificar mi crédito. Como no participo mucho en el sistema, al menos sabía que tenía un buen crédito. Para mi horror, ¡me enteré que mi calificación de solvencia era “muy pobre”! Hace dos años, yo había cancelado un contrato con una empresa de televisión por satélite, ya que no me prestaron el servicio al que se habían comprometido. Yo los había llamado varias veces, salía con sus representantes, les escribí muchas cartas, y no estaba dispuesta a pagar por algo que no estaban proporcionando y por lo que ni siquiera asumían ninguna responsabilidad. Ellos no cedían. Después de haber pagado mi factura en su totalidad, me habían reportado a una agencia de cobranzas por romper el pago del contrato. Yo nunca antes había estado involucrada con ninguna agencia de cobranzas, y me sentí mortificada hasta que me di cuenta de lo que realmente estaba ocurriendo.

Yo ya no pertenezco al viejo sistema, y sé que muchos de ustedes tampoco. Comprar un coche pagando a crédito era algo muy raro para mí. Fue una nueva experiencia de involucrarme en el sistema y realmente obtuve una visión de lo que está ocurriendo allí. Los viejos sistemas están colapsando, como bien sabemos. Nosotros no necesitamos ser afectados por ellos. En este sentido, me di cuenta de que realmente no importa lo que el viejo sistema tenga que decir acerca de mí. Ari se lamentaba, “¡Pero mamá, están arruinando tu buen nombre!” ¿Pero de todas maneras, quién estaba en realidad arruinando mi buen nombre? ¿Un sistema que no tenía sentido? Al no tener ninguna deuda, mi calificación de crédito sería baja por esa razón de todos modos, ¡y eso tampoco tuvo nunca sentido para mí!

Llamé a Toyota y expliqué mi dilema. Ellos me revisaron en su sistema y se rieron. Dijeron que no me preocupe, ya que mi historial de pagos ha sido tan bueno con mi alquiler que me ofrecerían mi nuevo vehículo con una tasa de interés muy baja, y eso fue todo. Y a medida que mi tiempo con ellos progresaba, la tasa de interés bajaba más y más. Así que... ahora soy la orgullosa propietaria de un hermoso FJ Cruiser. Mi experiencia con las personas en Toyota también fue muy mágica y asombrosa en verdad. Ellos literalmente escondieron mi coche nuevo al público hasta que yo llegara, pues este coche tiene mucha demanda... muy parecido a la manera en que mi nuevo terreno está siendo guardado para mí. Para el momento en que salí, éramos casi una gran familia feliz con mucho amor y apoyo entre todos nosotros. Ellos hicieron muchas cosas maravillosas por mí. Y además, este nuevo vehículo es para mí, algo que siempre había soñado. Hace muchos años, a menudo me veía a mí misma en una especie de camión tipo safari en África entre la naturaleza y los animales. Sin darme cuenta de inmediato, ¡de repente fui consciente de que mi nuevo Cruiser se ve exactamente así! Un sueño largamente olvidado que llegó de repente desde un tiempo en el pasado lejano. Un sueño que no podía manifestarse hasta que se hubiera completado mucho del cambio y la evolución. Un sueño de otro tiempo... una visión de mi juventud.... un sueño que había ocurrido cuando las cosas habían sido muy diferentes en verdad.

Les cuento esta larga y quizás aburrida historia sobre mí, porque ahora están llegando cosas para nosotros mágicamente, pero podemos no haberlo notado. Habiendo experimentado tanto de las energías más oscuras y densas en los últimos tiempos, pues tanto necesitaba transmutarse, podríamos fácilmente pasar por alto esta nueva y mágica..... y muy sutil… energía de la nueva realidad. Está llegando como una suave brisa, abrazándonos amorosamente, apoyándonos, proporcionando milagros especiales, y haciéndonos saber que ahora podemos acostumbrarnos a una nueva realidad que siempre hemos imaginado.

Cada uno de nosotros está siendo colocado ahora en espacios de gran protección. Cualquier energía vieja o desagradable está siendo retirada de nuestra presencia. Ir a este “otro lado” o realidad dimensional superior implicaba algunos pequeños ajustes esta vez, pues los principales ajustes ya se han completado. Dolor corporal y dolores de cabeza extremos fueron parte de los pequeños ajustes. Nuestros cuerpos físicos tuvieron que exprimir lo que quedaba de toda la evolución que habíamos atravesado, en un espacio o túnel de llegada más apretado hacia esta dimensión nueva y de mayor vibración. ¡Ay! Fue doloroso en verdad. Y no sólo nuestros músculos duelen y palpitan, sino que las terminaciones nerviosas también gritaron. Y cada vez que llegamos a algún lugar en una vibración superior también podemos experimentar una aguda oscuridad por un tiempo. Pero a medida que evolucionamos más y más alto, los períodos oscuros en relación con las nuevas llegadas son cada vez más breves.

Luego hubo los episodios emocionales de llanto. Cada vez que mucho está a punto de partir o colapsar, se puede sentir como si quisiéramos llorar un río y podríamos no saber por qué. Esta es una experiencia común de la ascensión. Llanto emocional. ¡La ascensión se asemeja tanto a la menopausia, que a veces puede ser difícil saber cuál es cuál! Pero con tantos hombres y mujeres de todas las edades teniendo estas experiencias, a pesar de que parecen seguir las manifestaciones que crea la menopausia, hemos llegado a saber que son, en efecto, sólo síntomas de ascensión. De este modo, ser tratados con modalidades de sanación para síntomas de la menopausia como bochornos, sudores nocturnos, aumento de peso, insomnio, pérdida de memoria, depresión, sentirse inútiles, y cosas similares, muy frecuentemente no ayuda en modo alguno, pues aquí la menopausia no es la culpable. La única similitud es que estamos dejando una experiencia y llegando a otra.

Así entonces, hemos llegado a un nuevo espacio. En lo que respecta a los cambios corporales de los últimos años, finalmente empezamos a ver un cambio. ¡La pérdida de peso finalmente está aquí! ¡Hurra! Ahora podemos iniciar el proceso de volver a nuestro peso corporal original e ideal. Y luego está el envejecimiento. Muchos de nosotros hemos envejecido significativamente en los últimos años. Algunos de nosotros nos vemos viejos (¡bueno, por lo menos yo!). En muchos sentidos, la ascensión lo hizo. Pero ahora, podemos revivir otra vez. Podemos ser rejuvenecidos. Podemos vernos bien otra vez. ¡Hurra de nuevo! Nuestros espíritus jóvenes pueden resurgir. Nuestras baterías serán recargadas. Podemos exhalar.

Estos nuevos comienzos, como se ha mencionado en varias ocasiones anteriores, también implicarán nuevas parejas o parejas actuales en niveles nuevos y superiores. Relaciones anteriores que implicaban un crecimiento o cosas parecidas, dejarán de existir. Es posible que hayamos conectado con otros en el pasado para poder aprender cosas nuevas sobre el planeta, o quizás debido a que teníamos similitudes en el momento, o incluso como medio de apoyo, pero las nuevas parejas serán diferentes. Se formarán a partir de la alegría, compañerismo, respeto mutuo, y se sentirán más celestiales que cualquier cosa que hayamos experimentado. Yo he conectado con alguien nuevo sólo a un nivel no-físico ya por un año, y finalmente nos encontraremos en lo físico en algún momento de este año (Phil y yo nos separamos permanentemente el verano pasado). Seremos un perfecto y maravilloso espejo el uno del otro. Estas experiencias sucederán para todos nosotros.

Lo que necesitaremos como apoyo para lo nuevo absolutamente estará allí. Absolutamente. Esto está sucediendo ahora y lo ha estado por varios meses, pero aumentará en los meses por venir. Junio será un gran punto crucial. En Junio, mucho se habrá anclado para nosotros en lo que respecta a lo nuevo, y nuestras manifestaciones estarán entonces muy arraigadas, verdaderas, en este mundo, y tendremos la sensación de que mucho se ha dado la vuelta y que estamos muy al mando de esta realidad, y a cargo de cómo creemos que debe ser. Esto será diferente dependiendo de en qué nivel esté residiendo cada uno de nosotros.

Sepan también que Barack Obama está aquí para proporcionar estabilidad para que estos cambios se produzcan. Su papel es sostener las energías tan estables como sea posible durante el cambio y colapso final para que sea lo más cómodo posible para todos. El cambio y colapso continuarán por cuatro años más hasta Diciembre del 2012. El destino de Obama era estar presente al mando durante este tiempo. Su abuela falleció el día antes de que su victoria fuera anunciada. Ella partió pues sabía que había terminado su propósito... criarlo para cumplir su destino, y su destino ahora estaba intacto. Hacer su transición el día anterior que se revelaran los resultados de las elecciones, fue la prueba de que él en efecto había ganado las elecciones y las cosas ahora estaban en orden.

Colocar a Obama en un pedestal o esperar que un hombre salve el planeta no es la intención de su papel. Su propósito consiste en abarcar a muchos, unir al todo, y extender esta energía a fin de formar una red de estabilidad de nivel superior para mantener las cosas tan estables como sea posible, mientras nosotros completamos las fases finales del cambio. Es por esto que sus orígenes consisten de tanta diversidad y por qué hace lo que hace. Él simplemente está creando una gran red ya que su alma sabe exactamente lo que está haciendo. (Por favor, por favor, no me escriban acerca de Barack Obama de ninguna manera negativa, ni traten de convencerme de que él es “reptiliano” ni ninguna otra interpretación de bajo nivel de su ser. Él es un ser de alto nivel que está haciendo exactamente lo que vino a hacer, tal como George W. Bush (y su administración) lo hizo también, y creando así lo que se necesita en el momento para el propósito superior de este planeta. Todos somos seres de alto nivel a los niveles de nuestra alma, pues nunca hay ninguna oscuridad presente, sino simplemente estímulos que sirven para impulsarnos hacia adelante como grandes dones. La polaridad no existe en los reinos superiores.) Las cosas no siempre aparecen como en realidad son, creando así confusión a veces, pero si podemos mirar el propósito superior y saber lo que es, entonces podemos estar seguros de que, en efecto, todo está bien.

Nuestros nuevos pequeñitos están haciendo exactamente lo mismo en cuanto a crear esta nueva red de estabilidad. Están trayendo una red energética superior para sostener las cosas a un nivel superior a fin de garantizar que exista una conexión con una vibración superior, mientras que lo viejo cae para no volver jamás. Todo en perfecto y divino orden, como siempre.

Así entonces, para los próximos cuatro años, podemos esperar grandes transiciones que se manifestarán en las economías, patrones climáticos y desastres naturales, relaciones individuales, y en realidad, en casi todo. Pero durante este tiempo seremos divinamente protegidos, mantenidos a salvo, con todas nuestras necesidades cubiertas, y dispuestos a ayudar en una variedad de maneras hasta que esta masiva transición esté bastante completa en el 2012. Vamos a mirar hacia atrás, estando mucho más conectados y sabiendo más de quien real y verdaderamente somos para entonces, y nos sorprenderemos de cuánto se ha logrado. Tiempos pasados apenas serán un recuerdo pues las cosas serán muy diferentes entonces. ¿Y no es esto lo que siempre hemos querido... cambio y transición?

Con mucho amor y continua gratitud. Hasta la próxima,

Karen