lunes, 26 de enero de 2009

MEMORIA CELULAR

Enero 3, 2009 Conferencia GOF
MEMORIA CELULAR
LOS ARCTURIANOS
Copyright © 2009 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com
Juan Angel Moliterni (juan-angel@fibertel.com.ar) coordinador general de Sudamérica y América Central.
Gaby Vera Lapuente (gavela74@hotmail.com) coordinadora general de México y Canada.
Magda Ferrer (mgferry@telefonica.net) coordinadora general de España.


Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Vamos a continuar con el estudio de la información relativa a la homeostasis, pero desde otra perspectiva. Queremos verlo desde la perspectiva de la memoria celular. La memoria celular trasciende los tiempos de vida. La memoria celular incluso trasciende diferentes eras y están portándola desde tiempos ancestrales. Las memorias celulares que tienen de la niñez, los están afectando en forma dramática. Muchos han contemplado a la re-encarnación como la limpieza mayor. Es la creencia de muchas personas que uno muere y luego uno pasa a reinos intermedios. Y que desde esa posición, uno es capaz de volver a nacer. La creencia es que existe un despeje o una re-limpieza de la memoria celular y, por lo tanto, uno retorna a este tiempo de vida con una “pizarra limpia”.

Desde la perspectiva Arcturiana y por nuestros estudios de la biología celular y de la evolución, nos hemos dado cuenta que cuando ocurre la re-encarnación, eso no necesariamente significa que existe un despeje total. Pero, sí significa que se borra toda la memoria celular. Hemos notado que cuando observamos a otras civilizaciones galácticas, hemos encontrado civilizaciones que con frecuencia repiten errores. Hemos notado que algunas civilizaciones en algunos planetas, a pesar de sus mejores intenciones de muchos de sus seres superiores, repiten un patrón que termina en su destrucción.

Hubo incluso un psicólogo en Europa que postuló la idea de la compulsión repetitiva, quién señaló en una forma simplificada que la gente tenía la tendencia de repetir incidentes previos basados en sus memorias de ese incidente. La memoria celular de hecho, trasciende un tiempo de vida y lo que estás trayendo a este tiempo de vida está basado con frecuencia en lo que ocurrió en la vida previa. Eso podría ser ambas cosas, tanto positivas como negativas. Algunos de ustedes tienen altos talentos de vidas previas. Quizás tengan remanentes para comprender idiomas o música, que probablemente y muy posiblemente fueron traídos con ustedes a este tiempo de vida. Esas memorias celulares les están ahora permitiendo un acceso y la posibilidad de trabajo con esos rasgos.

Eso por supuesto, se ve como algo muy positivo. Por otro lado, saben que ha habido algunos problemas particulares en este tiempo de vida que cada uno se ha enfrentado. Algunos de esos problemas están relacionados con la salud, sus relaciones, otros de tipo financiero o también profesional. Ha sido el caso que con frecuencia, esas memorias celulares de vidas previas han sido recargadas en su mente y en sus códigos genéticos. Las energías de este tiempo de vida, les llevarán a ciertas situaciones que corresponden o tienen resonancia con sus memorias celulares. Estas situaciones renovadas (que vienen de la resonancia de memorias celulares de vidas previas) se realizan por un propósito específico. Este propósito específico tiene que ver en parte con su evolución y en parte con su necesidad de terminar ciertas lecciones. La memoria celular parece tener una lógica cuando hablamos de ella en términos de re-encarnación.

Cuando observamos un planeta, también podemos decir que la memoria celular está operando en una base planetaria. Cuando observamos la memoria celular y los millones o incluso los billones de almas que están ahora encarnadas en este planeta, entonces podemos también decir que la memoria celular está jugando un papel relevante en algunos de esos conflictos que están viendo y de algunas de esas tragedias y sucesos que los conmueven. La memoria celular juega un papel importante en la justicia cósmica o lo que preferiría llamar, la memoria cósmica. La justicia cósmica es un término que describe el karma de una forma que toma en consideración la energía de las personas y sus experiencias de otros sistemas planetarios y de otras galaxias. Nosotros, los Arcturianos, creemos que el concepto de justicia cósmica es una herramienta útil.

En nuestra discusión sobre la memoria celular, queremos también introducir el concepto de memoria cósmica. La memoria cósmica es un concepto más envolvente. La memoria cósmica está relacionada específicamente a la memoria celular. La memoria cósmica proclama que las energías y los eventos a los que la gente se ve atraída, están relacionados con experiencias previas que estaban encerradas en la estructura celular; por lo tanto, esas gentes están atrayendo o reuniendo esa energía. Esto puede complicarse cuando observan a un planeta como la Tierra que tiene seis o siete billones de gente. Si consideran que mucha de esa gente que ahora habita el planeta está atrayendo sus memorias cósmicas de muchas partes de esta galaxia y de muchas vidas previas de otros planetas; entonces estarían abrumados al tratar de comprender las energías y los eventos que están ocurriendo ahora en la Tierra. Sé que cada uno de ustedes ya está abrumado, al tratar de comprender los eventos que le esperan a la Tierra. Sé que cada uno de ustedes busca respuestas para comprender los eventos tan complicados que están ocurriendo mientras hablamos. Los múltiples eventos que ocurren ahora pueden aparentar no tener lógica y no tener razón, pero tienen una energía relacionada a la memoria cósmica.

La evolución de un planeta tiene que tomar en consideración la memoria celular y las memorias cósmicas de sus habitantes. El concepto de memoria cósmica se relaciona al hecho que estas memorias tienen influencia en el ADN. Existen influencias extra-planetarias en la especie de Adán. Me estoy refiriendo a otras civilizaciones que provienen de fuentes extraterrestres. Me refiero a otros seres, como los que muchas personas llaman grises. Me refiero a la gente de Orión, del sistema estelar conocido como Sirio. Me refiero a las influencias de conflictos anteriores en las estrellas lejanas a la Tierra que tenían civilizaciones que habitaban sistemas estelares remotos. Me refiero al hecho que han existido civilizaciones de las estrellas desde hace siglos y milenios, antes de que ustedes aparecieran en la Tierra. Estos sistemas estelares y planetarios pasaron por muchas etapas de avance tecnológico y espiritual. También pasaron a través de energías de desastre y catástrofe. Esas energías y esos conflictos de sistemas estelares antiguos, en algunos casos, provocaron destrucciones severas en el sistema planetario. Sé que algunos de ustedes tienen incluso memorias celulares de esas catástrofes. Las energías y memorias de esas civilizaciones de esos sistemas estelares (que ocurrieron hace millones de años) están incrustados en la memoria cósmica de mucha gente en la Tierra.

¿Por qué existe tal diversidad en este planeta? ¿Por qué existe tal diversidad de seres en este planeta que tienen diferentes puntos de vista religiosos, o seres que tienen diferentes perspectivas en el planeta? La Tierra es una zona de libre voluntad y debido a esa energía de libre voluntad, mucha gente se siente atraída, muchas especias han sido atraídas para llegar a la Tierra para la rectificación de ciertos temas cósmicos celulares. La Tierra ahora está recreando o ha recreado una situación que es similar a la de planetas anteriores que estaban en un estado de evolución comparable a lo que ahora está ocurriendo en la Tierra. Algunas civilizaciones planetarias antiguas han llegado a este punto. Este punto también puede ser llamado el punto de la evolución y también se le ha referido como el “punto de catástrofe”. Otros términos usados para describir esta situación actual son: “el punto de realce” o “el punto de trascendencia” o “el punto de implosión”.

Estén al tanto de sus memorias cósmicas propias y también traten de usar esta perspectiva de las memorias cósmicas. Expandan la idea de la memoria cósmica para que se incluya la justicia cósmica y el karma cósmico. Usen esta perspectiva para comprender lo que está ocurriendo en el planeta Tierra ahora. Lo que aparenta ser confuso en la Tierra ahora, es de hecho una puesta en escena de dramas anteriores que ya han ocurrido en otros planetas. Ustedes como semillas estelares, también tienen esa memoria cósmica de esos eventos y por ello son atraídos a la Tierra en esta época. Algunas de las semillas estelares que están retornando están aquí para re-observar este drama cósmico. El drama cósmico que se está presentando solo puede existir en un medio ambiente específico y ese medio es el de la libre voluntad. Ese medio también está relacionado con las energías de ascensión y las energías del 2012. Existe una tremenda libertad espiritual y una gran energía que también está siendo paralela al drama cósmico que están observando cómo transcurre en la Tierra.

Ahora quiero introducir este concepto nuevo llamado limpieza celular. Existe una palabra en Alemán que puede ser usada para esta limpieza celular. En Alemán es “reinigung”. Es una bella palabra que describe e incluye el concepto de limpieza y despeje al mismo tiempo. En el sistema espiritual Arcturiano, buscamos este despeje o este “reinigung” en formas diversas. Primero, es como lo describí antes en esta conferencia. Una limpieza y un despeje pueden incluir memorias y traumas de reencarnaciones anteriores. También sabemos que un despeje y una limpieza ocurren al renacer. Sin embargo, cuando ustedes renacen, todo puede perderse en su memoria consciente, pero las huellas de eventos previos de vidas pasadas aún permanecen profundas en sus memorias de ADN. Su energía, conocimiento y errores de esas vidas pasadas se quedan como huellas. Todos los eventos previos, incluyendo la sabiduría, los errores y las locuras también fueron borrados de su memoria. No pueden retornar a una encarnación con el beneficio de esa experiencia. Solo pueden retornar con la energía y la resonancia para atraer hacia ustedes una situación similar, para que la puedan recrear de nuevo y puedan volver a jugar en ese drama, en la forma que los pueda conducir a una resolución y a una trascendencia de cualquier lección o drama no aprendido.

Existen dificultades al tratar de aprender lecciones durante el ciclo de la encarnación. Algunas de esas dificultades tienen que ver con el concepto que he mencionado y que ustedes llaman “compulsión repetititva”. En la teoría de la memoria celular, tienden a atraer esas situaciones que eran importantes para el desarrollo de su alma, sean positivas o negativas desde su perspectiva. De igual forma, existe una tendencia a que se repitan hasta que aprenda la lección de esa experiencia. Tiene que haber una tendencia a que se repitan. Necesitan repetir experiencias para que puedan escoger la opción que les permita trascender y moverse hacia otros sitios que contribuyan a su evolución de alma.

Estos principios también trabajan a nivel planetario. La gente puede retornar a un planeta y reunirse a un nivel planetario para poder llevar nueva energía y nuevas opciones. La opción ahora en la Tierra puede ser la trascendencia de la polarización contra la implosión catastrófica debida a la inhabilidad para resolver las polaridades. Al tener estas opciones, se ofrece entonces la oportunidad para la posibilidad de una evolución.

Sabemos que al describir el término de compulsión repetitiva, la palabra compulsión en inglés, tiene una connotación muy fuerte. Compulsión implica fuerza (conforme a la revisión de las células de memoria del Canal). Uno se siente empujado a realizar algo si existe la compulsión. La memoria celular puede surgir y salir a la luz con una compulsión de índole repetitiva. Esa es una fuerza considerable. Esa fuerza requerirá de un esfuerzo enorme para que se realice.

Siempre estamos en la búsqueda de nueva tecnología espiritual y una de nuestras misiones es la de proveer y dar acceso a nueva energía espiritual. Hemos estudiado la situación entera que hemos descrito y ahora comprendemos que pueden tener un despeje de su memoria celular, mientras están aún encarnados. De hecho, para subir y mantener su espiritualidad al más elevado nivel, especialmente en estos tiempos de un despliegue cósmico y de una manifestación cósmica del karma, la habilidad de trabajar a nivel celular y de realizar la limpieza mientras se encuentran en esta encarnación, se convierte en algo relevante y se convierte en algo necesario.

Permítanme que revisemos esto de nuevo. La limpieza o despeje de la memoria puede ocurrir en esta encarnación. Eso significa que pueden tener la remoción de sus compulsiones propias de su memoria, la remoción de sus programas antiguos en la memoria y también los programas en la memoria de otros sistemas planetarios o de otras situaciones y otras encarnaciones, en forma absoluta. Sin embargo, se debe considerar un hecho importante, también existen muchas memorias positivas. Por ejemplo, uso el ejemplo de los idiomas. No necesariamente quieren retirar de su memoria otros idiomas que tuvieron o los talentos que tenían como sanadores en otras vidas. Pero, quizás querrán remover las memorias celulares de enfermedad y sus manifestaciones. Quizás querrán remover las memorias celulares o de sobre-apego al drama cósmico en el planeta. Quizás querrán remover las memorias celulares de energías violentas que pudieran estar llevando consigo, que incluyen su deseo de ver la destrucción de cierta gente que está dañando el planeta. Quizás desean retirar las memorias de su época en la Atlántida, donde algunos de ustedes contribuyeron a la energía de armamento altamente tecnológico. En ese entonces, creían que el armamento de alta tecnología era la forma en que se realizaría el equilibrio en el planeta, en contra de las energías polarizadas que estaban dentro del planeta. Ahora, se dan cuenta que la construcción de equipo de armamento, no era la forma en que debía hacerse.

Estos son ejemplos de memorias que desearían limpiar, pero querrían limpiarlas con el conocimiento y la conciencia que tienen en esta encarnación; también querrán la parte positiva. Este es el mismo método como el que realizan cuando se auto-protegen. Por ejemplo, muchos de ustedes están familiarizados con la técnica de la luz blanca donde colocan una banda blanca de luz alrededor de su aura. Hemos hablado de usar la banda blanca de luz alrededor de ustedes y esa banda de luz, les permitirá que entre luz y energía positiva. Quién sea que tenga pensamientos negativos o una energía negativa hacia ti, no será capaz de que penetre esa pared de luz. Igual que cuando se colocan otros sellos protectores, deseas que ese escudo tenga una cierta permeabilidad. Esa permeabilidad significa que ese escudo permitirá que pase la luz, el amor de Cristo, la energía cabalística elevada, la energía del 2012, la energía de los Arcturianos y otros seres angelicales. Por otro lado, no querrás que pase por ese escudo, la energía de espíritus desencarnados que tienen una vibración más baja.

En el despeje de la memoria celular, quieres un tipo similar de protección que esté en su sitio. Esa protección del escudo te protegerá y permitirá que las memorias positivas pasen, pero que no lo hagan las memorias negativas. Recuerden, estamos hablando de memorias de otras vidas también, que son de una baja vibración y que tienen una cierta compulsión a ser repetidas y que tienen una cierta fuerza dentro de su sistema para que se programen estos eventos. Esos serán despejados. Eso les proporcionará un comienzo fresco. Eso les dará una fresca perspectiva. Eso les permitirá encontrarse en una posición más poderosa tanto mental, física, emocional y espiritual en este planeta. De alguna forma, este despeje sería una limpieza espiritual, una sanación espiritual. Eso les permitirá estar libres de estos programas y memorias bajos que aún pudieran estarlos afectando o influenciando.

Llévense a la energía de más alta vibración ahora, pues nos embarcaremos en una limpieza y despeje. Llévense hacia la frecuencia de luz más elevada, mézclense y únanse con todos los que están participando ahora en este ejercicio, para que alcancen una elevación energética en su luz vibratoria. Ahora, serán capaces de participar en la máxima extensión posible en este ejercicio.

Sientan un corredor de luz azul arriba de cada uno de ustedes. Este corredor de luz azul, los está conectando a ustedes y a su energía con la quinta dimensión. Su cuerpo espiritual se está elevando y sale de su cuerpo físico y se eleva saliendo de su chacra coronario. Al irse elevando su cuerpo espiritual, al que también nos referiremos como cuerpo astral, llevará todas las huellas y memorias en su cuerpo emocional, su cuerpo físico y su cuerpo mental. Todas esas memorias y todas esas huellas están yendo ahora con su cuerpo astral. Aún esas memorias de las que ustedes puede que no estén al tanto, también están siendo llamadas a que vayan en esta jornada. Su yo espiritual astral se eleva fuera de su cuerpo físico y sigue el corredor de luz azul. Ustedes viajan a través del corredor de luz azul hacia la nave Athena. Al conectarse con la nave Athena, entran a un inmenso salón de sanación. En el salón de sanación, se encuentran sus cámaras personales de sanación holográfica. Pueden entrar a su propia cámara que hemos separado y programado exclusivamente para cada uno de ustedes. Cada cámara tiene la apariencia de algo parecido a una cabina telefónica. Tiene una silla cómoda y una pantalla de cómputo, así como otras tecnologías espirituales avanzadas. Entren a su propia cabina holográfica.

Pónganse conscientes de todas las memorias celulares que se encuentran en sus cuatro cuerpos. Pueden proyectar en forma energética esas memorias hacia su computadora holográfica y hacia la pantalla de la computadora holográfica. Al ser proyectadas hacia la pantalla, dense cuenta que muchas memorias e imágenes, están yendo simultáneamente o en nanosegundos, hacia la pantalla. La están contemplando con interés intenso. Están procesándolas con una velocidad como de rayo. Tomen un momento para permitir que esa luz fantástica energética de sus memorias celulares, pase a través de su pantalla. Algunas de estas imágenes son de otros sistemas planetarios. Algunas de estas imágenes son de otras vidas en las que incluso quizás no recuerden haber participado. Son ustedes en su gran mayoría almas viejas.

Estén tranquilos que todas estas memorias están ahora en su computadora. Yo, Juliano, estoy bajando una luz hermosa, una energía de limpieza hacia su chacra coronario. Esta energía de limpieza en su chacra coronario está ligado a todas sus memorias celulares que han sido proyectadas hacia la pantalla. Los patrones negativos antiguos, las compulsiones que los llevaron hacia bajas vibraciones, las energías inferiores, pueden ahora ser limpiadas y purificadas. Quiero explicar esto. Pues no significa que sean removidas u olvidadas, sino que, la energía compulsiva a que se repitan de alguna forma, ha sido neutralizada. La energía de la sabiduría y de la trascendencia que vendría de esa memoria, se ha realzado e integrado con esta luz que envié, mientras se encontraban sentados en su cámara holográfica.

Todos han recibido e integrado esta energía de limpieza y las memorias también. Las que son cósmicas que son de una vibración inferior están siendo neutralizadas y limpiadas. Ahora, mientras contemplan la pantalla, solo las imágenes más elevadas, las vibraciones más altas, las energías trascendentes, se ponen por delante. Quizás algunos de ustedes que conocen algo de computación, saben sobre la energía que desfragmenta y es cuando la computadora intenta reunir ciertos archivos y ciertos patrones. Esta imagen de desfragmentación, sería una posible imagen que podrían usar para comprender todas esas imágenes positivas, todas las memorias positivas, todas las experiencias positivas que están siendo “desfragmentadas” y están siendo reunidas en este hermoso patrón de luz. Las otras que son de una vibración inferior y que tienen algo de esta compulsión repetitiva, están siendo llevadas hacia otra sección de la pantalla que no tiene ningún poder. Esto les permitirá encontrarse en su estado vibratorio más elevado.

Si existiese la necesidad para que llamasen esas memorias por algún motivo, aún lo pueden hacer. No hay ninguna necesidad de hacer eso ahora, porque han reunido todo el aprendizaje, toda la perspectiva más elevada de esos eventos previos. Ahora, su pantalla de computadora entera está llena con estas memorias positivas. Sostengan esa visión ahora.

Bien, ahora han integrado y equilibrado toda esta hermosa energía de limpieza y lo han realizado ¡estando aún en esta encarnación! Esto los lleva un paso más de cerca hacia una evolución más elevada, a través de lo que hemos denominado como la limpieza “reinigung”. Prepárense a salir de su cámara holográfica. Al salir, sientan la luz y la energía de nuestra cámara de sanación de nuestra nave Athena en la quinta dimensión. Se llevarán con ustedes esta memoria de haber estado en la nave de la quinta dimensión. Llevarán consigo esta energía de haber estado en las cámaras de sanación, donde se encuentran todos estos cuartos de sanación. Síganme al abandonar la nave. Bajen a través del corredor, siguiendo la luz azul. Luego, viajen a través del corredor de retorno a la Tierra y lleguen a un sitio por arriba de su cuerpo. Se encuentran ahora a aproximadamente 7 metros por arriba de su cuerpo. Haremos una realineación y re calibración para que entren a su cuerpo físico en una alineación correcta y perfecta. Recuerden, al entrar, todas estas energías elevadas y memorias elevadas estarán retornando, dándoles mayores energías de sanación, nuevas habilidades de sanación para ustedes y otros. Tienen una mayor perspectiva y también una mayor protección. Hagan una alineación perfecta hacia su cuerpo físico y luego re-equilibren, bajen y retornen a su cuerpo físico, ahora.

Les tomará varios días para que toda esta energía pase por ósmosis espiritual a través de su sistema y ponga todo al corriente. En la memoria celular, la vibración más elevada trasciende la vibración inferior. Todas las memorias en sus estructuras están siendo actualizadas por este hermoso trabajo que hemos hecho en la cámara de sanación holográfica.

Al trabajar con la justicia cósmica y la memoria cósmica, podríamos argumentar que están retornando para concluir su karma positivo para su ascensión. Existen circunstancias peculiares en esta energía de ascensión. Primero, existe la energía de la implosión catastrófica potencial de un planeta. Sin embargo, al mismo tiempo, también hay la entrada a la ascensión. También son sanadores planetarios. El ejercicio que acabamos de realizar para su beneficio personal, puede ser usado para limpiar el planeta y la memoria del planeta. La limpieza planetaria es algo más complicado porque existen muchas fuentes diferentes y muchas energías diferentes que se mezclan en la Tierra.

Han escuchado con anterioridad, que ha existido interferencia de otros seres extraterrestres que vinieron a la Tierra. Esta interferencia creó impurezas. Su ADN tiene energías de otros sistemas planetarios. Esta interferencia ayuda en la comprensión del por qué existe tanta convulsión en la Tierra actualmente. La Tierra está en una conmoción tremenda en todos los niveles. La vida en la Tierra sería mucho más simple, si solo existiesen 10 millones de personas en el planeta y si solo existiese la energía de la especie de Adán y la programación original no hubiese tenido ninguna interferencia. Tratar con solo ese sistema sería algo relativamente fácil, comparado con las complejidades con las que se enfrenta el planeta ahora. La Tierra tiene múltiples influencias que con frecuencia son contradictorias y polarizadas. Pueden ser armonizadas y trascendidas, pero el esfuerzo y la energía que se requiere para sobrepasar las polarizaciones, requiere de un esfuerzo considerable. Pasaré la siguiente parte de la conferencia a Metatrón. Soy el amado amigo y maestro, Juliano.

Saludos, soy el Arcángel Metatrón. Ustedes saben que el ADN es un código sagrado. Saben que los códigos de ascensión contienen códigos sagrados. Cuando están trabajando con la memoria celular y con esas energías, están elevándolas y reconfigurándoles hacia una luz más elevada; y esto debe realizarse con una actitud sagrada y de santidad. Han realizado un trabajo poderoso de cambio y quiero ayudarles ahora a que creen el campo de energía de lo sagrado, para que puedan sostenerla. Pueden cambiar el ADN y el código. La memoria celular está relacionada con los códigos del ADN, porque la memoria celular es parte también de un programa. En cualquier momento en el que observan o cambian un programa, entonces querrán realizar la tarea con la luz más elevada y con la vibración más alta. Querrán estar rodeados con la santidad adecuada.

Yo, el Arcángel Metatrón, estoy ahora trayendo esa luz de santidad hacia cada uno de ustedes a través de los sonidos sagrados: Kadosh, kadosh, kadosh, Adonai Tzevaoth. (Repítanlos dos veces más). Permitan que la luz de Kadosh, la luz sagrada, llene sus células. Permitan que las memorias que son de la luz más elevada, la luz sagrada, los llenen ahora. El Aur Hakadosh (luz sagrada). Dejen que la luz sagrada esté en su presencia y dejen que la luz sagrada se proyecte desde su yo del presente hacia su yo del futuro en la Tierra, para que puedan caminar en la luz sagrada y sean capaces de enviar luz sagrada al planeta. Cada uno de los diez cristales etéricos que han sido bajados a la Tierra, están ahora siendo llenados con la energía de esta luz sagrada. Este es un descenso de la energía de la luz sagrada, un aspecto de las esferas armónicas de luz dorada, pero ahora es de luz sagrada para que la luz sagrada y la conciencia de esa luz, sea parte de la activación de sus memorias celulares y de las memorias celulares del planeta. La energía planetaria, está ahora siendo llenada con luz santa, a través de los cristales etéricos.

Energía pura, energía pura que limpia y purifica las memorias cósmicas y celulares. Bendita sea el Uno Sagrado y que cada uno de ustedes sea bendecido. Son seres de luz santa. Los espero en la quinta dimensión. Soy el Arcángel Metatrón. Kadosh, kadosh, kadosh, santo, santo, santo. Shalom.

Hey ya ho ya hey! Saludos, soy el Jefe Águila Blanca. Todas mis palabras son sagradas, todos mis ¡hermanos y hermanas! Unimos nuestra luz y amor al unísono.

Deben saber que es momento de que saquen sus escudos sagrados. Es tiempo de que saquen la energía de los escudos de los que hemos hablado muchas veces. No desdeñen sus escudos etéricos. No desdeñen traer algunos de esos escudos poderosos que algunos de ustedes hicieron en el pasado. Los escudos son una parte necesaria del chamán. Los escudos son una parte necesaria del trabajo en la tercera dimensión y en la transformación espiritual. Los escudos son una herramienta necesaria para realizar las limpiezas. Los escudos son una herramienta necesaria para protegerlos de las múltiples energías negativas diferentes que están brotando ahora en el planeta.

Si no tienen un escudo en su mente, entonces visualicen un nuevo escudo. Si no tienen un escudo, entonces díganse que encontrarán a alguien que los ayudará a que fabriquen ese escudo o dibujen un escudo. Si ya tienen un escudo, visualicen ese escudo ahora frente a su aura física aquí en la tercera dimensión y permitan que ese escudo se revigorice. Dejen que ese escudo permanezca como un guardián de ustedes, como un ser de luz en este tiempo sagrado, en este lugar sagrado. Uno debe tener un escudo en su sitio. Es parte de su expansión.

Sí, pueden tener muchos escudos diferentes. No tienen que usar el mismo escudo cada vez. Algunos de ustedes como trabajadores espirituales, también son chamanes. Los chamanes usan diferentes escudos y tienen muchas ideas diferentes de lo que son los escudos. Usen la imagen del campo que cante con su corazón y del que sepan es el correcto para ustedes. Cuando están en resonancia con su escudo espiritual, entonces son impenetrables por las vibraciones inferiores o por la energía más baja. Aún los espíritus más bajos, no pueden tocarlos, ni pasar a través de ese escudo.

Yo, el Jefe Águila Blanca, en este momento, activo y le doy poder a cada uno de sus escudos ahora, para que cuando los levanten, sientan una nueva sensación de protección y de resonancia espiritual. ¡Ho! Soy el Jefe Águila Blanca.