domingo, 27 de noviembre de 2011

La importancia del Silencio

por Abjini Arráiz

Hola Soy Gaia, Y vengo a decirte hoy que sientas tu corazón, vengo a pedirte que escuches los tambores de tu corazón, que sientas la música dentro de ti y sientas tu palpitar, sientas como ese tambor que suena aquí y ahora te conecta a la tierra, a esa que soy yo.

Vengo a recordarte ese ritmo interno, ese ritmo infalible, que está en ti, es ritmo que cuando lo sigues todo fluye, cuando lo sigues no hay equivocación.
Y si, hay cambios, cambios afuera, cambios adentro, pero el mejor cambio es el milagro de estar aquí y ahora en estos tiempos, es el haber escogido estar viviendo en este planeta, en este lugar, en este punto de tiempo, en este fractal, para transformarte, para transformar, para imaginar esa nueva tierra por que tu y yo somos uno, porque no hay separación, la separación es solo una creencia, es algo que te enseñaron, pero en realidad todo esta conectado, existe una gran red conjuntiva que une todos los puntos, que une a todas las personas, que une a todas las cosas.Y sentirte separado esta bien pero ha llegado la hora de sentir la conexión y ese es uno de los grandes cambios de este momento.

Y centra tu atención a tu corazón, sigue su ritmo y observa como se expande y cubre el espacio del que esta a tu lado, del que está detrás de ti del que esta delante de ti, como tu corazón se une con todos los que están aquí.

Y vengo a traerte también un mensaje de los maestros de luz, ellos te mandan a decir que eres muy amado… muy amada, que estas bajo la protección de los maestros de luz mas elevados, que te recuerdes que no te olvides nunca de pedirles su apoyo.

Y mientras estas en ese espacio de tu corazón permítete ahora hacer las paces contigo y si hay alguien del cual te recuerdes, alguien que venga a ti con el cual necesites hacer las paces ahora…. permítetelo.

Porque cuando tu sanas, todo se sana, se sana tu familia, se sana la naturaleza, se sanan todas las personas que tienen eso que tu tienes, sanan eso que tu vas a sanar.
Mientras expandes cada vez mas tu corazón y centras tu atención en él y respiras profundo el aire permitiendo que esa energía de Gaia que soy yo te cubra con su manto de energía verde esmeralda de la sanación.

Y más que mis palabras te pido que te centres en el silencio entre ellas y en ese silencio es donde te encuentras contigo, permite que ese silencio sea parte de tu vida, que ese espacio entre una palabra y la otra profundice tu expansión hacia adentro… hacia tu interior y que en ese silencio puedas sentir la veracidad, alineándote, sanándote, equilibrándote..

Observando que sucede en esos espacios internos..observando que pasa durante esos silencios. Imagina que estás en lo alto de una montaña observando desde arriba, fíjate como cambia tu perspectiva y te puedes ver desde allí actuando, trabajando, amando haciendo.. imagina que estás allí en silencio en ese espacio de ti mismo, ese espacio de relajación… el cual es un derecho que todos tenemos..que todos tienen… inclusive yo Gaia.

Ahora me abro al amor incondicional hacia ti y te cubro con la luz verde esmeralda, regeneradora, sanadora del corazón.

En este día en este lugar donde ahora somos uno, unidos por el corazón, el corazón de Gaia en resonancia unido con el tuyo… en paz.. en tranquilidad. Ahora me despido dejándote en ese espacio interior….

Y recordándote que puedes regresar allí cada vez que lo desees Soy Gaia y te amo /

No hay comentarios: