domingo, 6 de noviembre de 2011

ACTIVACIÓN GALÁCTICA 11-11-11

DEFINIENDO EL CAMINO DE LA ASCENSIÓN

MENSAJE ANTHENA ARCTURUS

Yo soy el Creador en manifestación
Yo soy un Arcturiano

Yo soy Anthena

Yo, Anthena Arcturus, representando la voz encarnada de los Seres Iluminados de Nebadón…representando la energía de la Gran Madre desde el más profundo Amor Cósmico me dirijo hoy a ustedes por pedido del Gran Creador.


Han pasado algunos meses en tiempo terrestre desde mi última comunicación a través de este medio pero deben saber amados Maestros de la Luz, que esto no ha sido más que un pequeño instante en planos superiores… ustedes dirían…una milésima de segundo…algo casi imperceptible. Lo que seguro han logrado percibir es como mi Mente-Corazon ha estado allí continuamente siendo UNO con ustedes y cómo a través de formas del futuro, por asi decirlo, he estado nutriéndolos de SABIDURIA y profundo AMOR COSMICO como en tantas otras oportunidades a lo largo de la historia de la Humanidad.

Seguimos con absoluta atención cada uno de sus pasos, en estos momentos decisivos, que se viven hoy por hoy en esta zona experimental y esta será quizás la ultima comunicación que transmitiré a través de este medio al cual ustedes hacen llamar “internet”, porque como muchos de sus canalizadores allí en la Tierra han estado informando, una innumerable cantidad de viejas creencias…de viejas formas se encuentran derrumbándose poco a poco y cada vez mas frente a ustedes como parte de este Plan Cosmico. Lo viejo está cayendo para darle lugar a lo nuevo. Esto nuevo ya esta aquí.

A partir de este Portal Estelar 11:11:11 NUEVAS FORMAS se activarán en ustedes…formas del futuro…formas de un espacio-tiempo donde ustedes son absolutos protagonistas en la instauración de una Nueva Conciencia…formas que dan por sentado el comienzo de un nuevo Gran Ciclo…Si mis amados, la Era Dorada ya esta aquí.


A partir de este 11:11:11 lo nuevo se potenciará en ustedes como asi en toda la Madre Tierra. Nueva Conciencia acarrea nuevas formas en todos los aspectos de su realidad, desde lo que ustedes denominan educación hasta sus formas de gobernar…desde su formas de administración hasta sus formas de comunicar…Si, mis Trabajadores de la Luz…incluso ”internet” dejará de ser tan importante medio de comunicación para ustedes ya que cada uno se transformará en un absoluto canal de la VERDAD ÚNICA. Esa verdad está comenzando a fluir a través de ustedes como una sagrada oleada de amor, de paz, de armonía…de UNIDAD. Ustedes son y han sido siempre la encarnacion de la divinidad, es tan solo, que este gran poder se ha mantenido dormido por miles de años como parte del tránsito de su Sistema Solar por, lo que nosotros denominamos, la Noche Galáctica.

El Gran Día ya está aquí. Muchos ya han despertado y es responsabilidad de cada uno de ustedes mostrar el camino a los muchos que están por despertar. Se sorprenderán porque entre estas nuevas formas está absolutamente lejos lo que ustedes conocen como sus actuales “medios de comunicación”…las nuevas formas son verdaderamente “nuevas”…muchos de ustedes ni siquiera logran imaginar lo verdaderamente sagrado que está por venir y eso es una gran bendición. Es la bendición del JUEGO EVOLUTIVO en esta zona experimental…es simplemente maravilloso no recordar lo que está por venir…es simplemente maravilloso estar abierto a las miles de posibilidades frente a ustedes…es simplemente maravilloso confiar en que la divinidad tiene dispuesto una gran y maravillosa experiencia por vivir.

A partir de este 11:11:11 llega a ustedes un momento único. Comenzarán, como hace miles de años, a “sentir” su realidad…la mente no servirá de nada sin el corazón…la mente en muchos de ustedes simplemente colapsará. Es más, lograrán darse cuenta que la VERDADERA información NO FLUYE a través de la MENTE…la VERDADERA información FLUYE a través del CORAZÓN y podrán sentirla recorriendo todos sus cuerpos y activando sus memorias cósmicas. Esta será una valiosa herramienta para que logren identificar Luz de Oscuridad. La Oscuridad esta allí como parte de esta experiencia buscando mantenerlos distraídos…cómo podrían identificar la Luz si no han transitado la Oscuridad? Para nosotros en planos superiores se trata simplemente de alta frecuencia (luz) y baja frecuencia (oscuridad). El objetivo de estas zonas experimentales es, justamente, experimentar la densidad…experimentar la baja frecuencia con la finalidad de lograr volver a la LUZ…al ORIGEN…al UNO y no perderse en ella. Amados mios han recorrido infinidad de veces este camino y hoy tienen la posibilidad de “graduarse” nuevamente como grandes MAESTROS DE LA LUZ. Nosotros los del Consejo de Luz Universal y la Federacion Galactica de la Luz nos encontramos expectantes en espera de este momento sagrado.


A partir del 11:11:11 comenzarán a vivir un cruce de espacio-tiempo donde su mente por si sola no logrará comprender la realidad que se encuentran transitando. Es por ello que el corazón sentirá los pulsos provenientes de infinidad de lugares, personas, incluso diversos sistemas estelares y la mente decodificará la información, es decir, la MENTE se convertirá en el vehiculo del CORAZÓN. De esta forma muchos de ustedes sentirán estar viviendo la Nueva Tierra mientras que otros seguirán sumergidos en las densas experiencias de la 3D. Los opuestos se intensificarán como parte de este Gran Plan para que ustedes tengan la capacidad de discernir claramente hacia donde deben dirigir su camino en estos momentos decisivos…hay solo una ACCIÓN CORRECTA y es el desafío de cada uno de ustedes en este Juego Evolutivo, encontrarla.

A partir del 11:11:11 los límites comenzarán su profunda caída porque el experimento HOMO SAPIENS SAPIENS llega a su fin…el HOMO GALACTICUS comienza a caminar por la Nave Tierra seguro y confiado en que grandes momentos y grandes experiencias están por venir…sintiendo que, como transmitió un emisario galáctico enviado hace 2000 mil años a la Tierra, el AMOR es la energía más poderosa del Universo y el verdadero poder está en cada uno de ustedes ya que AMOR es lo que cada uno de ustedes ES…en AMOR ESTÁN y AMOR es lo que deben SENTIR.

Muchos de ustedes son concientes que incluso la propia Madre Tierra se encuentra sintiendo estas intensas energías que llegan desde el Centro de la Galaxia emitidas a través de su “estación repetidora” a la que ustedes denominan SOL…él se encuentra intensificando sus transmisiones a través de fuertes vientos solares como parte de este Gran Plan. Es por ello que hoy la Energía Kundalini de la Madre Tierra se encuentra en este preciso instante danzando por el sagrado cordón montañoso al que ustedes llaman LOS ANDES y desde allí por resonancia al resto de su cuerpo generando una gran movilización, manifestada a través de lo que ustedes hacen llamar VOLCANES…placas tectónicas y muchos más. Todo forma parte de un Plan Sagrado preparado hace eones y ELLA, su Madre Tierra, quien los ha cobijado por los últimos miles de años se encuentra comunicándoles que ha llegado un momento de Gran Cambio.

Así es mis amados Trabajadores de la Luz, una vez más allí…en el FIN DEL MUNDO daremos COMIENZO a la segunda Fase de Activación de un NUEVO MUNDO. El pasado 10:10:10 creamos las bases de una nueva Ciudad de Luz Planetaria de suma importancia para el no muy lejano futuro. Este Portal de Entrada a nuevos mundos y a nuevas dimensiones fue anclado allí en un lugar al que ustedes denominan SAN CARLOS DE BARILOCHE. Este 11:11:11 como parte de esta segunda Fase de Activación, la energía Kundalini de la Madre Tierra hará su ingreso en lo profundo del sagrado cordón montañoso denominado LOS ANDES…justo allí…en esa zona elegida hace eones…en esa zona sagrada denominada por todos nosotros en planos superiores: ZONA 7…frente a ese Gran Espejo que ustedes hacen llamar LAGO NAHUEL HUAPI la Energía Kundalini de la Tierra ingresará a su hogar por los próximos 13 mil años convirtiendo de esta forma a la Patagonia en un verdadero Jardín del Edén. Si, amados míos, no se dejen engañar…hoy el velo en toda esa zona es muy fuerte…solo aquellos que puedan SENTIR la VERDAD serán descubridores del Gran Plan en Curso.


En esa Zona 7, zona sagrada, en un enclave muy especial denominado por todos nosotros EL TEMPLO DE LOS REGISTROS AKASHICOS…enclave desde el cual la Gran Hermandad Blanca ha tenido el trabajo de resguardar la verdadera historia de la Humanidad…la verdadera historia de cada uno de ustedes y de la Madre Tierra, un gran secreto será revelado para muchos de ustedes. Este 11:11:11 esa VERDADERA HISTORIA será irradiada a toda la Humanidad generando una profunda activación de las MEMORIAS CÓSMICAS en cada uno de aquellos que se encuentren preparados para este gran paso.

Una supernova de conciencia llegará a cada habitante de la Tierra desde este LUGAR SAGRADO en el fin del Mundo. Incluso aquel que vuela sobre las altas montañas de Sudamérica…aquel a quienes ustedes hacen llamar “cóndor” será testigo de este momento de profunda transformación. Él ha sido el GUARDIÁN de este sagrado cordón montañoso al que ustedes denominan LOS ANDES… Él ha estado esperando por este momento sagrado… Él es el vivo representante del FUTURO… Él es el vivo representante de la PAZ y la ARMONIA que llega al planeta Tierra en este inicio de una GRAN NUEVA ERA. Él estara allí, al igual que todos nosotros, junto a ustedes.


Yo, Anthena, estaré más cerca de lo que muchos de ustedes podrían imaginarse.

Sí mis amados: yo Anthena Arcturus, me encuentro HOY como nunca antes en la historia de la Humanidad encarnada en este planeta llamado Tierra… me encuentro HOY caminando entre ustedes sin que muchos de ustedes sean concientes de ello. Esto forma parte del GRAN PLAN ya que desde esta Zona 7 me encuentro irradiándoles profunda Sabiduría e infinito Amor Cósmico; como parte de este proyecto en curso… me encuentro emitiendo un llamado a todas las Semillas Estelares para que JUNTOS demos INICIO a esta ERA DORADA.

Así es mis amados Maestros de la Luz solo aquellos que comiencen a SENTIR su realidad… a SENTIR el Juego Evolutivo en curso en esta zona experimental, podrán finalmente correr el velo y descubrir quien SOY más allá de la ILUSIÓN. El Plan sigue su curso en la Luz… aún quedan muchas cosas por ser reveladas… todo a su debido tiempo.

Ustedes mis amados Trabajadores de la Luz han estado miles de años esperando este momento único… este momento sagrado… este momento de ascensión. Ustedes mis amados Exploradores Galácticos esperan, con ansias, entrar en acción en este Gran Plan en curso en este lejano punto del Centro Galáctico.

La Danza en Espiral comenzó y ustedes se encuentran dando los primeros pasos en este Gran Baile.

Yo, Anthena Arcturus, he bajado al planeta Tierra por y para ustedes…

Yo, Anthena Arcturus, soy todo lo que FUE, todo lo ES y todo lo que SERÁ…