viernes, 4 de noviembre de 2011

TRASCENDER TU DUALIDAD

Un mensaje que hará trascender tu dualidad y entender más el camino de Luz
Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino
Recibido en día 3/11/11


Yo soy el Padre Pio, estoy aquí y vibro en conciencia de Amor para traer un mensaje que hará trascender tu dualidad y entender más el camino de Luz.

Tu eres un ser corriente, eso es lo que piensas, pero en verdad eres un Gran Ser que vino a esta Tierra a manifestar la Unidad,para ello pasan primero por la dualidad, que no es más que la ilusión de no ver la realidad.

Todos somos Uno y muchos se preguntan el por qué de las enfermedades, las vicisitudes, los cambios bruscos y sentir que ya no quieres estar aquí.
Te contesto con una sola frase:

Todo es Amor,y por supuesto tu estás pensando... no entiendo...,
Te explicaré.. cada cosa tiene un por qué. Cada cosa que te acontece tienes que lograr integrarla y reconocer que siempre hay un bien oculto en ella,entonces, ese momento es el momento preciado en que reconoces que has venido a saltar vallas para saltar las vallas de la humanidad toda.

Todo es asequible, todo tiene un por que, y tú lo estás transitando, porque antes de encarnar pediste ayudar y para lograr eso tienes que ayudarte, la misión está en ti, en no desequilibrarte por cosas mundanas; la matriz es cosa mundana,la realidad es lo que está oculto en élla.

Entonces, desde ahora, cada vicisitud que pases en ti , Ámala, Reconócela y Renácela,piensa que todo está oculto detrás del velo de la ilusión misma. Amala, Reconócela, Intégrala y Libérala para trascender eso en ti mismo y así elevar la Conciencia de Unidad.

Cada cosa que pasa en ti es como un grano de arena que se comunica con todas las playas que hay en la Madre Tierra y tiene la Unidad en si, esto es así si tu Amas lo que te pasa y no te indignas por cada situación, entonces comienzas a reconocer que tienes que transformarla, si logras esa transformación y la Hermandad de tu cuerpo,
entonces lograrás que en ti toda ilusión se ilumine y se transforme.

Ilusión es todo lo que no te hace sentir bien, todo lo que no te hace sentir entero,
todo lo que hace que dejes de sentir Amor.

Entonces Bendice, Ama y Amate, y sobre todo, Ama e Integra en ti todo a sabiendas de que, lo que es ilusión, se irá de ti.

O por qué piensas que alguien que cree que algo lo puede hacer partir eso mismo es lo que pasa?
Esa es la ilusión que esa persona crea en si misma.

Imagínate ahora a esa persona solo creyendo que eso es ilusión y entonces la transmuta con Amor, porque reconoce que es solo una ilusión y al hacerlo se bendice a si misma por la perfección que tiene en si para lograr la perfección en el otro y llegar a lograr la Unidad del Uno solo piensa... qué pasaría...?
Entonces a partir de ahora, toda pena, toda manifestación de no perfección reconócela como parte de la Unidad, intégrala como parte de Dios y así se transformará y al transformarse en ti, la transformas en parte de la humanidad misma, esa es la Unidad.

Solo los que quieren vibrar en esta energía de Amor la iluminarán.

No te enojes, se humilde, siente que puedes vibrar en Luz e Ilumina y comienza a saber que todos somos un grano de arena de una gran playa llamada Dios.

Te Amamos por lo que eres, de este y del otro lado del velo.
La Unidad se debe comenzar a entender y también que tú no eres parte de la ilusión, sino de Dios.