sábado, 12 de noviembre de 2011

REINICIO EN MUA

FRAGMENTO DEL INFORME DEL OLEAJE PARA NOVIEMBRE 2011
por Solara



Traducción: Margarita López

Noviembre es un mes extremadamente intenso, acelerado y cargado de acción, lleno de cambios sin precedentes y enormes avances. El alcance de los avances que experimentemos será determinado por cuán Verdaderos seamos. Si nos resistimos al cambio, puede ser un mes difícil. Muchas personas están asustadas por la enorme magnitud de los cambios, ya que parece que todo se está desmoronando y así es. Pero si aceptamos estos cambios que hacen espacio para la entrada de lo Nuevo y Verdadero, será inmensamente emocionante.

El 11 de noviembre del 2011 vamos a experimentar un gran REINICIO, conforme las enormes Ruedas dentro de Ruedas encajen en posición, una tras otra. Este REINICIO representa un Mua de inmensas proporciones (un Mua es el comienzo de un ciclo mayor). Este REINICIO abre algo totalmente nuevo y pone en marcha una serie de detonantes que van a crear una serie de Grandes Intersecciones de MOMENTO CORRECTO - LUGAR CORRECTO.

El 11:11:11 es el momento que todo nuestro ser ha estado esperando, ¡toda una eternidad!!! Es un acontecimiento asombroso que va a anclar algo mucho más enorme que lo que podemos siquiera imaginar.

DESPUÉS DEL 11/11/11:

Muchas cosas van a encajar en posición en múltiples niveles. Muchos de nosotros seremos expulsados de nuestras viejas vidas y lanzados hacia las nuevas. Vamos a ser expulsados de quienes éramos y convertirnos en quienes realmente somos. Vamos a ser conducidos hacia nuestra gente y lugares correctos.

El REINICIO de noviembre lo cambia todo. Es semejante a instalar un nuevo sistema operativo en un ordenador. Después de hacerlo, algunos programas ya no funcionan; otros necesitan ser actualizados. Hay nuevas aplicaciones y nuevos programas que se deben instalar para que podamos funcionar plenamente en nuestras Nuevas Vidas Verdaderas.

Después del REINICIO, estaremos revisando nuestras creencias fundamentales y determinando cuáles siguen siendo relevantes. Vamos a examinar nuestras posesiones, actividades y relaciones para ver qué nos sigue perteneciendo. Muchos de nosotros nos mudaremos a una nueva ubicación. Muchos van a renunciar a sus trabajos y crear algo totalmente diferente que hacer que sea infinitamente más satisfactorio.

Si bien algunos de los profundos cambios causados por el REINICIO serán evidentes de inmediato, otros requerirán de tiempo para sentirse completamente e integrarse. Esto se debe a que el REINICIO se va a extender en todas direcciones en una serie de olas que cada vez más ocasionan que más y más elementos encajen en posición. Sucede de esta manera porque simplemente no podríamos manejarlo si todo sucediera al mismo tiempo y porque algunas cosas no pueden encajar en posición hasta que otros elementos se encajen primero en su posición.

El REINICIO del 11/11/11 también pondrá en marcha una gran oleada de Ho'o Pono Pono o Corregir las Cosas. Durante los próximos meses, muchos de nosotros nos encontraremos regresando a los lugares de nuestras viejas vidas. Vamos a regresar como QUIENES SOMOS AHORA, Verdaderos, para completar cualquier asunto pendiente, para reunir los fragmentos dispersos de nosotros mismos, para corregir las cosas que quedaron desequilibradas, para soltar cosas y decir un último adiós a Como Solían Ser Las Cosas.

Esto es realmente necesario porque no nos hemos dado cuenta de cuán debilitados somos por el residuo del pasado que aún llevamos con nosotros. Es como cargar un montón de piedras en la espalda. Las hemos estado llevando por tanto tiempo que ya no notamos lo pesadas que son. Cuando entremos de lleno en nuestras Vidas Verdaderas, vamos a estar fuertes, libres y totalmente listos para ellas.

Los cimientos de nuestras Nuevas Vidas Verdaderas no son simplemente una expansión de nuestros viejos cimientos. No sólo trasladamos los elementos de nuestra antigua vida a una nueva ubicación. No nos mudamos de nuestra antigua casa a una casa similar en nuestro Nuevo Paisaje. Ni dejamos nuestro antiguo trabajo para tomar un trabajo similar en una nueva ubicación. Eso no es una Nueva Vida, es simplemente mudar nuestra vieja vida a un paisaje diferente, no a nuestro Nuevo Paisaje.

Las Vidas Verdaderas requieren nuevos cimientos que son muy expandidos. Si tratamos de buscar nuestras Nuevas Vidas Verdaderas desde una posición de provecho personal, no vamos a poder verlas. Las Vidas Verdaderas son totalmente diferentes de lo que hemos conocido. Requieren formas absolutamente nuevas de vivir y formas totalmente nuevas de hacerlo todo.

Nuestros nuevos cimientos no están basados en intereses personales ni preferencias personales, sino en la rectitud y Veracidad. Más bien, se crean al reunirnos con un grupo de personas afines unidas en un propósito común. Juntos como UNO, creamos nuestros nuevos cimientos. Ahí es cuando todo encaja brillantemente en posición.

© Solara. Éste es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara.