domingo, 8 de enero de 2012

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión

Mensaje Semanal – del 08 al 15 de Enero, 2012 – Traducido por Esther Abreu

Amados,

Habrán notado que al transformarse sus cuerpos –mental, emocional y físico- mientras transitan diariamente en su Planeta, de que a pesar de que todavía experimentan retos de fuerzas opuestas en su interior, que también existe una elevación de su espíritu, una ligereza de la densidad que los ha mantenido encadenados a los patrones del viejo paradigma. Parecerá más fácil pasar alrededor del bache de pensamientos y patrones repetitivos que caer en él otra vez y comprenderán que están ganando Maestría en esto.

La vida parecerá más alegre y el buen humor emergerá y querrá ser expresado en muchas formas encantadoras. Permitan esto, Queridos, porque es el tiempo de sentir la liberación de la pesadez de Ser y de aprovechar los momentos jubilosos, cuando espontáneamente surjan de su interior. Esta es la ligereza de su Alma, nuevamente limpiada y purificada que ahora llega para guiarlos a una nueva aventura hacia reinos desconocidos. Han hecho el trabajo y están ahora alineados con sus aspectos más elevados y esto se hará más claro en la medida que se muevan a lo largo del año 2012.

Serán un brillante faro de Luz para aquellos con quienes conviven y para aquellos en sus comunidades. Sus sentimientos de alegría serán contagiosos y su calma en el medio de la tormenta será grandemente apreciada y admirada. Aunque muchos de ustedes se han sentido invisibles y pasados por desapercibidos de ser la Luz y verdad de sus Seres, lo que ahora se transpira es una respuesta amorosa del Universo. Observen las maravillosas sincronicidades, signos y símbolos en sus vidas; estas serán las validaciones indicándoles que están en el camino correcto y que todo está bien.

Afirmen diariamente que son Luz y son Amor. Esto ayuda a establecer la intención de estar viviendo su potencial más elevado en todo lo que hacen. Ustedes SON los embajadores y ejemplos vivientes de la vibración Crística y esto se hará evidente al desplegarse este año. Manténganse fieles a sí mismos en todo momento y honren su conocimiento interior porque esta es la guía más verdadera desde la parte más profunda de su conocimiento Divino; nunca fallarán o serán guiados por mal camino. Habrá mucho que tratará de capturar su atención para sacarlos de esta guía y distraerlos de su sendero, pero están equipados para discernir y vencer estas energías cuando se presenten.

Están firmemente en su camino de Ascensión y los cambios que ocurren dentro de sus cuerpos en todos los niveles de su Ser les parecerán milagrosos. Esto requerirá de ajustes en sus niveles de aceptación, pero estos ajustes serán felices y satisfactorios y no algo a ser temido o evitado. Eso, para lo que han trabajado tan diligentemente, está ahora aquí. ¡La Ascensión esta ACTIVADA! ¡Manténganse enfocados, enfocados, enfocados!

Hasta la próxima semana....

YO SOY Hilarión.

©2011 Marlene Swetlishoff