viernes, 20 de enero de 2012

EL EXPRESO 2012 – ESTÁ LLEGANDO UN TREN

METATRÓN canalizado por James Tyberonn


Preparaos


La Ascensión tiene movimiento, es un tren de cambio; y está llegando. No necesitas un tiquete, solamente fe y preparación. Ahora las energías de la Tierra están cambiando más rápidamente. La velocidad de la Luz se ha incrementado. En respuesta, el destello y secuencia del tiempo lineal se están moviendo más rápidamente ahora, en la aceleración 2012 de la Ascensión.

La retícula magnética está siendo reducida mientras la Retícula Cristalina se hace dominante. Los campos gravitacionales han hecho transición y continuarán esta metástasis. El arco de oscilación de la dualidad es disminuído; y el movimiento hacia dimensión mayor, frecuencia cristalina, ahora es tangible. Te afecta, influye poderosamente en tu Entidad en el cambio.

Exigencias de la Nueva Tierra

Entonces similarmente, la necesidad de la Humanidad de cambiar, convierte en un requisito mantener el equilibrio. La equivocación no servirá. Las ondulaciones astrológicas se hacen más intensas tal como la elevada energía del Planeta mismo.

La energía de la Nueva Tierra exige más esfuerzo de vuestra parte. Prácticamente debéis elevar vuestra frecuencia para ajustaros y seguir el paso. Debéis manejar la expectativa y elevaros para la ocasión.

La Nueva Energía es de un medio diferente. Tal como os movéis de manera diferente en el agua y en la Tierra, así debéis ajustar vuestro campo energético al nuevo ambiente expandido. Es necesario un nuevo enfoque para el óptimo mantenimiento de vuestro Cuerpo Aural, porque el Campo Electromagnético Humano está siendo cambiado a Campo Cristo-Eléctrico Humano en el nivel de la quinta dimensión. Es un cambio importante; y es un mandato para cada uno de vosotros en el camino.

Síntomas de Ascensión


La Ascensión tiene síntomas. Cómo elijas manejarlos tiene consecuencias. Se convierten ya sea en crecientes dolores que conducen a nuevos grandes horizontes, o en el ímpetu de un estancamiento que puede conducir a una espiral descendente.

Puedes sentarte sobre la cerca e ignorarlos, una de las dos cosas ocurrirá, la primera o la segunda. Las energías de la Ascensión son globales y son encontradas por medio de Inducción Aural. El Aura debe ser entendida y mantenida para cambiar a lo Cristalino. Las energías frecuenciales superiores de la Nueva Tierra requieren un Campo Cristo-Eléctrico más grande; y la operación manual es un poquito más compleja.

Si no llevas a cabo un esfuerzo concertado, la mayor resonancia creará fisuras en el campo y tendrás drenaje energético. El drenaje energético crea cortocircuito; y conduce a peor funcionamiento. Incluyendo entonces, potenciales síntomas de depresión, ansiedad, desorden crónico del sueño y apatía. Éstos pueden ser evitados, pero la mecánica debe ser reconocida y monitoreada. Es más importante que nunca entender; y sin duda mantener rigurosamente, el Campo Aural en el cambio que está avanzando, porque el Campo Cristo-Eléctrico óptimo es la puerta hacia el Cuerpo Cristalino de Luz.

2012 Requiere Faros

Sí, requiere trabajo ajustarse. Pero es el mejor camino. A veces parecerá abrumador. Pero podéis navegar por esto con disciplina y corazón. Y nosotros estamos aquí para ayudar.

La senda más grande es aceptar el desafío de Auto-Ascensión siendo un ‘Faro de Luz’ viviente. Proyectar entonces el ejemplo de tu propia Luz en lugar de protestar por la oscuridad que aún existe en el mundo tridimensional; y elegir aislarte disimuladamente de ella. No todos los Humanos elegirán el camino de la Ascensión en este tiempo