viernes, 14 de agosto de 2015

TÉCNICAS PARA LA CREACIÓN DE UN NUEVO MUNDO

LOS ARTURIANOS 8-8-8 – TÉCNICAS PARA LA CREACIÓN DE UN NUEVO MUNDO, canalizados por Meredith Murphy
14 de agosto de 2015 a las 9:22






08 de Agosto de 2015

En la historia Humana este tiempo no solamente no tiene precedentes, sino que es inesperado: Ha habido muchísimo más despertar que en muchos de los otros reinos de enfoque, más de lo que se pensó posible para este tiempo. Nos divierte decir esto, pues sabemos que muchísimos en la Tierra sentís que las cosas están avanzando más lentamente de lo que os gustaría. Desde nuestra ventajosa perspectiva, las cosas están progresando bellamente; y nos sentimos inspirados al ver todos los cambios que estáis permitiendo en vuestras vidas y en vuestro Mundo.Es importante que sepáis que la Luz en vuestro interior sabe cómo proceder. Que tú, tu Yo mismo, está perfectamente sintonizado con esta realidad tiempo/espacio y con tu presencia aquí.

Tú, tú mismo en los niveles frecuenciales superiores desde donde surgiste, estás gobernando el barco de tu vida en Ascensión, magníficamente. Es solamente tu impaciencia contigo mismo lo que crea lentitud en tu desarrollo. Porque cuando eres impaciente, te sales de un curso unificado con todo lo que eres, quien naturalmente está simplemente feliz con todo lo que se está desarrollando a través de ti. Este tiempo te está ofreciendo grandes energías para la transformación; y ante semejante invitación: ¿Cómo quieres usar estas energías? Puedes usarlas como una distracción, como un medio para sentirte agobiado y cansado. ¡Una gran manera para distraerte de actuar en tu vida! O, puedes usar estas energías para volar alto, para hacer cambios que sientas inspirados y correctos para ti.

Queremos advertiros amigos, porque una cantidad de lo que está sucediendo ahora está ampliando los límites de la Humanidad. Nuestra advertencia es ésta: Daos cuenta de que vuestra mente pensante necesita nuevos puntos de referencia. Mucho de lo que sientes correcto para ti deberá ser establecido en tu mente como una nueva manera de ser que sea aceptable y aceptada por tu mente Humana.

Cuando comiences a ser atraído por formas de ser más luminosas, te darás cuenta de que tus inclinaciones te convierten en atípico. ¡Quienes están en la orilla de la vida y muchos de vosotros, no queréis nada más de eso! Ya os sentís como el elemento periférico de la sociedad, lo sabemos. Sin embargo amados, es esta misma manera de ser la que os está transformando y transformando al Mundo. Nuevo tú, nuevo Mundo. ¿Lo captas? Así que cuando te sientas atraído por cosas nuevas y diferentes, lo que se presentará en tu mente es una especie de pánico. ¡Una sensación de que no te sería posible vivir de esa manera! ¿Qué podría significar eso? ¿Cómo podría afectar tu vida?

Respecto a algunas cosas que sientes correctas para ti, también sientes que te quitarán mucho de lo que es familiar; y hay un sentimiento de querer más y a la vez no querer dejar ir las cosas. Este conflicto interno se puede resolver de una manera diferente de lo que piensas. Si te permites ir hacia lo que te atrae: ¿Cómo encajará eso en tu vida y qué forma tomará? ¿Qué equilibrio provendrá de esto? ¿Qué armonía? ¿Cómo encaja conjuntamente todo eso en la nueva versión de ti? Todo esto se encontrará naturalmente; y verdaderamente te puede sorprender cuán cómodo y satisfactorio se siente. La Esencia de nuestro mensaje es ésta: Confiad en vosotros mismos.

Si no comenzáis a actuar cada vez más de acuerdo con vuestros sentimientos, encontraréis cada vez menos alegría en vuestras vidas. El quid está en actuar de acuerdo con tu conocimiento interno. Ésa es la manera de vivir aquí. Es importante que comiences a saber esto; y que comiences a darte cuenta de qué tanto estás viviendo de esta manera. Esto también te ayuda cuando te sientes atraído a maneras de ser que parecen radicales y diferentes, con las cuales no proyectas tu futuro. Si te proyectas hacia el futuro con estas nuevas inclinaciones que parecen dramáticamente diferentes de tu vida anterior y consecuentemente de la sociedad como conjunto, te estarás proyectando desde la mentalidad que tienes ahora; esto no es muy benéfico.

Porque tú aún no has experimentado mucho estas nuevas maneras de ser y de vivir; y no tienes el discernimiento de su valor ni de su forma de conformar tu experiencia. Trata de permitirte estar en el presente y de hacer lo que sientas correcto. No hay manera mejor de estar vivo; y al hacerlo, estás efectivamente en una comunicación constante con tu Yo Divino. Con este canal de la vida es con el que quieres estar inundado, informado, conectado; y aceptarlo. A través de la plenitud de tu ser tienes todo lo que necesitas para vivir aquí libre y completamente; el camino para hacer esto es escuchar a tu corazón y hacer lo que sientas correcto.

Ahora, nos han pedido que comentemos sobre la Puerta del León, este día 8-8-8 en vuestro Mundo.

Simplemente podemos decir esto: Vastas energías provenientes del Gran Sol Central están fluyendo hacia vuestro reino de enfoque. Éstas son maravillosas y elevadoras frecuencias de Luz y Amor que podéis usar a vuestro gusto. Establece hoy una intención respecto a cómo quieres usar estas energías. Habla con tu Yo Divino y sé claro respecto a tus intenciones de vida; y respecto al nivel de alineamiento que quieres crear en tu encarnación.

Ésta es la manera más sabia y mejor para actuar con estas frecuencias superiores; elige conscientemente y colabora con tu Yo Divino.

La Ascensión de la Tierra y de cada uno de vosotros está abriendo nuevos potenciales para la vida en muchísimos reinos de enfoque. Las implicaciones exceden por mucho lo que podríais imaginar; y os decimos esto para expresar nuestra mayor admiración y aprecio por vuestro amoroso valor; y por vuestra atrevida y Divina encarnación.

Nosotros somos los Arturianos.


http://www.expectwonderfulblog.com/


Tradujo: Jairo Rodríguez R.