jueves, 6 de agosto de 2015

ONDA CÓSMICA SIN PRECEDENTES IMPACTARÁ LA TIERRA EN FINALES DE SEPTIEMBRE 2015

ONDA CÓSMICA SIN PRECEDENTES IMPACTARÁ LA TIERRA EN FINALES DE SEPTIEMBRE 2015








Arcángel Miguel

Canalizado por Michael Love 27 de julio 2015 

Queridos,¡Su mundo está a punto de cambiar de manera profunda en los próximos dos meses, con una poderosa onda de la luz gamma proveniente del Núcleo Galáctico, (El Pleroma) que impactará a la Tierra y a sus seres!

Es importante tener en cuenta que ya estamos bien dentro de esta explosión de rayos gamma cósmicos denominado WAVE-X y muchos de ustedes han estado sintiendo este incremento energético, que continuará en intensidad a cada día, hasta el 28 de septiembre 2015.

Este gran punto en la evolución de la humanidad, se conoce como "horizonte de sucesos". El 28 de septiembre 2015, es cuando esta "super-onda" estará en su pico. Será la más alta frecuencia energética jamás medida en el cosmos en la historia moderna.

¿Alguien realmente ascenderá en esta fecha? ¡Sí! Cualquier ser de luz que ya está vibrando cerca de la frecuencia 5D de 21 Hertz, traspasará la barrera protectora 5D conocida como "El Gran Vacío", y será capaz de experimentar una percepción sostenida de la Nueva Tierra, en este gran momento de nuestra historia.

Muchos seres no se dan cuenta de que esta nueva realidad percibida, la nueva Tierra, seguirá estando dentro de una matriz de holograma. Sin embargo, será una grandemente mejorada, si comparada a la vieja rejilla de control que hemos conocido durante más de 300.000 años.

La nueva Tierra sigue siendo un holograma percibido, porque estar dentro de un holograma es la única manera en que un alma puede existir físicamente, y experimentar los 5 sentidos.

La parte física de todo esto, todavía está vibrando en la tercera dimensión, pero pensar en el quinto nivel dimensional, es  como ser sobrepuesto en la parte superior de 3D. La única manera de no existir en una matriz holográfica, no importa cual, si de control o celeste,  es llegar a ser no-físico.

Usted ha encarnado aquí una y otra vez con el fin de evolucionar de nuevo a su naturaleza superior, pero la verdadera razón por la que siguen llegando aquí, y se quedarán aquí, es porque les gusta estar en lo físico,  experimentando los 5 sentidos. Si sólo tuvieran un mejor ambiente para hacer esto, todo sería perfecto. ¡Eso es lo que está a punto de suceder!

En el mismo momento que está experimentando sus sentidos en 3D en una matriz de luz 5D, usted será capaz de entrar en su cuerpo de luz (El Merkaba) y ser capaz de navegar en los reinos superiores, sin limitaciones.

"He aquí, yo vi un cielo nuevo y una tierra nueva". Estas dos cosas no son lo mismo. La Nueva Tierra incluye 3D, 4D y 5D y el Nuevo Cielo son dimensiones, de 6 a 12, que sólo se puede atravesar en el cuerpo de luz.

Es como esto, usted no está dejando 3D! En cambio, usted seguirá existiendo en 3D, 4D y 5D en el mismo espacio-tiempo (aquí y ahora),  y va a estar plenamente consciente de su experiencia en cada dimensión.

Actualmente, estamos experimentando una estable curva de campana en luz gamma, cuya frecuencia está en constante aumento, a  medida que avanzamos en la parte más intensa del cinturón de fotones. Entonces, a ver si se puede estar al tanto de sus efectos en el cuerpo, la mente y las emociones, en los próximos dos meses!

Esta energía gamma intensa, está llegando a su debido tiempo, a múltiples eventos celestes, todo ocurriendo al mismo tiempo, lo que permite una increíble cantidad de datos de luz-cósmicos a fluir en este sistema!

¡Esto no es algo malo, y ciertamente nada que temer, ya que estas nuevas frecuencias de datos bombardean la tierra y sus seres!

Habrá un cierto nivel de caos, cuando estos nuevos datos (fotones) entren en la matriz y son integrados a ella, pero su efecto será la gradual transformación  del holograma de la vieja matrix de control, en la nueva matriz de la rejilla cristalina y es lo que hemos trabajado por tanto tiempo, y quieren ver que suceda.

Está comprobado que la luz gamma puede envolver de forma instantánea el ADN de toda especie, en su forma más elevada. ¡Usted está literalmente evolucionando rápidamente ahora, a la versión más elevada de ti!

Algunos están predicando pesimismo acerca de todo esto, y hay otros que son totalmente ajenos a lo que está realmente sucediendo. Hay muchos de las primeras ondas, que abrieron el camino de la ascensión de los últimos 40 a 60 años, y que no son ajenos a todo esto y se regocijan, porque saben lo que está ocurriendo.

Decimos ¡montar esta estupenda ola de fotones  con todo lo que tienes! Ver esto como el comienzo de la verdadera libertad para la Humanidad. ¡Regocijamos, decimos!

Sé impecable en todas las áreas de su vida, a medida que avanzamos en cada nuevo momento del ahora, mirando como sus iones comienzan girar ¡más y más rápido!

Es importante dejar de lado todo lo que no ha servido a tu alma en este punto, y abrirse completamente a las posibilidades infinitas del universo. La mayoría de ustedes ya está sintiendo el aumento constante de la frecuencia en el cuerpo. Muchos de ustedes, han notado su desplace en torno a nuevos lugares, la pérdida de las relaciones y de cosas materiales. En cierto modo, se pueden sentir totalmente fuera de lugar, solos e incluso perdidos.

Les aseguramos que todo lo que está sucediendo es como debe ser, y es un aclarado de las viejas energías, a las que se han agarrado tan fuertemente. Estas frecuencias más bajas tienen que ser transmutadas, para que esta ola divina de la luz y amor pueda fluir a través del cuerpo y el suelo, hacia el corazón (centro) de Gaia. 

¡Es imposible mantener las frecuencias inferiores del trauma emocional reprimido, y la programación errante del ADN (sistemas de creencias limitados) en las dimensiones más altas! Estas viejas energías traumáticas atrapadas deben ser liberadas del cuerpo, y entonces, los datos de luz pueden fluir por completo a través de ti, y ser conectados a tierra correctamente. Esto completa el circuito divino que hace de ti, el súper ser que realmente eres.

El más alto nivel de llamas gemelas sobre la Tierra, juegan un papel importante en el "horizonte de sucesos". Una gran multitud de llamas gemelas iluminadas patrón,  deberá liderar el camino y abrir las puertas cósmicas, con el intenso poder de su amor combinado, y que da a luz a esta mayor percepción vibratoria, llamada "La Nueva Tierra y el Nuevo Cielo."

Nosotros, como los ángeles en cuerpos humanos, vinimos para mantener el espacio en nuestros propios cuerpos para esta gran luz, para toda la humanidad, y para anunciar este gran mensaje! Sepan que muchas  razas de las estrellas están ahora aquí, por la llamada de la cortina final de esta gran historia cósmica, en la cual han jugado un papel importante.

Grandes seres de muchos mundos están en el borde de su asiento para ver cómo se está haciendo, y para ver lo que va a hacer a continuación. Ellos te están aplaudiendo!

Decimos que después de que la primera onda de flamas gemelas patrón pasen por el velo 5D, comenzarán su trabajo real como equipos de hombres/mujeres, en el mayor servicio a los demás, ayudando al resto de la Humanidad a cruzar el gran puente del arco iris.

Cerramos en decir que es importante que usted tome el buen cuidado de sí mismo durante este gran momento, para que pueda ser lo mejor posible para todos!

La enseñanza superior en todos los universos, es la siguiente: Amar a Dios con todo tu corazón, mente y alma, y ​​este es el secreto para entrar en el Reino del Cielo. Le pedimos la identidad de este gran Dios?

Ámate a ti mismo con todo tu corazón, mente y alma! ¡No hay otro trabajo que hacer que esto!

Gracias, grandes seres, por venir a la tierra en esta gran misión con propósito. Bien hecho los buenos y fieles, que entrarán. Esta es  hora de brillar. Ustedes son la luz de este mundo, como un gran maestro dijo una vez. Brillen brillantemente, para que todos lo vean.

Eso es muy real, queridos amigos. Ya está sucediendo y sucederá exactamente como se ha dicho. Es hermoso y maravilloso y no hay nada que temer. Ningún daño habrá para cualquiera de ustedes.

Su mundo será libre para siempre! El nivel de sufrimiento y caos en este planeta no puede ser sostenido, incluso pasado unos cuantos meses! Algo tiene que dar la vez y realmente ya tiene como miles de millones de seres de luz (TÚ), que continúan transmitiendo esta Onda Evolutiva de Super Conciencia, para transformarnos a nosotros mismos y a  la percepción exterior de este lugar, en el paraíso que estaba destinado a ser!

Los datos contenidos en este mensaje fluyen de la fuente de energía, a través de este servidor (de la Luz).

Yo soy el gran Arcángel Miguel, El Ángel de la Guardia de amor y protección, que habla estas palabras para ti. Dios-velocidad a todos los grandes seres de luz! Arcángel Miguel


Traducción libre: Ngari

No hay comentarios: