miércoles, 26 de agosto de 2015

SHELDAN NIDLE: ACTUALIZACIÓN DE LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA

SHELDAN NIDLE: ACTUALIZACIÓN DE LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA


Martes 18 de agosto de 2015

9 Oc, 3 Uo, 12 Manik

¡Selamat Matah! ("¡Que la paz esté con vosotros!")

Está ocurriendo mucho en la superficie de vuestro mundo. Ahora hay un movimiento en marcha para cambiar trascendentalmente la forma en la que funciona vuestra realidad. Actualmente, los que desean aplicar esos cambios están en proceso de establecer las negociaciones finales para determinar el orden en que se manifiesten esas transformaciones. Todo esto depende de cómo van a producir nuestros aliados lo que han acordado hasta ahora. Este crítico primer paso requiere que finalicemos nuestros encuentros con los que están en las sociedades sagradas secretas de este mundo. Actualmente, la primera parte de estos planes conjuntos está casi completada.

El siguiente paso es comenzar un reposicionamiento masivo de sus inmensas fuerzas y de los que pueden empezar la operación de repartos masivos.

De ahí que los comienzos de estas operaciones de reparto estén en una fase inicial. La cábala sigue en caos y casi incapaz de oponerse a esos planes. Los oscuros saben que hay un proceso de arrestos masivos dentro de aproximadamente 10 días. Cuando esos arrestos comiencen de verdad llegará el momento realmente de repartir las inmensas cantidades de fondos que os merecéis. Los Agarthianos están trabajando actualmente con nuestros operadores del sistema de repartos para asegurarse de que todo funciona como está planeado.

En nuestro último informe explicábamos algo de vuestra antigua historia. La parte más importante de ese informe es el momento en el que los Anunnaki entraron en acción. Se os enseñaron falsedades que luego utilizaron sus secuaces para teneros dóciles, bajo control y con la creencia total sobre sus historias manipuladas sobre el origen. Esas falsedades se están descifrando ahora, porque los secuaces de los Anunnaki comienzan a perder el control total de esta realidad. Sin embargo, aún se requiere cierto grado de secretismo para asegurar que esos repartos funcionan como se planeó.

Cuando esas operaciones vayan lo bastante lejos como para declarar NESARA, luego estas precauciones serán innecesarias. Hasta entonces la cábala tiene un grado de poder limitado que tiene que respetarse hasta cierto punto. Es ese poder limitado y las muchas tretas asociadas con ello lo que de alguna forma han retrasado las acciones necesarias para arrestarles y daros los medios de recibir vuestras bendiciones.

¡Tenemos que pediros perdón por esos retrasos que tanto os han frustrado e incomodado a todos! ¡Estamos en el proceso de contrarrestar esos pasados desastres y de daros vuestras tan necesarias bendiciones!

Este complejo proceso está llevando inicialmente un poco más tiempo del que podríais esperar. Sin embargo, estad preparados para ver que al final comience lo que habéis estado esperando durante tanto tiempo. No es fácil preparar a este mundo para la enorme transformación que necesita. Habéis estado varias vidas siendo ajustados para una realidad en la que vuestros poderes y capacidades internas fueron reducidas por los secuaces y por sus maestros, los Anunnaki. Ahora es esencial que aceptéis rápidamente que lo que fue descartado durante tanto tiempo sea totalmente aceptado por una nueva realidad. Ese proceso se va a ver acelerado por las lecciones que van a ser ofrecidas por los Maestros Ascendidos. Aunque esto es sólo el principio para ver este mundo de una forma muy nueva.

El acelerado crecimiento de la era electrónica de la pasada década está ayudando en este proceso abriendo nuevas posibilidades a las comunicaciones globales interpersonales. Esto acelera enormemente la forma en la que las noticias a vuestro alrededor se diseminan rápidamente. Pensad en lo rápido que será cuando podáis utilizar libremente vuestras capacidades telepáticas para difundir información vital por todo este globo.

Luego, imaginad cómo va a ser esto cuando nosotros lleguemos. Nuestra misión es la de prepararos rápidamente para que volváis a la plena consciencia. Dentro de vuestro enorme genoma humano hay una serie de secuencias clave que fueron alteradas por los Atlantes hace mucho tiempo. Estas van a ser desbloqueadas en vuestra cámara de cristal. Antes de esto, un mentor especial va a tratar con la epigenética que se os introdujo a todos durante milenios, ya sea una alteración como grupo o individual. Cada mentor va a tratar con esto, que en realidad es un fenómeno psicológico. Así que estáis viendo vuestro cambio desde dos ángulos.

Lo primero es que hay un conjunto emocional de eventos a los que observar y también una serie de cambios que tendrán lugar mientras estéis en la cámara de cristal. Por lo que vuestro mentor y vosotros vais a afrontar lo que han sido vuestras experiencias en esta vida, y también a dar un vistazo a lo que sucedió en las vidas pasadas de vuestra familia. Aunque esto va a ser un poco traumático, va a ser un buen comienzo para saber de qué va en realidad vuestro tiempo en consciencia limitada. Con esto podréis empezar a entender mejor por qué permitió el Cielo que los Anunnaki os manipularan temporalmente.

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!

¡Este reino se está transformando! Las sagradas y benditas fuerzas del Cielo están preparando este hermoso orbe azul para el milagro más esplendoroso. Los que han gobernado a este mundo durante milenios ya no pueden continuar como antes. Sus lascivos actos y sus inmorales planes se están quedando en nada. Los oscuros creen aún en un impío plan para desmembrar a la humanidad. Todo eso está fracasando benditamente porque la fuente de su poder se disipa rápidamente. En esta creciente nulidad han llegado las fuerzas de la Luz a alterar amorosamente el curso de este reino y a producir los acontecimientos necesarios para haceros libres. La Luz también va a proporcionar los recursos financieros para transformar Gaia y a todos los que residen sobre los mundos de su superficie.

Este conjunto de grandes eventos están comenzando a manifestarse ya mientras una nueva banca mundial y un reseteo de las monedas aparecen en escena. En las próximas semanas o meses vais a maravillaros con lo que el Cielo ha preparado para vosotros. ¡Creed en la Luz y enfocaros en el gozo de lo que está a punto de ocurrir!

Hace uno cuantos siglos, nosotros los Maestros decidimos transformar la forma en la que los secuaces de los Anunnaki recolectaron y utilizaron su impresionante riqueza. Esa especial reforma creó varios consorcios mundiales y luego un sistema bancario fraccional. Esa fue la estrategia necesaria para alentar la avaricia y llevar a estos oscuros a la glotonería monetaria. Durante este último siglo, el oro y la plata fueron reemplazados en masa por algo llamado papel moneda. Los inconscientes canallas fueron conducidos inteligentemente por el camino de su propia ruina. Benditamente, ha estado en este tiempo esos que tenían la sabiduría, el Amor y los recursos para crear los elementos necesarios para este plan divino y tan exquisito.

Esta Era de Luz amaneció y los oscuros se quedaron rápidamente sin sus maestros e incluso sin la santidad para darse cuenta de lo que iba a ocurrirles. Ahora estamos en el momento en el que el camino se termina y se establece el más esplendoroso conjunto de realidades para los que no atendieron a los decretos y los deseos del Cielo.

Este tiempo actual es en el que vosotros, mis Maravillosos, vais finalmente a recibir las recompensas de las torturas de los oscuros. ¡Estad preparados para salir de la profunda frustración hacia el más glorioso gozo! No es fácil esperar mientras veis poco cambio. Entendemos completamente lo que os hicieron los oscuros y sus señores. ¡Antes nosotros estuvimos como vosotros y vivimos vidas de silenciosa desesperación! Esos tiempos van a cambiar y se os va a dar la más deliciosa recompensa.

Justo ahora, muchos están trabajando en gozo divino para hacer posible el proporcionaros los recursos, tanto financieros como sagrados, para permitir que llevéis a cabo los acontecimientos que os van a proporcionar a todos un reino grande y justo. Estáis destinados a vivir en esta nueva realidad y a forjar una unión entre los dos reinos que forman Gaia. Estáis destinados a poder dar plenitud a vuestro destino. ¡Utilizad vuestro Amor para apoyar a este suntuoso reino!

Hoy hemos completado otro mensaje para informaros sobre lo que ya está sucediendo por todo este globo. Pronto vais a disfrutar de las formas de un mundo nuevo y divino. ¡Utilizad este tiempo que queda para preparar la bienvenida a esta nueva era!

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Sheldan Nidlehttp://www.paoweb.com/sn081815.htm


Traducción: PEC
Editado por Tony de Pablo