viernes, 14 de agosto de 2015

SHELDAN NIDLE: ACTUALIZACIÓN DE LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA - 11 DE AGOSTO 2015

Martes 11 de agosto de 2015






2 Akbal, 16 Pop, 12 Manik

¡Selamat Jaran!

Hace más de 900.000 años, vuestros ancestros llegaron a este orbe viviente. Como todos los nuevos colonos, hicieron un acuerdo al principio. Este se convirtió en el continente perdido de Muror (Lemuria). Al mismo tiempo, los colonos establecieron sus asentamientos en Agartha (la Tierra Interna). Esos primeros pasos fueron en conmemoración de la primera colonia destruida que conocéis como Hybornea (la tierra de la Región Polar Norte). Esa tierra fue establecida hace unos 2 millones de años. Esos colonos fueron luego a Marte y se establecieron en sus tierras internas hace un millón de años. Utilizaron esa tierra marciana como estación para evacuar adecuadamente a la seguridad de los sistemas solares de la Federación Galáctica en Lyra y Centauro.

Un plan similar fue copiado por los Atlantes y sus compadres cuando se trasladaron de Gaia a Agena, en Centauro, hace unos 13.000 años. Después de esa migración masiva, el Cielo nos asignó vigilar e intervenir sólo cuando fuera necesario. Vuestro planeta (Gaia) fue dado temporalmente a los Anunnaki (el grupo gobernante remanente de la Atlántida) para que lo dirigieran hasta que se estableciera una fecha de recuperación. El Cielo quería prepararos para vuestro futuro papel en esta galaxia.

Este breve repaso a la historia del sistema es necesario para que entendáis mejor dónde estáis ahora en la línea temporal tan precisamente establecida por el Cielo. Las fechas históricas de la Federación Galáctica están establecidas por la relación con un gran año de 26.250 años de la Tierra de aproximadamente 360 (+5) días. Ese calendario se le dió a cierta gente de la antigüedad, como las civilizaciones Maya, Egipcia y Tibetana, hace casi 8.000 años por el marcador temporal Anunnaki conocido, por ejemplo en Egipto, como el dios “Tahuti”. Esto se hizo bajo edicto sagrado y de esas acciones resultaron varios calendarios. Nosotros estamos supervisando esto constantemente y necesitamos corregir esos calendarios pronto antes de aterrizar. Esos documentos son actualmente muy precisos. Están basados en los movimientos de estrellas tales como las “Pléyades” y de planetas como Venus y Marte. Cada uno de esos objetos tienen órbitas que pueden medirse para calcular un conjunto anual de fechas. Esas fechas reflejan energías recogidas de un número de conjuntos geométricos en constante cambio. Esos conjuntos puede utilizarse para trazar momentos clave en la vida y en los tiempos de las sociedades.

Es necesario ver a esta galaxia como emisora de energías que pueden recogerse por los que entienden el significado de esos cálculos geométricos.

Los Anunnaki asignaron más tarde un número de su parecer para confundir esas fechas y alterar por tanto la historia a lo que sus concilios deseaban.

De ahí que esos antiguos calendarios, aunque aún son algo precisos, carecen de la capacidad de reflejar el tiempo original que pretendían los cronometradores del tiempo. Nuestro deseo es restaurar esos calendarios e introduciros al altamente preciso cronómetro de los Agarthianos. Sólo Agartha mantuvo las diversas tradiciones que utilizaron al principio con gozo los Lemurianos. Os vais a encontrar con vuestros ancestros cuando finalmente aterricemos. Antes de ese gran acontecimiento, vamos a dirigirnos a vosotros y a poner ante vosotros la historia de Lemuria (Muror). Cuando miréis al detalle su lenguaje y sus costumbres vais a ver claramente cómo os dividieron los Anunnaki y cómo rebajaron los Atlantes vuestra consciencia y alteraron vuestro ADN. ¡El tiempo sagrado de una espectacular reunión de la humanidad de la superficie y de la Tierra Interna nos llama!

De acuerdo con esa historia, nosotros comenzamos la apertura de los vestigios de una misión de primer contacto hace casi dos décadas y media. Inicialmente, los primeros pasos se hicieron sin sabér cómo iban a interferir los Anunnaki y sus seguidores con esos diversos proyectos. Eso nos motivó buscar ayuda de los que deseaban tan profundamente ayudar a nuestra sagrada causa. Estamos ahora en las fases finales de la preparación de acontecimientos que cuando se manifiesten van a transformar vuestro mundo para siempre.

Los secuaces de vuestro mundo (la cábala oscura) están en un punto de no retorno. Un gran grupo mundial de oponentes está preparado para expulsarles del poder. Además, esta cábala tiene actualmente falta de recursos para continuar. Teniendo esto en cuenta, se acerca el momento en el que varios necesarios anuncios puedan hacerse públicos. Nosotros, en vuestro nombre, hemos podido programar una serie de acciones. ¡Nuestra creencia es que vuestros aliados pueden avanzar y transformar esta oscuridad actual en Luz! ¡Eso requiere que os unáis a nosotros utilizando vuestro enfoque interior para visualizar la realidad que todos juntos vamos a manifestar! ¡Gosho ba shen! (En siriano: “acción para Todos”).

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!

Mientras esperáis con frustración el día en que lleguen vuestras bendiciones, unas pocas notas sobre esta materia. Tras la caída de los Anunnaki, a mediados de los 90, los anteriores secuaces que se dedicaban a sus perversos planes rechazaron renunciar y permitir que surgiera una nueva Era bajo el control de varias sociedades secretas sagradas y de las diversas antiguas familias. Ese desafío al Cielo funcionó durante una década. Luego, sus crueles planes comenzaron a fallar. A mediados de la siguiente década nuestros benditos asociados comenzaron a coger la delantera. Esos fracasos señalaron a la Luz que por fin había llegado su tiempo de rápida ascendencia. Decidimos forzar algunos temas clave con nuestros aliados y pudimos establecer una fecha preliminar para los diversos repartos. Hasta ahora, esas estrategias están operativas y esperamos, Queridos, que esas fechas lleguen. Esas circuntancias garantizan que los repartos van a comenzar pronto.

Hay que recordar por qué fueron establecidas esas enormes cantidades de fondos en primer lugar. Nuestro querido Maestro Saint Germain quería presentar a sus elegidos en este tiempo un grado de fondos suficiente para redirigir cómo iba a ser redistribuida la riqueza de este reino. Así que inicialmente fue necesario cambiar cómo iba a ser reconducido ese grupo insensible de crueles autócratas (la cábala oscura). La trampa iba a ser un nuevo sistema bancario y monetario que iba a prepararles en unos pocos siglos para la trampa perfecta (el surgimiento de la banca fraccional). El momento en el que esa trampa iba a prepararse para aparecer por primera vez ocurrió al comienzo de este milenio, y luego de nuevo una década y media más tarde. El segundo momento es mucho más ventajoso, y ya se está preparando incluso mientras hablamos. El punto final de este plan celestial va a ser liberado y va a resultar en la derrota final de esas almas tan malencaminadas y malaconsejadas.

A menudo, en la extraña historia de este reino de la superficie, nuestros camaradas han sido frecuentemente ignorados o descartados por los del poder.

Su ser más santo, el Conde Saint Germain, lo sabe y ha creado habilidosamente un bendito escenario en el que, a pesar de su largo reinado de más de dos siglos y medio, actualmente es capaz de obtener los resultados deseados. Cuando recibáis pronto vuestras bendiciones, regocijaros y llevad a cabo con gran dedicación vuestros sagrados planes para transformar este reino para mejor. ¡Sed conscientes también de que vuestros aliados están totalmente preparados para protejeros y ayudaros en vuestros numerosos esfuerzos! Este reino va a unirse con nuestros primos de la Tierra Interna.

Juntos vamos a alterar este reino y este sistema solar por el bien de la humanidad y por los decretos directos del Cielo. ¡Por eso Gaia nos sonríe a todos nosotros! Seguid enfocados y positivos sobre lo que va a ocurrir. ¡El futuro de la humanidad de Gaia está a punto de empezar!

Hoy hemos continuado con nuestros mensajes semanales a vosotros. Ahora es seguro que pronto va a ocurrir un gran cambio en este mundo de la superficie. La cábala oscura camina con sus últimas piernas. Bajo este proceso hay en marcha una serie de acuerdos especiales. Estos nos han puesto en una posición en la que poder ejecutar una última serie de operaciones, y los resultados van a ser conocidos por vosotros cuando ocurran. ¡El siguiente periodo que nos espera es de lo más gozoso!

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Sheldan Nidle

http://www.paoweb.com/sn081115.htm
  
Traducción: PEC