viernes, 9 de enero de 2015

Señor Adrigon: En la Ascensión

Señor Adrigon: En la Ascensión
Canalizador: Tazjima


YO SOY Señor Adrigon. Os saludo hoy desde la cubierta de nuestro barco madre, mi barco personal, los vientos blancos , que se colocó entre la Tierra y Venus. Cuando usted mira a la estrella de la mañana justo antes del amanecer, también se le busca en nosotros.

Nuestra flota de las Pléyades está estacionado dentro y alrededor de su sistema solar hasta ese momento en que su mundo se ajustará completamente libre de sus antiguas restricciones, traje sobre ella por las almas oscuras de otro Universo.

Como parte de nuestra misión aquí, entrenamos a los que son voluntarios semillas estelares, que están dispuestos a renunciar en sus frecuencias y entrar en el ciclo de encarnación en su mundo. En alianza con los retiros etéricos que subsisten, con el campo áurico de su planeta, preparamos estos voluntarios, guiarlos, ellos mentores, y sanarlos entre realizaciones si es necesario.

Además, servimos como una estación de paso para aquellas almas que han servido mucho en este planeta como voluntarios, aquellos cuyos contratos alma son ahora más. Preparamos estas almas vuelvan a los niveles de frecuencia de la que primero descendía, ahora después de haber ganado la oportunidad de graduarse través de la ascensión debido a su largo servicio y logros ganados a través de mucha lucha y se afanan en las frecuencias más bajas.

Ha habido algunos entre los nuevos seguidores de edad e incluso entre los propios Mostradores del Camino que dudan de que los que ahora están ascendiendo son dignos de tales elogios. Decimos, en términos muy claros, que son dignos ... ya veces se necesita un gran esfuerzo de nuestra parte para convencer a estas personas dotadas de su valía.

Debido a muchos malentendidos profundos ya veces deliberadas del proceso de ascensión, se piensa que los que están actualmente en el proceso de caminar y de ser reemplazado por otras almas, que estas mismas están abandonando sus puestos y misiones, dejándolos a los demás. No es así, como hemos llamado a estos queridos ascendente Inicio, recordándoles que su tiempo para servir en el servicio del planeta ya ha terminado. Un contrato es un contrato y debe ser honrado por los que estuvo de acuerdo con ella.

Los contratos del alma de aquellos aspectos del alma que han servido en la Tierra que están llegando a su fin, incluso se extendieron más allá del cálculo original, pueden, en algunos casos, ser alterados. Sin embargo, es la voluntad de los Seres Superiores de éstos que han servido por sus aspectos alma para volver a re-mezcla en su esencia original, por lo que sus Seres Superiores pueden, a su vez, pasar a grados de mayor servicio en sí.

Ascensión es, simplemente, un simple aumento de los niveles de frecuencia. Uno puede ascender mientras físicamente presente en el planeta. Uno puede ascender en frecuencia y permanecer allí si se puede retener las altas energías de vibración en todo momento. Es posible estar en el planeta y estar en Samadhi simultáneamente, pero mis seres queridos, somos nosotros los que sirven al proceso evolutivo de su planeta y la de los demás, no se siente y medite felizmente a todas horas del día y de la noche. Trabajamos. Servimos. Vivimos nuestras vidas aquí a bordo de este barco y otros, lejos de la familia y de nuestros seres queridos, muy lejos de nuestros planetas de origen, lejos de nuestras ciudades y pueblos nativos.

Así es para los que han enviado una parte de su esencia del alma a la Tierra, para servir como una presencia encarnar allí, actuando como puente entre nuestra dimensión y el suyo propio. Estos aspectos alma valiente llevan adelante la mayor esencia del ser y anclarlo a través de sus vasos carnosas en la tierra bajo sus pies. Debido a su realización este mayor esencia del alma, también sufren el dolor de la separación de algo que se ha perdido u olvidado.

Para los que trabajaron a través del último período evolutivo, sólo estar presente en la superficie del planeta ha sido difícil. Dado que muchos de estos iluminados queridos también han recibido duras recepción de las personas con las que se encontraban, ha sido una larga y difícil lucha para sobrevivir. Muchos de estos iluminados queridos han muerto jóvenes, por enfermedad o muertes violentas a manos de aquellos que instintivamente les temían, ya que eran diferentes.

Los voluntarios semillas estelares que han encarnado recientemente en el planeta están ahora en el proceso de recolección de las riendas y tomar posiciones como guardianes, maestros de ascensión, guías y mentores de aquellos que están despertando, y como Mostradores del Camino. Nunca olvides que los que vinieron antes, que se marcharán este planeta en los próximos meses y años, han preparado hábilmente el terreno para su trabajo para hacerse sin la necesidad de temer por su vida. Su relativa libertad ha sido ganado por aquellos que han hecho enormes sacrificios para que toda la humanidad eventualmente podría ser liberado de las ataduras artificiales y deformaciones de los controladores.
Ahora es el momento para que los voluntarios segunda onda que encargue a las olas de vigilia de la humanidad en la verdad de su mundo, para descubrir los secretos de sus sociedades y de la historia, de sus culturas, para revelar las muchas mentiras y actos de engaño que han sido perpetrado sobre ustedes.

Los primeros voluntarios onda mantienen los fuegos de la libertad a través de la quema de la Edad Media, desde la caída del hombre, y el descenso de este planeta a la tercera dimensión. Ahora se han levantado el planeta hasta el punto de que el trabajo puede ser realizado por aquellos que han encarnado con conciencia más conscientes de quiénes son y cuál es su misión que se encuentra delante de ellos.

Nuestros voluntarios de la Primera Ola entraron sin el conocimiento de su linaje espiritual o donde habían entrado. Muchos todavía no lo recuerdo. Los que lo hacen, pero se han alejado en la negación o la ira, se han reducido en frecuencia con el fin de no ser elegible para ascender en este período de tiempo. En su lugar, serán relegados a las frecuencias más bajas de este u otro planeta adecuado hasta el momento en que aprenden sus lecciones y son capaces de aumentar en frecuencia y volver a conectar con sus Seres Superiores.

Esto no es un juicio de nuestra parte. El Ser Superior de cada aspecto del alma es el último juez que determina la madurez de la fruta, ya sea o no su aspecto está preparado para regresar y reunirse con su mayor esencia. Y así, el día de la última solsticio, cuando el sol parece detener su progreso a través de los cielos durante tres días, 99 de los voluntarios de la Primera Ola fueron llevados a través de su ceremonia de graduación. Buscando en miembros de la familia eran muy buenos y mentores orgullosos. Hay miles más de la primera ola de procesar en los próximos meses y años, pero no todos están listos para regresar, por lo que sus Seres Superiores esperarán.

Hora en nuestra dimensión no funciona de la misma manera que lo hace en la Tierra. Nosotros, los que vivimos y trabajamos en cuerpos físicos, a pesar de que nuestra esencia superior es angelical, no envejecemos y envejecemos en apariencia como los cuerpos sobre la Tierra. Es la menor densidad, las vibraciones más pesados, más lentas del mundo, con su contaminación y venenos que prematuramente se debilita y las edades de sus cuerpos. A medida que su mundo se limpia y se levanta en la vibración, sus cuerpos van a responder, ya que están hechos de la tela de ese mismo cuerpo celeste, su planeta. Sus hijos y nietos tendrán una esperanza de vida mucho más larga de lo que es posible que la mayoría de ustedes hoy.

No hay que buscar para juzgar a los que están saliendo a través del proceso de ascensión. No todos están aquí para quedarse y servir sobre la superficie. Muchos van Inicio de servir allí de varias maneras. Algunos van a casa de que pudieran reunirse con la esencia del alma de sus Seres Superiores, para que los niños se pueden crear para el futuro de sus familias.

Mientras que nuestro pueblo sirven a bordo de los buques, que no tienen hijos y la mayoría son solteros. Llega un momento en que los miembros de la tripulación y algunos de los voluntarios semillas estelares optaron por irse a su casa a tomar una vida nueva y diferente como residente de su planeta de origen o tal vez otra que apela. Muchos encuentran que han cambiado mucho durante su tiempo de servicio en el Comando (Comando Ashtar) y el deseo de servir como maestros de su propio pueblo un conocimiento de las cosas que se han encontrado durante su servicio de distancia.
Nuestra gente vivir una vida larga, pero no viven para siempre. Este es otro malentendido sobre la vida en dimensiones más altas que ha hecho circular. Cuando uno llega a las dimensiones superiores, se puede vivir sin un cuerpo, únicamente en un cuerpo de luz ... pero sin un cuerpo físico, también es difícil de servir al pueblo de dimensiones inferiores. Elegimos para servir, por lo que nos ponemos cuerpos de carne. Es cierto que son mucho más refinado que su propia y aparecen sin edad porque las hemos diseñado así.

Algunos de los que reunirse con sus Seres Superiores optarán por seguir sirviendo de 5D a bordo de los buques. Otros servirán de las dimensiones superiores y tratar de hacer que conecte con los escribas y los canales sensibles y receptivos que son también semillas estelares, aún encarnado en el planeta. También hay mucho trabajo por hacer con la limpieza de la atmósfera del planeta y de la preparación para los días en que se nos permite, por la Divina Voluntad, para finalmente aterrizar en la superficie. El momento no depende de nosotros.

Ascensión es también acerca de la ampliación de sus horizontes mentales, abriendo su corazón para que pueda sintonizar en la sabiduría de su Ser Superior. Algunos de ustedes no resonar con nuestras palabras; esa es la forma de las cosas. Cuando los niveles de frecuencia no encajan, el entendimiento no vendrá. Si los sentimientos de ira, el resentimiento, los celos y otras emociones de baja frecuencia se despiertan dentro, entonces le corresponde a cada lector a entrar en la realineación, para calmar su cuerpo emocional y volver al equilibrio.

La sabiduría y la comprensión no pueden surgir si su corazón está cerrado. Busque el lugar de calma dentro, a través de cualquier medio que resuena con su gusto personal y la manera de vivir. Las rutas a Espíritu son muchas y variadas.

Hemos hablado de muchas cosas hoy. Confiamos en que usted se esfuerza por comprender o permitirse el espacio para estar en desacuerdo con lo que se ha compartido y para seguir adelante sin necesidad de criticar el escriba por sus esfuerzos en este documento. Traducción por telepatía requiere práctica.

Estamos siempre presente para guiar, asesorar y apoyar a aquellos que buscan la ascensión hacia la Luz y para volver a conectar con sus Seres Superiores. No todas las almas van a regresar a las frecuencias más altas (6D y superior) una vez que el planeta asciende totalmente y el quinto energías dimensionales anclar físicamente sobre la superficie. Los órganos superiores del planeta ya han ascendido a las frecuencias más bajas de 5D, pero tomará algún tiempo para que la física de manifestar esta nueva realidad.

Mientras tanto, esforzarse por mantener sus altas energías de modo que usted pueda entrar con éxito en este nuevo mundo. Dejemos a un lado todos los pensamientos y acciones divisivas y tratar de trabajar juntos hacia la plena manifestación de la conciencia de Unidad en el corazón y la mente de cada alma que todavía vive y respira en su planeta dulce. Suelte la necesidad de contribuir a la longitud de tiempo en que se tarda para la Quinta Dimensión para manifestar plenamente aquí, absteniéndose de la crítica y el juicio de los demás. Sólo se cae abajo en frecuencia a sí mismo cuando usted hace estas cosas.

Quedamos a nuestra estación cerca de Venus. Hacemos un llamamiento a nosotros si está interesado en venir a bordo de los vientos blancos en algún momento. Nos reservamos muchos compartimentos que están disponibles para el uso de los huéspedes y visitantes.

Le enviamos nuestras bendiciones para el nuevo año que se iniciará dentro de unos pocos días, por lo tanto. Habrá muchos retos que superar, pero los que viven en las frecuencias más altas se encuentran muchos de los que han sido anteriormente considerado barreras para ser disueltos por arte de magia. Soluciones aparecerán para resolver los problemas que se han considerado irresoluble. Magia está en el aire. Descubre y compartir sus propios regalos, muchos que vendrán en línea para aquellos que han dedicado mucho tiempo su vida a la causa de la libertad y la devoción a la Fuente.

Namaste.

YO SOY Señor Adrigon, comandante de la flota de las Pléyades, Señor de las Pléyades y humilde siervo del Altísimo.
© Todos los derechos reservados, Elizabeth Ayres Escher, www.bluedragonjournal.com . El permiso no es dado a alterar esta pieza de su forma escrita original.



No hay comentarios: