jueves, 15 de enero de 2015

AÑO 2015 - EL INICIO DE UN NUEVO CICLO DE 26,000 AÑOS

AÑO 2015 - EL INICIO DE UN NUEVO CICLO DE 26,000 AÑOS





Saludos, queridos…
Bienvenidos y saludos desde el Hogar

Desde lejos les observamos todo el tiempo en la Tierra,  y penetramos en su mundo cuando nos lo permiten. Cuando se abren  a que eso suceda,  no estamos aquí para decirles qué camino tomar, ni para dirigirlos por el camino más corto hasta la siguiente parada.  Simplemente les invitamos a re-cordar, porque esa es una de las claves. Es de lo que queremos hablarles hoy, es algo de lo que ya les hemos hablado antes, pero ahora vamos a avanzar un paso y compartir lo que está ocurriendo en el planeta Tierra en estos momentos.

Como ya dijimos, el final de marzo será un momento muy importante para los seres humanos de todas partes. Algunos sentirán que la energía se desplaza con fuerza, y es posible que incluso se sientan liberados,  como si finalmente se desprendieran de una carga. Sin embargo, la mayoría no va a experimentar esa sensación.  En los niveles más elevados se puede sentir el cambio mayor. Sin embargo, la mayoría de la gente sencillamente sentirá que es un día normal aunque todo esté cambiando. En verdad no se trata tanto del día en que cambia, sino de que hay una gran cantidad de energía alineándose para este movimiento en particular. Así que vamos a explicarlo.

Marzo de 2015

Ustedes conocen un poquito los procesos axiales y los grandes ciclos que tendrán lugar, porque tienen muchos ritmos en el planeta Tierra. Por eso está aquí Elrah, trabajando con ustedes los ritmos de diferentes maneras, porque esos ritmos están empezando a cambiar. Ustedes tienen ritmos en su cuerpo: el circadiano, el ultradiano… y muchos otros ritmos que inciden en su cuerpo físico y su  alineación con el mundo que los rodea. Tienen un ritmo lunar cambiante, básicamente son los ciclos de la luna y cómo afectan a todos los seres humanos. Si alguna vez se preguntaron si es verdad, sencillamente pregúntense qué ocurre en cualquier comisaría de policía durante la luna llena y comprenderán algunas de las interferencias que se están produciendo. Todos esos ritmos se están alineando para ayudarlos a experimentar el tiempo; los ritmos no pueden ocurrir sin un marco de tiempo lineal donde manifestarse. A fines de marzo estarán cambiando muchas cosas y solo será el principio. Incluso si no lo sienten conscientemente, lo experimentarán en algún nivel, pues se están abriendo nuevas energías para todos.

El comienzo de un nuevo ciclo de 26.000 años

Al pasar por el 12-12-12, entraron en un portal que cambió y modificó todo. Llegaron al otro lado, se levantaron, se sacudieron el polvo y volvieron a su trabajo. Literalmente, comenzaron a trabajar con las mismas energías, tal como lo venían haciendo del otro lado del portal. Por supuesto, el desafío era que parecía que no funcionaban, o al menos no funcionaban de la misma manera. Bueno, queridos, eso sucede por una razón. Entraron en un nuevo ritmo cuando pasaron por ese portal y ahora esos ritmos han comenzado a cambiar. Hay un ritmo mayor que está relacionado con la precesión de los equinoccios y la oblicuidad axial y es de lo que deseamos hablar. Están en el comienzo de un ciclo  de otros 26.000 años. ¿Ocurre en un solo día? No, ¡claro que no!, empieza a fines de marzo de 2015 y es lo que está ocurriendo realmente. Entrar de lleno en esa energía tomará cerca de un año, unos 300 días. Llevará mucho tiempo captar la nueva energía y entenderla. Mientras tanto, hay muchas conexiones que pueden hacer y que les ayudarán a anclar y a usar esa nueva energía en formas nuevas.

La Tierra está generando espacios para los humanos empoderados y las sociedades empoderadas

Hemos compartido con ustedes muchas veces que la Tierra se está preparando para un cambio, y es lo que está sucediendo en realidad. ¿Por qué está cambiando la Tierra? Es muy sencillo: la Tierra está cambiando para abrirles espacio a los humanos empoderados. Están despertando del sueño, empezando a re-cordar su poder en formas nuevas. La Tierra ahora está abriendo un espacio para que regresen a este planeta los humanos empoderados y las sociedades empoderadas, y la curva empieza a fines de marzo. Decimos la "curva" porque en realidad no es posible marcar y delimitar el ciclo de 26.000 años en un día específico. Tampoco es apropiado hacerlo, porque ¿qué les sucede a esas personas que cuando llega la fecha no se dan cuenta?  Ya no queremos eso en el planeta Tierra. Es muy importante que, en cierta medida, todos puedan sentir el viento a sus espaldas. Sepan que están manejando esto mejor de lo que imaginan. Sabemos que muchos se sienten como si estuvieran en estado de supervivencia. Muchos  sienten que las reglas han cambiado y que todavía no han descubierto la manera de jugar el nuevo juego. Bueno, queridos, todo eso está cambiando a un ritmo nuevo y eso es lo que está ocurriendo.

Cruzando la línea de tiempo del predominio de lo masculino al predominio de lo femenino

Es muy mágico en muchos niveles y lo interesante es que ustedes se encuentran en la línea de tiempo en la que predomina lo masculino, y durante mucho, mucho tiempo, ha sido así. ¿Alguna vez se preguntaron acerca de eso? ¿Por qué sus representaciones del cielo no incluyen arcángeles femeninos? Sí, su mundo entero, toda su línea de tiempo ha sido dominada por los hombres. Ahora bien, queridos, no vamos a decirles que se trata de un error. Es sencillamente la manera en que han elegido jugar el juego. Lo que les decimos es que eso está cambiando y que es la parte más hermosa. En realidad, hay otra línea de tiempo justo al lado de la suya, en la que ha predominado lo femenino. Las dos líneas se están cruzando y están dejando huellas permanentes para crear un equilibrio de energía masculino / femenino en el planeta Tierra. Eso es necesario para encaminar sus pasos hacia el empoderamiento y para que el humano empoderado se sienta cómodo en el planeta Tierra. Ahora ya pueden utilizar toda su energía, en vez de solo la energía polarizada de lo masculino o lo femenino. Esos cambios no suceden de la noche a la mañana; están en el comienzo de la curva y ya ha pasado. Por ejemplo, en este momento en su planeta tienen un vocabulario más amplio que antes para describir las expresiones sexuales; así debe ser porque se están liberando de sus viejos tabúes sobre la energía sexual. Se criaron como hombres y les enseñaron que los hombres eran así. Se criaron como mujeres y les dijeron que esas eran las reglas de la femineidad. Todo eso está cambiando y es la razón por la que están viendo que sus reglas cambian en el planeta Tierra, incluso adoptando la forma de leyes.

Despertaron en la undécima hora y se quedaron

Están comenzando a ver una apertura que nunca antes existió. Se están preparando para un cambio fundamental en el equilibrio de lo masculino y lo femenino que comienza a fines de marzo, a pocos meses de distancia. En realidad, la preparación ya ha comenzado porque los seres humanos pueden sentir el cambio que se avecina. Pueden sentir algunos de los procesos y, como de costumbre, se dirigen hacia ellos. Ustedes son increíbles, queridos, inician el proceso incluso antes de que llegue. Queridos, ¡realmente son maravillosos! Cuando vean lo que son en realidad y lo que han logrado por estar aquí en este planeta, en estos momentos,  estarán muy agradecidos de haber formado parte de ello.  La magia está sucediendo realmente en el planeta Tierra y los ojos de todo el universo lo están observando. Eso había ocurrido antes en todo el universo, pero realmente nunca antes estando presentes las personas que efectuaron el cambio mientras este sucedía. Resurgieron para iniciar el juego en un nuevo ciclo, y se han quedado. Decidieron despertar del sueño en la undécima hora y se quedaron y empezaron a asumir su poder; luego todo comenzó a cambiar, incluyendo muchas de sus elecciones colectivas.

La armonía con los demás es la clave del éxito

Lo que vemos ahora es la vibración colectiva, o lo que llamamos el corazón colectivo de la humanidad, porque realmente es el que determina hacia dónde se dirige todo. Lo hemos mencionado varias veces, ya que es muy útil comprenderlo. Anteriormente, había personas que podían controlar el planeta Tierra. Cuando tenían niveles muy rudimentarios de tecnología, niveles bajos de conciencia, era muy fácil controlar los canales de información y hacer que fluyeran a su manera. Aunque esos eran los métodos previos de los seres humanos, ya no son posibles; para nosotros este es un gran avance en el espíritu de todos los seres humanos. Ahora es importante entender que las conexiones que han realizado los han fortalecido a todos y por eso llegaron a la tercera ola de conciencia, a la ola de la armonía. La manera en que esta se armonice con los seres humanos, al igual que con los demás seres, determinará su éxito en el planeta Tierra a partir de ahora. Es muy sencillo. ¿Eso significa que deben ser populares o amados por muchos? No, no se trata de números, queridos, se trata de la profundidad de su conexión con las demás personas.

Poner algo en marcha

Han crecido con sus reglas, como por ejemplo sus normas sociales. Algunas cosas eran aceptables para los hombres y otras para las mujeres. Todas estas distinciones se están desvaneciendo en este nuevo ciclo, que desde ya les decimos, queridos, es un ciclo muy extenso. Esa es la otra parte que queremos compartirles hoy, porque esas improntas se entrecruzan. Ha sucedido muchas veces en el planeta Tierra para sembrar las semillas importantes que todos los seres humanos necesitarán en el futuro para sobrevivir como una raza de seres que llevan en su interior la luz del Hogar. Nunca antes estuvieron conscientes anticipadamente del cruce de las líneas del tiempo. Aquí están, meses antes de tiempo, comenzando a prepararse y buscando qué pueden poner en marcha. Todos y cada uno de ustedes puede empezar una nueva vida, puede comenzar una nueva expresión;  ustedes pueden comenzar algo grande o pequeño, o simplemente pensar en empezar cualquier cosa. Poner algo en marcha no significa que tenga que ser perfecto o que  deban seguir en esa dirección exacta. Las rutas pueden cambiar y cambian, pero la clave es, sencillamente, ponerlas en marcha a partir de este momento y hasta fines de marzo.

Es un momento mágico, queridos. Han creado mucha magia en su planeta y no tienen ni idea de lo profundo que ha calado. Ahora están comenzando a aprender más sobre su entorno y con razón, solo que esta vez están aprendiendo a través de su propio proceso. Ha habido momentos en los que este conocimiento o sabiduría llovía sobre su planeta con mucha claridad, pero ahora es cuando pueden sentirlo, usarlo y arraigarlo para crear una energía totalmente nueva para ustedes.

Aquellos de ustedes que cruzaron el portal, deambulando, chocando con las paredes y buscando su salida en medio de la oscuridad, tratando de averiguar dónde estaba su camino, ¡lo lograron! Sabemos que no lo sienten así y no pueden percibirlo como un logro, ¡sin embargo fue un gran éxito y están aquí! Están en el lugar correcto en el momento perfecto, queridos.

Y a medida que esta intersección de tiempo y espacio va dejando sus improntas, ustedes van formando parte de esa energía y es lo que querían. De ustedes depende estar de acuerdo o no con eso. Son los elegidos, queridos, pues había una larga fila de almas que esperaban venir en estos momentos. No hay nadie aquí en el planeta Tierra que esté tan solo para ocupar un lugar. Cada uno ha traído un sabor único de la luz del Hogar y ahora que empiezan a usarlo, pueden integrar esa luz. Pueden crear un nuevo estilo de vida que integre esa luz y forme parte de su energía con cada paso que den de ahora en adelante.
Tres pasos adelante, un paso atrás

Están ocurriendo muchos cambios en este momento. Les pedimos que se den cuenta de que dar tres pasos adelante y uno atrás es la manera típica en que avanza la humanidad.  No se desanimen al dar el paso hacia atrás, porque eso forma parte de su movimiento hacia delante. Cuando vean las noticias o se sientan completamente abrumados por la negatividad y las acciones inhumanas de otros seres humanos, no se desanimen.

Eso es lo peor de algunas de estas situaciones y tenía que ser así. Comprendan que muchas de estas cosas que estamos viendo se manifiestan solo para que ustedes puedan verlas. Por favor, no reaccionen  en forma exagerada a nada de eso; sepan que están en un lugar seguro y tengan la confianza de que el planeta sigue adelante.

Ansiedad

Ahora bien, también queremos mencionar una palabra que muchos están sintiendo: ansiedad. Muchos  han sentido una increíblemente fuerte y creciente ansiedad en los últimos tres o cuatro meses. Para algunos, se ha convertido en una verdadera depresión. Para otros, es simplemente ansiedad, imposibilidad de poder dormir toda la noche sin preocuparse por nada. Eso está sucediendo debido al adelgazamiento del velo. Aunque lo estaban anhelando y les hemos dicho durante mucho tiempo que el velo es su amigo, les ha impedido sentir demasiadas cosas. Como consecuencia, muchos se están sintiendo un poco descorazonados. Echan de menos la chispa de la vida tan especial que trajeron del Hogar. Queridos, ¡tengan paciencia!  No se juzguen  por una noche de insomnio, o por sus sentimientos, ni por cómo se sienten en estos tiempos de cambio.

Una intensificación para la humanidad

Toda la humanidad está experimentando reajustes radicales en muchos niveles. En la Tierra han estado viviendo en una línea de tiempo que se basa en la energía masculina, y por otro lado está la línea de tiempo de la energía femenina que están a punto de cruzar. ¿Cómo les afectará eso? Bueno, eso es exactamente lo que les preguntamos. ¿Cuánto pueden asimilar, cuánta energía de equilibrio pueden arraigar? Eso determinará qué tanto de esa impronta permancerá con la humanidad después de esa intersección de líneas de tiempo, así que prepárense, queridos. Prepárense a reconsiderar su vida.

Atrévanse a buscar las oportunidades debajo de cada piedra y todo aquello que se les ha traído. Ahora, hasta sus guías se comunicarán con ustedes de una forma levemente distinta. Ellos no han cambiado, ustedes lo han hecho. Toda la humanidad está intensificando sus esfuerzos y ustedes también deben aprender a comunicarse en esos niveles nuevos. Estos son tiempos emocionantes para nosotros y sabemos por todo lo que han pasado en los últimos años. Lograron todo y han dado un paso adelante en la nueva luz, superando sus mayores temores de crear la realidad de llevar su propia luz en un mundo nuevo. Estos son los tiempos que todos habían esperado y que llegarían si se atrevían a quedarse el tiempo suficiente. Bueno, así ha sido, y la energía  está cambiando.

Queridos, se está volviendo mágico para todos y cada uno de ustedes. Este es el momento en el que pueden extender sus manos para compartirlo con otros seres humanos. No necesitan utilizar las mismas palabras, ni siquiera emplear la palabra "canalización". Ustedes son seres del corazón, abran su corazón a otras personas y vean cómo se arraiga la energía. También les contamos que recibirán ayuda. Muchos de esos desafíos representarán largas jornadas para algunos.

Ustedes conocían esa posibilidad, pese a que originalmente no se consideró que abandonaran el planeta Tierra. Si lo hubieran hecho, el planeta se habría convertido en algo similar a lo que ven en Marte, pero se quedaron y hoy está lleno de verdor y exuberancia. Hay hermosos lugares donde se puede ver la vitalidad de su planeta y eso es mágico. Eso es solo un nivel de lo físico que no cambió, pero ahora lo demás está empezando a alinearse a medida que llegan los  nuevos ritmos circadianos. Su capacidad de atención, sus ritmos ultradianos, abarcaban un arco de 90º. Ahora eso se incrementará, ya que los seres humanos están a punto de evolucionar más allá de lo que ya lo han hecho. Los seres humanos han cambiado más en los últimos diez años que en los mil años anteriores. Sí, observen retrospectivamente y vean los cambios tecnológicos y otras diferencias, pero más importante aún, vean la evolución de sus corazones.

Responsabilizándose por su vida

Ahora vamos a trabajar con ustedes para que suelten algunos de los sistemas de creencias que los limitan y que pueden mantenerlos estancados. Queridos, no podríamos sentirnos más orgullosos de ustedes. Han elegido bien, pasaron a encabezar la fila para estar aquí en estos momentos. Algunos se preguntan por qué están aquí, "¿Todavía tengo contratos? ¿Todavía quedan cosas que debo hacer?"  La respuesta es siempre sí, queridos. ¡Sí, sí y sí! Es el momento de cambiar, responsabilizándose por su vida. Comprendan las bases de la misma, una construcción sólida de su propia luz y de lo que los apasiona, porque ahí es donde escondieron su luz en este viaje. Descubran las cosas que los apasionan y dedíquense a ellas. Prepárense, porque ellas van a formar una gran parte de su vida en este próximo ciclo. Eso es mucho más emocionante para nosotros de lo que puedan imaginarse, porque los seres humanos no iban a estar aquí en este tiempo; sin embargo, aquí están y eso es hermoso. ¡Bien hecho, queridos! ¡Todos ustedes!

Han hecho un viaje individual, pero también ha sido un viaje colectivo. Han alcanzado alturas y niveles que nunca se esperaron en la humanidad del planeta Tierra. ¡Bien hecho! Ahora  pueden  recuperar su confianza y entender que tienen el control de su entorno. Eso les permite tomar las riendas de su vida y traer a ella todo aquello que los estimula  para poder vivir con un  propósito y apasionamiento.  Estos son tiempos maravillosos, queridos.

Estamos impacientes por ver cómo ustedes y la vibración colectiva de la humanidad funcionarán con eso. Sí, el corazón colectivo comienza a abrirse como resultado de ello y, por eso, estos son momentos grandiosos en nuestro planeta. Los amamos más de lo que se imaginan y nos sentimos muy orgullosos de cada uno de ustedes. Es con gran honor que les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente en todo momento. Disfruten de los nuevos ritmos y jueguen bien juntos.

Espavo
Yo soy el Guardián del Tiempo
El Grupo

La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano que significa: "Gracias por asumir tu poder"

Conectando el corazón
Por Bárbara Rother

Lightworker es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento www.Lightworker.com

Aviso de copyright:Derechos de autor 2000 - 2014  Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Trabajador de la Luz. www.Lightworker.com.
 Por favor:  www.Lightworker.com” deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!    

Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com

Diciembre de 2014