sábado, 10 de enero de 2015

Pronto Podréis Ser Más Objetivos Y Reíros De Todo El Asunto

 Pronto Podréis Ser Más Objetivos Y Reíros De Todo El Asunto
Sheldan Nidle A.G.P. Written By: Eduardo Duendes2|enero 9, 2015 |Posted In: Activación Galáctica Planetaria
Sheldan Nidle A.G.P  –  Pronto podréis ser más objetivos y reíros de todo el asunto.
06-01-2015


Pronto podréis ser más objetivos y reíros de todo el asunto. No obstante, llega el tiempo de hacer grandes cosas
6 Cimi, 4 Chen, 11 Ik¡

Dratzo! ¡Llegamos con algunas noticias muy interesantes! El proceso que está cambiando vuestra realidad sigue avanzando a pesar de los intentos de la cábala oscura por retrasarlo más. Esto causó el fracaso del anuncio del mero principio del reparto de vuestros paquetes de prosperidad. 
Los oscuros, sobre todo, han fracasado en evitar el comienzo de esas entregas, pero este proceso está llegando a un punto en el que ese éxito pueda ser anunciado públicamente.
En conjunto, estamos satisfechos de que los gobiernos controlados hasta ahora por los oscuros estén en las últimas.


El primer mes del Año Nuevo promete daros la prosperidad y el gobierno que tanto se os ha profetizado. Nuestros aliados terrestres están determinados a superar cualquier posible obstáculo y a daros un nuevo sistema financiero. Ese sistema va a forzar el drástico re-alineamiento de varios regímenes de Occidente y a crear rápidamente un nuevo gobierno. Es este nuevo gobierno el que finalmente va a permitir que ocurra la revelación. Es este dramático acontecimiento el que os va a impulsar a la siguiente fase del mundo. Van a ocurrir muchas cosas cuando ocurra ese momento tan especial. Nuestro personal está preparado para anunciarse y para abrir canales de comunicación con vosotros. En ese momento van a aparecer las energías que nos proporcionen la apertura del comienzo de una serie de anuncios a vosotros. De esa forma, una completa serie de acontecimientos van a llevar inevitablemente a un aterrizaje en masa y a los comienzos de vuestros entrenamientos con nosotros. 

Los Maestros Ascendidos y los agarthianos tienen planes para explicaros con gran detalle vuestra historia. Eso va a cubrir incluso el surgimiento y el significado real de las grandes filosofías religiosas que son el núcleo de las creencias de la mayoría de vosotros. Necesitáis evidencias y un recuento general de lo que realmente ocurrió. Ese conjunto divino de historias necesita ser restaurado, y no profundamente manipulado como ha sido el caso con mucho de lo que ahora tenéis. Los oscuros tomaron habilidosamente lo que era más valioso para sus propios propósitos y reestructuraron esas cosas en las que actualmente creéis tan profundamente. Nuestro punto es simplemente dejar la verdad y permitir que re-descubráis lo que ocurrió realmente. 

En ese momento podréis comenzar a ver cómo querían los grandes avatares que fuerais vosotros. Eso está basado en el Amor, en la Luz y en la gran Unidad de toda la humanidad. 

Nuestra misión con vosotros está basada en esos grandes principios. Hemos venido con la necesidad de saber más de vosotros y de revelarnos a vosotros en el momento divino adecuado. 

Han pasado muchas cosas que en nuestras mentes han causado un retraso en esos anuncios tan importantes. Pero existen en vuestras sociedades individuos dedicados a manifestar una nueva realidad basada en la verdad, en la libertad y en la prosperidad global. Existen, ocultados por los oscuros durante mucho tiempo, los medios para revelar tecnologías y riqueza que os liberaría del penoso trabajo de cada día. Podemos afirmar además, que existen medios para acabar con las guerras que los oscuros han utilizado durante tanto tiempo para separar a las naciones y a la gente. 

Cada uno de vosotros necesita mirar profundamente dentro de sí y discernir de verdad cómo ha jugado con vosotros ese “trapicheo”. La inteligencia de la cábala oscura no puede exagerarse. Os ha mantenido haciendo este “negocio” durante milenios, literalmente. Ahora llega el momento de detener ese sinsentido y de utilizar vuestro Amor interno para construir una nueva época para la humanidad.Lo que desean profundamente nuestros aliados para vosotros es que planifiquéis y estéis preparados para creéis un camino en el que hacer vuestra parte en la reforma de esta realidad actual. 

Nuestra tarea es la de supervisar vuestro esfuerzo en masa y la de ayudaros a entender mejor la inmensidad de lo que estáis a punto de lograr. Este proceso os llevó lograrlo casi 13 milenios. Venimos para ser los que os den el empujón final hacia vuestro éxito. Sabemos que este esfuerzo os ha causado actualmente cierta frustración. Pronto podréis ser más objetivos y reíros de todo el asunto. No obstante, llega el tiempo de hacer grandes cosas. Sed amables los unos con los otros. Estad preparados para ayudaros en vuestras causas mutuas y para gozar del nuevo logro de vuestros derechos y de vuestra nueva prosperidad. Daros cuenta de que este sistema es temporal. La plena consciencia va a daros una visión totalmente diferente sobre lo que ocurrió y lo que está a punto de ocurrir. El dinero, y todo lo que le acompaña, es simplemente un recurso para permitiros comenzar a desarrollar una nueva visión filosófica de la vida. 

Eso va a serviros muy bien para transformaros en seres plenamente conscientes.

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos a vosotros con alguna información sorprendente. Lo primero, que todos sepan que nuestros asociados está ocupados comenzando su parte en la distribución general. 

El dinero se está transfiriendo a grupos específicos que son los que realmente van a traeros esta prosperidad. La Luz esperaba totalmente que la cábala oscura utilizase sus diversas tecnologías disponibles para obstaculizar esos esfuerzos. Así que no fue una sorpresa cuando eso ocurrió en nuestros primeros intentos al final de este último año gregoriano de 2014. Así que pudimos detener y corregir lo que estaban haciendo. El método actual para lograr nuestras entregas va a tener éxito, pero requiere el más absoluto secreto. Decimos esto solo para informaros de que las entregas se están haciendo sin ostentaciones. 

Cada uno de vosotros vais a tener una cuenta personal de confianza. Cuando hayáis hecho los preliminares, sed conscientes de la seguridad. Esas entregas van a conducir rápidamente al nuevo gobierno. Escuchad cuidadosamente el primer anuncio. Luego haced lo que se va a sugerir. 

El nuevo gobierno va a sugerir varias estrategias sobre cómo asegurar más esos fondos especiales. Utilizad lo que sintáis que sea lo más apropiado. Es de vital importancia que empecéis a extender esa riqueza a vuestro alrededor. Además, los fondos del gobierno, tales como la devolución de impuestos y las crecientes cantidades de vuestras pensiones públicas, van a empezar a circular. Utilizadlo cuando sea oportuno para ayudar al crecimiento de vuestras economías locales. También va a haber una serie de nuevas reglas bancarias. 

Sabed que deseamos profundamente que compréis casas, coches y otros recursos. 

Eso va a apoyar a los que van a utilizar esos fondos para reconstruir las partes de manufactura e infraestructura de vuestras economías. El empuje de esos diferentes dineros va a permitir que vuestras economías locales se reparen y que se restauren los elementos de manufactura y de mucha base muy necesitada tan abandonada en masa por la cábala oscura. Explicamos esto con antelación para prepararos para lo que va a ocurrir pronto o ya está en marcha. 

Estamos muy entusiasmados por lo que nuestros diversos asociados están logrando. Ha sido una labor mucho más difícil de lo que nuestros asociados creían que fuera al principio. También estamos encantados de lo que los nuevos edictos del Cielo han permitido hacer a nuestros amigos agarthianos y del Espacio. Por lo tanto, el tiempo venidero va a ser uno lleno de acciones que van a expulsar del poder a la cábala y a permitir arrestos en masa de todo el liderazgo de ese malicioso grupo. Esa nueva realidad se va a poner en marcha en rápidas fases. Cada segmento va a dar tiempo para que comprendáis y entendáis su significado básico. 

Cuando todo esté hecho vais a estar preparados para nuestras lecciones y para que llegue finalmente nuestra familia del Espacio. 

Realmente, va a ser el mejor de todos los tiempos. ¡Aleluya! ¡Aleluya! 

Hoy os hemos explicado lo que va a ocurrir. Tomad esta información y sed pacientes. Como se puede comprobar, lo mejor está por venir. Estad preparados para estos cambios realmente asombrosos. 

No os decepcionéis si estos pasos finales llevan un poco más de tiempo. ¡La nueva época de la humanidad se va a manifestar ya finalmente!

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! 
¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!). 

Canalizado por Sheldan Nidle Website: Planetary Activation Organization Traducción: PEC WebSite: http://despertando.me/?p=157021