jueves, 31 de julio de 2014

"Ese tiempo ha terminado..." EL CREADOR HACE UN ANUNCIO

EL CREADOR HACE UN ANUNCIO
POR MADRE/PADRE DIOS
"Ese tiempo ha terminado..."
A través de Kathryn E. May





El Creador habla:

Mis Estimados, yo no suelo hablar directamente con ustedes, pero es un momento tan extraordinario, que me estoy tomando esta oportunidad para contarles más acerca de su mundo, y lo importante que es que ahora se concentren con tenacidad para elevar sus vibraciones, especialmente aquellos de ustedes que han estado tan ocupados trabajando, ganando dinero para pagar sus cuentas y cuidar de sus familias.
   
Este tiempo ha terminado. De hecho está terminado. No habrá más facturas que pagar. No más preocupaciones acerca de cómo alimentar a sus familias, educarlos, o sobrevivir durante su jubilación. Su retiro será glorioso, más allá de sus sueños más audaces, y no les costará nada. Comienza ahora, no importa cuál sea su edad cronológica en la Tierra. Esto no va a ser un retiro de la Vida, ni va a ser una muerte. Ahora se encuentran en el umbral de un magnífico viaje a las estrellas.
  
Sus hermanos y hermanas los están esperando, justo por encima de ustedes. Miren hacia el cielo en una noche clara. Envíen sus saludos y ellos harán parpadear las luces de colores de sus naves para mostrarles su felicidad, para que los vean, y sepan que pronto estarán aquí con ustedes, caminando en medio de ustedes, abrazándoles, cantando canciones de celebración con ustedes. Hay miles ya a lo largo de las líneas de la rejilla que transportan la energía del cosmos para elevarlos y enseñarles sobre el Amor y la Luz Eternos.
  
Soy yo el que está enviando las poderosas energías hacia ustedes ahora. Se ha dicho que las olas de amor que sienten lavando sus cuerpos, vienen desde el Sol Central, el Sol que irradia hacia fuera, desde el centro del Universo. Eso es cierto. El Sol Central es otro nombre para mí, tu Creador Primordial. Yo soy el que ha creado el principio, el medio y la eternidad que ahora es su realidad.
  
Su Madre y Padre Dios fueron mis primeros hijos, y su grupo de los Iluminados que trabajan con ellos aquí en su galaxia, eran sus Hermanos y Hermanas originales, y sus hijos mayores. Así que ya ven, están siendo supervisados por sus padres y sus Tíos y Tías cósmicos, que conocen todo sobre ustedes, y los han alimentado y cuidado - a cada uno de ustedes - mientras han viajado a través de sus muchas encarnaciones.
  
Durante el tiempo en que la Madre/Padre Dios estuvieron en entrenamiento conmigo para aprender a crear planetas, estrellas y seres vivos, sus hermanos y hermanas también estaban aprendiendo a hacer lo mismo. A continuación, fueron de un lado al otro del Universo, que los estaba esperando, vacío de vida, y allí ayudaron a enseñar a los dioses menores, a sus hermanos y hermanas más jóvenes, cómo establecer las galaxias, para habitarlas con seres de diferentes formas y tamaños, de acuerdo a su creatividad e imaginación.

Cada uno durante el entrenamiento, fue enseñado primero sobre las leyes universales que exigen que todos los seres creados estén equipados primero con la habilidad de comunicarse telepáticamente con su Creador, por lo que están siempre en contacto conmigo. Por lo tanto, una red de transmisión de energía telepática fue construida en cada universo que llegó a existir. Es esta red la que hace posible para mí hablar directamente con su canal, y para que ustedes puedan hablar directamente con el Padre/Madre Dios. Otros que están canalizando ahora, han aprovechado ese sistema de comunicación universal en varios puntos, lo que les da la capacidad de hablar telepáticamente con los delfines, las aves, los Arcturianos, los Pleyadianos, y así sucesivamente.

 Así que, como ven, no hay nada raro o inusual en la habilidad telepática. De hecho, ustedes son los únicos en todos los universos que parecen pensar que sí. Esto se debe a que han estado detrás del velo del olvido, por supuesto. Ustedes son los únicos que han experimentado esta falta de conexión conmigo y con los dioses que los han creado.
  
A través del Multiverso, todos tienen curiosidad acerca de cómo va a terminar este experimento. ¿Será que los seres humanos, que se convirtieron en sordos y ciegos, podrán recuperar sus sentidos? ¿Van a despertar de sus pesadillas para reconocer su Familia de la Luz? ¿Y si se quedan con esa desventaja de forma permanente por la sordera que han experimentado? Hace millones de años, en el tiempo de la Tierra, los seres humanos tenían todos sus sentidos intactos.

Cuando sus científicos estudiaron la secuencia del ADN, se encontraron con muchas hebras que parecían estar inactivas, inútiles. Estaban perplejos, pero eran lo suficientemente avanzados en sus propias exploraciones, para entender que nada en la creación es inútil, por lo que sospechaban que no era una casualidad de la naturaleza. Pero sólo algunos de ellos fueron lo suficiente abiertos de espíritu, como para asumir la verdad.

La verdad es que he dado mi aprobación a la Madre/Padre Dios para comenzar a activar esas hebras “no utilizadas”, que les cambiará de manera dramática. Su inteligencia, su memoria y su creatividad se intensificarán rápidamente. El objetivo final es permitir que ustedes sean los magníficos dioses que son capaces de ser. Van a tener todo el tiempo, el poder de crear, de conocer la verdad de su historia y la de su galaxia. Pero era necesario primero que cada uno experimentase los retos y los obstáculos de la vida en los cuerpos de tercera Dimensión, con su libre albedrío, y con poca orientación de su Madre/Padre.

Ustedes han sufrido el dolor, el trauma físico y emocional, la soledad y la necesidad, y la mayoría de ustedes ha sobrevivido con el corazón intacto.

Ustedes siguen siendo capaces de amar, y cuando ustedes están en el dolor, buscan a la luz para su salvación. Esta fue la última prueba, y la han superado de manera brillante. Sí, muchos de ustedes todavía están dudando. Sigue insistiendo en que no cree en nada de esto. Pero la pequeña ventana abierta en sus corazones, permitirá que la verdad fluya, en cuanto su preocupación por los “logros” del día a día sea retirada de vuestra vida.

Ustedes han sido probados de manera tan estresante, porque el Gran Plan requiere de su eventual liderazgo en todas las galaxias. Ustedes han sufrido diversas formas de gobierno en su planeta, y han comprendido intuitivamente, en todo el mundo, que la democracia con plena participación de todas las personas, es de hecho el sistema más eficaz y justo. Esto fue golpeado y robado por los Oscuros ante cada nuevo intento de establecer la libertad. Incluso en los Estados Unidos, el Gran Experimento fue torcido en un sistema económico despótico, que tomó el lugar de la verdadera libertad, y sin embargo la gente anhela la Verdad.

La agitación en el planeta es un glorioso triunfo de la imaginación. En todas partes, la humanidad se está levantando para reclamar la libertad, la igualdad y la dignidad. Se dicen a sí mismos: “Nunca más”.

Muchos todavía no entienden completamente  qué es lo que están haciendo, ni para qué. Algunos creen que es por la libertad religiosa, otros temen ante el caos que traerá el cambio completo. Pero la marcha hacia nuevas formas de cooperación, y los nuevos medios de comunicación, han sellado sus esperanzas para el futuro en la Verdad.

Sus guerras se han reducido muy rápidamente a acciones de último recurso, por parte de algunos Oscuros en los tejados, que declaran su preferencia por los asesinatos y el caos, mientras miles se apresuran a ayudar, a rescatar y curar a sus compañeros heridos. He escuchado sus peticiones de ayuda para poner fin a la violencia masiva, y ahora están viendo los efectos de esto en sus vidas cotidianas, con el fin de la violencia personal también.

El proceso está a punto de concluir, y la conclusión significa que todos y cada uno de los miembros de su sociedad planetaria está obligado a tomar una decisión, ahora. Algunos actuarán con su rabia interior y desilusión, pero otros cuyo contrato por la violencia ha terminado, despertarán y depondrán las armas, a pesar del lavado de cerebro, del control mental, y de dedicar su vida como esclavos de los Oscuros.

Como a todos ustedes se les dijo antes de empezar esta encarnación, esta es su última. Nunca más el Planeta Tierra ofrecerá el libre albedrío en torno a la tercera Dimensión, donde se los ponga a prueba a sí mismos hasta el límite. No más sufrimiento, no más hambre, no más pobreza, no más guerras. Está hecho.

Miren a su alrededor, y vean la belleza de su querido planeta. Vayan fuera de las ciudades para ver lo que estaba destinado a ser, y lo que parecía ser antes de que las empresas y el crecimiento masivo de la población invadieran los densos bosques, lagos y poderosos océanos. Vuelvan a los bosques, en silencio, y reverencien a la Madre que los ha nutrido y amado durante estos siglos. Dad gracias a ella, y envíen su amor hacia el centro de su ser. Ella se calmará y sanará, y ustedes sentirán su gratitud y su enorme Amor.

Miren el clima, el cual es una respuesta a sus propios sentimientos, ahora en calma. A medida que sus corazones cálidos miren hacia su Madre Tierra y a sus compañeros seres humanos, su clima se equilibrará y nivelará, aliviando el frío y calmando el calor. La lluvia suave reemplazará los huracanes y tornados. A medida que la violencia de las pasiones humanas se desvanece, el tiempo en su planeta responderá en consecuencia. Ustedes tienen una expresión:

“SONRÍE Y EL MUNDO TE SONREIRÁ.”

Extiendan esta comprensión a su relación con la Madre Tierra, y todos sus seres conscientes, que incluyen cada insecto, cada roca, cada planta y cada animal bajo su cuidado.

Estén en paz, Amados. La hora de la prueba personal ha terminado. Ahora se les está dando un tiempo para descansar, contemplar y restaurar la paz de la mente. Su juicio ha terminado, y todos ustedes han sido encontrados inocentes, puros y gloriosamente Uno con el Creador.

No importa los tropiezos que ustedes pudieran haber experimentado en esta vida. Es la acumulación de todas sus vidas, de todas las veces que han triunfado sobre la desesperación, expresando Amor por otro o por sí mismos, que vemos como a la medida de sus fuerzas, siguen siendo el Ser Amado que son ahora. Miren a su alrededor y den la bienvenida a su amor, y aprendan a expresarlo libremente. No importa si ellos saben su nombre, o si viven en su hogar. Todos serán bienvenidos a la vibración más elevada de Amor y Luz.

Juntos han trabajado, orado y me suplicaron que permitiera su gloriosa Ascensión ahora, en esta vida, en esta hora. Estoy aquí para decirles que ahora, se les concede.

Se han realizado todos los pasos necesarios para permitir que esto suceda. Los fondos de prosperidad se han repartido y están listos para ser distribuidos. Lucifer ha regresado a los brazos de su familia, y la cuarta dimensión se ha derrumbado, haciendo que no haya secreto ni separación de su Madre/Padre en el Amor de Dios.

Los Arcángeles han asumido sus mantos de Luz, y los Maestros se han declarado a sí mismos, como servidores de la Luz en la Tierra. Las naves están alineadas y listas para llevar sus regalos y el gran amor de las llamas gemelas que esperan a sus socios, muchos de los cuales ahora son conscientes de ellos y se familiarizan con su energía amorosa.

La Madre Tierra ha sido estabilizada en su eje por las Fuerzas Galácticas, y seguirá allí hasta que todos sus hijos hayan ascendido en oleadas a las dimensiones superiores. Todo el armamento de destrucción masivo que pondría en peligro las naves, o la seguridad de las personas sobre el terreno, han sido neutralizados. Las armas pequeñas se desactivarán gradualmente, a medida que se acerca la hora de los aterrizajes. Los anuncios ya se han preparado, y se transmitirán a todo el mundo en el planeta para tranquilizarlos e informarles a todos ustedes de los hechos, según se desenvuelven.

Ustedes ven, ningún detalle ha sido pasado por alto, no importa su preocupación, nada se ha dejado sin dirección, ni preguntas sin respuestas. Será un momento triunfal para todos, y no habrá nadie descontento sobre la faz de la Tierra, a menos que decidan darle la espalda al amor. Las Relaciones antiguas y nuevas serán bendecidas con el amor, el perdón y la luz, y todo será para superar los viejos conflictos, los dolores viejos, para ascender a las vibraciones más altas de Amor y Compañía.

Ahora les pedimos a ustedes, nuestros queridos Trabajadores de la Luz, que estén dispuestos a llevar a la celebración triunfal, y la gloriosa procesión hacia las naves, donde todo se renovará, especialmente sus cuerpos, para dejarlos en perfecto estado de salud. Y donde las mentes serán restauradas con la memoria y el conocimiento de todo lo que habían conocido antes, y mucho más.

Los que han trabajado tan duro para superar las dudas y las críticas de sus compañeros, sentirán la recompensa de ser finalmente reconocidos y admitidos por su sabiduría y por la fuerza de sus corazones. Estén en paz, seres amados. Ustedes son los flautistas de Hamelin del Reino Glorioso. Han tenido paciencia, y han vencido. Su tiempo ha llegado.

No importa que hayan sufrido enfermedad, pobreza o dolor. Ahora, usen estos últimos días para descansar y para prepararse. Abran sus corazones a mi amor sin fin, que lo cura todo. En silencio oren por todos los demás que van a necesitar su consuelo y su fuerza para completar sus transiciones.

No puedo describir la alegría que siento cuando veo estos logros finales, que llegan a su cumplimiento. Es realmente el principio del fin, como el Padre Dios ha dicho. Prepárense para el Nuevo Comienzo, en la alegría y en la fe.

Yo soy su Creador, el Creador de todos los creadores, y yo les envío las más poderosas olas de amor ¿Alguna vez han sentido eso antes?

Les recojo en mí, a los hijos de mi corazón, y les envío el amor sin medida. Hasta que nos volvamos a encontrar.



Primer Creador o Creador Supremo


Kathryn E. May, 30 de julio de 2013