martes, 1 de julio de 2014

EL 7.7.7. POR ARCÁNGEL MIGUEL

EL 7.7.7. POR ARCÁNGEL MIGUEL
Canalización del Arcángel Miguel
Por Gian Carlo Díaz Piérola
20.06.2014


Amado Arcángel Miguel, siento tu sagrada presencia y me dispongo a escribir lo que quieras comunicarnos.

Hijo mío Soy Yo quien Yo soy el Arcángel Miguel quien os saluda y bendice en el amor más grande y es que en este momento quería dejarles saber que ya falta poco para el gran portal del 7 de julio. Este portal no es más que la iluminación de la tierra propiamente dicha, pues ese día, una alineación simultánea de los mundos espirituales entonará  un canto de paz y esperanza al mundo.

Esta iluminación será la llave Crística que descenderá a la tierra para activar energéticamente todos los puntos cardinales en ella y de esa  manera activar el gran sistema lumínico cristico en la humanidad y el gran disco solar, que mantendrá a la tierra en vibración armónica con los mundos superiores.

Estas energías que han venido anclándose poco a poco cobrarán actividad y vida a partir de esa fecha, pues ejercerán en la humanidad los cambios necesarios para estos tiempos. 

Todos ustedes amados hijos de la Luz, quienes sostienen en esfuerzo y coraje a este amado planeta, sentirán en sus corazones el llamado vivo a participar de esta gran Fiesta Intergaláctica. A partir de esa fecha cobrarán y cosecharán vuestro linaje espiritual a merced de vuestro merecimiento y esfuerzo. En todo este tiempo aleccionador han sido entrenados en los campos del amor, con el santo propósito de descubrirse a sí mismos como lo que realmente Sois… Hijos de la Luz, del Padre y de la Madre.

En ese gran momento de luz Ustedes adoptarán fielmente en la práctica las habilidades y dones ganados para ser puestos en ejercicio, cumpliendo así sus cargos y posiciones  en este mundo. Muchos de ustedes sentirán un antes y un después muy marcado en vuestras vidas, pues todo en ustedes se les empezará a facilitar. Cada  uno de Ustedes ya tiene un puesto y un cargo dentro del gran Organigrama de Luz para laborar en la Tierra en esta nueva era de amor infinito y transformación.

Este portal alineará las energías de Orión a través de las tres pirámides Egipto, para así distribuirlas de manera amorosa a toda la esfera planetaria.

Vuestra labor está amparada en el amor más grande del Padre y desde ahora en adelante las preguntas tendrán respuesta; vuestras acciones tendrán su fecha y recompensa; las siembras se harán cosechas; las razones serán argumentos válidos y justos para los corazones; vuestras palabras tendrán oídos para oírles y vuestros corazones tendrán la fortaleza para hacerle frente y  eco a sus más grandes y divinas Misiones.

Este portal representa el punto cero proyectado en su infinito. Representa la inversión del tiempo lineal en el tiempo uno total. La Luz iluminando las sombras en amor y plenitud. El espiral sagrado revirtiendo los acontecimientos, curando el pasado y rehaciendo un futuro incierto en uno cierto y bienaventurado.

Todo ya está hecho y ustedes mis Amados Seres de Luz han logrado alcanzar la frecuencia necesaria que se esperaba para el gran Cambio en la Tierra y en la humanidad.

Amados Hijos de la Luz, Soy Yo el Arcángel Miguel quien en amor y paz infinita los bendice y envuelve en su sagrado manto de protección. Los caminos están ya hechos y labrados para ustedes. Solo hace falta empezar a  recorrerlos y disfrutar en Amor incondicional, la nueva era de cambios en este amado planeta.

Benditos sean y amados por siempre.

En unidad y amor….Yo soy, quien Yo SOY
El Arcángel Miguel

Efusión vibratoria.

Canalizado por Gian Carlo Díaz Piérola

19 de junio 2014