jueves, 31 de julio de 2014

EL DESPERTAR DEL MUNDO INTERNO, ARC. METATRON

                                              
  
ARCANGEL METATRON: EL DESPERTAR DEL MUNDO INTUITIVO...
POR NATALIE GLASSON

23-07-2014

Saludos queridos Seres de Luz, soy el Arcángel Metatrón, supervisando el proceso de ascensión de la Tierra y los seres presentes del nivel multiuniversal del Universo del Creador.

Mi propósito es guiar el proceso de ascensión de todos. Cuando ustedes se dedican a su ascensión personal, esto constituye una invitación para mí para acercarme a ustedes y apoyar esta milagrosa y magnífica transformación llevándose a cabo dentro de su ser.

La ascensión es predominantemente en su interior, no en el exterior, por lo que yo trabajo con las energías sutiles de su ser para manifestar una mayor expresión del Creador y experiencias creativas y hermosas,

En mi comunicado previo con ustedes les hablé de borrar y disolver el hábito y la práctica de juzgar negativamente a fin de crear una paz interior en su ser, pero también para traer la paz al mundo.

El Amor tendrá verdaderamente un espacio para crecer en su interior y en el mundo solamente cuando se erradique el juzgar, ya que él nos alienta a creer en un mundo carente de Amor.

Cuando se erradique el juzgar, se captará que el Amor siempre ha estado presente dentro de su ser y el mundo que ustedes han estado eligiendo no lo ve, no lo siente ni reconoce su tremendamente poderosa presencia.

Con la desfacultación del juzgar surge la intuición divina y sagrada en el espacio que se ha creado, lista para guiarlos y asistirlos en su realidad sagrada.

Este paso es muy importante para manifestar la Era del Amor en la Tierra. un fresco nuevo mundo nacido de los cambios en perspectiva que trae la armonía y la felicidad a todos para que las experimenten.

El despertar de la intuición dentro de cada ser es un tiempo de gran celebración porque para nosotros, en los planos interiores, esto simboliza el avanzar a un espacio de responsabilidad sagrada para su propia realidad, creaciones y proceso de crecimiento espiritual.

Muchos de ustedes ya han estado trabajando estrechamente con su intuición por algún tiempo, y para quienes ya están conectados con su intuición es hora de aumentar su conciencia de su intuición, alentando su radiante y sabia presencia para personificar más plenamente todo su Ser.

El proceso de forjar su relación con su intuición es una trayectoria constante; mientras más confianza pongan en ella, más abundantes, gozosas y fructíferas serán sus manifestaciones y experiencias.

Es importante permitir que su intuición crezca porque aunque pudieran estar experimentándola ya fuertemente, ella puede desarrollarse mil veces más.

Nosotros podemos imaginarnos su intuición alineada con el crecimiento de un niño, en el sentido de que cuando ustedes empiezan por primera vez a conectarse con su intuición, su voz, su influencia y su inspiración es sutil, gentil, suave, tal vez inclusive irreconocible, casi como un bebé, en el sentido de que ustedes no pueden reconocer verdaderamente el carácter de su intuición ni de lo que es capaz verdaderamente.

Con confianza, fe, creencia y enfoque, nutriéndola gentilmente y llegando a conocerla, su intuición crece como si fuera un pequeñín, al punto donde ustedes reconocen su presencia y su guía, pero en esta etapa – como un niño pequeño donde hay un gran crecimiento y muchas trayectorias de experiencias a seguir – ustedes siguen ubicándose y aprendiendo a explorar, confiar y comunicarse con su intuición del mismo modo que un pequeño aprende a interactuar con el mundo.

Gradualmente, su intuición crece como un adolescente y adulto, lo cual significa que se siente más plenamente integrada en su ser, donde ustedes y su intuición trabajan en unidad y facilidad.

Su intuición se vuelve quién ustedes son, por lo que no hay separación y ustedes  aceptan más fácilmente el pleno alcance de su intuición como un aspecto sagrado y una guía del Creador.

Esto denota una relación que se ha formado a través de la gradual aceptancia del poder, el saber, y la sabiduría sagrada de su intuición.

Cada persona está pasando por este proceso de personificación de su intuición, y ya sea que esté apenas surgiendo o madurando, ella es una fuente omnisciente de sabiduría en la que pueden tener una total confianza.

Su intuición es una expresión de su Ser y del Creador; es una manifestación de su Yo Divino conectado con el Todo Lo Que Es el Creador y todas las cualidades mágicas y sagradas del Creador.

Es una luz guía que los dirige personalmente a lo largo de la senda más apropiada para ustedes para lograr su mayor potencial.

Esta guía es tan extraordinaria que a veces no parece ser apropiada o parece ser demasiado ambiciosa, pero su intuición sabe las oportunidades disponibles para ustedes y es, en verdad, el Creador hablándoles en cada momento de su día.

Su intuición ya los está guiando y lo ha estado haciendo desde su nacimiento; es sólo que la mente puede eclipsar a su intuición con una voz más alta e impactar a su ser.

Su intuición puede fluir a través de sus sentimientos y emociones para hacer contacto con ustedes y también imprime su energía a través de su mente.

Si la mente está preocupada, por ejemplo, juzgando, entonces puede perderse la sutileza de su intuición.

Por eso es esencial disolver sus juicios desencerrando su intuición y espacio interior de amor porque esto los alienta a examinar los hábitos de su mente, creando espacios de paz y un mayor tranquilidad mental.

El no pensar parece inconcebible, pero es posible; no siempre se necesita pensar cuando la intuición está plenamente presente pues ella los inspira con ideas en las que ustedes confiarán y implementarán con facilidad, eliminando así en cierto modo el proceso de pensamiento al que pudieran estar acostumbrados actualmente.

No se convertirían en algo tipo un robot, sino en una hermosa expresión fructífera de sí mismos — el Creador.

Una de las energías más retadoras de dejar ir cuando están desarrollando la presencia de su intuición es la del control.

Cuando ustedes existen sin estar conscientes de su Ser espiritual, la intuición y Todo Lo Que Es el Creador, su mente, emociones y ego ejercen un tremendo control e importancia en la creación de su realidad en la Tierra.

Con el proceso del despertar al Creador en su interior, debe disiparse esta energía controladora y la necesidad de controlar para sentirse seguros a fin de manifestar el poder del Creador.

Pudiera parecerles como si se estuvieran entregando a los deseos de un amigo que no conocen, y sin embargo el Creador es tan familiar a ustedes y sólo los tratará siempre con Amor y en el Amor.

La transición de moverse a su ser intuitivo es el proceso de dejar ir el control; cuando liberan ustedes no tienen que planear, gobernar, manipular o dictaminar su realidad, y se dan cuenta de que no están solos, de que no tienen que batallar, sufrir ni trabajar arduamente.

Cuando se entregan al amigo interior que desean que los guíe, todo lo que necesitan hacer es escuchar y actuar con confianza sobre lo que reciben; no hay nada más por hacer en esta realidad, la vida es simple y ésta es la verdad.

La vida es simple y todo lo que tienen que hacer es escuchar a su intuición y implementar con valor aquello a que han sido guiados a hacer.

Las complicaciones y la confusión sólo son causadas cuando no escuchan a su intuición porque están permitiendo que esa esencia del control bloquee el entendimiento de su intuición.

Si están dispuestos a dejar ir el control, que pudiera reconocerse inclusive como un pensamiento limitante, entonces descubrirán el Flujo Divino del Creador experimentando y expresando abundancia y felicidad, que es verdad es todo lo que ustedes necesitan y requieren.

¿Pueden imaginarse si cada persona en la tierra decidiera dejar de juzgar y aceptara la presencia de su intuición, y disolviera el deseo de controlarse a sí mismos y a otros de cualquier manera, entonces se manifestaría la paz, la armonía, la verdad, el amor y la felicidad en la Tierra.

Se disolverían todos los desacuerdos, guerras, sufrimientos, dolor, abuso y carencia porque no sería posible aferrarse a estas energías debido a que esas acciones no nacen del Amor o de la Naturaleza Sagrada de la Intuición, sino del juzgar y del deseo de controlar.

Tal vez noten en la Tierra las manifestaciones del juzgar y el control entre las personas y los países, e inclusive en las familias, pero esto se debe únicamente a que el Amor ha venido a través de los trabajadores de la Luz y está llevando el juzgar y el control a la superficie para alentar a todos a notarlos y dejar ir estas vibraciones que ya no se necesitan.

Sostengan la visión de un mundo donde cada persona actúa y piensa a partir del Amor y la Intuición en su interior, donde cada persona manifiesta las expresiones sagradas del Creador, porque éste es el resultado de todo lo que ustedes están logrando ahora. Un mundo de paz, gozo y armonía, empezando primero en el interior de cada persona presente en la Tierra, incluyendo ustedes.

A partir de mi amorosa verdad,

Arcángel Metatrón

www.omna.org

Traductor: Gloria Mühlebach


WebSite: http://despertando.me/?p=149996