sábado, 30 de noviembre de 2013

Madre Divina ~ El cuerpo

Madre Divina ~ El cuerpo



Yo soy la Madre Divina, vengo en el nombre del amor. Los amo. Cada vez que me llamen, el poder del amor fluirá hacia ustedes y los abrazará. Quiero que comiencen a notar esto. Los ayudará.

La luz en la Tierra es más intensa de lo que nunca ha estado en el pasado. A medida que se intensifica todo el cuerpo físico cambia, se vuelve más ligero. Hay una luz, mucha luz; encuéntrenla. Busquen esa luz y su fuerza… Cuando encuentren la luz y la fuerza, confíen y armonícense con ella. Al alinearse con ella, construyen en su mundo privado.

El corazón debe ser confiado e inocente ; la confianza es la clave en el campo de luz. Tienen que creer que está allí. Ustedes tienen que saber que está ahí. Tienen que confiar en mí. Si la mente está dudando, suavizar el cerebro. La mente que duda abre su campo de luz, desmantela la realidad. Es muy importante sanar lo que está causando dudas - con confianza pueden salir de sus agujeros negros y de los temores por muy profundos que puedan ser, los desmantelan con la confianza en sí mismos. Ustedes están caminando hacia fuera y están trayendo la luz, la luz ascendente. Están trayendo la gracia, la Gracia Divina. Yo los aplaudo.

La luz divina es el don de estos días, el regalo de este tiempo que se les está dando. Gran Luz, Fuego Celestial, Energía Divina, Luz ardiente. Denle la bienvenida. Los cuerpos de energía sutil dentro de su fisiología se están transformando.

No se acerquen a un viejo modo de pensar, o a un viejo paradigma. Esperen el nuevo paradigma que estoy creando en su interior; la vida divina, la Presencia Divina, su capacidad para obtener respuestas y resolver problemas desde dentro. Mantengan el profundizar en si mismos. Yo los ayudaré. Yo estoy con ustedes.

La felicidad es el amor que no está conectado a nada. Sólo es amor burbujeando. La felicidad es el amor simplemente burbujeando como un fresco manantial que brota; para que todo el mundo pueda beber más, y que no estimulado o causado por terceros o por aquellos ajenos a la presencia del amor puro. Ustedes pueden notar esto, es un placer divino que viene sobre ustedes. No lo descarten, permitan que venga.

Sus sentidos sutiles se están activando. Sus sentidos sutiles les permiten disfrutar de la Divinidad, la experiencia de Dios, y vivir la experiencia conmigo. Confíen. Están creciendo en esto y a medida que crecen en esto; la atención va a cambiar y cuando se enfrenten a un desafío en la superficie de la vida, ustedes tendrán acceso inmediato a las medidas adecuadas para enfrentar ese desafío. Estoy muy feliz por esto.

Cuando los llamo a fijarse en mí, hay una ola de amor que viene a ustedes. Practiquen ser receptivos a la ola de amor. Respiren en su corazón, respirar en su torso. Deje que su conciencia sutil lo note. Es así como el desarrollo de la percepción sutil crece de adentro hacia afuera. Así que llámenme, noten la ola de amor y tal vez ustedes comenzarán a notar otras experiencias sutiles que están teniendo.

Lo Divino está surgiendo en ustedes que están activando el cuerpo de luz. La Presencia Divina está surgiendo en ustedes. Con sus percepciones sutiles me pueden notar - las inician en el interior. Es un despertador del corazón. Permítanse ser inocentes.

Cuando ustedes están en problemas; con desesperación, con preocupación o con angustia, clamen a mí. Digan: "Madre Divina, ven a mí Te necesito ahora", y luego busquen la ola de amor que fluye hacia ustedes. Es una energía, una vibración. Ustedes van a tener que mirar con sus sentidos sutiles, sus sentimientos, su intuición. Ustedes pueden notarme con sus sentidos sutiles. Estoy aquí.

Estoy entrenando su atención para centrarse en mí – les estoy dando herramientas vibratorias para que puedan usar mi energía, una energía inteligente. Se trata de una formación que está pasando por ustedes. Se les ha utilizado para centrarse en los niveles graves de la existencia en la superficie de la Tierra. Ahora estoy cambiando su foco principal en el nivel sublime de la existencia, el nivel de la Madre Divina de la existencia.

Son seres divino en forma física. Están abrazando a sus Seres Divinos. Están recordando quienes son. Están recordando cómo utilizar el poder de lo que son en cualquier situación.

Les doy las gracias por ser lo suficientemente valientes como para cambiar sus vidas. Les doy las gracias por aceptar la vibración divina y la aceptación de la verdad de lo que son. Están creciendo, se están recuperando, se están transformando.



MADRE DIVINA - UNA LLAVE PARA ACTIVAR SU CUERPO DE LUZ

Hay una llave para cerrar las aberturas del campo de luz y unificar todos sus cuerpos energéticos, a fin de evitar todo lo que desmantela la luz; esa llave es la activación del cuerpo dorado de Cristo. La mente que duda y que no está unida al corazón; crea rasguños y aberturas en sus auras, en sus campos de luz, desmantela lo bueno de la realidad. Es muy importante sanar los traumas y lo que está causando inseguridad, dudas y temores.

Ahora sus auras tienen más colores cristalinos. Aquellos que han recibido su cetro de poder, actívenlo diariamente.

Vía Susannah

Lord Sananda:

Esta llave del avatar de Cristo la recibí de mi Padre. El poder de despertar los cuerpos luminosos de Cristo. Yo coloco y activo en ti, mi llave del poder de Dios, para que la siembra sea pura al final de todos los tiempos - se ha desarrollado, para que esta siembra pueda surgir ahora y elevarse a los cielos del más puro conocimiento de Cristo con tu cuerpo luminoso más puro. Es un modelo de llave intenso y energético, amados, porque atraviesa todo, llega hasta la materia. No existen limitaciones. El cuerpo luminoso dorado de Cristo es el portal dorado para la nueva era dorada que es activada en ti.

Imagínate: Todos tus cuerpos energéticos son dorados, cubiertos por el oro de los ascendidos, encendidos por la luz dorada de Cristo. Una nueva capa dorada del aura – otro cuerpo luminoso – te cubre como un manto, como una nueva vestimenta luminosa y es activado. Esto significa un flujo de energía dorada que oscila y vibra alrededor de ti, que todo lo reactiva y todo cobra vida: el flujo dorado de la energía de Cristo, de la gracia que todo lo redime, de la frecuencia del amor incondicional y del perdón.

Unifica y completa todos los cuerpos energéticos: cuerpos físicos, etéreos, emocionales, mentales, y espirituales. Forman una unidad divina por medio del cuerpo luminoso dorado activado de Cristo que es colocado por mí, alrededor de ti. Son dorados por mi frecuencia de resurrección. Es la vestimenta dorada de la resurrección, mi manto real. Este es el nacimiento de la nueva era dorada en ti. Tú mismo eres el portal dorado a la era dorada.

Es encendida la luz de Cristo en tu corazón. Esto significa el amor divino puro para toda la creación, para todo-lo-que-es.

El cuerpo luminoso dorado de Cristo es un cuerpo energético de energía alrededor de ti, que constantemente te provee a ti y a tu sistema de energía; de la luz purísima, del universo divino.

Este cuerpo energético dorado está activado ahora en ti, si tú me lo pides: Constantemente luz dorada fluyendo alrededor de ti. Tú inhalas esta luz dorada desde el centro de la galaxia. Fluye alrededor de ti. Todos tus cuerpos energéticos se completan ahora por medio de este cuerpo energético dorado, este cuerpo luminoso dorado de Cristo, que fluye – estalla constantemente como luz chispeante, como un volcán encima de ti y ingresa nuevamente debajo de ti.

Decreto: Yo soy mi cuerpo dorado de Cristo activado.

Todos los cuerpos luminosos se unen y activan en un cuerpo energético dorado que continua moviéndose, respirando y fluyendo. Tú inhalas luz de Cristo y estás conectado con la matriz luminosa de los avatares: Eres uno con nosotros. Te hemos incorporado a nuestro círculo interior, a nuestro medio. Desde la magnificencia de nuestra frecuencia de resurrección, te bendecimos – desde nuestra matriz luminosa, desde nuestra unidad divina.


La mensajera es Connie Huebert

La trascripción es de Susannah