lunes, 11 de noviembre de 2013

Mensaje semanal del Maestro Ascendido Hilarión: del 10 al 17 de noviembre, 2013


Amados,
Están entrando en un tiempo de cambio muy acelerado que mantendrá al mundo en un estado de realidades alternas y, a veces, confusas. Es para estos tiempos que hemos estado preparando a cada uno de ustedes para que permanezcan siempre en calma y en un estado de equilibrio físico, mental y emocional, al progresar en el dominio de sus propios mecanismos de supervivencia y de las habilidades y destrezas que han perfeccionado a lo largo del camino espiritual para convertirse en un habitante de las dimensiones superiores. Esto lo está haciendo magnífica y victoriosamente y los resultados están empezando a ser sentidos, experimentados y manifestados en sus vidas individuales. La importancia de una mente disciplinada no puede subestimarse cuando aceptan y se adaptan a los muchos eventos inesperados que mantendrán a la humanidad y su planeta remontando las olas de la transformación.

Se están moviendo rápidamente a los roles que cada uno está llamado a jugar mientras el planeta se alinea con el centro del universo y se mueve a su nueva posición. Su intención de experimentar el mundo en el que caminan como lo más pacífico, amoroso y armonioso traerá estas cualidades hacia sus campos de posibilidades. Sus días de debatirse en las energías del vacío, lo desconocido, están llegando a su fin y, en la medida que las erupciones y vientos solares estallan con sus códigos y geometría sagrada, el proceso de remembranza ya no puede negarse más. Cada uno está entrando en su propio poder, el poder del amor templado con las cualidades de la misericordia y de la compasión. Tienen todo lo que necesitan para anclarse a las nuevas plantillas.

Cuando la humanidad se precipita hacia nuevos campos de posibilidades, el mundo asume la carga de fusionarse con su propio y esplendoroso destino en un movimiento sincrónico y milagroso. Lo que una vez estaba oculto ahora se revela, y un gran número de piezas del rompecabezas encajan en su lugar. No habrá tiempo para descansar en sus laureles, sin embargo, como los tiempos exigen la activación de sus habilidades únicas y una mayor autodisciplina, será necesario encaminarse a su manera a través de este pasaje hacia la luz. Los portales del despertar son iluminados desde su interior y comprenden la maravillosa capacidad que su propio cuerpo físico tiene para la curación y regeneración. A través de la intención más elevada, la metamorfosis acelerada comienza en serio.

Permanezcan equilibrados en todas las circunstancias y respiren profundamente varias veces al día, llenando sus pulmones a plena capacidad y enviando el aire hacia su chacra de la raíz, sostengan la respiración y luego exhalen todo lo que es energía estancada, de manera que energicen su cuerpo de luz, el cual sobre ilumina y penetra sus estructuras óseas. Envíen amor a todas las células y átomos de su envase físico, su templo del Altísimo. ¡Armonícense, armonícense, armonícense! Recuerde que por donde caminen, están bendiciendo, bendiciendo, bendiciendo, aunque su conciencia despierta sea consciente de ello o no.
Hay un elemento de emoción y expectativa en el aire que los rodea y la activación del conocimiento por largo tiempo escondido en su ADN ahora ilumina la columna vertebral. 

Los interruptores están encendidos y en realidad pueden visualizar estos interruptores internos a lo largo de su columna vertebral y chacras, viendo a su vez su mano accionando el interruptor de la luz hasta llegar a la coronilla. Consigan mantras adecuados que repitan a menudo para ayudar a mantener la concentración en su intención de elevar la vibración de sus pensamientos, palabras, acciones y, definitivamente, su cuerpo. Permitan que la alegría de cada momento los bendiga constantemente a medida que transcurre su día.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión.

No hay comentarios: