martes, 3 de diciembre de 2013

Mensaje: semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 01 al 07 de diciembre, 2013 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu.


Amados,

Hay poderosas señales en los cielos que la humanidad ya no puede ignorar o negar. Algo grande está ocurriendo que involucra no sólo el planeta Tierra, sino todo el cosmos. Ustedes son los conductos que ahora están asumiendo un mayor rol de mantener a la Tierra en equilibrio. Esta es la función más importante de su presencia aquí en la Tierra. Anclen a diario sus raíces en el núcleo de diamante cristalino de la Madre Tierra y al sentir las energías de la Tierra ascender a través de su columna de luz, conéctense al gran diamante en el gran sol central. Esta intención traerá las energías de las dimensiones superiores al núcleo de la Tierra y se esparcirá en círculos concéntricos en todo el planeta a través de cada uno de ustedes. No habrá lugar sobre y dentro de la Tierra que no sea tocado por estas energías.

La transformación en todos los sistemas es ahora una ocurrencia constante. Nadie sabe lo que va a ocurrir a continuación, porque su planeta está atravesando lo desconocido y no hay nada más que hacer que ir con él. Es tanto emocionante y estimulante, y bastante aterrador al mismo tiempo. Al observar detenidamente las señales en los cielos y en la Tierra, pueden seguir avanzando en la fe y la confianza de que todo está bien y de acuerdo con el Plan Divino para toda la vida en el cosmos. Se están produciendo cambios en la Tierra que son bastante sorprendentes en su carácter repentino y muchos están ocurriendo bajo los océanos de su mundo, de los cuales ustedes no son conscientes. Los últimos vestigios de los antiguos programas y sistemas de creencias insisten en que les presten atención y les corresponde a cada uno de ustedes ser firme en su determinación de estar en su luz y su verdad y llegar hasta el final.

Muchos acontecimientos alucinantes están a punto de desarrollarse y es necesario que estén conectados a su espacio del corazón divino tanto como sea posible. Sean flexibles en sus expectativas al comienzo de cada día y tomen lo que viene con ecuanimidad. Los reinos invisibles están haciendo su aparición con mayor frecuencia y se están alineando en la proximidad de los bordes, al final de una dimensión y el comienzo de otra. Ustedes son los maestros de la alquimia y ahora pueden crear el mundo de sus más profundos deseos del corazón. Habrá muchas oportunidades para unirse juntos en unidad y centrarse en lo que se necesita en momentos específicos de tiempo en la superficie del planeta. Sepan que a medida que se conecten con el portal de luz del arco iris, cuando entran a esta página web (NT.: se refiere a la página web de la canalizadora http://www.therainbowscribe.com), están siendo activados a niveles cada vez más elevados de conciencia. Se trata de un trabajo continuo en progreso para cada uno y para todos.

La elevación de sus niveles de frecuencia es absolutamente esencial cada día si quieren ser capaces de hacer frente a todo lo que se manifiesta en la superficie de su planeta y en sus vidas diarias. Trabajen juntos y ayúdense mutuamente en la medida que se den cuenta de la necesidad de hacerlo. El amor viene llamando en sus múltiples facetas y maravillas. ¡Las personas que deben ser contactadas aparecen como por arte de magia, los proyectos que se han puesto en espera de repente se completan en completa gracia y con asombrosa facilidad! La vida adquiere la cualidad mágica de la sincronicidad y se encontrarán llenos de entusiasmo para crear nuevos proyectos y tareas. Estarán elevando el nivel de los estándares necesarios para caminar en esta Tierra como un ser divino, expresando plenamente su parentesco con el creador de todo.

Pueden acceder a una mayor información y conocimiento desde la red cristalina de lo que nunca antes fue posible. Sintonizarse con los grandes cristales que se encuentran dentro y en el planeta les ayudará a alinearse a los tesoros ocultos que se han escondido en el interior de ustedes. Abracen estos dones con deleite y disfrute cuando lleguen a su conciencia, porque no es sólo lo que no es amor dentro de sí que necesita contemplación, liberación y reflexión, sino también la celebración de lo que viene a recordarles su magnificencia. Ustedes comienzan ahora a experimentar su propia grandeza mientras los bloqueos a este conocimiento son removidos por las frecuencias ascendentes.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión.


©2013 Marlene Swetlishoff