domingo, 3 de noviembre de 2013

VIENTOS DE CAMBIO

NIEVE




Canalizado por:
Ana Paula (Ammä…Äras)
http://isismikael.blogspot.com/

03/11/2013   12:29pm
  
Los vientos que soplarán, amada hermana, son vientos de esperanza, vientos de Fe y de Realización de lo que cada uno ES; AMOR.

Pero esto no quiere decir que su mundo sea inmutable frente a los cambios; o que no vivan el proceso, aunque sea muy a su estilo y manera; creando más desazón y revolución. Pero para eso estamos aquí, para ayudarles a apaciguar con nuestra Luz y vuestras Luces en Unidad, todo lo que el mundo se empeña en vivir, aunque ya sea una energía caduca y obsoleta, en la Nueva Tierra.

Pero amada niña, mientras la Nueva Vida no esté completamente establecida, hay mucha labor que hacer todavía; y parte de esa labor, es la irradiación de la Luz y la Esencia que cada uno ES!, sobretodo, en estos momentos tan particulares de vuestros caminos, y de vuestra ascensión, tanto personal como planetaria.

Si bien es cierto que el mundo moverá sus bases, ¡y de qué manera lo hará!...también es cierto que contamos con millares de hermanos, para sostener en alza, la vibración y la energía del planeta.
Pues bien, amados hermanos, ha llegado la hora de volver a activarnos como UNO solo, e irradiar desde el centro de vuestros corazones, todo el Amor y toda la Paz que son, para contrarrestar lo que muy pronto verán suceder en vuestro mundo físico.

La Vida no acabará nunca!
El Amor jamás se extinguirá!... pero el planeta, y los hermanos que en ella habitan, todavía deberán pasar por difíciles pruebas; que podrán superar en equilibrio, si se mantienen unidos, irradiando Luz y Amor desde vuestros corazones.

Esta noche, Madre les ha hecho una invitación…
Bien, quiero que sepan que yo y mis hermanas Estrellas haremos parte de esa labor de irradiar Amor hacia vuestro planeta y el Universo!
Pronto descubrirán la esencia y el por qué de esta labor, solicitada por Madre.

Les envuelvo en mi Luz.
Les envuelvo en mi Paz.

Soy Nieve, Estrella Claridad.


Comentario de la Canalizadora:

Siento un silencio ensordecedor en el ambiente…
He sentido y percibido este silencio, en otros momentos, y no me ha gustado lo que he visto…
Independientemente de lo que sea, recuerden mantener la PAZ y el enfoque en vuestros corazones.
Si se mantienen en PAZ e irradiando PAZ, aunque el mundo se esté cayendo a pedazos, esto no les afectará… muy por el contrario, centrados y equilibrados, lograremos contrarrestar y apaciguar la energía de miedo y temor, que generalmente suscita este tipo de eventos inarmónicos.
PAZ, amados… vivamos la PAZ, en verdad!
  
Comparto un mantra, que hace un tiempo, también promovimos!
  
La estación ha llegado,
en la cual finalmente te veo,...
y bailo contigo.

Tomando una inhalación de alegría...
Es hora de VIVIR EN PAZ.



TUMARE DARSHAN KI BELA
YE MAUSAM RAAS RACHANE KA
LIYE ULLAS KI SANSE
SAMAY MASTI ME JINE KA

Deva Premal.

Visit website
Sent via feedly // A news reader for creative minds.



LMF

No hay comentarios: