lunes, 27 de febrero de 2012

Mensaje semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Mensaje Semanal – del 22 al 29 de Enero, 2012 – Traducido por Esther Abreu

Amados,

Las mayores energías de Amor Cósmico continúan permeando la atmósfera de la Tierra y cada vez más personas comienzan a tener asuntos escondidos por largo tiempo o no resueltos que surgen para revisión dentro de ellos y esto crea muchas ansiedades, preguntas y preocupaciones internas. Estén alertas a estas energías cuando emerjan en aquellos a su alrededor, incluyendo los miembros de su familia y sean compasivos, pero desapegados. Ya no es necesario que ustedes asuman las preocupaciones de aquellos a su alrededor. No importa cuánto los amen, entiendan que son ellos quienes deben llegar a términos con lo que ahora está saliendo a la superficie.

Ámense lo suficiente para darse el permiso de continuar disfrutando los frutos de su labor, de que ya han hecho su trabajo a este respecto y de que ahora están en una posición de fortaleza y pueden dar soporte manteniendo la calma, el equilibrio y el nivel de sensatez en cada situación que surja. Estas situaciones serán tan variadas como las personas que las enfrentan. Les pedimos que usen su poder del Amor en cada situación y sean amables en todas las situaciones que se les presenten, porque lo que se requiere ahora son estas cualidades y también la de paciencia.

Muchos de ustedes han aprendido como hacer esto sin sacrificar sus propios objetivos de moverse hacia la Ascensión y nuestro mensaje aquí es reforzar el conocimiento de que ya han ganado en este proceso y pidan extender la sabiduría ganada en sus propias experiencias para ayudar en las experiencias de los otros en este tiempo. Es verdad que todos somos Uno y, hasta que cada persona en el Planeta no experimente la plenitud dentro de su Ser, nuestra tarea no está terminada. Esta ha sido una tarea continua por incontables eras. A través de sus disciplinas diarias han aprendido a superar las limitaciones Terrenales y a mantenerse en equilibrio, independientemente de lo que se transpira a su alrededor.

Usen esta habilidad que han ganado cuando se produzcan estos cambios en las personas y eventos. Es vital que estén presentes para sus hermanos al ellos despertar a la verdad de que hay mucho más en su existencia de lo que ellos previamente experimentaron o esperaron. Ellos necesitarán Amor y ayuda mientras luchan por llegar a términos con lo que está ocurriendo en su Mundo. Es tiempo de ser los faros de Luz para lo cual se han entrenado y, solo por estar cerca, ustedes los animan a la resolución de sus experiencias. Por su presencia, ellos serán reforzados y asistidos energéticamente para tener el coraje de ver sus retos llevados a un término exitoso.

No traten de alinearse con las energías que inadvertidamente se les están dirigiendo y estarán bien. Cada uno de ustedes está avanzado en su propia metamorfosis de hacerse más cristalinos en sus cuerpos a todos los niveles. Este es un tiempo retador para todos en el plano Terrestre y el orden debe prevalecer. Por favor llamen a su Familia de Luz, sus Guías y equipos Angélicos para asistirlos en todo lo que hacen cada día y ábranse a esta guía. Muchos de ustedes están viendo nuestra presencia entre ustedes como destellos de luz de diferentes colores y orbes. Sepan que ello ES su equipo de ayuda Divina que los rodea.

Por encima de todo, les pedimos que continúen sintiendo la alegría de la conexión interior con su Fuente Divina. Son las sensaciones y experiencias de alegría y gratitud que sustentan las nuevas energías dentro de ustedes. Al hacer esto, ellas crecen en magnitud y es así como se convierten en una bendición viviente para Todo. Mantengan sus corazones e intenciones puras y nobles, Queridos, y todo continuará estando bien en su Mundo.

Hasta la próxima semana....

YO SOY Hilarión.

©2012 Marlene Swetlishoff

No hay comentarios: