jueves, 2 de febrero de 2012

ENCONTRÁNDOLE SENTIDO AL AHORA

2012 PUNTO DE INFLEXIÓN, AÑO DEL DRAGÓN

Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia
25 de Enero de 2012
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Vivir ahora es distinto de cualquier otro tiempo. Si son como la mayoría de la gente, tendrán más preguntas que respuestas y se preguntan más sobre lo que vendrá a continuación.

Los siguientes son cinco temas claves asociados con estar vivos durante el 2012. Cada uno aplica a ustedes personalmente, a la vez que se relaciona con la humanidad en su conjunto. Estos temas universales impactan a la personas en todas las etapas del crecimiento espiritual. El efecto puede experimentarse consciente o inconscientemente, dependiendo de cuán despierta esté una persona a lo que está pasando.

Al considerar lo siguiente, inviten a su sabiduría interior a que les hable acerca de lo que es especialmente relevante para ustedes en este momento. Mediten sobre esto. Lleven las ideas a su estado de sueño en los próximos días también, invitando a una mayor sabiduría acerca de su vida y próximos pasos óptimos.

Cinco Temas del 2012

(1) Transformación

Éste es un momento de transformación radical de la conciencia humana, que afecta a las personas en todo el planeta. El cambio que está ocurriendo es tan grande que hasta la persona más avanzada tendrá dificultades para permanecer tranquila y centrada. Si se recuerdan esto regularmente, será más fácil enfrentarlo.

Puede ser que tengan dificultades, pero débiles no son. Su voz interior les está ayudando a ser más conscientes de su rol particular en el cambio y conforme esto ocurre, sus prioridades cambian.

Ustedes saben que deben actuar para ver los cambios que desean. No son simple espectadores, quejándose del caos y comentando lo extrañas que son las cosas. Saben que están vivos para hacer más que eso – por lo que su llamado es diferente.
Esto significa que es probable que experimenten las cosas de manera diferente – después de todo, ustedes están al frente, asumiendo la responsabilidad de lo que sucede en su vida y en el futuro del planeta.

(2) Cambio

Transformación significa cambio y van a tener muchos. Esto incluirá cambios que desean, cambios que tal vez no deseen, cambios que ven venir y cambios que los toman por sorpresa.

Vivir ahora requiere que desarrollen una nueva relación con el cambio. A ustedes, naturalmente, les gusta la comodidad de saber lo que va a pasar a continuación y estar en territorio familiar.

Vivir hábilmente ahora, sin embargo, significa que deben renunciar a su almohadón de seguridad y descubrir el coraje de montar el dragón del cambio. Después de todo, viven en el año 2012 – ¡año del dragón! Es un año con el potencial para auspiciosos nuevos comienzos, trastornos dramáticos del statu quo y fogosos catalizadores para el cambio a gran escala.

(3) Despertar


El despertar de la Humanidad, en marcha desde hace décadas, está ganando impulso y el 2012 será un año culminante, abriendo el camino para despertar aún más en los próximos años.

Algunas personas que conocen – a las que aún no les interesa nada espiritual ni metafísico – empezarán a hacerles preguntas durante estos tiempos. Les van a preguntar a ustedes porque su misma presencia estará transmitiendo las nuevas energías. Ellos van a querer saber acerca de lo que está pasando y cómo se relaciona eso con ellos.

(4) Tiempo


El tiempo está comenzando a significar algo muy distinto para quienes están vivos ahora. Ninguna generación anterior tuvo esta experiencia.

¿Qué está pasando? Algunos de los cambios en las percepciones del tiempo se derivan de la aceleración en el tiempo. El cambio en la percepción del tiempo tiene que ver también con la conciencia.

La humanidad es cada vez más consciente de que está despertando y sabe que el tiempo es corto para descubrir la multitud de dilemas. Por lo tanto, la perspectiva del tiempo está cambiando. La gente está poniendo un mayor esfuerzo en cosas para las que, de otro modo, podrían haber esperado. Anteriormente, había la tendencia a pensar que había muchísimo tiempo para resolver los problemas y reconfigurar lo no viable. Ahora hay más urgencia. La gente tiene un saber interior, como en lo profundo de sus huesos, sin pensamiento, de que deben cambiar para prosperar y sobrevivir.

Durante los próximos años, alineaciones planetarias clave se sumarán a la intensidad de las cosas – catalizando las fuerzas de la revolución y evolución a lo grande. Las energías serán un potente catalizador de cambios positivos en todos los aspectos de la sociedad, incluyendo un retorno al corazón y a una forma de ser centrada en el corazón. Como parte del proceso evolutivo, los humanos pueden transformarse en una forma superior que abrace al divino femenino y mantenga un equilibrio entre lo masculino y femenino. La humanidad entonces encarnará el remedio para sanar las guerras de la Tierra, la mezquindad y la codicia.

(5) Relaciones

Las relaciones siempre han sido el vínculo y catalizador de sus cambios, crecimiento y florecimiento. Aprendían naturalmente de ellas, aunque necesitaban mucho tiempo –y a menudo una larga sarta de relaciones– para comprender algunas de las lecciones.

Ahora, sin embargo, las relaciones pueden enseñarles –y lo hacen– de una manera acelerada. Cada una es una oportunidad valiosa que les ayuda a desarrollar más el amor por sí mismos y asumir su verdadero poder para crear conscientemente desde el amor. De hecho, las relaciones de esta vida son la clave fundamental para su ascensión a las frecuencias superiores.

El desafío durante el 2012 es apreciar todas y cada una de las relaciones que tienen, y cada lección que les enseñan. Se trata de aprender a respetar y valorar sus relaciones. Están descubriendo cómo relacionarse con los demás sin miedo, cómo ayudar de una manera amorosa, y cómo conectar con el mundo exterior.

La clave está en recordar la conexión de todos los seres, y actuar desde esa perspectiva en lugar de enfocarse en cómo ustedes son diferentes. Al hacer esto, abren una ventana para experimentar más de las sincronicidades que abundan naturalmente en las interacciones humanas.

¿Qué Sigue Después?

Lo que están aprendiendo a hacer ahora puede parecer a veces una tarea monumental.

Sepan, sin embargo, que están codificados a nivel del ADN para estar a la vanguardia ahora – aprendiendo nuevos enfoques y recordando cosas que han olvidado.

Den un paso a la vez, así como toman un aliento a la vez. Cuando tengan dudas, recuérdense a sí mismos su papel como generadores de cambios divinos. No todos tienen ese rol todavía, pero ustedes sí. No se preocupen por dónde están todos los demás en el camino – enfóquense en sus propios pasos.

Como generadores de cambios divinos, están dominando la manera de vivir en el presente, expresar el poder adecuadamente, y tomar conciencia de sus sentimientos, pensamientos y acciones. Cada nueva habilidad que dominan se convierte en una semilla que es plantada para otros que seguirán sus pasos.

Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.

Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

No hay comentarios: