martes, 26 de octubre de 2010

Quado ~ Pueden Hacerlo

El mensaje de hoy es muy simple: Resistan. Pueden hacerlo.


Nada se gana con renunciar a sus sueños. Nada se gana rindiéndose. Nada se gana con la apatía y la resignación.

Les ha hecho la vida difícil y desafiante perseguir lo que desean continuar? Prosigan de cualquier forma.

¿Deberán trabajar muy duramente para obtener lo que desean lograr? Entonces comiencen ahora, dejen de lado aún unos pocos minutos cada día, cada semana para trabajar hacia lo que les importa a ustedes, porque el tiempo pasa y sus acciones tienen gran importancia.

¿Les parece esto sin esperanza? Porque de cada historia de éxito fácil hay muchas más de éxitos ganados a través de la perseverancia, la creencia en uno mismo y simplemente continuando, a pesar de lo que otros digan, a pesar del temor, a pesar de la duda, especialmente la suya propia.

Lean acerca de las vidas de la gente que realizó sus sueños y ustedes enc ontrarán que son historias de gente que venció, que continuó, que se rehusó a renunciar, aún cuando los obstáculos fueron continuamente arrojados hacia su sendero. Y por supuesto, ellas son también historias de causalidades, cómo la elección del último minuto, con la que todos estaban en contra y resultó ser el gran logro. Frecuentemente es ese momento cuando ustedes están en plena representación que puede liberar lo que el mundo está esperando y por lo que los recompensará.

Así que resistan. Perseveren. No se rindan. El tiempo consumido en agitación emocional y preocupación no les hace ganar nada. El tiempo empleado explorando nuevos rumbos es extremadamente valioso, tanto sean los paisajes internos de su corazón y su alma o el territorio inexplorado de sus talentos latentes.

Ustedes lo tienen todo. Está todo allí, todo el talento, todo el conocimiento, toda la habilidad que necesitan para mover su vida en la dirección de sus sueños. Respiren profunda mente y eleven su espíritu, justo ahora y pregunten que podrían hacer hoy para mover su vida un poquito más cerca a lo que verdaderamente les importa a ustedes. Pregunten ahora, escuchen con su corazón y entonces actúen valerosamente y con compromiso...

Ustedes pueden hacerlo...


Amor & paz,

Carrie

www.PowerAnimalsUnleashed.com
www.Quado.com
www.CarrieHart.com
www.TwinkleofanEye.com

Sábado, 27 de marzo, 2010
Traducción al Español: Alicia Virelli