miércoles, 6 de octubre de 2010

Portal 10-10-2010-

Cambios energéticos. Los centros Fortaleza y las ciudades etericas.

Mensaje desde la hermandad de Erks.

Maria del Carmen Vila-Anikha-©

www.concienciadegratitud.ning.com

Los seres están entrando en una fase de expansión que se extenderá hasta el 21 de Diciembre de este año terrestre. Las bendiciones llegan a las almas con códigos de sustento , provisión y magnitud en las expresiones individuales y colectivas. Las energías lumínicas de las ciudades cristalinas están expandiendo una frecuencia que codifica especialmente la Gratitud y la Templanza. Cada ser que entra en un portal abre canales de transformación en otros. Las ciudades cristalinas son ciudades etericas ubicadas en zonas altamente protegidas de nuestro planeta. Pero hay otras ciudades que sintonizan con los seres de este plano y son las ciudades Fortaleza estas ciudades corresponden a enclaves de un sustento diferente conocidos como espacios sagrados ya anclados tiempo atrás por comunidades indígenas ,tribus, etnias de envergadura espiritual en la tierra.

La ciudad de Erks contiene en si misma una frecuencia de traslación de cambio y esta frecuencia corresponde a un cambio importante en su color de irradiación y en su manifestación. Todos los códigos sagrados han sido desplazados hacia la zona noroeste de este sector de allí que los emblemas ,los ríos entéricos y los seres han movido energética mente un ojo de tiempo interdimensional hacia un sector mas amplio sin dejar de asistir a toda esa zona de expansión. Esto corresponde a un fuerte cambio no solo en la frecuencia lumínica de esta zona del planeta sino en sincronía con otros centros de poder como Aurora, Machu-Pichu ,Noreste de Tierra del Fuego ,Chile zona noreste y Ecuador.

Este cambio corresponde a un trabajo intenso de implante de cristales de 7ª dimensión que están bajando a la tierra en rayos de color magenta y plata .Estos rayos poderosos están abriendo conciencia en muchas personas y especialmente despertando a los seres en las zonas de influencia mas cercanas. De allí que los litigios económicos sociales etc…se verán modificados por el recambio energético de estos sitios de poder.

Uds. queridas almas están celebrando un portal y desde otros planos se esta atravesando un fuerte cambio en la dirección energética de los espacios sagrados.

Mientras, las ciudades cristalinas asumen una frecuencia de ensamble ,como una orquesta resuenan lo ecos de las frecuencias de Amor, de Gratitud y de sonidos entéricos establecidos por las aguas en los espacios definidamente establecidos como sitios de Amor incondicional. Estos sitios están celebrando en este instante la autoría del cambio porque viene una época de transformación que llevara a muchos seres a regocijarse en las cercanías de los océanos, mares en espacios altamente protegidos.

Desde el año anterior la energía del Portal Diamante estableció un cúmulo de informacion que permitió que muchos seres entren en capullos simiente de creacion de su identidad como seres galácticos. Uds. están ya dentro de estos griales de transformación Uds. son seres simientes de alta jerarquía.

En estos espacio- tiempo desde las hermandades de Erks (Argentina), Mizxtitlan (Perú), Aurora(Uruguay), (Minasaky-Argentina) os enviamos la expansión y el amor de las ciudades sagradas y las ciudades cristalinas.

Los seres que están involucrados en tareas de irradiación recibirán un fuerte aporte desde hoy hasta el 11 y sucesivamente en cada portal.

El portal del 10 del 10 es una fusión de ciudades y una expansión de espejos de iluminación .Todo resuena. Las montañas, los océanos ,las personas, los cetáceos .

Uds. escucharan estas voces en sus corazones y celebraran en gratitud la manifestación. Sois dadores de bienaventuranza sois expresiones divinas de la Luz. En gratitud desde Erks os enviamos la imagen espejo de su realidad y esta imagen os devuelve una infinidad de cambios que ejemplifican los múltiples aspectos de la divinidad. Sois seres de Templanza sois seres de equilibrio aun en las manifestaciones de duda y temor, sois seres de Justicia porque los que están celebrando son Justicieros.

Desde Erks la ciudad etèrica situada en Córdoba Argentina se celebra la Templanza y la Certeza de que estáis en el momento justo del cambio de frecuencia y este cambio de frecuencia esta produciendo en muchos algunos desajustes en la materia que se irán modificando después que pase este traslado de espacio dimensional. Es como el movimiento del eje de la tierra Uds. los conocieron después del terremoto de Chile en este instante ese traslado esta ocurriendo sincrónicamente con las hermandad de la ciudad intra y extra galáctica para una mejor sincronía en esta zona del planeta.

Otras ciudades harán lo mismo y en cada espacio Portal dimensional Uds. recibirán la informacion adecuada.

Os saluda: Padre Pío desde la ciudad etèrica de Erks.

Canalizado por: Maria del Carmen Vila-Anikha.

Portal 10-10-10.Argentina.

Todos los derechos de autor reservados. Ud. es libre de difundir esta información citando la fuente…y la página donde esta alojado el contenido de este articulo.

www.concienciadegratitud.ning.com

No hay comentarios: