lunes, 13 de septiembre de 2010

"RECORDANDO NUESTRA MISIÓN"...



http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/2010/09/recordando-nuestra-mision.html

“El reino de Dios está dentro”. Todo lo que ustedes necesitan está dentro. La paz, la alegría y la tranquilidad son suyas cuando ustedes realmente se dan cuenta de quiénes son: un ser divino en expresión.

La tendencia a combatir la ‘maldad’ está basada en la creencia de que lo malo está fuera de ustedes y que debe ser desterrada de la realidad. La invitación espiritual a ustedes trabajadores de la luz durante todas sus encarnaciones ha sido siempre reconocer y aceptar su propio lado oscuro y comprender su papel y propósito.

La invitación más profunda es olvidarse de ustedes y descubrir su inocencia. Ustedes son inocentes y siempre ha sido así. ¿Pueden realmente comprender esto? Si lo hacen, no van a querer cambiar el mundo o luchar contra la injusticia nunca más. Van a querer jugar, tengan alegría y disfruten cada momento de sus vidas y simplemente sean quienes son y compartan eso con otros.

Cuando ustedes trabajadores de la luz liberen la idea de que tienen que luchar, por algo o por alguien, no serán más enfrentados por el ‘mundo externo’, por la sociedad o por otra gente en general, por ser diferentes. Ustedes no van a querer cambiar nada y de esta manera no encontrarán resistencia. Sabrán que son bienvenidos, que la contribución de ustedes a esta realidad es valiosa y que son valorados por los otros.

Cuando ustedes hayan liberado completamente la conciencia basada en el ego, sabrán que están exentos de persecución o amenaza externa. Habrán dejado atrás los papeles de víctimas y acusadores; su viaje habrá llegado a un círculo completo. Habrán liberado sus cargas kármicas y serán totalmente libres de crear todo lo que quieran.

Ustedes están a punto de nacer a una nueva conciencia. Ésta es una clase de conciencia que ha liberado completamente la necesidad de controlar o poseer algo. Está libre de miedo. Es la conciencia Crística. Cuando Jesús vivió en la tierra, él quiso decirles a ustedes que la espiritualidad no se trata de una batalla entre la luz y la oscuridad. Se trata de hallar un nivel de conciencia que va más allá del bien y el mal, un lugar desde el cual puedan comprender y aceptar todas las cosas.

“El reino de Dios está dentro”. Todo lo que ustedes necesitan está dentro. La paz, la alegría y la tranquilidad son suyas cuando ustedes realmente se dan cuenta de quiénes son: un ser divino en expresión.

Sólo cuando se dan cuenta de esto, que ustedes están aquí para transformarse y sanarse a ustedes mismos, es cuando las cosas comienzan realmente a cambiar, para ustedes, y, como un efecto colateral, para otras personas que los rodean. El mundo es lo que es y lo más elevado que ustedes pueden hacer por él es simplemente amarlo por lo que es. Amen y vean la belleza de cada simple ser que está viajando a través de este plano de la realidad.

Muchos de ustedes están motivados por la energía de Jesús. Esto es porque él es su pariente. Jesús fue simplemente un trabajador de la luz no cargado con ataduras kármicas, un trabajador de la luz en posesión de un elevado nivel de conocimiento de sí mismo. Ustedes son tocados por su energía porque saben que es la energía hacia la que se están moviendo. La energía de Cristo es la energía de su propio ser futuro.

Publicado por: uhtred

el septiembre 12, 2010 a las 6:41am

No hay comentarios: