miércoles, 22 de septiembre de 2010

MANIFESTAR DENTRO DEL PARADIGMA DE LA NUEVA TIERRA

por DL Zeta
14 de Septiembre de 2010
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Están entrando en un tiempo en que las viejas hojas de ruta ya no son válidas. Las nuevas realidades se están desarrollando a un ritmo rápido. A veces, podrían encontrarse maravillados por algunos de estos nuevos y repentinos sucesos. Podrían encontrarse preguntándose cómo los crearon y por qué. Algunas de las realidades que se manifiestan ahora pueden parecer vinculadas con situaciones de su pasado que caen bajo el título de “asuntos pendientes”.

Ahora se están activando eventos de escenarios no resueltos que se han mantenido latentes dentro de su campo energético por años e incluso décadas. Todo lo que esté incompleto está saliendo ahora hacia el frente y al centro para ser comprendido, sanado y soltado.

Entrando en el Paradigma de la Nueva Tierra

Esta nueva ronda de limpieza está orquestada por su yo superior en un esfuerzo por despejar el camino para que se adentren de lleno en el paradigma de la nueva tierra. Esas energías que se están presentando para ser despejadas podrían tocar temas familiares dentro de su vida. Durante este tiempo, podrían surgir problemas de salud, se podrían presentar contratiempos. Problemas financieros podrían vislumbrarse en el horizonte. Las relaciones estarán bajo estrés.

Al leer la energía y la importancia de cada evento en su vida, van a entender mejor lo que se les pide durante este tiempo. Los problemas económicos son un tema permanente en la conciencia colectiva en este momento, pero su experiencia de estos desafíos sólo depende de las lecciones presentes ante ustedes. Si están experimentando alguna dificultad en el área de la abundancia, examinen qué es lo que más valoran en su vida. Puede ser el momento de re-priorizar sus valores y ver lo que realmente tiene significado para ustedes. ¿Valoran más su conexión espiritual? ¿Valoran más la alegría y la paz interior? ¿O valoran cosas que no tienen ningún significado real en el esquema más amplio de su vida? ¿Se valoran ustedes mismos y su tiempo o se obligan a gastar constantemente su energía en formas que no honran su verdadero propósito y potenciales?

Todas esas cosas que no son compatibles con su paso hacia la conciencia de quinta dimensión se van a ir quedando ahora por el camino. Expresen gratitud por todo y por todos los que han sido parte de su vida y vayan hacia un lugar de permitir cuando vean personas y situaciones alejándose de ustedes. Permanezcan en posición de escuchar alerta y estén dispuestos a emprender nuevos comienzos. Estos nuevos comienzos se convertirán en el tema dominante de los tiempos por venir.

Su Alma se Ofreció Voluntariamente para Ayudar a Cambiar la Conciencia Humana
Ahora, más que en cualquier otro momento en la conciencia humana, se les pide que vivan en un estado de cambio constante. Su alma se ofreció a venir aquí en este momento y ayudar a cambiar la conciencia al paradigma de la nueva tierra. Habrá momentos en los que se van a mover fácilmente a través de estos cambios, y momentos en que van a sentir resistencia a ellos. Cuando experimenten resistencia, den un paso atrás y obsérvense a sí mismos, y sostengan en amorosa conciencia aquellas partes de su ser que se sienten amenazadas por el cambio. Ésas son las partes más jóvenes de ustedes mismos que necesitan de su paciencia y comprensión, de la misma manera que ustedes buscan la guía y asistencia de su yo superior.

La Aceleración de la Sombra


Mientras las energías predominantes aceleran un tiempo de mayor amor y compasión en la Tierra, las energías del desamor y la indiferencia también se aceleran. Se está produciendo una aceleración de la sombra en este momento, a medida que todas las cosas que más se temen en la conciencia humana se están presentando para que puedan ser comprendidas y llevadas con amor hacia un lugar de sanación.

Pararse Firmes en la Luz de su Espíritu


No traten de escapar de lo que viene ante ustedes. No sientan que deben saber cómo responder a lo que están viendo. No sientan que estas energías están aquí para hacerles daño. Sólo párense firmes y permítanles pasar delante de ustedes. Su espíritu brillará su fuerza de sabiduría, comprensión y conciencia sobre todo lo que venga ante ustedes. Este permitir y voluntad para ver todo lo que es va a abrir las compuertas para que vean más de la abundancia de belleza y posibilidad que los rodea en todo momento. El miedo de lo que no quieren bloquea la llegada de lo que buscan manifestar. Al volverse transparentes a todas las energías que encuentren, pueden fluir sin obstáculos hacia el tiempo expandido de la nueva tierra.

A medida que fluyen con estas energías, descubren y manifiestan nuevos aspectos de su ser que saben cómo navegar y manifestar nuevas realidades dentro del paradigma de la nueva tierra. Esas realidades en armonía con la nueva tierra están inmersas en el amor, comprensión y abundancia de espíritu que son señales del nuevo tiempo.

Para mayor información sobre navegar la conciencia de quinta dimensión, ver El Futuro Está Aquí: Pasos para Acceder la Conciencia de Quinta Dimensión (en inglés) por DL Zeta, en http://www.celestialvision.org