miércoles, 22 de septiembre de 2010

Las energías que nos están cambiando

Debido a la llegada de las nuevas energías que están cambiando al mundo hay que tener mucho cuidado en las decisiones que se tomen.Si tienes algunas ideas, y vas a entrar en acción basado en ellas,hay que tener presente que es el momento de mayor inestabilidad debido a las turbulencias; las acciones probablemente tendrán muy buenos resultados y salir éxitoso en lo que te propongas,pero es importante no tomar decisiones apresuradas sobre estas cosas si tu intuición te dice que no lo hagas.

Una forma muy poderosa para aumentar tu sensibilidad con las energías sutiles es trabajar con tu Ser interior. Cuando te expandes en tu alma, fortaleces tu intuición,y es más fácil obtener una amplia perspectiva.
El contacto con el alma te conecta con las nuevas energías y luego las puedes traer a tu vida diaria como nuevas perspectivas, dándote una mayor capacidad para lo que te propongas.
Mantegámonos al día con estas nuevas energías de unificación y actuemos basados en las intuiciones,el premio para nuestras vidas será muy grande.

Si estás experimentando cosas que suceden a tu alrededor que parecen no estar bajo tu control , o si tu vida parece estar cada vez más difícil, el paso más importante que puedes tomar es reconocer tu intuición y tomar las medidas que se derivan de los conocimientos que estás teniendo. No trates de aferrarte a las cosas que están saliendo de tu vida. Confía en que algo mejor está por venir.

Para permanecer en el flujo que se necesita para operar desde el nivel de la conciencia necesitas estar alerta momento a momento sobre las opciones que estás tomando. Los cambios importantes para estos tiempos no vienen de decisiones grandes, sino de una serie de pequeños pasos. Cada pequeña selección que tú haces determinará un sentido más amplio.

Tú puedes aumentar tu sensibilidad a las energías sutiles si mantienes tu conciencia alerta momento a momento a través del despertar de tu cuerpo de luz, trabajando con el alma, o por medio de la meditación.Cuanto más observes tu propia energía, y la de tu alma, más experimentarás en estos días una increíble oportunidad para el crecimiento y la expansión.

Las cosas van a ser muy fáciles para ti porque las recibirás y actuarás según tus ideas,impulsos e impresiones. Sentirás el cambio de energías,y serás capaz de adaptarte a ellas, y sabrás utilizarlas. Estas energías te darán el conocimiento de como debes actuar para entrar en acción.
Cuanto más tiempo puedas permanecer en la conciencia momento a momento, más podrás disfrutar de estas energías. Es un momento en que puedes cosechar los frutos de todo el trabajo interno que has estado haciendo para poner las cosas en orden en tu vida.
Es importante tomar decisiones acertadas para hacer que esas cosas se mantengan en el flujo del momento a momento.

Durante estos tiempos es posible que sientas la necesidad de adoptar medidas para modificar tus formas exteriores, tales como el lanzamiento de un nuevo negocio, conseguir un nuevo empleo, tener un hijo, el cambio de algo importante acerca de tu estilo de vida, y así sucesivamente. Es el mejor momento para hacerlo, estamos en el tiempo del cambio y es el mejor momento para sembrar.

Debes hacer los ajustes necesarios para que encajen las nuevas energías; se están dando todas las posibilidades pero muchos han estado tratando de mantener las cosas tal como están y no quieren cambiar, es posible que esta necesidad de hacer grandes cambios en sus vidas no les parecen tan fáciles de hacer y prefieren seguir durmiendo en medio de las ilusiones,pero ya les llegará el tiempo del despertar.

Examina la vida que has creado. Las viejas formas que tienes , confia de cierta manera en esas viejas energías que están allí o tomas la determinación de renovarte tomando las nuevas energías para que todo lo nuevo entre a tu vida.Se trata de cambiar de energías, las viejas formas creadas con energías viejas no van a funcionar tan bien como antes. Las nuevas formas dependen de las energías sutiles y puras.
Esto no significa que tengas que salir de todo cuanto has conseguido con grandes esfuerzos,significa enviar la Luz donde antes no la había.
Los cambios en las energías sutiles que están ocurriendo en este momento significan que muchas formas estarán cambiando. Tú puedes sentir esto como una necesidad de cambiar las cosas en tu vida que te permita disponer de los nuevos niveles de luz que estás percibiendo y sintiendo.
Estos cambios pueden no ser necesariamente cambios exteriores. Tu cambio más importante puede estar en la percepción de cómo ves las cosas, tal vez muy poco tiene que cambiar en tu forma de hacer las cosas,ahora las harás mejor que antes.

A medida que vayas haciendo los cambios verás manifestarse las cosas que salen a tiempo y serán perfectas por lo que eres ahora.
Una forma eficiente para cambiar es trabajar con tus viejas formas hasta que las puedan superar, por lo que no estarás continuamente poniendo tiempo y esfuerzo en tratar de cambiar tu vida y las circunstancias,el proceso será más lento pero al final lo lograrás,si esa es tu intención.
Si reconoces esto como un proceso y no te ves molesto, disuadido, frenado, o ansioso por mantener las viejas formas mientras recibes las nuevas , esta es una buena manera de cambiar,permitir poco a poco que vaya saliendo lo viejo para que se note el cambio al recibir lo nuevo.
Ahora te darás cuenta que lo que estás creando nuevo,no solo va a satisfacer tus necesidades y deseos,sino que sentirás el deseo de compartir,porque son energías que fluyen costantemente y no se estancan como las viejas que se reciclaban a ellas mismas.
Tú conseguirás hacer mucho más con mucho menos energía, si creas esas cosas que salen en el tiempo en la medida de lo posible, anticiparás tus futuras necesidades a medida que las vas creando.

Estos son muy buenos tiempos para crear las cosas que sentarán las bases para el futuro, tales como hacer las cosas que ampliarán tu negocio,o empresa,iniciar una relación,fortalecer su familia,ampliar el campo creativo.Debes simplificar tu vida, esto te permitirá gozar de más tiempo para hacer aquellas cosas que son tu verdadero propósito como es el de vivir una vida espíritual en un mundo con forma.
Construye una base fuerte y crea estructuras en tu vida que te permitan ampliarte.Esto es maravilloso, las nuevas energías que están llegando traen consigo muchas oportunidades para todos.


MONICA FRANCO

No hay comentarios: