jueves, 28 de agosto de 2014

"SOSTENIENDO LA LUZ CRISTAL"

*ARCÁNGEL MIGUEL* a través de Celia Fenn..........

"SOSTENIENDO LA LUZ CRISTAL" - Ahora es Muy Importante.


Mi tan querida familia Cristal, este es un mensaje importante para todos los que han pasado a las Dimensiones Superiores de Luz. Hoy, 12 de agosto, se completa el viaje transicional del Planeta a la 9a. dimensión, así como su propio viaje al interior de ese Espacio de Frecuencia Superior.

Queremos que sepan que en muy breve plazo tendrán que trabajar muy duramente para sostener esa energía y esa Luz. Ya les hemos dicho anteriormente que la energía que se vierte a la Tierra pasa a través de una puerta estelar poderosa y creativa.

El plan es evolucionar y crear más luz en el Cosmos. Pero, como ya dijimos, hay quienes, sabiendo esto, pretenden subvertir esta energía para sus propios fines.

Pretenden utilizarla para crear patrones destructivos y negativos en el Planeta, y así mantener su propio poder y sus privilegios. Cada uno de ustedes tendrá que hacer una elección dentro de pocas semanas.

Esta elección estará relacionada con la Nueva Tierra y el Planeta Cristal. Tendrán que vivir la verdad de lo que creen. Si creen que nosotros somos uno, tendrán que decidir si eligen que seamos uno en el AMOR, o uno en el Miedo.

Muchas en las frecuencias inferiores del planeta en este tiempo elegirán crear temor y pánico e inducirán a que otros se les unan. Pero nosotros les instamos a PENSAR CON SUS CORAZONES.

Examinen lo que vean y escuchen, y pregúntense a ustedes mismos: ¿es esto coherente con mi creencia de que todos somos uno en la familia planetaria? Y ¿como puedo reaccionar de manera tal que mis acciones reflejen mis creencias de que todos somos uno?

¿Puedo superar el pensamiento conflictivo de la dualidad y entrar en la armonía de la Unicidad y de la Conciencia de Unidad? Y, cuando obtengan su respuesta, envíen solo AMOR al interior de la Red Cristal de Energía que rodea al Planeta en las Dimensiones Superiores.

Porque el amor es poderoso y disolverá las energías negativas de los niveles inferiores. Ustedes, los que han pasado a los Niveles Superiores, necesitan apropiarse de su poder, ahora más que nunca. Este es el Poder del Corazón Uno. Úsenlo para crear ese pacífico hogar planetario que buscan.

Porque el Amor es creativo y sanador. Y ustedes los de la Familia Cristal han elegido ser quienes creen una sociedad Planetaria basada en el Amor, la Armonía y la Paz.

Está tan cerca... Así que, aunque incluso experimentarán sucesos que parecieran decir precisamente todo lo contrario, sepan que ellos pasarán y que el Planeta de Luz va a emerger.
Ya existe en su forma perfecta en las Dimensiones Superiores. Cuando el viejo salte en pedazos, él reemplazará esa vieja energía con el Amor perfecto que tanto duro trabajo nos ha costado crear.

Y recuerden, lo que les sostendrá en estos tiempos no van a ser ni el dinero ni las posesiones, sino el amor de aquellos de su Familia Cristal en el Planeta.

Den amor y estén abiertos para recibirlo. Es la fuerza más creativa y poderosa que existe en el Cosmos. Es la energía de la Fuente.

¡Trabajamos con ustedes para sostener la Energía del Planeta Cristal!

Arcángel Michael.


http://starchildglobal.com/starchild/channel10span.html#two

No hay comentarios: