jueves, 14 de agosto de 2014

PORTALES DE ENERGÍA Y CONFLICTOS EN MEDIO ORIENTE

NOTA. este mensaje es muy importante para que podamos hacer un excelente trabajo personal y a la vez ayudar a otros en estos momentos de conflictos y angustia de la humanidad.



Portales De Energía Y Conflictos En Medio Oriente
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob
Gracias Susana Peralta!!!





Durante muchos años, esta región de la Tierra ha sido un semillero de tensión y conflicto. Muchas personas brillantes han gastado una inconmensurable cantidad de energía tratando de lograr una paz duradera en esta problemática parte de su mundo. Permítannos compartir con ustedes algunas ideas que echarán nueva luz sobre el motivo por el cual las cosas son tan turbulentas en este lugar durante este período de la historia.

No es mera coincidencia que esta parte del planeta sea conocida como La Tierra Santa. Como punto de centrado y origen para muchas de las principales religiones de su planeta, el Medio Oriente se ha convertido en una ubicación primordial para la apertura del primero de los Portales de Energía Multiversales a través de los cuales los Antiguos y los Luminosos ahora llegan y se van regularmente. Sus esencias pasan a través de estos Portales, trayendo con ellos una cierta Radiancia (Energía Intensa) que se filtra desde el Otro Lado del Velo.

El poder de esta Radiancia es intenso, crea una aceleración en los campos de energía de todos los que se exponen a ella. El efecto que tiene sobre el sistema nervioso humano es como el Canto de las Sirenas en las antiguas mitologías. Puede enloquecer a las personas si no están preparadas para elevarse con ella a nuevos niveles de amor y permisividad.

La turbulencia en El Medio Oriente, aunque desgarradora y triste, sirve bien para encubrir este Intercambio Divino de Conciencia que está ocurriendo a través de estos Portales abiertos. Ciertamente, hoy en día todas las áreas del mundo que son sitios de continuas revueltas –especialmente esos conflictos que parecen de una “violencia insensata”- han estado o ahora están siendo infundidos con la Radiancia entrante, a medida que los Portales de Energía designados comienzan a abrirse. El Medio Oriente, África, Gran Bretaña, el Tibet, Bosnia, China… muchos lugares alrededor del mundo. Los trastornos que se experimentan en estas regiones tienen matices políticos, pero los problemas reales no son políticos. Son Bio-Energéticos.

¡Para los que tienen el corazón abierto, la Radiancia tiene muy poco efecto, más allá de sentir un aumento gradual, cotidiano, de la alegría personal! Cuando ustedes están en Unidad, no hay objeción o impedimento para estar expuestos a la Radiancia. Sin embargo, si tienen una mentalidad territorial o separatista, o están hambrientos de poder, estas vibraciones pueden volverlos locos. Lo que está ocurriendo en el Medio Oriente ahora pronto estará ocurriendo en todas partes a medida que los Portales de Energía comiencen a abrirse de par en par por todo el mundo. Sin embargo, para ese entonces, el flujo vibratorio será tan intenso que las personas basadas en el control tendrán dificultades incluso para funcionar, no digamos ya para hacer la guerra.

Les estamos dando esta información sobre los Portales de Energía y la fuente no política de estas condiciones para que puedan comprender cuán importante es en este momento su necesidad de ABRIR EL CORAZÓN, para poder estar protegidos y sobrevivir en los días que se avecinan. 

Si ese “mensaje” se arraiga y ancla en ustedes, serán capaces de difundir ese TONO a muchas, pero muchas personas. No todas ellas entenderán, pero no es necesario que lo hagan. Todo lo que necesitarán es estar expuestos al TONO de una persona que se está Reconectando… y ellas, también, comenzarán ese proceso en algún nivel. Es la dinámica del Centésimo Mono otra vez, ¿lo ven?

Es muy posible que muchos de ustedes se estén enfocando en esta pregunta: “¿Cómo puedo ayudar a esta área del mundo? ¿Cómo puedo hacer que disminuya el sufrimiento que nos rodea por todas partes?” La respuesta a esa pregunta es DEJEN DE SUFRIR USTEDES MISMOS y escuchen lo que se está compartiendo aquí. Comiencen obteniendo su fuerza y motivación desde el interior y muéstrenles a todos los que los rodean cómo es. No prediquen y no los busquen para evangelizarlos. Solo sigan lavando sus propias “patatas” (como cuenta la historia) y otros los buscarán a USTEDES y aprenderán de ustedes cómo sobrevivir este asombroso traslado hacia la Conciencia 4D.”

Las Reconexiones

© Daniel Jacob – Facebook 2014
Título en inglés: Energy gates and Middle East disturbances
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español:


No hay comentarios: