sábado, 10 de agosto de 2013

ROMPIENDO ACUERDOS - RECUPERANDO TU PODER PERSONAL

Arcángel Miguel

 Romper acuerdos cuando estás en Estado Alfa consciente, o consciente del Yo, te ayuda a eliminar, más rápida y completamente, las sugestiones auto-destructivas y restrictivas. Te estamos pidiendo que no te quedes como culpable, sino como un Auto Maestro que se eleva por encima del conflicto y el dolor; y se empeña objetivamente en entender las difíciles lecciones que ha experimentado con otros.

Tus patrones y lecciones kármicos siempre han sido elegidos por ti; y por la otra persona que está ante ti encarnada en esta vida. Es extremadamente importante que entiendas este hecho.

A lo largo de muchas épocas pasadas, habéis emitido líneas energéticas de tiempo que han creado futuros probables, al prometer cosas tales como: "Te amaré por siempre", "Te odiaré por siempre", "Siempre te cuidaré"; y así sucesivamente. Para convertirte una vez más en un Ser Soberano, debes recuperar tu propia energía y devolverles a otras personas su energía, para que puedas continuar tu Senda como Maestro de tu propio destino.

DE ESTA MANERA, YA NO TENDRÁS MÁS LECCIONES QUE TE SEAN REFLEJADAS POR OTROS. Por medio del conocimiento consciente, entenderás que cada persona con la que interactúas y cada ocurrencia, tienen algo qué enseñarte; así que puedes obtener la sabiduría de la acción; y no tener que experimentarla según la vieja manera de causa y efecto, frecuentemente dolorosa.

Si aún no lo has hecho, te sugerimos que pases por este ejercicio con todas y cada una de las personas con quienes alguna vez tuviste situaciones de conflicto o de aprendizaje estresante. Es el momento de abrir completamente tu Centro del Corazón Sagrado, tanto el portal frontal como el posterior, para que la Luz del Creador pueda fluír hacia ti y a través de ti.

Esto permitirá que tu LLAMA TRIPLE en tu Centro de Poder Solar resplandezca como fue destinada a hacerlo. Esto también permitirá que la refinada Luz del Creador, las Partículas Diamantinas, fluyan hacia tu Corazón Sagrado y por todo tu vehículo físico; y que las que sobren se irradien hacia el mundo de la forma. Éste es tu objetivo final.

MEDITACIÓN PARA ROMPER ACUERDOS:

Ve a tu pirámide de trabajo y siéntate en la cabecera de la mesa. Invita a tu Yo Superior y a tus Guías Angélicos a que se ubiquen tras de ti. Bajo la mesa está ardiendo una Llama Violeta; y el cristal de doble punta suspendido sobre la mesa está inundando el recinto con ondas de Luz.

Visualiza la persona con la cual quieres romper acuerdos sentada en la silla del extremo opuesto de la mesa de cristal. Pide a su Yo Superior que permanezca tras ella. Mira a tu Yo Superior conectándose con el Yo Superior de la persona con quien quieres resolver cualquier energía discordante. Si has tenido un pasado muy difícil con esa persona, puedes querer tener un diálogo con ella.

Te estarás comunicando con su Yo Superior; consecuentemente habrá comprensión de lo que quieres transmitir, si hablas amorosa y objetivamente. No la culpes por lo que ha sucedido en el pasado, solamente declara los sentimientos de tu corazón y lo que quieres que la otra persona entienda.

Un ejemplo sería:

"Todo lo que he querido siempre es que tengamos mutua comprensión de nuestras necesidades. Ahora sé que debo respetarme y sentirme digno para tener una relación satisfactoria con cualquiera. Yo sé que hiciste lo mejor que pudiste, porque tenías tus propias cargas para liberar y resolver. Quiero que sepas que no tengo malos sentimientos; y que me has ayudado a entender mejor lo que debo hacer para llegar a ser una persona auto-empoderada y más digna y amorosa".

Respira profundamente varias veces y enfócate amorosamente en sus centros del Corazón y del Alma, mientras declaras:

"Yo te perdono por todas las energías/pensamientos/acciones pasados, presentes o futuros, en esta realidad o en cualquier otra, que hayas proyectado hacia mí y que no resonaban con el Amor Incondicional. 
Yo te pido perdón por todas las energías/pensamientos/acciones pasados, presentes o futuros, en esta realidad o en cualquier otra, que Yo haya proyectado hacia ti y que no resonaban con el Amor Incondicional. 
Por medio de este acto rompo cualquier acuerdo, pasado, presente o futuro, en esta realidad o en cualquier otra, que no sirva a mi bien mayor".

Percibe cualquier cuerda que esté atada a tu Plexo Solar desde el Plexo Solar de la otra persona. Mira cómo mi refulgente espada corta esas cuerdas energéticas; y mira cómo tus cuerdas energéticas gradualmente retornan a tu Plexo Solar; y las cuerdas energéticas de la otra persona retornan al suyo.

Adicionalmente al ejercicio anterior, es importante que entres en tu pirámide personal y te tiendas sobre tu mesa de cristal. Pide a tu Yo Superior que explore tu cuerpo para determinar si hay alguna rasgadura etérica en tu Campo Aural, adelante o atrás.

Lo más común es que las rasgaduras etéricas estén en el área de los 3 chacras inferiores, lo cual te hace susceptible a problemas de seguridad/escasez, sexuales/del cuerpo del deseo egóico, comportamiento compulsivo y así sucesivamente. La otra área más prevaleciente está cruzando el corazón desde un hombro hasta la parte inferior de la caja torácica, ya sea por delante o por detrás.

Has puesto escudos etéricos alrededor de tu corazón para protección; o se han creado rasgaduras etéricas cuando has sido traicionado por los seres amados, has muerto violentamente, o cuando has sufrido grandes traumas. Algunos de los síntomas son: no sentirte amado, sensación de indignidad, culpa, auto-odio o dolor, angustia o tensión en el área del corazón por una pena, o una sensación de pérdida.

Si detectas que hay alguna rasgadura etérica en tu Campo Aural, todo lo que tienes que hacer es decir:

"Yo pido que ahora y por siempre sea sanada cualquier rasgadura etérica";

y así será hecho. Yo las sellaré con mi resplandeciente Espada de Luz; y una vez más tu Campo Aural será inconsútil e íntegro.

Queridos corazones, es tiempo de que os elevéis sobre aquello que elegisteis como vuestras pruebas y desafíos para esta vida; y que lo sanéis. Elevaos y entrad hasta vuestro majestuoso Yo Divino.

Nosotros podemos ayudarte y lo haremos; sin embargo, debe ser un empeño en sociedad. Os esperan milagros, Amados; y el mayor de ellos es que os espera vuestra perfección. Pueda la radiancia del Creador llegar hasta vosotros.

Sois amados inconmensurablemente.
YO SOY el ARCÁNGEL MIGUEL.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.