sábado, 10 de agosto de 2013

ARCÁNGEL MIGUEL. ¿VÍCTIMA O VENCEDOR?


canalizado por Ronna Herman 
 Julio de 2013

Amados Maestros:

En los Ciclos Cósmicos de Creación hay una secuencia ordenada que define y enfatiza una gran variedad de EXPRESIONES DIVINAS; consecuentemente, es importante que aprendáis a adaptaros a los cambios del tiempo y a fluír con ellos.

Es el momento de descartar las creencias restrictivas y limitantes de vuestro presente estado de Auto-consciencia, mientras ganáis sabiduría, buscáis verdades superiores y crecéis acercándoos a vuestro estado original de Divinidad.

Vosotros, la Simiente Estelar, como líderes de la marcha hacia el Auto-empoderamiento; y como creadores proficientes del Nuevo Mundo del mañana, estáis en medio de un proceso interno de limpieza y purificación mental y emocional de proporciones monumentales.

¿Estás listo para aceptar el Don Divino que te ofrecemos, las asombrosas herramientas de creación contenidas en el PRIMER RAYO de VOLUNTAD/PODER DIVINO? Se inician nuevos ciclos de la existencia: por medio de la disposición a cambiar; o si te resistes, por medio del conflicto.

Mucho depende de tu capacidad para atraer, responder y absorber; y luego transmitir, las más refinadas frecuencias de Luz que contienen las Verdades Cósmicas Superiores de vuestra Nueva Realidad. Tu Alma y tu Yo Superior recuerdan las razones por las cuales elegiste experimentar y expresar situaciones dolorosas; no como castigo, sino para resolverlas.

Todos y cada uno en la Tierra estáis siendo afectados ahora por la radiancia del Séptimo Rayo, la Llama Violeta Transmutadora. Y las bellas Almas que incorporan los atributos, cualidades y virtudes de la próxima Raza Raíz, están/estarán altamente evolucionadas y espiritualmente sintonizadas; y serán sumamente influídas por el Séptimo Rayo de transformación, libertad, redención, purificación, ritual y organización. Así como en segundo lugar por el Primer Rayo de Voluntad/Poder Divino, que ejemplifica el deseo de crear algo nuevo en los planos materiales de consciencia.

Muchas de las enseñanzas viejas, obsoletas, están siendo descartadas a medida que la Humanidad evoluciona en sabiduría; y a medida que los patrones frecuenciales de consciencia de las masas son refinados y sintonizados con las dimensiones más armoniosas. Como habéis observado, las grandes religiones del mundo están en los profundos estertores del cambio.

Solamente se conservará lo mejor de las creencias religiosas prevalecientes; y las religiones que sobrevivan serán aquellos establecimientos dispuestos a expandir su filosofía espiritual para incorporar las verdades superiores del Creador, verdades que están siendo reveladas y aceptadas por un número siempre creciente de Almas avanzadas encarnadas ahora en el Planeta Tierra.

La consciencia de víctima ha sido la norma para un gran porcentaje de los Seres Humanos en el ilusorio mundo de la densidad tri/tetra-dimensional. No encontraréis la solución para vuestros problemas buscando respuestas fuera de vosotros. Quitar las cargas de la distorsionada ilusión conceptual tridimensional es un esfuerzo cooperativo entre tu subconsciente/ego/cuerpo del deseo, tu mente consciente y tu Yo Álmico. No se puede rescatar a una persona revestida con consciencia de víctima; ella/él debe asumir responsabilidad personal para buscar activamente reclamar el poder personal que ha entregado a otros.

En el pasado, el hambre y los deseos del vehículo físico han anulado las sutiles exigencias del Alma para sustento espiritual. La preocupación, la tristeza y la desesperación, consisten en frecuencias vibratorias de limitación e inercia. La naturaleza física básica ha creado una barrera muy efectiva alrededor de la sabiduría del Alma.

Es de vital importancia que fortalezcáis vuestra auto-determinación y vuestro deseo de satisfacción espiritual, si queréis elevaros por encima de la prisión de formas negativas de pensamiento que habéis creado durante las muchas épocas pasadas. Es tiempo de liberaros de una vez por todas del martirio y de la consciencia de víctima que tantísimos de vosotros habéis asociado con el deber, con amar a otros y con el comportamiento correcto.

Quienes habéis despertado a la inspiración, la guía y la sabiduría de vuestro Yo Álmico y de vuestro Iluminador Yo Superior, estáis ahora conscientes de que podéis lograr cualquier cosa que imaginéis. Por vuestra propia cuenta estáis validando que si seguís las Leyes Universales de la manifestación, manifestaréis rápida y fácilmente aquellas cosas que más deseáis, las cuales deben ser siempre para el mayor bien de todos.

Multitudes de Almas inquietas están sintiendo en su profundo interior una consciencia de que es tiempo de reclamar su herencia celestial, incluso si no entienden el significado total del concepto. Un componente crítico de la Auto Maestría es que todas y cada una de las personas deben pasar por el proceso de limpieza, trasmutación o elevación de todas las viejas formas de pensamiento y estructuras restrictivas que hayan aceptado como su realidad.

Ya hemos tocado este tema antes; sin embargo, grandes números de benditas Almas están temerosas del futuro y del caos que parece incrementarse a tremendo paso. Como resultado, las masas están comenzando a sentir los grandes Impulsos Cósmicos que están permeando a la Tierra y a toda la Humanidad; y gradualmente se están volviendo hacia su interior buscando respuestas y seguridad.

Consecuentemente, es apropiado que os demos una vez más una explicación respecto a las diversas creencias sobre la predestinación y el Libre Albedrío.

Muchos creéis que uno de los dos conceptos es verdadero, pero hemos explicado que ambos son verdaderos. Pero os preguntáis: "¿Cómo puede ser esto?" Queridos, originalmente, vosotros surgisteis en perfección desde el Corazón Esencial del Creador Supremo; y desde el comienzo fuisteis predestinados y programados para retornar eventualmente a los más gloriosos reinos superiores de la existencia.

Cuánto tiempo te tome completar tu viaje hacia los reinos de separación y densidad; y luego retornar a la unidad de consciencia, depende absolutamente de ti. Por medio del uso del don del Libre Albedrío, solamente tú puedes decidir si tomarás la Senda superior de retorno, estrecha y acelerada; o el flujo y reflujo de la Senda del medio; o la escabrosa Senda inferior que sube y baja, vuelve y se tuerce, pero que eventualmente conduce al mismo destino.

Vosotros, la Simiente Estelar entendéis ahora que es de gran valor dedicar tiempo a la meditación y la contemplación, revisando las estructuras que habéis creado en vuestra realidad tri/tetra-dimensional (las cuales incluyen restricciones mentales, emocionales, físicas; e incluso algunas espirituales).

Mientras lo hacéis, determinaréis rápidamente que es tiempo de liberar muchas de vuestras ataduras, para que podáis pasar rápidamente al expandido y empoderante Mundo del mañana. Muchas Almas valientes han salido victoriosas en la superación de su naturaleza inferior; y ahora están firmemente reconectadas con su Pilar de Luz personal, mientras siguen firmemente la Senda de la Ascensión.


Es una gran oportunidad para que reclaméis vuestra Trinidad de Consciencia (vuestras refinadas naturalezas mental, emocional y espiritual). Nuestro más grande deseo es que elijáis el camino superior, porque os está siendo presentada una oportunidad dorada que nunca antes ha sido ofrecida a la Humanidad; una oportunidad que durante un tiempo muy largo no se volverá a ofrecer.