viernes, 12 de julio de 2013

Madre Divina - Cuotas diarias de junio y Les estoy dando el ángulo correcto.



Estoy aquí para darles el ángulo correcto en la vida.
La condición de su corazón es la condición de su vida. La condición de su corazón es el barómetro de su vida. Observen si hay algo en el centro del corazón (que está en el pecho) que necesita ser cambiado. ¿Hay algo en el corazón que necesita ser liberado? ¿Hay un bloqueo? ¿Hay una contracción? ¿Hay un temor? Todo lo que hay, cuenta.

Ustedes son los guardianes de su corazón. Es importante que se preocupen del corazón con cuidado, como una joya preciada. Es importante que se enfoquen en sus corazones todos los días y registren lo que está pasando allí. Su corazón es el trono de Dios. Su corazón es la puerta de entrada al infinito. Su corazón es el instrumento más sensible de su cuerpo físico y de su campo vibratorio. Su corazón necesita su atención y su cuidado constante. Un corazón activado es muy poderoso.

Si algo interfiere con el poder del corazón, necesita ser corregido inmediatamente. Ya no se puede ignorar el chakra del corazón. Su corazón es el medio para la Ascensión, para su libertad, para su vida infinita. Su corazón es su centro de poder.

Dejen que su atención esté con el corazón. Mientras hablo, quiero que examinen su corazón. Su atención es el instrumento que se utiliza para ver si allí hay algo importante. Reflexione en donde su atención se ha centrado en la actualidad. Su atención es el centro de energía de su vida, y debe ser aplicada con cuidado para las cosas que sostienen la vida. La atención es una herramienta altamente refinada para dirigir el flujo de la fuerza vital, y para darle cumplimiento a la ley del flujo con la cual ustedes pueden crear y manifestar en la realidad, algo que realmente necesiten en estos momentos. Hablo del corazón, y de la atención al mismo tiempo porque quiero que sepan que para que las creaciones en las que ponen su atención se manifiesten, su corazón debe elevar su vibración, en otras palabras su corazón debe sentirse bien y tranquilo. Están aprendiendo a estar en control de su vida por estar a cargo de su atención y de su corazón.

La atención es una herramienta altamente refinado para dirigir el flujo de la fuerza vital. Suavizar con mi luz en el corazón. Suavizar más profundo en el corazón, la atención en el corazón. Dejar el resto de la atención en el chakra del corazón con la intención de suavizar, que se logra cuando su atención permanece en el área del corazón. Este reblandecimiento está llevando a su conciencia a un lugar más amplio. Suavizar más en el corazón. Al suavizar, se disuelven las fronteras rígidas, los límites se vuelven más vagos, y en esa vaguedad se expande más la conciencia que en los límites rígidos definidos. Esto es muy agradable para la atención, ya que puede mover más. Confíen en su intención de seguir llamando la atención más profundamente. La intención de suavizar, dejar ir, para que la atención curiosa esté ocupada. Dejen ir más profundo, ya que si se quedan en una etapa de las fronteras, la atención se volverá aburrida, y se iniciará en la búsqueda de algo más interesante. Por lo tanto, depende de ustedes mantener la atención fascinada. La atención está más fascinada por la expansión.

Así, cuando notan el corazón y suavizan, entonces su atención goza de una experiencia profunda y ustedes disuelven los límites del corazón. Gozan de la expansión y de la apertura hacia la totalidad; si se mantiene enfocados en el área del corazón. Suavizar más en el corazón. La intención de abrir el corazón como si hubiera una puerta o una abertura o un agujero, o la manera en que ustedes deseen la imagen. Con el corazón abierto, ábranlo de nuevo con cada ablandamiento y así sucesivamente.

Les recuerdo ablandarse, ya que su hábito ha sido definir los límites. Dondequiera que vaya, la mente pensante ha tenido el hábito de encontrar sus límites. Yo les estoy enseñando que ustedes no tienen límites. Pueden suavizar a través de todas las fronteras. Están aprendiendo a usar su intención cuando suavizar, al abrir más profundo, cuando sueltas.

La intención es muy fluida. Las cosas suceden rápidamente con la intención. Suavizar en el corazón. Debido a que la intención es tan fluida, la atención se mantiene interesada. Yo los estoy guiando e iluminando en el uso de esas habilidades para crear una vida hermosa. Tienen que tener una cierta experiencia en la conciencia antes de poder comprender el uso de la atención y la intención. Entonces cuando tienen esa experiencia, comienzan a practicar el uso de la atención y la intención. Siempre y cuando ustedes estén en una forma física y con una vibración dentro de la vida de esa forma física; es su propósito descubrir más acerca de sus propias capacidades para la expresión creativa.

Es como aprender a caminar en un nivel mucho más avanzado, ya que ahora están aprendiendo a caminar con su conciencia. La conciencia no es sólo una cosa. Es un poder que puede ser utilizado para ayudar a que ustedes amen más a Dios. Este poder que tiene la conciencia también puede ayudar a muchas otras personas a aprender a amar más a Dios. Cuando mucha gente ama más a Dios, la vida cambia significativamente. La vida se despierta. Cuando muchas personas se despiertan, existe la posibilidad de que el progreso se multiplique exponencialmente. Cuando hablo de progreso, estoy hablando sobre la vida con magníficas creaciones, que ayudan a todo el mundo en la exploración de los dones que Dios les ha dado.

La atención y la intención son las herramientas para la expresión creativa. No han utilizado estas herramientas por un tiempo con mucha habilidad. Por supuesto, se han utilizado al azar, sin el conocimiento de su propósito. Y mira el lío que se ha creado. Ahora, ustedes están aprendiendo a utilizar la atención y la intención con habilidad, con el corazón comprometido. Tienen su corazón ocupado y permiten que el verdadero propósito de la creación ocurra; para que se manifieste en sus vidas.

El corazón no hace daño. El corazón vive para el amor. Cuando el corazón se llena, con cada impulso lo soporta todo. Así es como ustedes se convierten en creadores conscientes con su atención y con su intención, es absolutamente necesario que se muden a su corazón, donde no puede haber ningún mal, donde sólo puede haber gracia divina.

Creo que están entendiendo porque siempre les digo que ablanden en sus corazones, porque se están convirtiendo en seres poderosos. Ustedes están comenzando a aprender los secretos de la expansión creativa. Tan importante como aprender a utilizar estos secretos, es que sus corazones estén llenos de amor. Es importante que asistan a su corazón cada día.

Los quiero. Yo soy la Madre Divina. Por favor, asistan a su corazón todos los días, para que se den cuenta si está claro, transparente, suave, o si se bloquea y se contrae. Si se bloquea o se contrae, deben desactivarlo. Esto es imprescindible para que ustedes eliminen lo que está causando una vibración baja. Mientras que su plataforma de vida no esté libre del desorden, las expresiones de sus corazones no me apoyan, y quiero que me apoyen. Quiero que vivan conmigo. Quiero que construyan la creación conmigo. Ahora mismo, nuestra Tierra necesita corazones expandidos de gran alcance.

Quiero que asistan a su corazón cada día y borren todos los obstáculos. No pueden funcionar con obstrucciones en sus corazones. Ustedes deben limpiar sus corazones, liberar el miedo, dejar de lado el dolor, curar la duda. Este no es el camino de la vida humana. Esta no es la condición humana. La condición humana es la libertad. Esta es la condición en la que quiero que sus seres enteros estén.

Ustedes saben lo que son y esto rompe las estructuras de la falsedad. Rompe las paredes en su corazón. Con el conocimiento de que el flujo fluye en el corazón como el fluir del agua. Sé que estas palabras son familiares para ustedes, porque yo se las he dicho una y otra vez. Todo el tiempo respirar en el corazón, dejando que el aliento abra el corazón. Digan mi nombre y escuchen o busquen mi respuesta, y luego entren en su corazón, con su atención allí, y disuelvan con mi amor las estalactitas y estalagmitas del miedo, el dolor y la culpa.

Confíen en su auto- maestría. Ustedes son seres infinitos. No hay nada que les esté diciendo que no lo sepan ya. Sólo les estoy recordando lo que ya saben y les estoy mostrando cómo utilizarlo.

El corazón lleva la carga de todo el dolor en sus vidas. Así que apenas enfoquen su atención en el corazón, el dolor que se manifiesta en otras áreas de su vida se disuelve. El ablandamiento a través del centro del corazón, a través de las capas de su corazón multidimensional, libera el dolor, se rompe y sale por arriba, y cambia la energía del corazón.


Madre Divina - Cuotas diarias de junio.

Eliminen la frase “Yo no sé”. Yo estoy aquí para recordarles que ustedes saben y  tienen las habilidades para moverse, para moverse a través de esta vida sobre la Tierra con gracia y habilidad.

Avísenme, siéntanme. No voy a desaparecer. Sólo me he convertido en lo más evidente de sus vidas.

Yo estoy quitando los velos de la ignorancia de sus corazones. No son ustedes. Yo estoy quitando los velos para que de nuevo no les llegue erróneamente lo que ustedes creen que no saben.

Ustedes han aprendido las estrategias para vivir en el plano físico, separados y solos, que no sirven a su naturaleza verdadera. Yo los estoy trayendo de regreso a su naturaleza verdadera, a mí, a mi presencia.

La costumbre ha sido sujetar, estar tensos por la fijación. Ahora les estoy diciendo que hagan todo lo contrario. Dejar ir, liberar. Estar tensos los ha separado del Todo, los ha desconectado. Ahora tenemos que volver a conectar. Los estoy reconectando con la vida infinita y con sus seres infinitos y la enseñanza de cómo vivir así.

Permítanse dejar ir. El temor ha provocado que la gente piense y mantenga la opinión, de que van a tener que abandonar este planeta, dejando sus vidas. Cuanto más dejen que se vaya el temor más se están conectando a la vida universal.

Yo no voy a decirles algo que no les permita convertirse en lo que les estoy diciendo. Todo lo que yo voy a darles, todo lo que hablo está en el nivel de su experiencia.

La Madre de la Creación está llamándolos a ustedes. Ustedes me pueden escuchar con el corazón.

Lo sé. Yo estoy realizando todo en el universo. Sería muy sabio por parte de ustedes, que me conozcan. Yo los puedo ayudar en todo.

Yo estoy aquí para eliminar el miedo. Es el engendro de la energía y se puede transmutar. Yo les enseñaré cómo transmutar el miedo.

Estoy aquí para darles el ángulo correcto en la vida. Si ustedes están sufriendo; hay un ángulo que no es correcto. Quiero eliminarlo para ustedes. Vengan a mí con sus sufrimientos, los pongo en mi regazo. Yo puedo transformarlos.

Tengo el mayor bien en mi plan para ustedes. Están liberando el dolor. No van a tener que vivir con él por mucho tiempo. No se cuelguen sobre el dolor o se identifican con él. No es lo que ustedes son. Ustedes son grandes Seres de Luz. Tienen regalos para otorgar a muchas personas. Yo se los mostraré a ustedes. Están en sus corazones. Respiren en sus corazones ahora mismo.

Yo soy la que los guía para que puedan ofrecer sus dones divinos, para que puedan entrar en su propósito divino. Los amo Yo Soy la Madre Divina.

Susannah con mucho amor para mis hermanos y hermanas de quinta dimensión.
La mensajera es Connie Huebner

La trascripción es de Susannah

No hay comentarios: