viernes, 12 de julio de 2013

Despejando lo viejo para hacer espacio para lo nuevo, allanando el camino hacia la Era Dorada de la Humanidad

 Consejo de los Ángeles via Goldenlight/Luz Dorada:
 26 de junio del 2013 por el canal Luz Dorada

Pink-Fairy-Yantra-Rays

Canalizado por Goldenlight, thegoldenlightchannel.com. © El Canal La Luz Dorada. Por favor incluyan este derecho de autor y crédito en la parte superior, sin alterararlo cuando vuelvan a publicar este mensaje.

Hola queridos amigos:
Siento que haya pasado tanto tiempo desde mi última canalización. He estado trabajando mucho, soy una diseñadora gráfica por oficio y diseño publicaciones impresas y sitios de red. He construido un estudio en mi garaje el pasado otoño por las amorosas sugerencias de mis Ángeles, ¡y empecé a pintar finalmente la semana pasada!  Es la primera vez que he pintado algo desde mi escuela preparatoria/bachillerato, ¡y estoy disfrutando muchísimo!!!

Los Ángeles y mi Yo Superior, mis Guías y familia Pleyadiana me han dicho que estaría canalizando energía Divina a mis pinturas e incrustando en ellas códigos lumínicos, y bueno,  ¡permítanme decirles que es verdad!!!

Escaneé una de mis primeras cuatro pinturas y mientras la veía y empezaba a añadir unas mejoras gráficas en la parte superior de la pintura, ¡ella cobró vida!!!  Así que ésta será una nueva forma de arte para mí, un tipo de arte combinada donde estoy pintando y luego añadiendo elementos gráficos a la imagen escaneada... ¡increíble!!  ¡y muy divertido!!!
Arriba está mi primera pieza del maravilloso arte combinado. Cuando lo ví después de crearlo, éI empezó a tener un tipo de experiencia trascendental “OMMMMM”. ¡Tal vez ustedes también la tengan!!!
Y ahora, una palabra de mi Consejo de Ángeles, el Arcángel Miguel, el Arcángel Rafael y el Arcángel Gabriel
Con mucho Amor,
Goldenlight/Luz Dorada
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Saludos, somos el Consejo de los Ángeles, incluyendo el Arcángel Miguel, el Arcángel Gabriel, y el Arcángel Rafael. Hay muchas cosas sucediendo detrás de bastidores en su mundo terrenal, por así decirlo.  Todo lo que estaba oculto está subiendo a la superficie, al igual que Gaia está limpiando su superficie en preparación para la Era Dorada de la Humanidad en la Tierra, la cual ha sido planeada por el Creador por eones de tiempo. 

Todo es una manifestación de pensamientos internos y todos los seres en la Tierra son manifestaciones del gran Creador Fuente de la Vida y Fuente de Toda Energía y Amor. A medida que las energías dimensionales más altas que se han fusionado con el cuerpo de Gaia/la Madre Tierra empiezan a iluminar, elevar y acelerar la conciencia de la humanidad, todos están empezando a despertar de la realidad más baja de la tercera dimensión y empiezan a avanzar más allá del velo entre la 3a., 4a., y 5a. realidades dimensionales que se ha levantado, a medida que todos los seres y planetas en el multiverso son elevados a un nivel más elevado….cada componente del multiverso está siendo elevado a otro nivel, y ustedes en su hermosísima Madre Tierra son parte de esta mejora.

El viejo mundo continúa derrumbándose y menguando, y a medida que la conciencia de la humanidad se eleva, así también lo hace la nueva realidad terrenal, elevándose de las cenizas de lo viejo, tal como el ave fénix se eleva de sus propias cenizas.  El nuevo paradigma terrenal se está manifestando, las nuevas ciudades de Luz están siendo preparadas y dejándose listas, y sus Yo Superiores los están asistiendo en su elevación, iluminación y despertar. A medida que cada ser en la Tierra comienza a despejar la escoria y la vieja energía de sus vidas, esto está sucediendo también colectivamente en la humanidad entera en la Tierra.

Su labor individual en este tiempo es despejar toda la vieja energía de sus vidas y realidades para que puedan avanzar clara y gozosamente a esta vida dimensionalmente más alta con lo cual su Yo Superior los está asistiendo, al igual que nosotros del Reino Angélico y muchos otros seres y familias estelares, quienes los están asistiendo de una manera dimensional más elevada.  Por ej., la canal se dió cuenta recientemente que ella necesitaba despejar todo su sótano (el subconsciente), su casa (la mente consciente) y su cuerpo (la manifestación en la 3D de su Yo Superior). Tras pedir nuestra ayuda, nosotros la asistimos a trascender el tiempo de nuevo para que viera el Amor y la Luz en una situación que ha sido particularmente retadora despejando lo viejo.  Despejando toda la suciedad y el fango de sus vidas, sus hogares y sus cuerpos, ustedes se preparan para avanzar adelante libremente en esta mejora universal que está sucediendo para el Todo dentro del Todo.

Ustedes podrán entonces encontrar un espacio despejado en su interior y su exterior para que se conecten con estas energías más elevadas de una manera más beneficiosa y avancen adelante en su senda evolucionaria hacia una realidad dimensional más elevada, acercándose aún más en su trayectoria continua a casa, a la Fuente del Todo Lo Que Es.

Que sean bendecidos en sus trayectorias y en sus despejes de todo lo viejo que ya no les sirve, incluyendo todas sus manifestaciones de la vieja 3d en sus realidades, para que continúen avanzando con gozo y armonía en su senda evolucionaria.  Llámennos si necesitan nuestra asistencia con estos despejes y estaremos allí para asistirlos de cualquier manera posible.

Estamos siempre cerca para asistirlos siempre y de Todas Maneras, y los amamos profundamente con un profundo y perdurable Amor Incondicional, firme y verdadero.

Les enviamos el Amor y Luz más suaves en este día. Somos el Consejo de los Ángeles, incluyendo el Arcángel Miguel, el Arcángel Gabriel, y el Arcángel Rafael.

Canalizado por Goldenlight, thegoldenlightchannel.com. © El Canal La Luz Dorada. Por favor incluyan este derecho de autor y crédito en la parte superior sin alterararlo cuando vuelvan a publicar este mensaje.

Channeled by Goldenlight, thegoldenlightchannel.com. © The Golden Light Channel. Please include this copyright and credit at top without alteration when re-posting this message.

No hay comentarios: