jueves, 29 de marzo de 2012

URGENTE... AVISO PARA LOS DIAS DE SEMANA SANTA MARZO 27 DE 2012



Amigos: les hago llegar el mensaje que llegó el día martes 27 al atardecer. De acuerdo con las instrucciones del ser que llegó, lo envío y que lo tome aquél que resuene desde su corazón. La foto la tomamos desde el balcón de mi apartamento y la pongo como adjunto, por si desean ponerle zoom

Abrazos de luz.

Lía


AVISO PARA LOS DIAS DE SEMANA SANTA MARZO 27 DE 2012


El mensaje es claro y conciso. No es desde la mentalidad. Ataques se gestan en el universo. Vuestros seres, blanco fácil serán

Soy un guerrero guardián; de tres mundos vengo.
-Te refieres a ataque para nosotras tres? O a la de una en especial.
Vuestros seres, blanco fácil serán pero la familia de ella (se refiere a la de la canal), blanco aún más claro.

-Qué tipos de ataques para estar preparadas?
Físicos, espirituales, emocionales. Trasmitid el mensaje. Los seres de luz, blanco son en estos momentos. Todos aquellos que os rodeen, todos aquellos que os conozcan, todos a quienes conozcan, deben conocer el mensaje.

-Ya que nos estás avisando… cómo nos protegemos?

Guardad siempre… siempre… siempre, antes de desplazar un solo paso de vuestros aposentos, el cuerpo en todas y cada una de las protecciones concedidas.

Una nave se posará en vuestro planeta para los que llaman Los Días Santos. Una nave de Luz.

Seremos mucho los que vendremos. La nave en la que viajo es guardiana, es mensajera de la Nave Beta de la hueste de Asthar Sheran. El maestro guardando está. El objeto de esta nave es guardar, proteger… guardar, proteger… guardar proteger, pero no basta solamente con las irradiancias. El cuerpo físico y el cuerpo etérico del planeta, necesitan toda y cada una de vuestras atenciones y protecciones.

(Da una serie de instrucciones para las familias de María Adelaida, Elizabeth y Lía y para ellas en particular, en relación con dónde estar y qué hacer durante estos días).

Debéis convocar a todos vuestros guardianes antes de salir de vuestros aposentos.

El ataque es en pleno para toda la humanidad. El aviso llega a través de vuestros canales de luz y debe expandirse al mayor número de personas que puedan.

- Identifícate bien porque no podemos enviar un mensaje de estos sin que nadie se responsabilice.

Soy el Guardián de tres universos y para la fecha prevista viajaré en la nave estrella del maestro Asthar Sheran y desplazándome a la tierra en la nave guardiana y protectora desde la nave Beta. Soy un guardián de tres atributos diferentes: Fuego, Agua y Aire. Mi atributo es: ELOKIMINI AKEM.

-Qué color tiene tu atributo?
Reconócelo: soy fuego, aire y agua.
- Es Rosa y Dorada.

-Maestro: qué ataque tan fuerte va a llegar? Cómo se va a manifestar?

Vuestros cuerpos físicos serán atacados con dolores e incluso causar la muerte física para muchos seres a vuestros alrededores. Ataques de nivel espiritual con seres que querrán desplazar vuestra luz y ataques a nivel emocional para desestabilizar la energía física de vuestros cuerpos y hacer el ataque frontal más fuerte.

-Maestro: una protección para los que aún no aceptan estos mensajes puedes ser el: YO SOY?

Quienes aún no han escuchado el llamado, ni siquiera reconocen el llamado del YO SOY. Es desde vuestro corazón donde se expande.

-Entonces, nosotras irradiamos la protección?

Y la Luz de manera permanente, al menos durante estos días críticos para vuestro planeta. Esto es de forma permanente; no hay hora específica porque “el oscuro” está dispuesto a acechar.

-Cuál es el período más crítico? A partir de ahora empezamos la protección pero hasta que día hay que estar alerta?


A partir del 4º día de este ciclo corto (semana) (jueves) hasta el tercer día después de que terminen todos los días santos. Me refiero a todo el período completo de lo que llaman días Santos. (Hasta el día miércoles de pascua).

-Y se enciende alguna llama en especial?
Violeta si es posible para trasmutar y alejar. La llama violeta aleja a todos aquellos que vienen en discordia con vuestras luces.

-Por qué ese ataque y en especial en esta época?

La tierra, vuestro planeta está en un proceso de transformación y debes recordar que para la fuerza oscura como le llaman, la transformación no debe ser. Al menos, no desde la fuerza y vibración en la que se ha planeado por El Padre y también por vuestros seres divinos.

Recuerden expandir el mensaje. En vuestra máquina de cómputo y a través de vuestro corazón que se expanda cuando lo estés proyectando a todo el universo.

Guardadas están en este momento. Guardadas estarán, pero también desde vuestro libre albedrío debe llamarse la protección.

-Maestro: esa luz que vimos ahora sobre la montaña de Santa Elena, que era? (ver Foto y si es posible, darle zoom).

Nuestra llegada como aviso de protección para vuestros seres. Visible ha sido para vuestros ojos físicos y a otros que han decido abrirlos para nuestra llegada.

La nave que se posará sobre vuestro planeta no será visible pero los rayos y la iridiscencia que emitiremos, si lo serán: rayos rosa, rayos naranja, rayos rojos han de descender desde nuestra nave hasta vuestro planeta. (Hoy miércoles 28 de marzo, el cielo de Medellín al atardecer, se tornó rosa y naranja)

Me retiro en armonía con vuestros seres y con los de la tierra que hoy han decidido escuchar y ver el mensaje.

Muchos guerreros estarán a vuestra disposición. Miríadas de guerreros de Luz.
Gratitud a los seres que hoy han compartido conmigo su radiancia.

-Otra pregunta: Está circulando un informe de un sismólogo chileno diciendo que va a ocurrir un terremoto de magnitud 9 en la zona del Cinturón de fuego del Pacífico.

Activándose estará el gran corazón de la tierra. Que vuestros seres emanen toda la luz desde esta época; desde los llamados Días Santos, el gran corazón de la tierra empezará a activarse; que vuestras luces lleguen hasta el fondo de la tierra de su centro corazón para aminorar los impactos que para vuestro planeta ha de tener el movimiento total y pleno de todas y cada una de sus capas ígneas y terráqueas.

-Qué luz debemos enviar al centro de la tierra?

Dorada y Rosa.

Visualizad el gran cordón de fuego desde la llamada Tierra del Fuego hasta la latitud Norte donde se divide en dos grandes brazos. Es en el centro donde empieza la división donde ha de sentirse el mayor impacto en esta latitud.

Guardados vuestros seres físicos, guardados vuestros seres emocionales y guardados vuestros seres espirituales en grandes ondas de luz rosa y dorada

Me retiro ahora con gratitud y vuestro permiso. Grandes son, gigantes son, inmensas son.

Hecho está.

No hay comentarios: